Wolas en esta ocasión no me demore casi ne?(dos semanas o fueron tres xD quien sabe)
Como salí de vacas no tuve tiempo, por eso los dejo con este capitulo ESTOY ENOJADA CON USTEDES POR QUE DE 7 REVIEWS QUE RECIBO AHORA SOLO RECIBÍ 5 . ESO NO SE HACE! Nah es broma no estoy enojada con ustedes solo no sean malitos, aumente los reviews si ONEGAI¡¡¡¡
Disclaimer: Naruto no es mío ( algún día haré que eso cambie) es de Masashi Kishimoto GRACIAS POR CREAR ESTA SERIE¡¡¡¡
Capitulo 4: Insomnio y dulces pesadillas.
La noche avanzaba, Hinata se encontraba al borde de sus nervios, el arrepentimiento de sus acciones la carcomía, pero el recordar que se encontraba en casa de Naruto, que el la protegería, hacia que sus nervios se esfumaran, para momentos después reestablecerse con mas fuerza, preguntarse si había echo bien o había empeorado la situación, la paz, la calma, una y otra vez venían sobre ella.
"Hinata?"- dijo Naruto sacándola de aquella incertidumbre que la acechaba.
"Naruto-kun... que crees que haga mi padre?"-
"Matarme, me va a echar la culpa, aparte de eso no creo que sea la gran cosa, por alguna razón al único al que odia es a mi, en cambio es buen amigo de mi padre."-dijo mitad en broma mitad enserio.
"Naruto-kun...tengo miedo."-
"(yo también) no te preocupes no voy a permitir que te alejen de mi lado"- y le dedico una sonrisa optimista-"pero si llegas desvelada... bueno tu padre siempre ve por tu bienestar así que lo mejor es que nos vallamos a dormir...es tarde"-
"Apenas son las once y es viernes Naruto."-
"Pero si duermes tal vez te puedas calmar un poco, ven te llevo a la habitación de huéspedes."-
"E-esto Naruto-kun...puedo dormir contigo, si se que tu estas cerca me sentiré mejor, mas segura..."-dijo con algo de pena la chica Hyuuga.
"Na-nani?"- Pregunto sorprendido y sonrojado el Uzumaki.
"So-solo dormir"-corrigió. El rubio asintió medio aliviado, pero... ERA UN HOMBE¡¡¡¡como controlar los instintos Naturales cuando la chica que amas duerme en la misma casa, el mismo cuarto?... la misma cama, el rubio pensaba en eso a cada paso que lo acercaba mas a su habitación, al entrar Hinata se sentó en la cama y miro el cuarto, y luego le dedico una sonrisa.
"La ultima vez que vine este cuarto estaba echo un campo de guerra"-dijo rememorando esos tiempos.
"Bueno... me obligaste a mantenerlo limpio, después de todo no iba a permitir que lo volvieras a limpiar, me daría mucha pena contigo."-dijo a la vez que devolvía la sonrisa.
"Naruto-kun voy a dormirme ya tengo mucho sueño"-
"O.K yo voy a cambiarme"- y desapareció por la puerta del baño para volver minutos después y encontrarla profundamente dormida, si en ese momento tenia sueño, este desapareció y fue remplazado con ganas de ver el ángel que descansaba placidamente en su cama.
11111111111111111111
Los sueños, el santuario de los pensamientos más profundos, en ese lugar, nadie sabe si son sueños o pesadillas los que te acosan, nadie sabe... si realmente lo que conocen eres tu...
El caso de Sasuke es uno muy especial, por que a la gente le muestra que es todo lo que ellos buscan en una persona, que es toda la perfección que ellos nunca pudran alcanzar, pero el es humano, por lo que no es perfecto, como todos..comete errores, pero nadie los nota, a veces se suele sentir un error sus sueños lo revelan, sus pesadillas lo confirman, y si alguien los viera, notarían la simpleza del Uchiha, es como todos, el ama, tiene defectos, odia, y como cualquier hombre...tiene su lado... pervertido... sus sueños tienen algo que los mueven, en esta ocasión es cierta chica pelirosada, y cierta prenda intima de la misma...
Sueño de Sasuke.
Para un sueño el ambiente estaba cargado de todo lo que la perversión pueda pedir, desde una chica linda hasta la satisfacción de que esta se encuentra ahí solo para ti, sea por deseo o por amor, para el caso da lo mismo. En ese momento a el lo único que lo motiva es eso, el deseo, a ella el no lo sabe pero en la realidad lo que la motivaría seria el amor.
Pero para que pararse, preguntarse eso en ese momento... QUE TONTERÍA¡¡¡, lo único que le importaba en ese momento eran las caricias de fuego que le atravesaban la piel, los suspiros que le daban mas deseo de ella, hasta que dos palabras que salieron de los labios de la chica, palabras que le taladraron la cabeza...
"Te amo"- esas dos palabras eran todo lo que el se temía, lo hicieron detenerse de golpe...
Sueño de Sasuke fin.
Se levanto, mientras un sudor frió le recorría el cuerpo, era un sueño, un sueño mil veces maldito, el se había enseñado a ser amado, pero... el estaría listo para amar? Y que tal si no, lo único que sentía en ese sueño era deseo, no amor, y si lo único que siente es deseo, lo mas normal es decir que lo que tiene es un mero capricho.
Se limpió el sudor de su rostro, y volvió a recostarse, su respiración se notaba entrecortada, cerro sus ojos con la esperanza de volverse a dormir, pero lo único que acudía a su llamado eran imágenes de la pelirrosa, se levanto de su cama y busco los anuarios, los vio con detenimiento, había una o dos imágenes de ella, pero... con el, como no lo había notado? Quizás por que a el nunca le ah importado mucho el mundo fuera de el. Pero ahí estaba, la chica que le daría respuestas estuvo cerca de el sin que lo notara, ahora que haría para que ella se dignara a darle respuestas, lo peor el asunto era que como el siempre había tenido una actitud de 'soy un chico que no necesita de nada y nadie' no podía rebajarse al grado de preguntarle, estaba entre la espada y la pared, una situación espantosa de la cual no podía escapar por mas que quisiera.
EL ORGULLO DE UN UCHIHA ES SU PROPIA CARCEL.
CONTINUARA...
Muy bien como me gusta contestar muchos reviews en el próximo capitulo contesto todos lo que me lleguen mientras ahí les dejo eso. El milimétrico capitulo de dos paginas de Word XD
MATTA NE¡
