BUENO HOLA A TODOS YA ESTOY DE REGRESO… CHICAS SALUDEN

Ai: Hola a todos.

Hime : Que onda, nos volvemos a ver.

Zhit: Bueno disculpen la espera, ya saben cosas que uno.

Hime: si con falta tableada.

Zhit :¬¬

Ai: no seas indiscreta, lo que haga el jefe con una chica vestida de colegiala a las 11:00 de la noche no es nuestro asunto.

Zhit: Porque en ves de comentar sobre mis hábitos nocturnos mejor no pasamos de una vez a la historia

Hime: OK

Ai: De acuerdo.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

EQUILIBRIO ROTO

CAPITULO 4

UNA PEQUEÑA HISTORIA

En el capitulo anterior (Ya parezco esa voz de presentación en las series. Hime: Si al menos te escucharan. Zhit: ¬¬ ) dejamos a Matt, Sora Mimi, Joe, Izzy, Kary, T.K., Davis, Yolei, Ken y a Cody (No se me olvido nadie ¿verdad?)entrando al conjunto de departamentos dirigiéndose a la residencia Kamilla, después de que Yolei y Ken tuvieran una pequeña platica con Davis en el camino, que levanto el animo de este ultimo y una sonrisa de Kary al ver que su amigo en mejor estado.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Momentos antes en la residencia Kamilla.

Ahora Tai estaba sentado cómodamente en uno de los sillones de la sala mientras veía detenidamente a su invitada que le narraba a detalle toda su historia, ella había insistido en salir de la cama ante la insistencia del chico de que se quedara en ella.

"…. después entre en el portal y aparecí en pleno cielo y bueno caí sobre ti" viendo la cara de dolor que puso Tai ante el comentario "y esa es toda mi historia"

"Vaya" dice un asombrado Tai "nunca pensé que habrías pasado por tantas" su rostro se torno serio "a de haber sido muy difícil para ti todo eso"

"Bueno con el tiempo aprendes a llevarlo… pero aun no te he dicho lo mas im…" la chica fue abruptamente interrumpida por un pequeño gruñido proveniente de su estomago, lo cual provoca un ligero sonrojo en su rostro y una pequeña carcajada de su acompañante, a la cual puso cara de puchero.

"Creo que tenias mas hambre de lo que pensé, con lo de hace un rato no fue suficiente" y se dirige a la cocina, mientras ella hacia el intento de levantarse "Ni se te ocurra" la detiene el "te permití levantarte de la cama, pero te quedaras en el sillón tranquila mientras yo preparo algo".

La chica suspiro, sabia que si a Tai se le mete una cosa en la cabeza no hay poder humano que lo haga detenerse y este Tai parecía ser igual, y vuelve a suspirar, siente que ha vuelto a ver a su viejo amigo.

"pero no es el" decía una voz en su cabeza "pero es igual de terco y decidido que el" replica, "si cuando tiene una idea en esa cabeza nadie lo puede detener" replica la voz a la que hemos identificado como su conciencia "y eso fue precisamente lo que nos ha metido en todos estos problemas".

Mientras en la cocina.

Tai preparaba unos emparedados "Tal vez deba preparar mas, no creo que los chicos tarden demasiado en llegar" (Creen que hice mal hacerlo tan buen amo de casa, Ai: No creo a mí me agrada, Hime: no creo que a Davis le caigan mal unas clasecitas) "si los chicos, me pregunto como reaccionaran al conocerla" sonríe para si mismo "me muero de ganas por verlos"

"¿De que te ríes?" escucha una voz tras el, al girarse no puede evitar quedarse cara a cara con la otra Sora "se lo que vas a decirme, pero no me puedo quedar mirando como estas trabajando, pues supongo que preparas comida para los demás, lo supuse porque no me creo capaz de comer tantos emparedados"

"¿Y como sabias eso?" pregunta después de que acabara de hablar.

"Te pareces mucho al Tai que yo conocí" en su semblante se podía ver un poco de tristeza, que no duro mucho ya que la reemplazo una expresión de curiosidad. "Y bueno ¿me vas a decir de que te reías?" vuelve a preguntar.

"Me trataba de imaginar que caras pondrían los demás cuando te vieran" vuelve a sonreí al imaginarse la posible reacción de sus amigos "Tienes razón" concuerda ella.

"Solo espero que al verte Matt no se le ocurra pedirle matrimonio a Sora" se oye la voz de Tai en forma de broma.

La chica solo puso cara de interrogación (?).

