CAP 3

NA: dame una "R", dame una "E", dame una "V", dame una "I", dame una "E", dame una "W", dame una "S" ¡REVIEWS!( dame un centro psiquiátrico, je, je)
Dedico este fic a todas las personas que sufren o han sufrido malos tratos (que se merecen algo, ea)

A la mañana siguiente, mientras Ron, Harry y Hermione estaban desayunando, Arantza se acercó y le entregó dos pergaminos enrollados a Hermione.

- Toma, quédatelos, yo ya tengo otros- dijo con una sonrisa
- No tenías que haberte molestado, en un momento lo habría hecho yo.
- Oh, no es molestia, no tenía nada que hacer, sólo espero que entiendas mi letra.
- ¡Te importa! Estabamos hablando
Ron, eres un grosero- dijo Hermione
- ¡¿Yo!
- No importa Hermione, siento haberte molestado… Weasley
- ¿Cómo sabes cómo me llamo?
- Conozco a Fred y a George, son amigos míos, tú eres igual que ellos, así que pensé que eras un Weasley.
- Oh- dijo Ron. El pelirrojo miró a la chica a los ojos y lentamente se fue poniendo del color de su pelo. "Es bonita" pensó el gryffindor.
- Yo soy Ginny, Weasley también- dijo Ginny extendiendo la mano.
- Hola, yo soy Arantza McAllister
- La amiga de Krum- finalizó Ron
- Prefiero que me conozcan por mi nombre, y no por ser amiga de un chico- dijo la muchacha- si no te importa.
- Yo soy Harry Potter- dijo el moreno para salvar la situación
- ¿Potter?- preguntó la chica. Harry esperó a que como todo el mundo, la chica mirara la cicatriz de su frente, pero la chica no lo hizo- Vaya, encantada. Bueno me voy con Luna a desayunar.

Cuando la chica se hubo marchado Hermione dijo:

- Vaya, amiga de Vicky, de la loca de Luna y de dos Weasley- dijo mientras daba dos palmaditas a Ron- Deberías informarte antes de hablar ¿ no crees Ron?

Después de aguantar pociones, transformaciones y herbología, los chicos llegaron al aula de historia.

- Bueno es la hora antes de comer y tenemos historia ¿Qué habrán planeado esos dos?- preguntó Ron
- No lo sé, pero no me gusta- declaró Harry.

Por increíble que pareciese, ese día ningún alumno se quedó dormido en clase de historia. Alguno de los alumnos que se dormían siempre, ahora, hasta tomaban apuntes.

Unos minutos antes de que terminara la clase Hermione levantó la mano. El profesor Binns la miró, pero la ignoró. Al verla Arantza comprendió y también levantó la mano. Era la pregunta que todos los alumnos querían hacerle, pero ninguno se atrevía. El profesor al ver a las dos alumnas y darse cuanta de que eran las únicas que siempre le escuchaban en clase decidió hacerles caso.

- Dígame señorita Granger- dijo Binns, todos los alumnos se quedaron mirando a la gryffindor.
- Sí, profesor Binns, quería saber si más o menos nos podría informar del castigo que usted y el profesor Dumbledore nos pondrán más tarde.
- Oh señorita, se equivoca- dijo el profesor con lo que se podía creer que era una sonrisa en la cara de un fantasma- es sólo… como llamarlo, "una clase más animada"
- ¿Una clase más animada?- dijo Hermione sin entender.
- Sí señorita Granger, y usted señorita McAllister que quería preguntar
- ¿Eh?- la chica reaccionó al instante. La verdad es que había levantado la mano para seguir a Hermione sabiendo lo que iba a hacer, pero al conseguirlo se había olvidado de bajarla.
- Y bien ¿Qué quería?- la chica pensó rápido y dijo
- Profesor ¿podría explicar o especificar un poco a qué se refiere cuando dice "una clase más animada"?- dijo Arantza poniendo cara de ángel.
- Lo siento señorita pero tendrán que esperar. Bueno ya terminó la clase. Pueden salir- Hermione y Arantza compartieron miradas de duda.

Todos los alumnos se dirigieron al Gran Comedor. Algunos intranquilos, otros impacientes, otros curiosos…

El director no se hizo esperar y cuando todos los alumnos estuvieron en el Gran Comedor se levantó.

- Queridos alumnos, anoche aquí mismo os anuncié que tenía que daros una noticia y es ésta. Durante dos meses os convertiréis en griegos- los alumnos no dijeron nada, se notaba que no le habían entendido- Veréis el profesor Binns me dijo que estaban dando la historia griega, los dioses griegos, etc. Es decir todo sobre los griegos y que serán muy importantes en los exámenes, y que los alumnos no le prestan atención, por lo tanto hemos decidido hacer que lo aprendan como en un juego, si lo viven lo aprenderán.

Ahora los murmullos llegaron hasta la mesa de los profesores.

- Les indicaré más o menos las reglas del juego. Habrá dos reinos, en cada reino estarán dos casas. En uno estarán las casas de Gryffindor y Ravenclaw y en la otra Slytherin y Hufflepuff.

Los silbidos y murmullos de desacuerdo llegaron desde las mesas de Hufflepuff y Slytherin.

