Capítulo 5
Como hermanos
Otra vez el maldito despertador...¿por qué nunca se estropeará, ahhhhhh¡qué sueño!. Ayer fue una tarde estupenda, me encantó estar todo el tiempo con Ryu hablando y riendonos, aunque...ahora que lo pienso, no se nada de él, porque más bien fui yo quien habló ayer casi todo el tiempo...quizás le aburrí, seguro que piensa que soy una pesada. No se, poco a poco voy dejando mi timidez a un lado, ayer incluso me atreví a besarle en la mejilla¿qué pensaría él? Seguro que se ha dado cuenta de que me gusta un poco, si, es cierto, Ryu me gusta, pero quiero conocerle un poco más, me gustaría quedar otro día con él para tomar algo y que me cuente cosas suyas, pero...no tengo ninguna excusa para poder invitarle, y no quiero parecer lanzada e invitarle sin ningún motivo.
Kae- ¡Akane¡¡Si sigues así y no te das prisa llegaremos tarde cualquier día!
Akane- Ahh, perdona Kae, ya voy -me levanto de la cama, me lavo, me peino, me visto y bajo a la cocina-.
Kae- Akane, no puedes seguir así, siempre vamos con la hora muy justa.
Akane- Pero si Hibiki siempre llega después que nosotros -puse cara de ofendida-
Kae- Venga, desayuna y vámonos.
Como cada mañana, salimos corriendo de mi casa, si no nos dábamos prisa llegaríamos tarde. Hibiki nos alcanzó ese día corriendo y no se por qué, pero ese día me echó una mirada fulminante.
Cuando llegamos el timbre ya había sonado, pero por suerte aún no había llegado el profesor y no tendríamos que quedarnos castigados después de clase, ya que ese día teníamos a primera hora historia, y el profesor que la impartía era bastante severo con el tema de los retrasos horarios. Nada más sentarnos llegó el profesor y comenzó a dar su aburrida clase. Yo estaba haciendo dibujitos en mi cuaderno sin escuchar la explicación, cuando alguien tiró un papelito a mi mesa:
"Quiero hablar contigo. A la hora del recreo en la puerta del gimnasio. Hibiki"
A la hora del recreo ella ya me estaba esperando sola en la puerta del gimnasio tal y como dijo en la notita. Me acerqué hasta ella, que estaba de espaldas.
Akane- Dime...¿qué querías?
Hibiki- Ayer te ví con Ryu en la puerta de entrada a nuestra casa -su voz sonaba fría y distante-
Akane- Sí...bueno...yo le invité a tomar algo por ayudarme a encontrar a Sasha el día que se perdió.
Hibiki- ¡Por qué le besaste? -se volvió hacia mí, mirándome de manera colérica-
Akane- Yo...bueno...yo...nose.
Hibiki- Mira niña, eres muy mona -me miró de arriba a abajo- y quizás le gustases a Ryu, pero te tendrás que buscar a otro porque ¡RYU ES MÍO, ES MI NOVIO!
Akane- Yo...lo siento muchísimo, no sabía que él y tú estuviseis saliendo ¿Por qué no me lo había dicho Ryu?
Nayu- Y no lo están -apareció de repente sin que Hibiki ni yo nos disemos cuenta-
Hibiki- Tú callate, no sabes nada.
Nayu- Claro que se, lo se todo, te recuerdo que Ryu es amigo tanto tuyo, como mío. Se todo lo que pasó, se por qué te dejó, además, tú misma me lo contastes.
Hibiki- Sí, pero...pero...¡PERO YO LE QUIERO! -le salieron un par de lágrimas de sus ojos-
Nayu- Lo se Hibiki, pero tienes que superarlo -fue hacia ella y la abrazó-
Tras todo eso, sonó el timbre del final del recreo. De nuevo subimos a clase, pero Hibiki no se encontraba muy bien y se tuvo que ir a su casa. Satoru y Nayu fueron con ella.
Después de comer estuve en casa de Hibiki para ver como se encontraba, no se si le molestaría que fuese o no a verla, pero si le molestó, lo disimuló, porque estuvo muy amable conmigo. Estuve un rato haciéndole compañía hasta que llegó Ryu para visitarla, decidí irme y dejarles a ls dos solos.
Estaba sentada en un balancín que había comprado mi padre y lo habíamos puesto en la parte trasera de la casa, cerca de la piscina. Sasha estaba corriendo y saltando, le había enseñado a traerme las cosas que le tiraba, así que cogí su juguete favorito (era un muñequito azul de goma que parecía un dinosaurio), y se lo lancé lejos, Sasha iba corriendo tras él y me lo traía. De pronto alguien me tapó los ojos desde atrás.
Ryu- ¿Puedo sentarme contigo?
Akane- Ryu -no esperaba que estuviese ahí, pensé que seguiría con Hibiki- claro, sientate.