"Matt esta loco por Sora ahora que es bonita, no me imagino la reacción que valla a tener al darse una idea de lo hermosa que se pondría cuando tuviera tu edad" Tai no exteriorizo ningún deje de vergüenza, mientras que la chica frente a el se ponía como un tomate.

"Pe.. per… pero que dices Tai yo no soy para nada hermosa" trataba desesperadamente de desaparecer su sonrojo. Cuando algo viene a su mente "Por dios me estoy sonrojando por los comentarios de un chico de 15 años y yo soy una mujer de 25"

"Es verdad pero tu y 'ella' se menosprecian" vuelve a sonreír Tai (No han notado que los pongo muy sonrientes) "Veo que tu también te pareces a la Sora que yo conozco, la verdad es que Matt es alguien con suerte" el sonrojó de la chica desapareció de pronto ante ese comentario.

"!OH no¡ aquí también" pensó la chica.

"La verdad no se como preguntártelo, pero de casualidad no tuviste algún problema con Sora y Matt….. uno… del tipo amoroso" la chica no perecía muy confiada con sus palabras, el chico asiente.

La verdad Tai no sabia si debería de contárselo a ella, eso no se lo había contado a nadie excepto a una persona y aquí esta el a punto de contárselo a una extraña… bueno no tanto es Sora después de todo, pero no era la Sora que el conocía ¡Por dios¡ apenas y la había conocido hace unas horas y la mayor parte se la paso inconsciente, pero algo dentro de el le decía que debía contárselo a ella, y cuando la vio parecía que la respuesta que tenia que darle era de gran importancia para ella.

"Aunque ya paso tiempo de eso aun lo recuerdo perfectamente, sobre todo como me sentí… me sentí destrozado" Sora observaba mientas se recargaba en la mesa de la cocina "pero sobre todo me sentí traicionado por mi mejor amigo" la mirada y la voz de Tai parecían expresar una tranquilidad rara en el, un pequeño brillo de madurez "el sabia perfectamente todo lo que sentía por ella, y aun así se fue tras de ella, pudiendo tener a cualquier chica que el quisiera, pero no, tenia que ir tras ella, eso fue lo que pensé en ese entonces" Sora no movía ni un músculo, al parecer la historia era exactamente igual a como fue en su mundo.

"Gracias a un comentario accidental por parte de Mimi me entere que ellos llevaban saliendo desde hacia dos meses" Tai dirige sus ojos hacia la chica y suelta una risilla, sorprendiéndola "La discreción y Mimi nunca han sido buenas amigas".

Sora estaba sorprendida por la exactitud de los eventos que narraba Tai a la que vivió en su propio mundo "A partir de ese momento no les volvi a dirigir las palabra a ninguno de los dos, pero ellos estaban en su mundo así que apenas y extrañaron mi presencia" el chico se cruza de brazos.

"También había empezado un programa riguroso de esquive de esa pareja, cada vez que los veía me encaminaba en la dirección contrario, lo cual pasaba casi todos los días, aun no se como diablos aparezco en el momento mas romántico de esos dos" una sonrisa ladeada aparece en su rostro "antes detestaba eso, pero ahora me divierto bastante con eso, Mimi y Yolei tienen la teoría de que seguiré así hasta que me enamore", "Si tan solo supieran" piensa para si mismo.

"Hasta unas semanas después Sora se extraño de mi ausencias con ellos—si no contamos que siempre se metía en el mejor momento de la pareja—y comenzó a notar que yo trataba de esquivarlos todo lo que podía.

"Al parecer no pudo aguantar mucho mi forma de ser, le pregunto a Matt que era lo que me pasaba, el aun con sus reservas le contó prácticamente todo a ella, y después me entere por Matt que salio a buscarme de inmediato".

"Al final me encontró en el campo de soccer"

0000000000000000000000000000FLASH BACK000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Sora había estado buscando a Tai desde hace dos horas hasta que lo encontró en el campo de soccer practicando.

Lentamente se fue acercando hacia donde estaba el, lo hacia para evitar que el se fuera antes de que ella llegara.

"Tai" pronuncia su nombre suavemente.

No pasa nada.

"¡Tai!" esta vez hablo mas fuerte.

Sigue igual.

Exasperada toma una gran bocanada de aire "¡TTTAAAAIIIIIII!" grita con todas sus fuerzas.

……………………………….

…………………………………….

No volvió a pasar nada.

Al ver que no le hacia el menor caso se gira y se va.

