What are you?

Resumen: Draco ha perdido su amor y se siente deprimido, un amigo lo lleva a un bar a beber y son "asaltados"… pero una extraña persona los salvará ¿Quién? DxH review plis!

Parejas: Draco/Harry

Advertencias: esta historia tiene contenido SLASH (o sea, relación chico-chico) y alguno que otro lemon metido por allí xD… así que si no te gusta este tipo de historias… ¿Qué estás haciendo aquí perdiendo tu tiempo?

Bueno… esta es mi segunda entrega así que ya algunos sabrán que me gusta mi draco-chan sumiso y obediente . …y esta no es la excepción a la regla je je… bueno…en fin… críticas, mesas, tomatazos, elogios, lo que sea… mándenme un review que con eso vivo todos los días

Y ahora

A leer se ha dicho!


Capítulo I:
"Si No Fuera Por Ti, Amigo… Estaría Perdido"

.-estamos reunidos aquí para despedir la alma siempre bondadosa de Katherine Willoughby, amada hija y confidente para que Dios la tenga en su seno y que así descanse en paz…-recitaba un sacerdote leyendo pasajes de su Biblia a un público triste y desolado…

Las mujeres lloraban abrazándose a sus maridos con desolación mientras se limpiaban las lágrimas con pañuelos negros o blancos. La madre, una mujer de una belleza sin par, lloraba silenciosa, desgarrándose adentro de su corazón y mente, para así impedir que lágrimas traviesas echaran a perder su maquillaje.

Su padre, un hombre bondadoso y justo, lloraba también en silencio, tapado con una máscara de fría impasibilidad ante todo el mundo, aunque por dentro estaba desgarrado aún más que su dulce esposa.

No tenían idea de cuanto tiempo estaban allí parados despidiéndose de su familiar, mas eso no les importaba. Las gotas de lluvia caían raudas sobre sus cabezas mojando sus sombreros y las sombrillas que habían traído para taparse.

De un momento a otro, el ataúd empezó a enterrarse poco a poco en la tierra, el sacerdote decía las palabras de consuelo eterno, la gente lloraba aún mas fuerte, los hombres seguían con su porte de dureza sin embargo no podían impedir que sus ojos brillases de lágrimas contenidas.

Un hombre, joven a decir verdad, estaba arrodillado en el suelo llorando con todas sus fuerzas, la gente cercana lo miraba con pena y con cierta lástima. Sabía que el chico era alguien especial para aquella joven difunta y corrían ciertos rumores de que era su prometido, su amante, que se yo…

Sus ojos grises estaban tristes y sin brillo, sus mejillas estaban rojas por el esfuerzo de tantas lágrimas derramadas y seguidas de tantas otras.

Un joven de su misma edad, de pelo negro y de bellos ojos miel agarró su hombro con fuerza levantándolo del suelo y abrazándolo confortablemente debajo de un gran abrigo de cuero negro.

.-no debería haber muerto Blaise-susurraba balbuceante, agarrando aquel abrigo con fuerza, escondiendo su cara en el hombro de su amigo-yo… yo debería haberla salvado… yo debería haber estado con ella, yo…

.-no te eches la culpa amigo mío- susurró el joven al oído de su amigos, abrazándolo por la espalda- tu no tienes la culpa de que se haya tirado del techo de aquella mansión…

.-pero… se supone que yo…-

No pudo seguir echándose la culpa debido a que un dedo delgado acalló sus labios con dulzura. El joven levantó su mirada hasta chocarla con aquellos ojos miel tan llenos de vida.

.-no te eches la culpa Draco… no es tu culpa el no haber estado con ella aquel día… además, todos sabían lo que pasaba entre ella y…-

.-no digas su nombre…-dijo el joven ojigris con amargura. Su amigo lo miró con pena mientras lo abrazaba mas fuerte- te lo prohíbo.

Todos sabían que Katherine se había suicidado tirándose del techo de su mansión debido a que su amante, el Conde Erick von Standier, se había largado de la ciudad de Londres con una muchacha rubia y de ojos azules, dejándola a ella perdidamente enamorada y con su corazón destrozado al igual que sus sueños de largarse a viajar por el mundo. Mas el joven Draco Malfoy seguía echándose la culpa por no haberla retenido ante su decisión, además, toda la familia de la muchacha le echaba la culpa puesto que era el único que estaba cerca en ese momento.