- En cada reino- siguió Dumbledore mientras McGonagall hizo que en pocos segundos todos callasen- habrá un representante de cada casa, es decir, un rey de Hufflepuff, uno de Gryffindor, uno de Ravenclaw y uno de Slytherin. También habrá un heredero de los dos reinos, uno del reino de Ravenclaw y Gryffindor y otro de Slytherin y Hufflepuff. Éste llevará un amuleto y se le dirá una palabra secreta, si el reino opuesto consigue el amuleto y saber la palabra ganará. La palabra sólo la sabrá el heredero, nadie más, a no ser que éste lo diga. Por lo tanto la única manera de ganar un reino es conseguir que el heredero le diga la palabra. Habrá también las típicas acompañantes de los reyes, llamadas concubinas y los primeros guerreros o jefes de las tropas del reino. Además como cada reino se tendrá que buscar la vida, habrá agricultores, ganaderos, leñadores, artesanos… etc. Llevareis ropas griegas, peinados griegos, comeréis lo que comen los griegos. En fin una vida griega.

Oliver Wood levantó su mano desde su asiento. Todo el mundo le miró

- Sí, señor Wood- dijo el director
- Hay algo que no entiendo, porque hay herederos, se supone que los herederos son para cuando se mueren los reyes. Aquí todos somos muy jóvenes para morir y si es por el amuleto… lo podría llevar cualquiera de los reyes.
- Buena pregunta señor Wood. Ah! Antes de que se me olvide también habrá consejeros del rey. Bueno respondiendo a la pregunta del señor Wood, para que se haga más interesante el juego habrá armas, es decir a cada habitante del reino se le dará una serie de armas: puñales, flechas, espadas, con las que deberá matar a los habitantes del reino enemigo. En cada reino habrá una lista con todos los habitantes, conforme vayan muriendo el nombre desaparecerá de la lista.
- ¿Va a matarnos?- preguntó alarmada Hannah.
- Oh, claro que no, señorita Abbot- dijo Dumbledore riendo- las armas están hechizadas de tal manera que uno nunca pueda morir, pero habrá sangre y eso.

Hannah puso cara de asco.

- Creo que se lo explicaré con un ejemplo- dijo Dumbledore- por ejemplo el señor... - Dumbledore miró por el Gran Salón- el señor Thomas, que será su enemigo- Dean sonrió ampliamente- imagínese que le corta en el brazo. En efecto será como si sangrara, aunque no lo haga de verdad y usted deberá taparse o curarse la herida ¿De acuerdo? Otro ejemplo es imagínese que el señor Thomas, coge y le atraviesa con una flecha, y es herida de muerte. Por supuesto usted, señorita Abbot, no moriría pero como se supone que usted está muerta se quedará como dormida. Los habitantes de su reino le harán un funeral griego y ya está.
- ¿Y ya está?- dijo Fred Weasley- y que pasará con los "muertos"- dijo haciendo las comillas con los dedos- según creo queman a los muertos.
- Sí señor Weasley- todos los alumnos se asustaron- pero aquí es diferente, se le hará el funeral y los "muertos"- Dumbledore imitó el gesto que hizo el chico al decir muertos- Volverán a clase, es decir, para ellos se les acabará el juego y volverán a dar clase, como han hecho hasta ahora ¿Lo entendió?
- Sí, claro- dijo Fred más tranquilo
- Pero ¿Habrá suficientes alumnos en las clases del profesor Binns para hacer dos reinos?- preguntó esta vez George.
- Hemos decidido que el juego lo haga todo Hogwarts, así que, sí habrá suficientes personas para cada reino.
- Otra cosa que a lo mejor os gusta- agregó el profesor Binns- es que no habrá profesores, sólo podrán comunicarse con nosotros mediante lechuzas y deberán ser cosas muy importantes, porque en este juego deberán arreglárselas ustedes mismos. Nosotros por supuesto estaremos siempre vigilando, por si las cosas se desmadran o no funciona ¿Alguna pregunta?

Gregory Goyle levantó la mano.

- ¿Sí señor Goyle?
- Me está diciendo, que si yo con mi espada corto a alguien el cuello, saldrá sangre y después de parecer muerto volverá a dar clase.

La mayoría del Gran Comedor lo miró con cara de asco.

- Sí señor Goyle- dijo el fantasma- pero deberá hacerlo con los del reino opuesto, sino, su reino será penalizado.
- Mola- dijo Gregory. Todos los Gryffindor y Ravenclaw se pusieron a temblar.
- ¿Sí señorita Granger?- volvió a hablar Dumbledore. Hermione bajó la mano.
- Usted nos dijo que nos vestirían como a los griegos ¿no es así?
- Sí, señorita. Cuando empiece el juego les aparecerán en cada casa o dormitorio, cuarto, armario o lo que tengan sus ropas, no se podrán cambiar ni compartir y sólo podrán tener más ropa si la compran o se les da.
- Ya, pero según lo que creo que entendí en las clases de historia, los griegos no llevaban... eh... - Hermione empezó a mover las manos mientras todo el alumnado le miraba sin comprender.
- ¿Ropa interior?- preguntó Dumbledore al fin.
- Sí, los griegos no llevaban ropa interior.
- Bueno, supongo que ese será su castigo, no el suyo señorita Granger, sino el de todos, por quedarse dormidos en clase del profesor Binns- un alboroto llenó el Gran Comedor. Silbidos, voces, murmullos y hasta risas histéricas- Bueno el reino de Slytherin y Hufflepuff se llamará Hufferin- los Hufflepuff y algunos Slytherin aplaudieron. McAllister miró a la mesa de Slytherin y se topó con la mirada fría de Draco. Rápidamente la esquivó volviendo a mirar a su cena y poco a poco la chica se fue poniendo roja.

FIN DEL TERCER CAPÍTULO.

¿Por qué se ruborizó Arantza? ¿La chica odia a Draco o le gusta? ¿Cómo quieren que se llame el reino de Gryffindor y Ravenclaw? ¿Les parece divertido el juego? ¿Quiénes quieren que sean los reyes, herederos, consejeros, concubinas y primeros guerreros?