No pudo oír el suspiro de alivio del chico, que al ver que se iba toma un momento para descansar deja de jugar con la pelota y apoya un pie sobre el.

Lo que Tai no sabia era que la chica no se había ido al contrario, después de caminar cierta distancia se detiene y se gira rápidamente solo para ver que el chico había detenido su entrenamiento y estaba tomando un descanso, no lo pensó dos veces y salio disparada hacia el.

Tai apenas y le da tiempo para ver una cabellera roja y ojos del mismo color con un brillo de enojo que no había visto hace mucho tiempo dirigirse hacia el, tampoco le dio tiempo de girar medio cuerpo cuando la cabellera y el par de ojos ya no se encontraban ahí, y por supuesto tampoco le dio tiempo de evitar una extraordinaria barrida de parte de Sora que le roba el balón y dejaba a Tai literalmente comiendo pasto (chomp, chomp).

"Olvide lo buena que era Sora con las barridas ayyyy" susurra el portador del valor, pero inmediatamente se voltea molesto "Oye por que hiciste eso So…" todo el enojo de Tai se evaporo al ver la escena que estaba frente a el, provocando que el chico adquiriera el color de un tomate maduro (Hime: o sea mmuuuyyyy rojo para aquellos despistados. Ai: ¬¬).

"Muy bien ahora quiero que me des….." la chica no pudo terminar al ver la cara que ponía su amigo, extrañada sigue sus ojos hasta ver que era lo que lo había dejado congelado y muy rojo su amigo, no tardo ella en ponerse en las mismas condiciones al saber que era lo que estaba mirando, y vaya que estaba mirando algo, tenia una extraordinaria vista en primer plano de algo que ella normalmente no mostraría a un chico (incluido Matt, Matt:uu) rápidamente pone sus manos en frente para acabar el espectáculo "Diablos como pude olvidar que traía falda" (Hime: Será por culpa del escritor. Zhit:¬¬) e inmediatamente se levanta.

Tai regresa en si al ver que el espectáculo frente al el se había terminado (Matt: si como no o/o) también se levanto, y se voltea al sentir algo escurrirse en su nariz, al limpiarse se da cuenta de que era sangre "Genial espero que no se haya dado cuenta o pensara que soy un pervertido" (Matt: ERES un pervertido. Ai: lo dice el que quería actuar de doble en esta escena).

Después de recomponerse ambos se giran y se quedan mirando directo a los ojos, la mirada de Sora era tan penetrante en esos momentos que Tai tuvo que apartar su mirada de ella (Tai: se supone que seria al revés, Zhit: perdón :P) "¿Tienes algo que decirme Tai? Empieza a hablar la chica.

"¿Matt te contó todo?" deduce el chico y ve como ella hace un gesto afirmativo "Entonces no hay nada que decir" termina el girando para marcharse.

"Pero quiero oírlo de ti" se oye la voz calmada de Sora.

Tai aprieta fuertemente sus manos aun dándole la espalda a la chica.

"Y que quieres que te diga" se oye un tono de desesperación en Tai "que fui un entupido cobarde, que no tuvo el valor para confesarle mis sentimientos a la chica que me gusta" se ríe de si mismo "valor, si como no, puedo enfrentar a un digimon mega sin dudar, pero ahora no puedo verte a los ojos" un hondo suspiro se escapan de los labios del chico ante una Sora que tenia los ojos bien abiertos, una cosa es que te digan que le gustas a alguien y otra muy diferente que esa persona te lo diga así de directo y mas si esa persona es nada menos que tu mejor amigo.

"Y para el colmo mi dizque mejor amigo se me adelanta" Sora escucha el tono molesto del chico y en ese momento comprende el enfado de su amigo, no es en si que Matt y ella estuvieran saliendo (Aunque no olvidemos que también en por eso), sino que cree que fue Matt el que se le declaro, ahora comprendía la actitud de el al principio, pues se comportaba reacio y todo era por Tai.

"Tai, Matt no tiene la culpa de nada" palabras entercotada salían de sus labios "yo fui la que me le declare, no el a mi" ahora el turno de Tai de tener los ojos bien abiertos, nunca le paso por la cabeza que a Sora le gustara Matt (Hime: y el hecho de que estuvieran saliendo no le daba la idea).

"Lo lamento Tai" aun sonaban entrecortadas las palabras que dejaba salir la chica del amor "nunca me di cuenta de tus sentimientos, si hubiera sabido, hubiera tratado de hablar contigo antes" ahora la chica se había echado encima toda la culpa de este problema.