Y como un castigo no le habían dejado asistir a su funeral matando así todas sus ilusiones de poder despedirse de ella como se debía.

.-porque Blaise… ¿Por qué me hizo esto?- seguía balbuceando incoherencias el pobre joven. Su amigo cerró sus ojos y recostó su cabeza en el hombro de Draco oliendo inconsciente la loción de su mejor amigo.

Blaise Zabini era reconocido por todos como uno de los mejores pianistas de toda Inglaterra, siendo ovacionado también en España y en Francia por sus manos privilegiadas. Él había empezado a tocar desde los 5 años y desde ese momento, fue admirado y envidiado por todo el mundo. El conoció a Draco cuando tenía 13 años de edad, tocando para el Conde Di Tancredi mientras era acompañado por la hija de este en el canto.

Había visto a Draco después de su presentación, lo vio aparecer con su violín en el hombro izquierdo y con su mirada cargada de adultez y al mismo tiempo de una inocencia que lo cautivó.

El chico comenzó a tocar una de las piezas mas emotivas y tristes que el había escuchado nunca. Lo vio mover sus manos con rapidez dignas de un profesional mientras sus ojos estaban ausentes de todo, talvez por la concentración y devoción que le daba a lo que hacía.

Cuando terminó de tocar, el fue uno de los primeros en aplaudir y en acercarse a él para felicitarlo. Más no fue eso lo que hizo, sino que se quedó embobado mirando aquellos ojos de mercurio líquido como una chiquilla enamorada que acababa de encontrar el amor de su vida.

Se hicieron amigos al instante (luego de que hubiera quitado la cara de estúpido claro está), y desde ese entonces no se habían separado nunca del lado del otro, hasta que ambos, con 17 años de edad, debieron elegir sus caminos y recorrerlos por si solos.

Él había elegido una vida tranquila, dejando solo como una entretención el tocar el piano, para dedicarse de lleno a lo que quería, ser un detective reconocido por todo el mundo. En cambio, Draco siguió el sueño impuesto por su padre y recorrió el mundo en un año tocando junto con su violín en todos los lugares de alto abolengo, tocando en conciertos de iglesias, en fiestas de presentación a la sociedad, lo que fuese.

No fue hasta 3 años después, ambos con 20 años de edad, que se volvieron a encontrar. Blaise había realizado su sueño y ahora trabajaba en una de las mejores oficinas de detectives resolviendo los casos difíciles. Y por los azares del destino, le tocó el caso de Katherine, hace solo 2 días. En donde se encontró con que era sospechoso de asesinato su mejor amigo.

Cuando lo vio, se quedó totalmente de piedra al verlo en pleno ataque de histeria culpándose de la muerte de aquella infeliz muchacha. Los otros detectives ni siquiera pensaron en investigar un poco para proclamar culpable al chico rubio-platinado, sin embargo, Blaise, revisó todo el caso, preguntó a todas las personas en donde se encontraba el sospechoso y la cocinera les había dicho que se encontraba con el joven violinista conversando cuando sintió gritos de gente corriendo por las escaleras. Ambos se miraron preocupados y se echaron a correr entre la gente hasta llegar al jardín y ver a la pobre muchacha tirada, con todo el cuerpo roto, y con un hilillo de sangre saliendo de sus labios.

.-pobre chica… estaba tan llena de vida- les había dicho la cocinera con tristeza en su mirada. Blaise suspiró de alivio al saber que su amigo no tenía nada que ver con lo sucedido- y el señor Malfoy estaba muy afectado… y creo que si no fuera por la gente que estaba arremolinada allí, se hubiera puesto a llorar ahí mismo.

Luego de aquel interrogatorio, Draco fue absuelto de todo, menos de las palabras hirientes de toda la familia de la chica, quienes todavía lo veían culpable de todo. Esos 2 días después del interrogatorio había estado encerrado en su casa sin salir a ningún lado, ni siquiera para ir a comer.

