Disclaimer:… me niego a seguir escribiendo lo que todo el mundo sabe… ¿Qué no ven que con esto nos bajan el ánimo?

Advertencia: … SLASH… oh… HARTO SLASH jeje xD… y como actualicé mucho mas tarde de lo que esperaba… este es doble lemon :D

Bueno… he vuelto a renacer con este nuevo capítulo que de verdad me costó un montón… le agradezco a toda la gente que leyó mi historia y sin embargo no dejaron su review… y mucho mas le agradezco a las personas que si lo dejaron y me dieron sus felicitaciones xD… MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!

Y como siempre lo hago y lo haré a menos que me maten… las respuestas a los reviews:

Cielo: LO SIENTOO… DE VERDAD SIENTO MI DEMORA (cugemi se esconde detrás de una mesa de fierro y reza con toda su alma) bueno… vamos por parte… gracias por decir eso… de verdad me costó hacer esa parte porque mi mente viajaba y no me podía enfocar jeje… bueno… a Kail no le va a ir tan bien y en este capítulo te lo demuestro jeje (risita malvada)… que de lamer las heridas… créeme gracias a tu idea tuve que ir al médico por deshidratación a causa de babeo extremo xD… no lo sé… que Draco aceptará sus sentimientos… bueno… creo que en este capítulo te respondo… haha, eso Harry ya lo sabe… no escribiré hasta el 2007… no me alcanza el cerebro para tanto… sip… me pueden linchar toodo lo que quieran… haha… ojalá que no xD… no tengo idea… pero cuando vuelva la página estaré allí para recorrerla de nuevo xD… haha… yo también le hago duro al café con coca cola… ya estoy enviciada :D… no, no me molesta pero a veces uno desea una crítica de los "anti- yaoi" como les digo… obvio que habrán mas escenas de Draco y Harry… que eso no te quepa duda… bueno… creo que aquí terminan tus preguntas… ojalá disfrutes este capítulo con toda mi sinceridad… gracias por tu review!

Haruko FLCL: siento mi retraso! Y sip… Harry se dio cuenta muuy tarde de que Draco-chan era virgencito y na ni naa con Blaise… bueno… tuvo un poquito jeje… y bueno… el despertar de Draco todavía no se ve y aunque me cueste decirlo jeje… Blaise ya lo emparejé y aquí te darás cuenta… obviamente con Ron lo hubiese puesto si gustase la pareja Ron x Blaise ¬¬… no se porque pero yo no los puedo ver juntos … muchas gracias por decir que el capítulo estuvo excelente… ojalá te guste este tanto como el anterior o.o… muchas gracias por tu review!

Hata shinoromi: siento mi retraso!... agradezco mucho que me digas que mi historia te gusta (cugemi esconde disimuladamente una pistola) y espero que te siga gustando has al final que ya se viene pronto… y muchas gracias por responder mi pregunta también… espero que este capítulo te guste harto y… eso!... muchas gracias por tu review!

SAMSAHARA-CHAN: SIENTO MI RETRASOOO! Haha… nooo… no voy a dejar esta historia hasta el 2007… no me alcanzan los capítulos para hacerlo… y bueno… Harry hizo aquello motivado por sus celitos jeje… aunque tampoco Draco se puede quejar… si también disfrutó jeje… gracias por responder a mi pregunta… yo he tratado tooodo el santo mes y ni caso… en fin… ya estará de vuelta pronto… espero… muchas gracias por tu review!

Belial16: haha… línchenme no más… que yo haré oídos sordos a ellos jeje… y sip… aquí salieron dos nuevos personajes y en el próximo saldrá otro más… y como es eso de no darme ánimos?... malvada… me has bajado el autoestima… en fin… un gran besote para ti también y muchas gracias por tu review!

Crystal Malfoy: SIENTO MI RETRASOO! Bueno… da lo mismo… amor – yaoi es una página muy genial de Yaoi con demasiadas historias geniales y de doujinshis también muy buenos que se cayó o que se yo… por eso estaba preguntado xD… siii… Kail es un desgraciado pero… en fin… aquí lo verás un poco más jaja… además… que no te de pena Blaise… aquí disfruta harto xD (risa malévola) y no te puedo decir nada… tal vez le vaya a pasar algo malo como tal vez no… jeje… lo verás a su tiempo (risita)… haha… siii… sería genial… Draco embarazado de un Harry Vampiro y tienen un hijito inmortal haha… sii… buena idea… (Cugemi empieza a escribir a gran velocidad)… pero no… no puedo ponerlo en esta historia… aunque… y sip… he leído muchas veces tu historia del vampirito Frank con Draco-chan… sabes? Podrías dejarlos juntitos y hacer que Harry llore como un desesperado y comiendo chocolates hasta hacerse una bola haha…¿Se me nota mucho que odio un poco a Harry xD?... en fin… espero que disfrutes este capítulo y… eso!... muchas gracias por tu review!

