Capítulo 11: La despedida

Los días pasaron, Ginny no había vuelto a acercarse a Draco y ni el a ella. Cuando se veían durante los tiempos libres o en el comedor, simplemente se ignoraban o se decían insultos, nada que alarmara a nadie.

-Oh, no, tenemos clases con Krum...-se quejó Ron cuando estaban en la desayunando.-Lo odio, más le vale que no se te acerque, Hermione, por que lo mato.

-Si, Ron, tranquilo-decía Hermione a quien Krum le había dedicado una gran sonrisa desde la mesa de los profesores.-Viktor y yo somos amigos...

-Eso no es exactamente lo que el piensa... el quiere algo más contigo, pero q no se te acerque por q me va a conocer, y va a conocer mi puño y mi varita si es necesario.-gruñía Ron. Mirando con odio a Krum.

-Ron, tu eres mi novio. Y tu eres a quien quiero y amo, no a Viktor.-dijo Hermione dándole un lindo beso a Ron.

-Amo cuando haces eso...-le dijo Ron mirándola embobado.

-Ron, se que te vuelvo loco, jaja, pero no me mires así. Pareces bobo-le dijo Hermione. Mirando con el entrecejo fruncido a Ron.

-Lo siento. No es algo que pueda controlar.

-Oh, Dios, tenemos que ir a clases, no sea que lleguemos tarde.-dijo Hermione mirando su reloj.-Vamos, chicos, levántense.-dijo al ver que sus amigos seguían sentados comiendo.

-No creo que haya problema con que los mejores amigos de la querida Hermione Granger de Krum, lleguen unos minutos tarde-dijo Ron tenaz.

-No digas eso. Viktor es un profesor como cualquier otro.

-No lo es, Hermione, y lo sabes, ese chico gusta de ti, hasta quien sabe que punto-dijo Ron poniendo su típica cara de asco.

-Basta, estas diciendo incoherencias, y no tengo ganas de pelearme contigo, por Krum, Ronald-bufó Hermione, tomó sus cosas y se fue.

Harry miró a Ron con los ojos como platos.

-Ron, ¿qué esperas? Debes alcanzarla, por que sino estará enojada todo el día contigo-le advirtió Harry.

-No, si es verdad- contestó testarudo Ron.-Que se enoje todo lo que quiera.

-Pero, Ron, después no digas que no te lo advertí, por que lo hice. Ahora, vamos, antes de que Krum nos castigue por llegar tarde...

-Que lo intente-soltó Ron enojado.

-Ron... aunque no veo a Krum castigándonos, es como ver a Charles o a Fred, o a George, castigándonos.-dijo Harry sonriendo mientras se levantaba de la mesa.-Vamos, vamos.

-Si, ya voy.

Los chicos se dirigieron al aula de Defensa contra las Artes Oscuras, y allí estaba Krum, diciéndole a los alumnos que pasaran. Como era de costumbre, todas las chicas, lo miraban como idiotas-en opinión de Ron- y murmuraban unos : -Si, profesorrrrrr; era horrible ver eso. Para la conmoción de Ron, Hermione estaba hablando con Krum en la puerta...

-Si, Viktor. Yo voy a ir a la biblioteca hoy, si quieres vamos ahí y hablamos de lo que quieres hablar-le decía Hermione, Ron escuchaba muy atentamente.

-Muy bien, entonces ahí estaré-le contestaba el idiota.

-¿Cómo que ahí estará?-le dijo Ron a Harry furioso.-¡NI TE ACERQUES A MI NOVIA, TU IDIOTA!-le gritó Ron a Krum, y Harry le tapó la boca con la mano intentando callar al enojado Ron.-¡IDIOTA! ¡IMBÉCIL! ¡BÚLGARO JOROBADO!

Pero Krum no oyó nada, ya que, entró al aula en el preciso momento en el que Ron se descontroló.

Hermione tampoco oyó las palabras brutales de su novio, ya que entró detrás de Krum, y atrás de ellos los demás alumnos.

-Ron, contrólate, él ahora es profesor.-le dijo Harry agarrando a su amigo de los hombros y sacudiéndolo levemente, para que reaccionara-Tranquilo, Ron, tranquilo-le decía lentamente.

-Tienes razón, es un imbécil, por Merlín que si se le vuelve a acercar a mi novia lo mato-gruñó Ron.

-Bueno, pero eso después, ¿ok? Por que ahora tenemos que entrar a clases... tranquilo, Ron, no le pegues a Krum, es profesor, imagínate pegándole a Snape, es lo mismo, aunque todos queremos golpear a Snape hasta dejarlo desangrándose en el piso... pero no lo hacemos, por el simple hecho de que es profesor...

