Capítulo 2
El instituto, mis compañeros y mi vecina

Son las 7:00 de la mañana, acaba de sonar el maldito despertador, umm...que sueño tengo aún, pero tengo que levantarme, hoy es mi primer día, comienzo a las 8:00 y no puedo llegar tarde. Kae acaba de llamar a mi puerta para que termine de despertarme, está bien, lo haré...me levantaré de la cama.

Me lavé la cara, me vestí, me peiné y bajé a desayunar. Me había puesto una minifalda negra, un jersey rojo enseñando mis hombros, con una rosa negra en el pecho, unas medias rojas por encima de la rodilla (se me veía un poco de pierna entre las medias y la minifalda) y unos zapatos negros con tacón de cuña. Llevaba el pelo suelto. Cuando llegué a la cocina ya estaba Kae sentado en la mesa desayunando.

Kae- Buenos días hermanita -me puso una cara divertida- ahí tienes tu desayuno, date prisa o llegaremos tarde. Por cierto, estás guapísima hoy
Akane- Buenos días. -me sonrojé un poco- Muchas gracias -Me senté y comencé a desayunar rápido para no llegar tarde-.

Después de desayunar, Kae y yo nos fuimos a instituto, nuestro padre nos había dicho como llegar hasta allí. Tras cinco minutos de camino llegamos al instituto Nomei, ponía su nombre en grande en la puerta de entrada. El instituto parecía muy grande, tenía la entrada parecida a la de nuestra casa, con un enorme jardín con césped y árboles separado por un camino que llevaba hasta la puerta de entrada del edificio. El edificio era de dos plantas, era bastante alargado, todo de color blanco y un marco de color tostado en el marco de las ventanas. Me quedé embobada mirando todo el instituto, bueno, sólo lo que se podía ver desde la entrada.

Kae- Akane, si sigues embobada mirando nuestro nuevo instituto conseguirás que al final lleguemos tarde. -Me cogió la mano y tiró de mí-
Akane- Es que nuestro antiguo instituto era mucho más pequeño, -me di cuenta de que había mucha gente sentada en el césped bajo los árboles que nos estaban mirando porque con la emoción había subido el tono de voz sin querer-.

Fuimos corriendo hasta el edificio y buscamos al que sería nuestro tutor. Era un hombre joven, de unos treinta años, perecía muy simpático, nos dijo que se llamaba Akorima Tobiga, pero que le llamásemos Ako, así es como le llamaban todos los alumnos. Cuando sonó el timbre nos pidió que le acompañásemos hasta la clase y nos quedásemos esperando un momento.

Ako- Buenos días -toda la clase contestó a coro- , bueno, hoy tengo una buena noticia, tenemos con nosotros a dos nuevos estudiantes -miró hacia la puerta de la clase que la había dejado abierta- por favor, pasen y preséntense.
Kae- Hola, me llamo Kaeru Kumitsu, pero todos me dicen Kae, tengo 17 años y acabo de trasladarme desde Miteko. -sonrió, y al hacerlo muchas chicas comenzaron a cuchichear diciendo que era muy guapo-
Akane- Hola, yo me llamo...Akane Kumitsu -notaba que me estaba poniendo muy colorada, me daba muchísima vergüenza hablar delante de tanta gente- tengo 16 años y soy la hermana de Kae. -Ahora fueron los chicos los que comenzaron a cuchichear, yo cada vez estaba más nerviosa-
Ako- Excelente...mmm...a ver...Kaeru, bueno, ¿yo también te puedo llamar Kae? -mi hermano asintió con la cabeza- bien, pues...siéntate detrás de Ryu Kagewi...vaya, veo que hoy no ha venido, bueno, pues es detrás de aquella mesa que está libre, y Akane siéntese detrás de Nayumi Amidai, a la derecha de tu hermano. Por favor Nayu, levanta la mano para que sepa cual es su sitio.

Una chica muy guapa pelirroja con unos ojos verde intenso levantó la mano. Kae y yo nos sentamos en nuestros sitios, menos mal que nos tocó uno al lado de otro, me siento más segura cuando estoy cerca de él. De pronto alguien llamó a la puerta de la clase y la abrió. Entró un chico guapísimo moreno con unos ojos azules que quitaban el sentido.

Ako- Señor Kagewi...¿sabe que llega tarde verdad?
Ryu- Lo siento mucho Ako.
Ako- Está bien, está bien, pase y siéntese en su sitio.

Aquel chico se dirigió a su sitio, que era el que había justo delante del de Kae, cuando llego allí miró a Kae como extrañado, ya que nunca le había visto, luego me miró a mí, y se quedó unos segundos mirándome hasta que reaccionó y se sentó en su sitio. Las tres primeras horas de clase pasaron muy rápidas y pronto llegó el recreo. Kae y yo nos fuimos debajo de un cerezo que había en el jardín, allí comenzamos a comernos el almuerzo que Kae había preparado, es que él es un excelente cocinero. Cuando terminamos de comer nos quedaban aún 20 minutos libres hasta la siguiente clase. Miré a mi derecha y vi que se acercaban hacia nosotros la chica que se sentaba delante de mí, el chico que llegó tarde y otro chico que también era muy guapo.

