Capitulo 2.


Un frió viento golpeo su piel, mandando un escalofrío por todo su cuerpo; apretó fuertemente los ojos, como tratando de evitar su despertar, pero entonces los abrió de golpe.

Lentamente se incorporo sobre la cama, inconscientemente pasando una mano a su lado derecho encontrando lo vació. Se fue se dijo a si misma mientras suspiraba y se envolvía en las sabanas, pensaba en volver a dormir, pero no tenia caso, igual seria el mismo panorama el que vería al despertar nuevamente y eso no le causaba mucha alegría.

No quería estar ahí, sola.

Con pesadez se dirigió al baño, tirando la sabana a un lado, fácilmente quedando desnuda. Se enjuago mientras llenaba la tina con agua caliente, genial para relajarse. Metió su mano en el agua; estaba tal y como le gustaba, se sentó lentamente, no pudiendo evitar que esta (el agua) se desbordara, mojando el suelo y empezando a ser absorbida por la sabana blanca.

Se zambullo, abrió los ojos viendo las burbujas de aire salían de su boca y nariz, escapando lentamente de sus pulmones, segundos después la necesidad de aire le hizo salir repentinamente del agua y tomar aire con una fuerte inhalación. Paso sus manos por su rostro, haciendo su cabello hacia atrás.

En momentos como ese, dentro de la tina, relajada, era cuando mas le gustaba ponerse a reflexionar de las cosas y esta vez no fue una excepción.

¿Por que estaba ahí?

¿Que le hacia quedarse junto a el?

¿Le amaba?

Si…- Se contesto mentalmente, rápido, como un reflejo mas que nada, como si del asunto ni en su propia cabeza el tema estuviese permitido – No lo se – Se dijo después.

Tanto tiempo deseando que el le mirase, que le pusiese atención y ahora que lo hacia las cosas eran muy diferente a como las había imaginado.

¡Si, sabía que Sasuke era una persona muy reservada, seria y aceptémoslo, más que fría. Pero ni siquiera en la intimidad se habría hacia ella y por más que lo desease nunca sabia que pensaba, que deseaba, que sentía y más que nada: si la amaba.

¿Me ama?

¿Me quiere?

Esas eran las preguntas que siempre rondaban en la cabeza de Sakura Haruno y por mas que le diera vueltas al asunto o le preguntara a el, nunca encontraba respuestas. Y las necesitaba.

Ella no deseaba una simple caricia departe de las heladas y largas manos del Uchiha. No. O un beso apasionado el cual cortaría bruscamente. No. Ni tampoco una noche de sexo para despertar sola al día siguiente sintiéndose de por si mas miserable… no, ella no quería eso.

Pero entonces devuelta al principio¡Por que seguía con el!

– Por que sin el entonces no tendría a nadie… - esa frase escapo en la forma de un murmullo de sus labios mientras se enderezaba, abrazaba sus piernas y colocaba su barbilla sobre sus rodillas. Sentía un nudo en la garganta, un peso en su corazón y las lágrimas opacaban su vista, no quería llorar, pero era algo que ya no podía evitar.

Las lágrimas comenzaron a caer, agua salada que bañaba sus rodillas. Era un llanto silencioso, que aunque el estuviese ahí jamás escucharía, aunque aún así no le interesaría, la creería débil. Ya podía ver su cara de reprensión.

Pero ella era débil, era sensible, muchas cosas la dañaban, física y mentalmente y entre esas cosas estaban Sasuke y su indiferencia. Pero ya no aguantaba más, ya había llegado a su límite, ese día se iría para no volver más.

Se levanto mientras tomaba una toalla y secaba su cuerpo, sentía los ojos un poco hinchados de llorar. Se vistió, tomo sus cosas y se dirigió a la puerta, abriéndola de par en par, el aire dándole de lleno en el rostro y tomando una bocanada como para darse valor puso un pie fuera de la residencia y cerrando la puerta tras de si.


"...esperen a los demas capitulos, las dudas se iran aclarando poco a poco." Creeo que nunca eh sido mas literal al decir eso, nunca pense que "poco a poco" se convertiria en por asi decirlo casi un año xD. Lo siento pero ahun le sigo quitando las telarañas a mi inspiracion y al parecer gracias a mi crack: Kyo, con Sarah.

Btw: La edad de Sakura, Sasuge y los demas es de 27...

Reviews!