-Si, tienes razón. Bueno, entiendo. Entiendo, entiendo...

-Vamos a entrar.

Los dos entraron en el aula, bajo la mirada de todos los alumnos y de Krum.

-Potter, Weasley, llegan tarde.-dijo Krum, mirando a los chicos.

-Lo sabemos-contestó Ron con desagrado.

Ron le devolvió una dulce mirado llena de odio y quien sabe que otras cosas horribles. Harry sin embargo, ni miró a Krum, se sentó junto a Ron que se sentó junto a Hermione, por supuesto.

La clase pasó en miradas de odio despedidas de Ron hacia Krum, cada vez que Hermione levantaba la mano y Krum le daba la palabra. El sonreía, y ella le devolvía un pequeña sonrisa, pero le devolvía una sonrisa, entonces, eso hacia que Ron estallara de odio con cada mirada.

Cuando llegó la hora de almorzar en el Gran Comedor, los chicos se dirigieron hacia el comedor, y se sentaron juntos.

-Chicos.-dijo una vos detrás de Harry.

-Ginny-dijo Harry alegre.-¿Cómo haz estado?

-Muy bien, Harry, gracias-contestó la chica sentándose junto al chico.

-Me alegro-contestó Harry complacido de que Ginny le volviera hablar bien.

-Ron, Hermione, ¿cómo va la relación?-les preguntó la pelirroja.

Ron y Hermione estaban muy cariñositos en la mesa, se daban besitos y abrazos. (N/A: parecían los ositos cariñositos.. jeje, para el q no sabe quienes son... son unos ositos ridículos, con formitas en de cosas raras en sus pechos, y eso, cuando era chica, admito que los miraba y jugaba a que era uno, pero cuando era muy chica, hablamos de alrededor de 6 años...XD)

-Bien-dijo Hermione y miró a Ron-Muy bien...

-Bien, mientras Krum no se meta en nuestra relación-Hermione puso los ojos en blanco.

-Ron, ¿es qué no puedes sacar un momento a Krum de cada conversación sobre nosotros? No quiero que comiences con tus celos enfermizos...

-No son enfermizos, Hermione. Son los correctos, son los que debe tener un novio hacia su novia, si un enfermo mental pretende acosarla y quien sabe sino violarla.-Harry, Ginny y Hermione lo miraron con los ojos abiertos muy grandes. Los primeros largaron una carcajada, sin embargo Hermione, miró muy seria a Ron.

-Ron, ¿cómo puedes decir algo así? Eres un exagerado. Viktor no me quiere acosar, ni mucho menos violar.-bufó Hermione escandalizada.

-Eso es lo que tu piensas, por que sos demasiado buena e ingenua. Pero la verdad es otra muy diferente.-le dijo Ron, poniendo cara de seguridad total.

-Por favor-soltó Hermione- Me parece que yo no soy la ingenua y buena, me parece que eres tu, el que se esta haciendo la historia, Ronald.

-¿Qué me estoy haciendo la historia? No, no es así-dijo Ron testarudamente.-Pregúntales, pregúntales a Harry y a Ginny, a ver si yo no tengo toda la razón del mundo.-dijo mirando a los chicos, que los miraban con el entrecejo fruncido.

Hermione miró a Ginny y Harry, y Ron izo lo mismo.

-¿Chicos?-dijo Hermione amenazante.-¿Quién tiene la razón?

Harry y Ginny se miraron confundidos. Y se levantaron a la misma vez, y se fueron, dejando a la pareja para que se arreglara tranquila.

-HARRY, GINNY, VUELVAN ACÁ, AHORA MISMO.-gritó Ron colerizado.

-Cállate, Ron, todo te están mirando-le espetó Hermione.

-¿Y cuál es el problema? ¿te molesta que vean que tu novio es...

-Basta, Ron. Por favor, Ron, no quiero pelearme contigo, por favor-le dijo Hermione mirándolo algo triste.

-Hermione-el odiaba cuando ella ponía esa cara, por siempre terminaba rendido a sus pies-Lo siento.

-Yo también. Bueno, me tengo que ir, tengo que ir a la biblioteca,-se despidió dándole un gran beso a Ron en la boca. Este se quedó confundido, y cuando volvió en sí, Hermione había desaparecido.

-¡Diablos!-murmuró Ron y salió corriendo detrás de la castaña, ella realmente caminaba rápido, por q la había visto doblar en la próxima esquina del pasillo, pero se acordó de algo-Veamos si Krum, ya se fue-dio vuelta y corrió a toda velocidad hacia la entrada del Gran Salón, Krum no estaba.