Rei00: siento mi retraso!... te agradezco de corazón que digas eso… me costó mucho hacer el capítulo y mucho más con mi amigo todo perturbado por mi historia xD… no me quitaré su cara de horror nunca de mi cabeza… si!... a mi también me encanta el Draco Malfoy sumiso, pero con carácter… lástima que cuando escribo… el carácter de un personaje se me cambia por completo… en fin (cugemi suspira entristecida) y muchas gracias por responder a mi pregunta… pero bueno… solo hay que esperar cuando aparezca de nuevo… por cierto… muchas gracias por tu review!

Manini: SIENTO MI RETRASOOOO! Me alegro de que te haya gustado y el que besa a Draco en el comienzo del capi es Harry… Kail no lo besaría a menos que después termine atado esperando la salida del sol xD… no te preocupes… tu review me ha dado las energías necesarias para escribir… aunque espero un review bastante extenso esta vez jeje… al final todas las penas pasan… lo se por experiencia propia :D… en fin… muchas gracias por tu review!

Danielle Molloy: Siento mi retraso!... que va a hacer Kail con Blaise… muajajaja… aquí lo verás… y como lo verás jeje… y sii… es un malo maloso, pero con buen corazón… y aquí ves también que es lo que Harry le hace a Kail… y no es nada bonito jeje… gracias! Te agradezco lo que dices de mi fic… de verdad a veces pienso que esto no tiene rumbo pero bueno… el lemon no me quedó tan bien como esperaba, de verdad… me faltaban algunos detalles pero igual estoy satisfecha con él y lo quise poner en la visión de Harry porque si la hubiese puesto con la de Draco… hubiese sido todo una confusión… y bueno… hay que esperar que la página vuelva y luego… a puro leer fanfics!... muchas gracias por tu review!

Ritsuka-Ran: SIENTO MI RETRASO! … no digas eso… de verdad no fue tanto (cugemi se sonroja fuertemente mientras mira para otro lado visiblemente perturbada)… pero muchas gracias en todo caso… aquí describo un poquito a Kail aunque ya había puesto una que otra cosilla por allí metida… y también pongo su historia para que sepan un poquito mas de él… y bueno… yo no puedo contar nada… pero… en fin… no lo voy a dejar hasta el 2007… sería muy difícil volverla a retomar luego de tanto tiempo… además este capítulo me costó mucho mas de lo esperado… escribía y borraba como 5 páginas todos los días… de nada… esa página ayuda mucho para incursionar el mundo del yaoi y también te voy a dar otra para que la navegues… aquí va: (www . esyaoi . net / index . html) es muy buena… y es de mangas :D… ojalá te sirva como a mi me sirvió… muchos besitos para ti también y nos vemos en el próximo capítulo!... muchas gracias por tu review!

Eri mond litch: muchas gracias por decir eso y siento con toda mi alma mi retraso… me alegra mucho que te guste mi historia y que te guste la idea de un Draco sumiso y un Harry posesivo… haha… nooo… es una broma eso del 2007… espero… además esta historia no tiene tantos capítulos (7 a decir verdad según lo que creo y he hecho en mi cabecita loca)… y bueno… aquí hago realidad tu petición… ups!... hable de mas (cugemi mira para todos lados asustada)… muchas gracias por tu review!

Guauuu! 11 reviews! De verdad no me esperaba tantos… muchas gracias a todos y a cada uno de las personas que hacen que mis ganas de escribir sean hartas… sigan así y el capítulo 6 estará puesto mas rápido de lo que esperan (chantaje, chantaje xD)

Una cosita… pequeñita a decir verdad…

Al final de la historia… pondré algunos resúmenes de algunas de las historias que he empezado a crear ya y que muy pronto estarán puestas aquí… por favor… elijan la que mas le suena!

Bien… como ya he dicho todo… solo espero sus bellos reviews con ansias y… eso es todo jeje…

Y ahora

A leer se ha dicho!


Capítulo 5:

"Si no fueras tú lo que debería… No importa"

Draco estaba asustado…

No por lo que había sucedido… no… claro que no… incluso pensaba que lo que había pasado era simplemente maravilloso y por nada del mundo negaría aquello.