Ahora, ambos miraban como el ataúd era tapado con la tierra mojada y con las flores que la gente aprovechaba de tirar, el ojimiel sintió como las manos de su amigo se cerraban fuertemente sobre su camisa liberando todo el dolor para no gritar como un histérico.

Blaise sintió como el ojigris se desvanecía en sus brazos para caer prontamente desmayado en el suelo, dejando a este muy preocupado por su estabilidad mental y física.

†●†●†●†●†●†●†●†●†●†●†●†●†●†

.-¿ya despertaste Draco?- escuchó el joven abriendo lentamente sus ojos.

Se removió en aquella cama blanda con reticencia, no queriendo abrir los ojos y encontrarse con la triste realidad. Más no hizo caso a su mente y abrió sus lunas para encontrarse con la mirada de su amigo, antes preocupada, ahora aliviada por verlo despertado y repuesto de su desmayo.

.-¿Dónde estoy?- preguntó el joven absolutamente perdido. Blaise sonrió, él era el único que podía hacer una pregunta tan idiota.

.-estás en mi casa Draco- respondió el moreno con una gran sonrisa de burla. Draco entrecerró los ojos antes de taparse hasta la cabeza con las sábanas blancas-ahora levántate y anda a bañarte, que hueles fatal.

.-no!... quiero quedarme acostado aquí por toda la eternidad-

.-bueno… querido amigo… la eternidad llegó a su fin así que te levantas o tendré que tirarte de la cama a como de lugar- dijo Blaise perdiendo la poca paciencia que tenía sin dejar de sonreír juguetón a la figura visible de Draco por entre las sábanas.

Reticente, Draco se levantó de la cama y se dirigió al baño arrastrando los pies como un gatito holgazán que no quería ser levantado. Blaise le sonrió tristemente antes de enfrascarse en unos papeles que tenía sobre un escritorio provisional.

El ojigris se desvistió lentamente hasta quedar completamente desnudo, abrió la llave del agua caliente y vio ausente como esta caía con rapidez llenando aquella tina de mármol blanco que podía albergar sin ningún problema a otra persona más.

Entró en la tina y se recostó en ella gimiendo suavemente al sentir como sus músculos se relajaban como si les estuvieran dando un masaje relajador. Tomó el jabón y empezó a bañarse muy lentamente, queriendo así olvidarse de todas las cosas malas que le sucedían siempre.

Dejó de lado el jabón y se quedó mirando el agua llena de burbujas por varios segundos. Entonces recordó la dulce mirada de la joven Katherine y sintió en sus ojos el típico escozor que dan las lágrimas antes de verterse traviesas por entre las mejillas. Se tapó la cara acallando así su pequeño sollozo, temiendo que su amigo se acercara a la puerta para ver lo que le sucedía.

Se echó para atrás en el baño hasta que su cabeza tocó el fondo de la tina, mientras sus manos se apoyaban a cada lado de esta impidiendo que su cuerpo saliera a flote.

Pronto sintió como en sus pulmones faltaba el aire vital para vivir. Su cabeza y su pecho empezaban a dolerle hasta que abrió inevitablemente la boca tragando agua como loco, mientras sus manos apretaban el barandal de la tina. Cerró los ojos con fuerza, empezando a perder la conciencia. Veía miles de imágenes de Katherine viajando por su mente, katherine sonriendo, katherine bailando, katherine con el conde, katherine… ¡KATHERINE!

Y de pronto el miedo a la muerte lo atacó sin misericordia. Aquel miedo que para el corazón y lo aprieta con fuerza, mientras te aprovecha para que tengas muchos remordimientos y así no querer morir, o por lo menos no todavía.

Sus ojos se abrieron asustados y se sentó en la tina tosiendo locamente botando toda el agua de sus pulmones, mientras su nariz pedía aire a borbotones para que su cuerpo siguiera su función normal. Se sentía miserable, un cobarde…un…un…

.-¡Draco, contesta!- gritó la voz de Blaise del otro lado de la puerta. Draco no pudo responderle y siguió tosiendo. Blaise se preocupó aún más y temió lo peor- ¡por favor Draco, abre la puerta o la echaré abajo y te juro que si no te veo vivo, yo te traeré a la vida para matarte con mis propias manos¿Entendiste!- sonaba desesperado.