-¡Maldito sea, ese imbécil!-corrió hacia la biblioteca, cuando llegó casi se choca con la puerta, a causa de la velocidad. (N/A: ta' mal d frenos el tipo) Entró a la habitación, y notó a cierto imbécil hablar con cierta chica que el conocía. Sacó un libro, y miró hacia el otro lado de la estantería, definitivamente, allí estaba su novia sacando algunos libros del estante de enfrente, y para orgullo de Ron, a penas le hacía caso al búlgaro. Ron escuchó atento la conversación.

-Hermione, yo te dije que nos encontráramos hoy por que quiero decirte algo muy importante.-le decía el chico a Hermione quien seguía sacando libros.

-Bien, Viktor, pero espera, déjame terminar de sacar los libros, podrías ayudarme-dijo y le puso todos los libros encima-Vamos, sentémonos en la mesa que esta libre.

Ron caminó lentamente hasta que llegó a un estante con uno de los libros que el necesitaba para los deberes que les había dado el idiota. Tomó el libro y se encaminó a una mesa solitaria, desde allí podía oír con claridad la conversación.

-Hermione, tu me gustas-le dijo el búlgaro a Hermione, ella apareció detrás de un libro y lo miró con los ojos como platos, cosa que también izo Ron.-Yo siento algo por ti.

-Viktor, yo...-dijo Hermione bajando la cabeza, pero para su sorpresa el chico le puso un dedo en la barbilla y izo que lo mirara.-No se...ehh-¿por q diablos no me salen las palabras? ESTOY CON LA PERSONA Q MÁS QUIERO, ESTOY CON RON, no estoy con Krum y no quiero hacerlo.

Pero cuando volvió en si, el chico estaba demasiado cerca, muy cerca...y la besó. Pero ella lo empujó con todas sus fuerzas. Ron se quedó atónico, furioso.

-Mira Viktor, tu me caes bien, y eso, pero mi cariño no es otro que no sea como el de una amiga, yo no quiero tener nada contigo, Viktor. No quiero ser tu novia, ni nada de eso...

Yo estoy con Ron, y lo amo.

-¿Con Ron? ¿Ronald Weasley? ¿Me cambias por Ronald Weasley? No lo puedo creer..

-No te cambio-Ron abrió los ojos enormes, parecía que echaba chispas.-Nunca lo ice, por que nunca fuiste una opción para mi, nunca tuvimos nada, yo siempre quise a Ron.

-Hablemos afuera, no quiero que Madame Pince, se enoje conmigo, quiero que hablemos esto más tranquilos-dijo Krum y se llevó a Hermione de la mano, casi arrastrándola hacia fuera. El pelirrojo, se paró y siguió a los chicos.

-¿Cómo pudo besarla?¿Cómo pudo tocarla?¿Para que la lleva a afuera?¿es que no se da cuenta de que ella no lo quiere? Que me ama a mi?-pensaba este

-Hermione, no creo que sea lo que realmente sientas, yo se que te gusto-le decía Krum, quien estaba en una pose muy comprometedora con Hermione, la tenía acorralada contra la pared.

-Mira, Krum, yo no siento nada por ti. Absolutamente nada, y no creo que alguna vez haya sentido lo contrario.

-Hermione-dijo el y se acercó tanto a ella, que se Hermione se dio contra la pared, no podía salir, el la tenía inmóvil, necesitaba ayuda, Ron tenía razón. Finalmente el la besó.

-No, Viktor, suéltame...suéltame-le dijo Hermione a Viktor intentando separarse del chico, pero este no respondía, la estaba besando por le cuello...

-¡DÉJALA EN PAZ, BÚLGARO IDIOTA!-gritó alguien y derrumbó a Krum de una piña, era Ron-No te le vuelvas a acercar a mi novia, ¿lo entendiste?

Ron estaba cambiado, su cuerpo era grande, algo musculoso a causa de las duras prácticas de Quiddich, como guardián. Tenía le cabello medio larguito y los ojos más azules como nunca antes. Era uno de los chicos, que ganaba más suspiros del colegio, después de Draco y Blaize.

-ME LAS VAS A PAGAR, WEASLEY. Nunca debiste hacer eso. Ahora soy profesor, y estas castigado-gruñó Krum, levantándose de suelo, con un labio partido.

-ME GUSTARÍA VER COMO LO LOGRAS-lo desafió Ron.-Esto no se queda así, Krum, de esto se va a enterar Dumbledore, estate por seguro, INTENTASTE ABUSAR DE HERMIONE, ESO NO ESTA BIEN.