Lo que lo asustaba de veras era lo que sucedería al día siguiente… bueno… la noche siguiente.

¿Por qué?… tenía varias preguntas para ello

¿Qué pasaría con ellos?... ¿REALMENTE qué era lo que había pasado?... ¿Eran ellos acaso… algo?

Tenía demasiadas preguntas y cada una de ellas sonaba, con el pasar del tiempo, cada vez más absurdas y sin sentido alguno. Suspiró cansado y recargó su cabeza en el blanco hombro que se ponía en delante, el cual le impedía pensar coherentemente puesto que un extraño aroma de menta mezclado con algo más que no podía clasificar lo atontaba por completo.

Sus brazos se aferraron suavemente al cuello del otro cuerpo, juntándose un poco más en el cómodo silencio que los reunía y juntaba. Sus dedos gráciles y delicados se posaron en las hebras negras, jugando con ellos. No miraba nada… sólo se dedicaba a sentir como los brazos del otro se posicionaban una vez mas de su cintura atrayéndolo a un calor extraño.

Aquel calor no daba, y aunque sonase bastante estúpido, calor. Si no que solamente daba seguridad y confianza en un frío de muerte.

En ese momento se dio cuenta de su vergonzosa situación.

Su cuerpo estaba sudado e increíblemente pegajoso. Y si miraba detalladamente, la mayoría de su cuerpo estaba mojado de una sustancia sanguinolenta que se mezclaba con su sudor ya frío.

La respiración ya estaba acompasada y sus corazones. Antes enloquecidos en un vals de palpitaciones, estaban tranquilos y lentos.

Bueno… si podía llamar de alguna manera la inactividad del corazón de su… ejem… "amante".

Cerró sus ojos y escuchó el claro susurro del otro personaje:

- eres mío… eres mío como nunca nadie lo ha sido jamás-

Aquello le habría sonado demasiado cursi y estúpido si estuviese con sus cinco sentidos alerta… pero en su situación… con aquel sopor que lo llamaba a la oscuridad… le supo a alivio a una pregunta que nunca había planteado ni si quiera en su mente.

Asintió lentamente y se movió entre aquellos brazos como cuando uno se mueve en la cama para prepararse a dormir plácidamente. Sentía una punzada dolorosa en su trasero al igual que la incómoda sensación de la… virilidad… del vampiro todavía adentro suyo… como si todavía estuviese marcando un territorio que ya desde hacía varios minutos atrás había conquistado por completo.

Al igual que su corazón…

En su sopor… recordando en un ligero flash todas las cosas acontecidas… recordó rápidamente un nombre… un nombre que sólo había escuchado una sola vez en los labios de aquel extraño ojilila…

Aquel nombre era…

Harry…

Harry… se sintió un completo idiota al no haberlo recordado en otro momento aquel nombre que le decía todo y a la vez absolutamente nada… casi dejándolo con un inmenso rompecabezas en el cual, pocas fichas se complementaban.

-Harry…-

Solo fue un pequeño susurro que escapó de sus labios, pero supo que en aquel completo silencio fue como un grito en medio de un estadio lleno de gente.

Sus brazos se unieron un poco más y así se durmió… con una pequeña pero hermosa sonrisa que lo acompañaría hasta el próximo día.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Dios!

¿Habrá algún momento en el que sienta mayor gozo que el que estoy sintiendo en este mismo instante?

No… creo que no habrá alguno mucho mayor que el de ahora…

Mi mente es un caos y si mi corazón estuviera vivo… estaría bombeando a una velocidad inimaginable.

Pero… ¿Es que como no me voy a sentir así?... el solo hecho de escuchar MI nombre salir de sus pequeños e hinchados labios me ha causado la mayor felicidad que he sentido…

Con nadie me había sentido así… ni con ni siquiera mi fiel y dulce esposa Catalina al momento de dar a luz nuestro primer hijo me ha llenado tanto de gozo…

Es como si mi corazón fuese a salir de mi pecho, sólo para brincar y brincar de felicidad.

Y de pronto… escuché su respiración acompasada y lenta… se había dormido.

Mi sonrisa creció y aunque yo sé que es de verdadera y absoluta felicidad, toda persona que la viese, le resultaría cruel y despiadada, junto con un ligero toque que locura o demencia.

Es una sonrisa bastante… como decirlo… "escalofriante".

Lentamente lo alejé de mi cuerpo, dejando entre nosotros una distancia razonable como para ver su aspecto.

Y de solo verlo, un jadeo involuntario salió de mis cuerdas vocales junto con un escalofrío de excitación que voló rauda por todo mi cuerpo. Dios! Era tan bello.