.-estoy bien Blaise- alcanzó a decir Draco mientras tosía un poco menos- me quedé dormido sin querer y…-

Obviamente, Blaise no le creyó.

.-no te atrevas a matarte Draco- le habló seriamente Blaise mientras hacía uso de su fuerza para abrir la puerta, quien cedía poco a poco a los golpes recibidos- no mientras yo esté aquí para evitarlo.

Abrió la puerta luego de 4 golpes muy fuertes y se dirigió adonde Draco para abrazarlo como tratando de fundirlo entre su cuerpo, dándole calor y seguridad.

Draco le devolvió el abrazo y lloró nuevamente recordando la cara y la dulce voz de Katherine, quien se había tatuado en su mente con fuego.

.-dios! No podré olvidarla Blaise- balbuceó Draco sin fuerzas. Blaise lo tomó en brazos y lo sentó en la cama secándolo con rapidez para que no se enfermase- no podré lograrlo, no podré olvidarla por mas que trate, ella era mi vida, ella era… era...

.-Draco…debes hacerlo…. Sigue adelante con tu vida… no te rindas por lo sucedido- Draco le sonrió pobremente, aún con las imágenes de la chica rondando su mente. Blaise le sonrió tristemente- te propongo algo Draco… después de que te seques, iremos a una taberna para ahogar las penas ¿Qué te parece?... vamos di que si… por favor- puso su mejor cara de perrito apaleado

Draco le sonrió asintiéndole un poco desganado, quería salir de su situación a como de lugar te olvidaré cueste lo que cueste Katherine pensó el joven. Levantó su mirada triste y abrió la boca como para decir algo sumamente vergonzoso.

.-yo… te agradezco lo que estás haciendo por mi Blaise- le dijo Draco sonrojándose ligeramente, no era muy bueno para dar las gracias- tu sabes que yo no soy bueno para esto…y… bueno…-se notaba muy incómodo, sin embargo, Blaise no hizo nada para acallarlo, por nada del mundo se perdería el agradecimiento de su amigo, "además, no todos los días uno ve a alguien tan cerrado como él enamorado, llorando como una magdalena y dándote las gracias por algo que harías sin siquiera dudar" pensó Blaise disimulando pobremente su sonrisa-muchas gracias por todo.

.-de nada amigo… tu sabes que te apoyaré en todo- le confortó el moreno antes de soltarle la mano y dirigirse a la puerta- ah!... se me olvidaba…- se dio vuelta con una sonrisita culpable- la ropa está en ese armario-le dijo mostrándole un gran ropero de roble. Draco asintió-bueno…ahora si te dejo solo, y no hagas ninguna tontería o te las verás conmigo.

.-si papa Blaise- se burlo el chico ojigris dirigiéndose al ropero para buscar algo decente que ponerse.

Blaise no tuvo que esperar mucho rato puesto que vio a Draco salir de la habitación con una camisa blanca, unos pantalones cafés y unas botas del mismo color. Estaba bastante sencillo, pero sus facciones más o menos andrógenas, lo hacían ver bastante irreal.

Su cabello plateado estaba recogido con una cinta negra y uno que otro mechón tapaba su frente y ojos haciéndolo apetecible a cualquier persona," bueno… a los sacerdotes o a las monjas no les resultaría tan apetecible… que va! Se lo secuestran igual" pensó Blaise riéndose de su absurdo pensamiento.

.-realmente si no fueras mi amigo Draco, no me hubiera importado que me acusaran de violación o secuestro a tu persona- bromeó Blaise palmeándole la espalda al chico rubio- ya, salgamos antes de que se nos haga muy tarde y me haga para atrás de eso de divertirse y de olvidarse hasta de nuestros nombres… porque como te veo, me resulta muy difícil mantenerme como un santo.-

.-¡Blaise!- le reprendió Draco con una sonrisa- se que soy bastante deseable y apetitoso, pero no es para tanto…

.-bueno… deseable, si… pero apetitoso- Blaise hizo una mueca de duda sin dejar de sonreír. Draco le golpeó la cabeza herido en su ego- hey!... yo solo estoy diciendo la verdad-se defendió el moreno con una sonrisa inocente- además nunca te he probado como para que te dé la razón en lo último.