Otro suspiro capta la atención de la chica "Tu no tienes la culpa, así que no te pongas triste" el mismo se reprende mentalmente, como es posible que aun en estas circunstancias no puede evitar consolarla cuando esta triste (Hime: y cuando se dio la vuelta para verle ¿Eh?).

"Nadie tiene la culpa de nada, son solo cosas que suceden"

"¿Entonces por…."

"¿Por qué me aleje?... para poner en orden mis ideas, no quiero perder a mis mejores amigos por unos entupidos celos, que no me van atraer nada bueno y que no velen la pena"

La chica quería abrazar a su amigo para hacerlo sentir mejor, pero algo en su interior no se lo permitió, ahora no era el momento adecuado, mientras ve como se aleja el chico del campo de soccer.

00000000000000000000000000000000000FIN DEL FLASH BACK0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

"Después de un par de semanas me volví a acercar a ellos aunque poco a poco, hasta que todo volvió a la normalidad" termino de relatar Tai. Levantando la ceja de forma molesta ante su interlocutora que no paraba de reírse, y esta al darse cuenta de la mirada que le era ofrecida se callo de golpe.

"E…. lo siento Tai" se disculpa la chica "Es que con solo imaginarme la parte de la barrida me dan mbmss…." La chica no pudo reprimir otro ataque de risa, ya habían regresado a la sala para estar mas cómodos.

"No se de que te ríes, estoy seguro que algo parecido te habrá pasado a ti"

"La verdad ni remotamente, bueno hasta la parte de que fui a buscarlo, el detalle en mi caso es que yo nunca lo encontré, después de mucho tiempo nos volvimos a acercar pero ya no fue lo mismo" la mirada de la chica le indicaba a Tai un deje de tristeza "Si tan solo lo hubiera logrado encontrar esa vez tal vez…" el pensamiento de la chica fu interrumpido de súbito al ori la puerta principal abrirse repentinamente.

"Quédate en mi cuarto hasta que ello entren y les contemos" la chica rápidamente se introduce en la habitación cerrando la puerta, mientras Tai se dirige a recibir a sus amigos.

Las miradas que vio en ellos eran las que se esperaba, empezando por la de curiosidad de Izzy y Yolei, la confundida de Sora, la exasperada de Mimi, las realmente tranquilas de Ken y Cody pero que reflejaban fácilmente el interés que tenían, la de su hermana que prácticamente le pedía explicaciones junto con la de T.K. y una ligeramente molesta aunque esta era dirigida a el por otros motivos (Adivinen de quien se trata), en la mente del chico, estaba buscando la forma de empezar a explicarles todo esto y compartió una mirada cómplice con Davis y Joe y lanzar un largo suspiro.

"Muy bien Tai empiecen a hablar" la melodiosa voz de Mimi (No tanto en estos momentos) saco a tres chicos de sus cavilaciones.

"Muy bien vamos a la sala" dicho esto los lleva a ella no sin antes darle una rápida mirada a la puerta de su cuarto.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Disculpen por traerles un capitulo tan corto pero no que ría dejar la historia sin atender mucho tiempo y poquito es mejor que nada.

Hime: Yo aun tengo muchas reservas en cuanto a eso.

Ai: Calladita te ves mas bonita amiga.

Hime: lo crees.

Zhit: yayayaya pasemos a los reviews.

Hime: si como tiene tantos.

serenity-princess:Me honra mucho saber que esta es la primera historia de digimon que lees y que te haya gustado, y estoy de acuerdo contigo prefiero el Tai+Sora, la verdad no se quien fue el gracioso que se le ocurrió poner Matt+Sora en la serie, si lo supiera esa persona seria victima de terribles calamidades, en lo personal el T.K.+Kary es una de las parejas mas lógicas en el grupo junto con el Joe+Mimi (si le dan una revisada a 01 se darán cuenta que Mimi pasa mas tiempo con Joe que con cualquier otro personaje masculino) y a lo referente de que deje a Tai y a Davis (aunque no lo mencionaste a el) solos es por una razón que… mejor no digo nada sino arruino la historia jeje (Hime: MAAASS), bueno gracias otra vez y espero tus reviews…. A por cierto este capitulo te lo dedico a ti.

Sin mas por el momento me despido y nos vemos en el siguiente capitulo.

Hime: por cierto, por favor en verdad esperamos sus reviews, ya que sino a este le da un ataque depresivo y nosotras somos las que lo aguantamos y creanme que es insoportable.

Zhit: ¬¬ (Últimamente solo se hacer esta cara)