Todo su cuerpo durmiente estaba manchado de mi sudor sanguinolento, mezclándose con su propio sudor salado e incoloro. Sus labios estaban húmedos y ligeros suspiros escapaban de ella traviesamente. Pronto me di cuenta de la razón.

Todavía seguía adentro de él… todavía seguía… de alguna u otra forma… marcándolo como mío.

Juro que en aquel instante, de solo ver mi hombría adentro de él, mi mente enferma, depravada y demasiado lujuriosa creó la sensual imagen de yo… volviéndolo a poseer, ahora como un poseso. Mordiéndolo con fuerza y probando su sangre como si fuese el vino más exquisito que existiese en la tierra.

"Demonios!" fue mi pensamiento antes de agarrarlo delicadamente por su cintura y levantarlo. Mi mente se nubló de un placer apasionado y me tuve que morder, sin ningún remedio o acabaría mordiéndolo a él, la lengua.

Lo eché suavemente en la cama y un gemido gutural brotó de sus labios, cosa que hizo que nada más mi respiración se tornase irregular y que de mi frente brotase la sustancia sanguinolenta que surcaba su cuerpo.

Me alejé un poco y al hacerlo, pude verlo. En primer plano, todo su hermoso cuerpo.

Parecía un ángel.

Un ángel hermoso, sumiso y…

Sé que he dicho miles de veces la palabra "ángel" y "mío" y tal vez otras más de las que ya ni siquiera recuerdo ahora.

Pero…

¡Es que no puedo evitarlo!

¿No se han dado cuenta que cuando a uno le gusta algo o a alguien, lo repite como si fuese un disco rayado, nombrándolo de la forma en el que hasta uno mismo se avergonzaría?

¿Acaso no les ha pasado?

Y de sólo pensar que él era… es decir, que no hubiese sido tocado por ninguna mano que no fuese la mía (y claro… la de alguna mujer que de seguro ya debe de estar bien lejos)…

No puedo hablar de lo que siento…

No tengo palabras para explicarlo…y todas las palabras que he dicho son muy pequeñas…

Deberían de inventar nuevas palabras ¿No creen?

Vuelvo mi mirada hasta la ventana abierta y me acerco a ella lentamente sintiendo como el viento helado revuela mis cabellos con su mano delicada.

La luna estaba resplandeciente y se reflejaba con intensidad en mi pálida piel, estaba en su faceta del final de la luna llena.

Se veía tan bella

"pero no tan bella como mi pequeño violinista"

Sonrío lujuriosamente mientras me doy vuelta y observo su delicada figura dormitar ante mis ojos eternos.

Y de pronto mi mente lujuriosa de nuevo me crea una imagen bastante… ejem… sugestiva…

"ojos abnegados del mas puro placer carnal… labios entreabiertos y jadeantes gimiendo bajo una sola palabra… el movimiento hipnotizante de sus caderas… arriba y abajo… arriba y abajo… cerca y lejos… cuerpo lleno de sudor… el pelo cual plata pegada a la frente… manos aferrándose a las sábanas… sabanas revueltas y manchadas de líquido sanguinolento… cuello mordido… sangre liberándose de su cárcel… elixir de la vida manando sin cesar… movimientos erráticos… palidez extrema… jadeos mucho mas fuertes y profundos… palpitaciones lentas y débiles… detenimiento abruptado… mareo… caída del cuerpo a un lecho… corazón sin latidos… ojos abiertos y vidriosos… muerte rápida y vertiginosa"

No supe cuando mi visión de lujuria se había tornado en una total pesadilla… mi respiración se torno rápida e irregular… mi palidez fue ya escalofriante… mis ojos estaban abiertos de par en par y mi boca estaba seca… caminé como si hubiese tomado sangre de un borracho hasta el lecho y lo miré obsesivamente por si de verdad aquella pesadilla había sido real… respiré aliviado al ver que no.

Sin embargo, me percaté que de su parte baja brotaba un hilito de sangre.

Silenciosamente me posicioné entre sus piernas y vi con no sin cierta vergüenza (porque era la primera vez que me preocupaba por todo lo que le sucediera a alguna persona) como su… bueno… ya saben… estaba rojizo y muy pocamente dilatado.

Rasgué la sábana y delicadamente lo pasé por entre sus muslos, limpiándolo hasta no ver ninguna mancha que oscureciera su suave piel.

Y todo aquello me llevó a un solo nombre.