Draco le sonrió negando con la cabeza-

.-¿en que estaba yo cuando decidí ser tu amigo Blaise?- suspiró el rubio, levantando los brazos al cielo- DIOS porqué me has dado como amigo a un idiota sin remedio!

.-oye… que no soy idiota- dijo Blaise un poco enfadado por lo último. Draco se rió abrazando por los hombros a su amigo.

.-claro, Blaise, claro… caminemos…-dijo Draco desordenándole los cabellos amistosamente. Blaise se ordenó los cabellos mirándolo asesinamente- hey!... no te enojes…yo solo…

.-oh! Cállate ¿quieres?- Blaise abrió la puerta saliendo hacia la calle sin mirar a un Draco muerto de la risa.

Ambos salieron del edificio y empezaron a caminar lentamente contando una que otra anécdota divertida para hacer más ligera la situación. Aunque, claro está que Blaise miraba enojado todavía al chico rubio.

La luna se veía muy hermosa, las estrellas acompañaban a aquel astro luminoso tintineando contentas. Los faroles iluminaban el camino pobremente mientras ambos chicos callaban para ver el típico paisaje londinense en primavera.

Pronto llegaron a una calle repleta de mujeres y hombres de mala vida ofreciendo sus servicios a tan apetecibles caballeros.

.-ven conmigo guapo… te haré gozar como nunca- decía una de aquellas mujeres mal maquillada y con toda la ropa desarreglada.

Blaise y Draco fruncieron el ceño e ignoraron a la mujer mientras entraban a la taberna llena de hombres tocando libidinosamente a las camareras o jugando alguno que otro juego de apuestas. Otros simplemente estaban tirados en las mesas, perdido de borrachos y otros solamente dormitando por no tener otro lugar en donde dormir.

Se sentaron en una mesa algo alejada y pidieron lo mas fuerte que tuvieran. Pronto empezaron a marearse y a reírse como tontos gritando y cantando alguna que otra estupidez o canción seguidos por los otros borrachos de la cantina.

.-hace mucho tiempo que no me divertía así- balbuceó Blaise con las mejillas coloradas, pidiendo otra ronda de whisky-deberíamos hacerlo mas seguido.

.-tienes razón Blaise-vociferó Draco sonriendo tontamente a una chica que lo miraba tímida del otro lado de la taberna-esto deberíamos hacerlo MUCHO mas seguido.

Ambos se echaron a reír por cualquier otra estupidez mientras pedían otra ronda más.

Pasaron varias horas antes de que salieran de la taberna, apoyado el uno con el otro riéndose nuevamente por la mirada enfadada del dueño del lugar cuando empezaron a burlarse de la gente y de él mismo.

.-esta gente no tiene sentido del humor, deberíamos irnos a otro país Blaise-dijo Draco tomándolo de los hombros, todavía riéndose entre dientes-y talvez allí podamos hacer lo que queramos y…

Draco calló cuando sintió que ambos eran separados por 6 hombres todos grandes y fuertes. Gritó el nombre del moreno e intentó acercarse mas una mano que atrapó su mano y cara se lo impidió con fuerza.

.-miren lo que nos trajo el viento, chicos- se burló el hombre con fuerza mientras apresaba con mas fuerza a Draco haciéndolo gemir de dolor-vaya, eres muy bonito chico… ¿Cuánto creen que nos den por él?-les preguntó a sus amigos quienes reían divertidos-de seguro es virgen… ¿porqué no los probamos primero y luego lo vendemos?-

Draco se asustó y dirigió su mirada ligeramente nublada a su amigo quien ya tres hombres le bajaban los pantalones dispuestos a hacer lo que le había mandado su jefe. El rubio mordió las manos del hombre que lo tenía apresado y corrió a defender a su amigo costara lo que costara.

Empezó a patear a todos los hombres como una fiera sin domar, haciendo un círculo entre su amigo quien lo miraba sorprendido.

.-vete Blaise- le ordeno Draco con voz fuerte y demandante.

.-pero yo…- empezó a decir Blaise quien fue parado por la mirada enojada de Draco.