-¿Qué?-dijo una voz detrás de los chicos.

Los tres se dieron vuelta. Era nada más si nada menos que Dumbledore. Quien miraba a Krum furioso.

-Me gustaría saber, ¿qué es lo que sucede aquí? ¿y por qué, profesor Krum, el señor Weasley, dice que quiso abusar de Hermione?

-Yo no intenté hacer nada. Solo estábamos hablando.

-¡ESO NO ES CIERTO!-bufó Ron intentando abalanzarse sobre Krum, pero para su sorpresa Draco y Blaize lo agarraron de los brazos.

-No hagas más estupideces, Weasley-le susurró Draco agarrando a Ron fuertemente. Ron lo miró con una mirada que denotaba sus palabras, sin ni siquiera mencionarlas: "Yo hago lo que quiera, Malfoy"

-Profesor Dumbledore, el estaba besando a mi novia, ella le decía que no, pero el continuaba. ¿Podría explicarme que es eso?-siguió Ron, rojo de ira.

-Si lo que dice el señor Weasley, es cierto, y confió plenamente en su palabra, usted esta en grandes problemas, profesor.-dijo Dumbledore mirando fijamente a Krum, su voz denotaba irritación.-Señorita Granger, ¿podría explicarme la situación? Aunque como dije antes, confío en Ron.

Krum la miró amenazadoramente, y ella no le prestó atención. Dumbledore captó esa mirada, y enseguida terminó de concluir su versión de los hechos.

-Profesor, Ron tiene razón. Viktor me pidió que saliéramos a afuera de la biblioteca, así podíamos hablar tranquilos, pero el me dio contra la pared, y me apretaba muy fuerte, yo no me podía mover, y..-algunas lágrimas salieron de sus ojos, Ron escapó de los fuertes brazos de Draco y Blaize, y fue a abrazarla: "Todo esta bien"-le murmuró-...y comenzó a besarme, y le decía que parara, que no quería, pero el seguía... –Hermione estalló en lágrimas-No...se...que...hubi..era...pasa...do..si Ron..no estuviera cerca.-Ron la abrazó fuertemente.

-Siempre voy a estar contigo, Hermione-le susurró el pelirrojo al oído.

Draco y Blaize se miraron asqueados de tanto cariño.

-Muy bien.-dijo Dumbledore con ojos peligroso, algo alarmante en el.- Viktor Krum, no quiero que vuelva a pisar este colegio nunca más. Ni que se le vuelva a acercar a ninguna de mis alumnas, en especial a Hermione. Por que va a saber como considero a las personas con su manera de pensar, Krum. Ahora nos haría un gran favor en irse. Usted no tiene nada que hacer en este colegio. Sus cosas-tronó los dedos-están en sus maletas, esperando tranquilamente afuera de los terrenos de Hogwarts.-

Viktor no dijo nada, simplemente se dirigió a la puerta principal, pero antes de abrirla se dio vuelta:

-Weasley, olvídate de que Hermione este contigo, ella es mía.

Ron lo miró fulminante, y si las miradas mataran, Krum estaría muerto en el piso en esos momentos.

Abrió la puerta y se fue.

-------------------------------------------------------------------------

Acá les dejo el nuevo capítulo. Q les pareció? A mi me gustó, espero q les haya gustado también.

Contesto Reviews:

Batukera: jeje, el novio de Ginny, supongo q esta en suspenso...gracias por la review. Se verá más adelante quien va a ser el afortunado. Jeje. Ya les daré alguna pista. GRACIAS.

Lovely dame: Me alegra q esta sea una de las no muchas historia q lees y q te guste. GRACIAS.

Danita Granger: jeje, gracias por la review. Esta bueno, q manden reviews. Me alegra q te guste. Y me caíste muy bien por el msn, cuando hablamos el otro día. Espero q te siga gustando mi historia. GRACIAS

Usy: ¿Susana? gracias. Me alegra q te guste. Tu también, estuve charlando contigo, y sos re buena onda, me caíste re bien. Espero q te siga gustando mi fic. GRACIAS

Natty: Muchas gracias. Espero q sigas leyendo el fic, y q te guste. GRACIAS

Chicas, sigan dejando reviews. Me animan a escribir. Me hacen sentir bien. Gracias por todas las personas q se han tomado la molestia de dejarme reviews. Los quiero mucho.

Un besote.

Caro. (llaménme caro o carol, o carolina, cuando me envien reviews. Por supuesto, siempre esta la opción d llamarme Carolin...jejee)