Kail

- maldito estúpido- refunfuñé airado, pero una sonrisita malvada florecía en mis labios- ya te las verás conmigo-

Cuando quería ser malo… dios!... claro que era malo

Un movimiento lento llamó mi atención. Mi pequeño violinista se movió para estar más cómodo. Tembló un poco, sin embargo, siguió durmiendo tranquilo.

Agarré mi ropa luego de unos segundos y me comencé a vestirme lo más rápido que podía.

¿La razón?

Un hambre atroz me había atacado de pronto.

Lo miré de soslayo, pensando en el deber y en el no deber… mi angelito y mi demonio peleaban en mi cabeza como en la guerra de los 100 años.

"Déjalo dormir… vete y mañana ven a verlo… así te ganarás aún mas su corazón… y tal vez lo convenzas en convertirse en un vampiro para compartir la eternidad contigo"

Aquel… era mi angelito… con sus alitas blancas, su pelo rubio… excesivamente parecido a Draco… podría decirse de alguna manera que es mi parte cursi y melosa.

"llévatelo contigo… átalo a tu cama y poséelo como nunca lo han hecho en la historia… hazle gritar tu nombre a los cuatro vientos… muérdelo para hacerle saber a todos los malditos bastardos que viven contigo quien es su dueño"

Y este… es mi diablito… con sus cuernos y su cola roja… bastante sugerente diría yo…

Y adivinen cual elegí yo

Exacto!

Sin remordimientos y sabiendo que mi angelito me pateaba a mas no poder… agarré firmemente (claro que con la sábana en su cuerpo) el cuerpo dormido y salí por la ventana para ir a mi casona.

Mis ojos estaban fijos en la calle, divirtiéndome con las sombras y agarrando a cualquiera que pasase por los lados, arrancándoles su sucia y podrida vida; y sé que la causa de aquello era sin duda mi pequeño…

Maldición!

Con solo tenerlo cerca me da una sed inmensa…

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

La noche está en su clímax… los árboles se mecen curiosos como bailarines… en la lejanía alcanzo a escuchar el sonido de un violín que con sus sutiles notas me hacen querer bailar y bailar por toda la eternidad.

Mis cabellos se revuelven como si tuviesen vida propia y mis ojos violetas giran y giran con mi cuerpo delgado y alto.

Estoy en una de las tantas mazmorras que existen en nuestra vieja casona… y si… es NUESTRA casona… la de Harry, mía y de otros "chupasangre" también antiguos…, la cual reluce fantasmagóricamente con el millar de velas que están a su alrededor y justo al centro… justo al centro estoy yo… con mi querido príncipe ojimiel.

Tiene los ojos abiertos… perdidos en la oscuridad de la dominación mental, de la cual yo soy el vil culpable… sus cabellos cortos se pegan a su frente sudorosa y sus manos están hacia arriba, esposadas a unas gruesas cadenas que provienen del alto techo… no puedo evitar pensar en él como en un títere, ansioso por hacer realidad los sueños de su titiritero.

Y de solo pensar que el titiritero soy yo… no puedo evitar relamerme los labios con inusitada lujuria.

Danzo alrededor de él como en los antiguos rituales paganos… diluyendo sensualidad y lujuria… mis cabellos largos y rizados tocan su cara suavemente, casi sin hacerlo realmente.

En el aire puedo sentir su atrayente aroma a hierbabuena y a otra cosa más…

Si…

Al pequeño violinista…

Lo olfateo aún mas cerca y sonrío lascivo al poder afirmar lo ya afirmado. Cierro mis ojos para sentirlo aún más.

Ah!

Que delicia de olor…

Disimuladamente me meto en su mente… en sus memorias y sueños frustrados…

Y…

¡Qué es lo que me encuentro!

Un sueño de adolescente… típico de joven de 17 años con las hormonas alteradas… y vaya que las tenía alteradas.

Era un sueño… lo presentía automáticamente (cosa que con el orgullo que mis Dios me dio, no tiene Harry)… y aquel sueño era bastante… sugestivo…

Era un sueño carnal… bastante primerizo aunque parecía un total experto en él… era en un hotel de esos de baja categoría… tenía aprisionada a una figura masculina en la pared, lo besaba y acariciaba con rapidez.

Metía sus manos por aquí y por allá. Sus labios saboreaban todo pedazo de piel que se encontrase al aire…

Su "víctima" tenía sus brazos en su cuello y acariciaba sus cabellos fieramente. Ambos tenían los ojos cerrados… incapaces de soportar tanta pasión desbocada… sus piernas separaban a las del rubio, y este, automáticamente, subió las piernas hasta apoyarlas en sus caderas… juntando sus sexos que seguían vestidos.