Nayu- Hola soy Nayu, esto...como sois nuevos, el profesor Ako nos ha pedido que os enseñemos todo el instituto -mientras nos decía esto nos estaba sonriendo amigablemente-
Kae- Muchas gracias. -Se puso en pie, me cogió por la cintura y me levantó del suelo, al hacer esto, pude ver que Ryu (el chico que llegó tarde) se puso muy serio-

En los 20 minutos que nos quedaban libres nos pudieron enseñar todo el instituto. Era inmenso, en la zona trasera estaban las pistas de deporte, había de fútbol, baloncesto, tenis, voleyball y alguna que otra más, también había un enorme gimnasio para practicar karate, judo, boxeo...tenía muchos aparatos de gimnasia. Pero lo que más me sorprendió fue ver que había una piscina muy grande para practicar natación. La verdad es que pensé que más que un insitito parecía una universidad especializada en los deportes. Seguimos andando mientras Nayu y Satoru (que era el otro chico) nos iban contando muchas cosas acerca de los profesores y los alumnos, pero no sé por qué Ryu estaba tan serio y no nos contaba nada, era muy guapo, pero no sé por qué estaba tan antipático.

Después del recreo tuvimos tres clases más, cada una de una hora, pero la verdad es que se me pasaron bastante rápidas. Todos los profesores parecían muy simpáticos, sobre todo Ako.

Pasaron dos días, nos llevábamos muy bien con Nayu y con Satoru, eran muy simpáticos, aunque Ryu seguía casi sin hablarnos. Cuando sonó el timbre de la última hora, Kae y yo recogimos nuestras cosas y salimos rápido de clase porque la familia Meyima llegaría hoy y papá y mamá querían que comiésemos todos juntos para conocernos. Cuando llegamos a casa, nuestro padre estaba en la puerta esperándonos.

Yako- Vamos hijos, ya están aquí los Meyima, comeremos en nuestra casa -parecía un poco nervioso- pasad y sentaos en la mesa con todos, ellos ya os están esperando.
Makku- Hola hijos -nos sonrió- ¿Qué tal vuestro primer día en el Nomei? ¿Habéis conocido ya a gente?
Kae- Hola, bueno...una chica llamada Nayu y dos amigos suyos nos han estado enseñando el instituto, parecían muy simpáticos. -Miró a los invitados- Encantados de conocerle, me llamo Kaeru, pero todos me llaman Kae.
Akane- Hola, yo me llamo Akane, es un placer conocerles -miré a la hija mayor, era muy muy guapa, pero no sé por qué me miraba como si estuviese enfadada conmigo-
Teki- Yako, Makku, os felicito, tenéis unos hijos encantadores, seguro que se harán muy buenos amigos de Hibiki, ¿verdad hija? -la miró y ella sólo se limitó a sonreír-

La comida se hizo muy amena, la verdad es que los Meyima parecían muy simpáticos, él era muy amable, su mujer resultaba ser muy agradable además de muy guapa, Hibiki...bueno...ella parecía que yo no le había gustado mucho, pero yo no le había hecho nada, y Kari, se hermana pequeña era encantadora.

Por la tarde estaba fuera en el jardín jugando yo sola con Sasha, era tan graciosa y pequeñita, parecía una bolita de pelo que iba corriendo de un lado para otro. Al mirar hacia el frente no pude creerme lo que vi, era Ryu, aquel chico tan guapo que había llegado tarde a clase y pareció algo antipático con nosotros.

Ryu- Vaya, no me imaginé que fueses tú la nueva vecina de Hibiki, -miró a su alrededor- que raro, ¿no está por aquí tu novio?
Akane- ¿Mi novio?
Ryu- Sí, aquel chico de pelo castaño con el que estás todo el tiempo, ¿cómo se llama?...Kae
Akane- Jajaja -me hizo mucha gracia que pensase que Kae y yo fuésemos novios, aunque la verdad es que no parecía tan raro ya que siempre estábamos los dos juntos- ¿Kae mi novio? -me miró enojado al verme riendo tanto- pero si Kae y yo somos hermanos.
Ryu- ¿Qué? ¿en serio? -yo asentí con la cabeza sonriendo- que alivio -Ryu sonrió por primera vez delante de mí desde que llegamos al Nomei-
Akane- ¿Alivio? ¿y eso por qué?
Ryu- No...por nada...por nada. -se puso colorado- Bueno...he venido a ver a Hibiki, ya nos veremos mañana en clase. Hasta luego -volvió a sonreír y se fue-

Continuará

¿Por qué le resulta un alivio a Ryu que Kae y Akane sólo sean hermanos? ¿Por qué Hibiki parecía estar enfadada con Akane si ni si quiera se conocían? Todo eso y más en el próximo capítulo