Capitulo 6
La luz
Vernon le estaba gritando como nunca en su vida. A Harry no le interesaba. Ni le estaba poniendo atención. Su mente se había quedado en momentos atrás. La imagen de Hermione besando a Dudley se había quedado en su cabeza. Era peor que ver a tu enemigo besando a tu mejor amiga…porque ahora sabía que no era sencillamente eso. Lo peor era que ella estaba muy lejos… Era como prohibida. ¿Por qué siempre tenía que irse a lo difícil?
Primero Cho, quien no tenía ojos para él por Cedric, y cuando el murió solo se relacionó con el para averiguar como había sido.
Después Ginny, hermana de su mejor amigo, quien era súper protector…
Pero ahora era peor… ¡¡Hermione! ¿Cómo ella? ¡Su mejor amiga! O lo que es peor: la novia de su mejor amigo. Sabía que se había condenado. A sufrir cada vez que la veía, que los veía juntos, siendo el mal tercio…
En un punto Harry se desesperó definitivamente de Vernon. No tenía que estar escuchándolo. ¡Era mago! ¡Ya podía usar magia fuera de la escuela!. Simplemente sacó su varita y un sencillo expeliarmus! Bastó para sacar volando a Vernon (bueno tal vez "sacar volando" no fue precisamente lo que pasó, por que por el peso apenas y se levantó del suelo.). Aunque Harry supiera que no había sido culpa de la chica , no pudo evitar sentir envidia de su escaleras arriba y se encerró de un portazo.
Hermione estaba incomoda sola en la cocina con Petunia. Podía oír a Vernon gritarle a su mejor amigo. Se sentía estúpida por todo lo que le había hecho pasar. De pronto los gritos fueron reemplazados por un fuerte estrépito, seguido de un portazo. Hermione pudo adivinar que era Harry.
Toda la atención que Tía Petunia le había dedicado se distrajo para salir corriendo a el recibidor. La chica tras de ella.
Tía Petunia, en cuanto vió a Vernon tirado en el suelo fue hacia él con un llanto exagerado, ya que lo único que tenía era fatiga por todos los intentos de levantar su voluminoso cuerpo del suelo, uno que otro moretón, e ira, mucha ira.
Hermione aprovechó el momento para ir tras Harry.
Subió desapercibidamente y trató de entrar al cuarto, pero no pudo. Estaba cerrado. Tocó la puerta, pero nadie le contestó.
-Vamos Harry. ¡Ábreme! ¿Qué sucede? Esto es estúpido. "Alohomora!"
La puerta se abrió enseguida.
Estaba lista para saltar en su propia defensa contra todas las acusaciones de Harry, pero se detuvo al notar que el estaba totalmente tranquilo leyendo un libro en el suelo. Al verla lo cerró ocultándolo debajo de la cama. A Hermione le daba curiosidad por saber que era, pero obviamente iba a tener que luchar para descubrirlo.
Se acercó un poco y se hincó a su lado.
-¿volverás a Hogwarts?- dijo Hermione. Fue la primera cosa que se le ocurrió para evadir el silencio. Antes no tenía ningún problema para hablar con el chico, pero ahora…
-no.-contestó nostálgico el chico- pienso vengar a Dumbledore y a Sirius. Tengo que terminar con la profecía debo…- Hermione sabía lo que iba a decir: MATAR
-sabes que cuentas con nosotros. Ron y yo siempre te apoyaremos.-le miro aprensiva la chica.
Él le dedicó una sonrisa y Hermione no pudo evitar sonrojarse de nuevo desviando su mirada al suelo. Vio varias fotos regadas por el suelo. Eran actuales y en movimiento. No recordaba que Harry hubiese llevado una cámara. De hecho él mismo salía en muchas. Vio una foto que le llamo especialmente la atención. Ella estaba dormida y el estaba al pie de su cama. La estaba acariciando…Era de noche y…
Harry le quitó la foto lo más rápido que pudo. "¡¡eres un tonto!" se dijo a sí mismo. "ella ha visto la foto!" debía de estar furiosa, le iba a empezar a gritar. Lo presentía. Cuando se atrevió a alzar la vista, descubrió que ella no estaba ni pizca de furiosa. Más bien tenía una cara de perplejidad que hirió mucho más al chico a que le gritaran sus verdades. ¿Qué le iba a decir? Un momento así podía acabar con su amistad. Harry se sentía rojo. Estaba realmente incomodo.
Hermione sintió un impulso de hacer lo que quería hacer desde que llegó…
Ambos amigos estaban muy cerca. Harry juraba que ese era otro loco sueño que cada vez se hacían más frecuentes. Apenas sus labios tocaron los de ella, se sintió de vuelta a la realidad. De una manera brusca. ¡no podía hacerle esto a Ron!
Hermione pareció darse cuenta de lo que casi hacían y se puso (roja le quedaría corto. Más bien estaba casi morada-). ¿en que estaba pensando? De repente le sobrevino un dolor terrible. Se sintió vacía por dentro. Después sintió una punzada en el corazón. La vista se le nubló "¿qué sucede? Nunca había sentido tal dolor
Harry reaccionó justo a tiempo para evitar que su amiga se golpeara la cabeza con el suelo.
-¿Hermione? ¡Hermione que tienes, por favor responde!
Instintivamente revisó su respiración. Nada. No respiraba! En esos momentos sentía frío, y una desesperación terrible. ¡¿Qué tiene! Sentía miedo, mucha desesperación. "cálmate, no podría tener nada, la gente no muere así como así" A Harry se le ocurrió que tal vez Voldemort estaba ahí escondido por algún lado y la había matado. Todo por su culpa, porque Voldemort siempre iba a tratar de matar a los que quiere.
En ese momento Harry odió más a Voldemort que como lo hubiera hecho alguna vez en su vida.
De pronto, una silenciosa lágrima se deslizó por la mejilla de la chica. Volvió a sentir su respiración. Harry dio un suspiro de alivio. Pero no estaría tranquilo hasta que ella se despertara. La cargó hasta su cama y la recostó suavemente. "despierta vamos, Hermione por favor!"
La chica se despertó en un lugar oscuro. Estaba sola y traía puesto un vestido blanco muy hermoso, que en contraste a esa total oscuridad casi irradiaba luz. Era de mangas largas y acampanadas, como el de una princesa. Miró a su alrededor tratando de recordar como había terminado ahí. Recordó al ojiverde y se levantó de un salto (porque estaba arrodillada) "que hago aquí? "
-¿Hermione? ¡Hermione que tienes, por favor responde!-era la voz de Harry. Se oía distante.
-¿Harry? –grito esperanzada la chica. Con el solo hecho de oír su voz se sentía segura.-Vamos estoy aquí! ¿Harry donde estas?...-no obtuvo respuesta. Corrió a cualquier lugar. De donde parecía que venía la voz hasta perder todo sentido de la orientación. Hermione sentía miedo. Estaba cansada de tanto correr. Estaba sola y perdida. La chica no pudo más.
Una luz apareció. Hermione quedó como atontada por ella. Se acercó un poco."que es esto…?
-"hace tiempo que quería hablar contigo Hermione…
Este es el capitulo en el q mas me e tardado. Sorry! Se suponía que me iba a apurar más…. Merezco morir! Talvez ya no m crean pero ahora si PROMETO apurarme más.Espero que le haya gustado. Quedo un pokito confuso esto d la luz no? Es q la necesito pa aclarar un chorrrro d cosas. Xcierto. NO IMPORTA LO QUE Harry DIGA, VOLVERÁ A HOGWARTS!
Ok cuidense