El rasgueo de la ropa salvajemente quitada fue lo que acompañó en el aire al sonido de los jadeos y besos que ambos se prodigaban con absoluta devoción.

Pronto sus pieles quedaron al aire…

Ambos… con las camisas rotas y todavía puestas... y los pantalones, por su parte… en los tobillos y por parte del rubio cerca de los muslos… comenzaron una deliciosa fricción que sacó jadeos de sus ahogadas y deliciosas gargantas juveniles.

Un jadeo de placer resonó en la noche y supe que lo había penetrado con violencia.

Sus arremetidas no se hicieron esperar y pronto el aire se recargó del olor provocado por el sexo y el sudor entremezclados… un extraño sonido llenaba el aire junto con sus besos desesperados.

No pasó mucho tiempo cuando sus gritos se hicieron fuertes y su abrazo mas resistente… el joven rubio tenía la cabeza pegada a la pared, posiblemente para tratar, inútilmente claro está, de respirar y el moreno aprovechaba el instante de prodigarle besos y mordeduras a su blanca garganta.

Sus movimientos se hicieron rápidos y egoístas, ambos privados a su propio placer y bienestar mental.

Un grito largo y fuerte fue producido por la boca roja y sensual del rubio, que junto con los ojos abiertos de par en par, se agarraba con fuerza de los hombros del más oscuros.

Este, sin embargo, escondió su cabeza en el hombro del otro y pude constatar que mordía fuertemente aquel trozo de piel, provocándole un ligero sangrado.

Mi boca estaba inundada de saliva y mi cuerpo clamaba por la cercanía de un cuerpo caliente para descargar toda la pasión que aquel "sueño frustrado" había causado en mi muerto cuerpo.

Mis ojos estaban dilatados y deseosos de carne… seguí buscando en su mente alguna otra cosa.

Y lo único que encontré después de aquello era solo la patética conformación a ser solamente el típico amigo escuchador y buen consejero.

¿Es que era realmente el moreno era un estúpido conformista?

Yo podía meter las manos al fuego y no quemarme en el intento de que si mi ojimiel le hubiera clamado su pasión al rubio… estaba seguro… segurísimo de que este lo hubiera amado con la misma pasión de la que él demostraba en sus sueños.

Me puse frente a él y acerqué mi boca hasta su cuello, besándoselo delicadamente, posando mis dientes sin lastimarlo.

Mi boca, pronto se acercó hasta su oído y juguetonamente comencé a jugar con su lóbulo, lamiéndolo suavemente.

- despierta mi hermoso durmiente- susurré y no tuve que esperar mucho puesto que pronto sus ojos recuperaron su color habitual y miraban entrecerradamente con ellos todo el lugar.

- ¿Draco?- fue lo que salió de sus labios roncamente. Mi sonrisa se ensanchó y acerqué mis ojos violáceos a los suyos- ¡Tú!

Su mirada pronto se tornó furiosa. Movió sus manos para tratar de golpearme en la cara y grande fue su cara de sorpresa al entender que estaba esposado.

- ¡Maldito bastardo, desátame y pelea como un hombre!- su grito fue furioso, sus labios estaban en un gesto de enfado y sus cejas se fruncían creando una imagen que hubiese sido bastante aterrante para un niño de 5 años.

- ahhh! Pero que bello te ves enfadado- acerco mi mano hasta su mejilla y él la aleja rápidamente asqueado- no sabes como provocas a mi cuerpo y mente con tu mirada de gatito fiero… me pregunto si se la habrás mostrado a tu pequeño y dulce violinista-

Su boca se torna en una línea casi invisible y sé que en su mente pasa uno de los sentimientos típicos del ser humano.

Los maravillosos y sensuales celos.

- ohhh no te preocupes… yo no lo he tocado ni siquiera un pelo… bueno… dos a decir verdad- frunce el ceño aún mas y sus celos se incrementan. Mi sonrisa se torna malvada y lujuriosa- con el que deberías preocuparte es con mi amigo… ya de seguro lo debe de haber… como lo digo… desflorecido… desvirgado si quieres una palabra vulgar… y de seguro tu amigo lo debe de haber disfrutado demasiado… ahhh!... ya me lo imagino con su carita sonrojada y llena de pasión… gritando un nombre que no es el tuyo- me relamo los labios y veo que sus puños se han tornado blancos y que de ellos brota un pequeño hilillo de sangre- no te preocupes Blaise… de seguro mi amigo será bueno y te dejará probarlo y...