Ryu- Sasha parece muy lista -comenzó a mirar a mi perrita-
Akane- Sí que lo es -sonreí levemente- Seguro que piensa que soy muy pesada -miré fijamente hacia la piscina, que estaba en el lado opuesto al que estaba Ryu-
Ryu- ¿Qué piensas¿te ocurre algo? -parecía preocuparse-
Akane- Lo siento...quizás te parezco una pesada...no dejé de hablar el otro día y no se si te aburrí.
Ryu- No digas tonterías, ya te dije que me lo pasé genial contigo Como me iba a aburrir con una chica como tú -con una mano giró suavemente mi cara para que le mirase- me encantó conocerte un poco más.
Akane- No me dijiste que Hibiki y tú habíais sido novios -miré hacia abajo-
Ryu- ¿Y cómo lo sabes?
Akane- Nayu me lo dijo, dijo que tú y ella habías salido durante un tiempo, pero que tú dejaste a Hibiki...ella...te quiere mucho. -mi cara se entristeció sin que yo quisiese-
Ryu- Es cierto, se que me quiere, y yo quiero muchísimo a Hibiki...pero...no del modo en que a ella le gustaría. No del modo que te estoy queriendo a ti -se enrojeció un poco-
Akane- ¿Qué es lo que pasó?
Ryu- Verás...Conozco a Hibiki y a Nayu desde que teníamos 3 años, fuimos juntos a la guardería. Siempre estabamos los tres juntos, nos hicimos muy muy amigos, nunca nos separábamos. Poco a poco fuimos creciendo, al igual que nuestra unión, luego conocimos a Satoru y nos hicimos muy amigos los cuatro. Cuantos mas años pasaban, más iba creciendo nuestra unión, pero Hibiki comenzó a verme como algo más que un amigo, en cambio yo la seguía viendo como la había visto hasta entonces, es decir, como una buena amiga, muy muy buena amiga, pero nada más -dejó de hablar, me miró, sonrió y continuó- Nayu me convenció para que saliese con Hibiki, quizás así se diese cuenta de que realmente no me quería, que tan sólo había confundido sus sentimientos y me veía como algo que no era. Así que accedí y salí con Hibiki, pero la teoría de Nayu no pareció dar resultado.
Akane- Hibiki te quería de verdad.
Ryu- Sí, así es. Al cabo de dos meses seguía igual, me decía que me quería y que le encantaba que estuviesemos saliendo, decía que era muy feliz conmigo, pero...yo no podía seguir así, no podía fingir, yo no estaba enamorado de ella, y no quería hacerle daño -sus ojos entristecieron- así que un día decidí hablar con ella para terminar nuestra relación. Le dije que sólo podía verla como a una hermana, al igual que a Nayu, y que no estaba enamorado de ella, que era una chica preciosa y podría estar con cualquier chico que ella quisiese, pero ella me decía que sólo quería estar conmigo.
Akane- Tuvo que dolerle mucho. -casi se me saltaron las lágrimas-
Ryu- La verdad es que al principio se lo tomó bastante mal y dejó de hablarme, pero Nayu le hizo entrar en razón y se le pasó el enfado. Todo ocurrió hace casi un año.
Akane- Y si la veías como a una hermana¿cómo fuiste capaz de besarla? Yo aunque quiero muchísimo a Kae, nunca le besaría.
Ryu- ¿Y quién te ha dicho que yo besé a Hibiki? -se puso muy colorado- Yo nunca he besado a ninguna chica, nunca había estado enamorado hasta ahora.
Akane- ¿Hasta ahora¿significa que ahora sí estás enamorado? -mi cara cambio de triste a cara de querer enterarme de todo- ¿y quién es la afortunada?
Ryu- No...yo no quise...no es que esté enamorado...sólo... -cada vez estaba más rojo y miraba hacia abajo- esto...yo -de pronto se quedó en silencio y me miró- ¿y tú¿te han besado alguna vez?
Akane- Vaya, no me esperaba esta pregunta Pues no, tampoco he besado ni me ha besado nadie, pero...no me cambies de tema -puse una cara divertida- Dime ¿quién te gusta?
Ryu- Verás...creo que me...me tengo que ir, adios. -Se levantó del balancín y se fué a todo correr-
Vaya¿y ahora qué? Al final no me ha dicho nada, pero se que no le gusta ni Hibiki ni Nayu¿o Nayu sí¿será alguna compañera de clase? La verdad es que me encantaría ser yo de quien está enamorado, porque...porque...me he dado cuenta de que él me gusta, sí, ahora estoy segura, él me gusta
CONTINUARÁ
¿Será capaz Akane de decirle a Ryu lo que siente por él¿Está Ryu enamorado de alguna compañera de clase¿Es a Akane a quien ama y por eso salió corriendo sin decirle nada? Todo eso y más en el próximo capítulo
----------------------------------------------
Zekesami: Hola! Q tal? Aquí os triago un nuevo capítulos de Amores de Tokio. Bueno, parece que la cosa comienza a ponerse interesante, no? Pues no os recomiendo que os perdais el próximo capítulo xq os aseguro que será muy muy muy interesante