.-¡vete ahora Blaise!-

No lo tuvo que repetir dos veces para que el moreno se levantara del suelo y se pusiera a correr con todas sus fuerzas por las calles, sin mirar hacia atrás. Sintiéndose un cobarde por dejar solo a su amigo. Cerró los ojos con fuerza y negó con la cabeza echándose a correr más fuerte, con un remordimiento creciéndole poco a poco en la mente.

Draco miró a los 6 hombres en una pose defensiva, su camisa estaba rota y el sudor corría por su frente con rapidez. Su respiración entrecortada les hacía ver a los otros mastodontes de que estaba cansado.

.-vaya… la gatita a mostrado sus garras por defender a su novio y ahora está cansada- se burló uno de los hombres sonriendo por lo ocurrido- veamos cuan apasionado puedes ser cuando te probemos entre todos.

Draco abrió los ojos asustado, olvidándose de su borrachera cuando vio que los hombres se acercaban dispuestos a pegarle si fuera necesario para cumplir su cometido.

Se echó para atrás inconscientemente, listo para recibir los golpes que no tardaron en venir.

Su mirada se nubló peligrosamente cuando todos empezaron a patearle el estómago cuando cayó al suelo botando sangre por la boca. Ya no tenía fuerzas para defenderse de nada, incluso, uno de los hombres que le sostenía sus extremidades lo soltó un poco.

Uno de ellos lo tomó por el cabello y lo zarandeó hasta golpearlo repetidamente en el suelo dejándolo en la semi-inconsciencia, le bajaron los pantalones hasta las rodillas, lo pusieron de rodillas mostrando su parte trasera. Draco cerró los ojos esperando lo inevitable, cuando la voz de una persona llegó hasta su oído seguido muy de cerca por unos gritos de gente asustada.

Sin fuerzas y a punto de caer inconsciente, se subió los pantalones y miró hacia atrás. Vio a los hombres corriendo despavoridos a uno de los tantos callejones de aquel lugar desolado.

Pronto en su columna sintió un terrible escalofrío que lo recorría por completo. Levantó la cabeza y vio a una persona muy cerca de él mirándole penetrantemente, se sintió desnudo y pensó que aquel hombre podía verlo por entre sus ropas. "me siento estúpido… ¿cómo puedo creer que esa persona me puede ver des…? realmente juntarme con Blaise me ha hecho mal".

Tenía sueño… sentía que sus párpados pesaban una tonelada y quería rendirse al sueño, mas unos dedos fríos como el hielo le obligaron a abrir los ojos y ver a un par de esmeraldas brillar con fuerza.

.-yo…- balbuceó Draco al borde de perder el conocimiento-ayú…de…me

No pudo seguir diciendo nada más porque sus ojos se cerraron y se echó hacia delante cayendo sobre un fuerte pecho, que curiosamente no tenía una calidez como la de los demás. Sin embargo un fuerte olor a menta entró en sus fosas nasales antes de que la oscuridad se lo llevase nuevamente por segunda vez en el día...

ESTA HISTORIA CONTUNUARÁ (canción de los x-files xD)


Hola de nuevo!

Esta… (Como ya debieron de leer arriba ¬¬…) es mi segunda entrega en esta página como un fanfic y espero que les haya gustado porque honestamente, la idea se me vino encima y me senté frente al computador para empezar a escribirlo antes de que se me olvidase…

Ya saben… tomatazos, mesas, maleficios, elogios, lo que sea… en un review… por favor, es con lo que como todos los días… además pueden darme ideas si quieren, toda idea es bienvenida … otra cosa es que les haga caso xD … pero en fin…

Esta historia está ambientada mas o menos como en 1850 (para mayor referencia, vean "La Leyenda de Jinete sin Cabeza" con Johnny Depp :D…) y perdónenme de corazón si no sigo la idea de la historia…todavía soy una novata para escribir .

Bueno… me despido hasta el próximo capítulo y acuérdense de apretar el botoncito de "GO" para el review… además, no cuesta nada y… (Todos miran asesinamente a Cugemi)…bueno…Ya… me callo… pero… (Todos agarran algo punzante y miran con cara de asesinos en serie a Cugemi que se esconde en un armario)…esta bien…., gomen xD.

Kisses!