- ¡CÁLLATE!- lo oigo gritar metido en una furia posesiva. Yo reía de gozo- ¡MALNACIDO¡HIJO DE PERRA¡COMO SE ATREVIERON A TOCARLO!- su cara estaba roja y cuando gritaba, escupía debido por la rabia que lo embargaba-¡LES JURO QUE SI LE HICIERON ALGO YO NO DESCANSARÉ HASTA QUE LOS ATRAPE Y LE HAGA PAGAR TODO LO QUE HICIERON!

Yo sólo me dedicaba a dar vueltas y vueltas, lanzando sonoras carcajadas y miradas hambrientas.

- dime Blaise… - digo suavemente, quedando solo a centímetros de su rosada boca- ¿lo has besado?- su cara se sonroja débilmente. Aprovecho esto para darle un ligero beso. Él escupe- ¿lo has tocado?-recorro su cuerpo con mi mano a una velocidad vertiginosa para su ojo, pero para mi es demasiado lento como para que no lo notase.

Mis dedos toman suavemente su camisa, desabotonándola y abriéndola en el mismo estado que en sus sueños. Él grita entre avergonzado y humillado.

Nuestros ojos se encuentran como con lo que parecía ser un choque de electricidad, Violáceo con miel. Blaise se sonroja ligeramente y yo me limito a sonreír depredador acercándome un poco más hasta que su piel tocaba mi ropa, un jadeo involuntario salió de sus cuerdas vocales, causándome gozo. Mis ojos parecían fuego púrpura.

- déjate llevar mí querido detective-

Mis dedos suben hasta sus mejillas y hundo fieramente mis uñas en ella, haciendo brotar el elixir del que me he alimentado durante tanto tiempo.

Su cara hace una mueca de dolor y gime bajito para liberarlo. Sus ojos me miran entrecerrados y vidriosos… definitivamente debe doler como lo hace una muela.

Siempre me he maravillado por las muecas humanas, incluso cuando todavía era mortal me maravillaban e incluso a veces me confundían con un depravado, lo cual ahora si me da risa.

Yo era un hombre (24 años no es mucho ahora pero para 1722 yo debería de haber estado casado y ya haber tenido 4 hijos por lo menos) bohemio; me gustaba beber, robar, tener sexo como si se fuera a acabar el mundo y gastar dinero que no siempre en apuestas.

Era un joven de la clase media, la burguesía como ahora todavía la llaman algunos que creen tener algo de sangre noble en sus venas. Mi linaje descendía de uno de los valerosos caballeros que habían luchado junto con Ricardo "Corazón de León" y aunque es algo para de verdad enorgullecerse, saber la humilladora verdad no lo era tanto.

Sir Héctor, era el general de su "campamento de soldados"; valeroso, fuerte y decidido (sin contar claro lo podrido de su alma), capaz de dejar a toda su escuadrilla atrás si era capaz de encontrar el bendito cáliz de la vida eterna.

En una de sus tantas travesías, se fijó en una muchacha, de pelo rojo como la sangre, blanca como la mismísima nieve y con unos hechizantes ojos violetas llevando un canasto de mimbre en uno de sus hombros.

Sus delicados cabellos estaban trenzados finamente y Sir Héctor no pudo dejar de observarla todo el tiempo, en su corazón negro crecía una llamita nada puritana.

A él le gustaban las mujeres, pero no las creía lo suficientemente inteligentes como para venerarlas como algunos de sus soldados lo hacían con sus esposas.

La siguió en todo el recorrido, sus ojos no podían dejar de mirarla y su erección palpitaba en sus pantalones cubiertos de hojalata.

Decidido, se acercó a ella tocándole el hombro fuertemente.

Ella se dio vuelta y ni siquiera alcanzó a respirar cuando Sir Héctor la desnudó y la poseyó de forma cruel y despiadada.

Fue toda la noche en que hizo aquella terrible afrenta, los gritos de la pobre muchacha se podían escuchar muy lejos y todos los soldados escucharon, mas hicieron oídos sordos y siguieron con lo suyo. Demasiado cobardes como para hacerle frente a tan horrible comandante.

Cuando el día llegó, Sir Héctor se desperezó y cuanta fue su sorpresa al no encontrar la muchacha al lado suyo si no que un gran número de caballeros de extraña armadura negra, mirándolo con odio puro en sus pupilas. Sus armas estaban en su cuello. Se dio cuenta de que eran Cimitarras.

Tampoco cabe destacar que un certero golpe en su cuello junto con unos gritos en lengua de moros acabó con su vida con rapidez.

Todos sus soldados fueron, o tomados presos o muertos con certeros y rápidos golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Mas grave fue que la pobre muchacha (quien había sido una de las amantes del rey que estaba de paso por allí) de esa terrible unión, quedó preñada dando a luz a mi tátaratátaratátaratátaratátara abuelo.

Pero sigamos con mi historia.

Yo era el quinto de 7 hermanos y tercero de los que sobrevivieron a la adultez. Mi Hermano mayor, Van, era un joven que estudiaba arduamente el como manejar bien el dinero con nuestro campo de cultivo, en donde mas de 200 esclavos traídos de exóticas islas y de lugares en donde varios dioses reinaban lo trabajaban de sol a sol. Murió borracho en una pelea callejera.

Naíma, que era tercera de los 7 hermanos, era la más práctica. A sus 14 años, ya la familia le había conseguido un pretendiente y a los 16 se casó y engendró a su primer hijo, pelirrojo y de ojos azules, bien bonito, aunque con el tiempo se transformó en un amanerado que se pintaba los labios. A los 25 murió asesinado por un sacerdote de la iglesia. Ella cuando supo aquello, siendo tan práctica como siempre lo había sido, agarró la ballesta de su esposo y se pegó un tiro para no tener que afrentar la humillación y las burlas de sus amigas o vecinos.

Y finalmente… yo… aunque ya deben de saber como termina mi historia.

Yo, en un estado de borrachera total, caminaba por las calles con una botella de coñac y con una sonrisa bufona pintada en los labios. Cantaba una canción en francés que hacía muy poco me había enseñado.

- miren quien camina por la calle- escuché en un susurro junto a mi oreja, más asustado que monja con atraso me di vuelta y para mi horror no vi nada- si, eres un bonito chico.

Mi cabello se pegaba a mi frente debido al sudor frío y el horrible escalofrío que me recorrió la espina completamente. Una vuelta más, y una mano blanquecina, en la cual se podía ver perfectamente todas las venas, me agarró del cuello.

Aquella mano, rápida y mortal, se posó en mi cuello con fuerza. Y así fue como se me fue lo borracho, y si no hubiese estado en tal estado de ebriedad máxima semi borrada, me hubiese echo en los pantalones por el miedo.

Otra mano se posó en mi mejilla derecha y suavemente me la corrió hacia el lado, mostrando mi cuello ante la luz de la luna.

Antes de que hubiese escondido su cara en mi cuello y darme su beso mortal, me miró directamente a los ojos y sin palabras me dijo, sonando exactamente como si mi cerebro fuese una gran cueva y su melodiosa y sensual voz fuese un eco que todavía viajase por allí:

- "bienvenido a la oscuridad Kail"-

Y así fue como me transformé en el vampiro que soy.

Saco de mi cueva húmeda mi lengua juguetona y la poso en su mejilla, maravillándome de tan exquisita sangre.

Varonil, joven…. Y oh! Tan brava.

Sus ojos ahora me recuerdan a un venadito asustado, pero con la suficiente fuerza como para derribar un edificio.

Un simple pase de mi mano derecha por sus ojos hace que ellos se opaquen en el estado inequívoco de dominación mental.

Ahora… puedo hacer lo que yo quiera.

De sus ojos cae una lágrima que veo con malsana excitación, la limpio antes de que se pierda por su cuello.

Tiro su cabeza hacia atrás y sin miramientos lo muerdo.

Ah!

Que exquisito

Ni el mejor borgoña sabe tan bien.

Succiono lentamente, sin perder ninguna gota y me separo cuando empiezo a perder la cordura.

Un simple pase de mi lengua por los dos hoyuelos los elimina para no derramar ninguna gota.

Voy hacia el otro lado de su cuello y lo muerdo de forma rápida en la arteria.

Ah maldición! Tanta sangre maravillosa que brota de un solo hombre me vuelve loco.

Me alejé varios pasos de él antes de que pueda cometer una locura.

De mi boca chorrea sangre y sé que parezco un animal. Me he visto varias veces en el espejo.

Los ojos inyectados en sangres y salidos de sus órbitas, mis dientes más largos de lo normal al igual que la lengua que recoge la sangre que cae de mis labios. Mi boca grande y peligrosa, parecida a la de un payaso psicópata.

Me acerco rápidamente y con mis labios y mi lengua le abro la boca, recorriéndola hasta los recovecos más inhóspitos.

Lo agarro de las mejillas dañadas y hago mas profundo mi beso desesperado. La carne me llamaba y yo… siempre escucho solícito a los que me llaman.

Con mi mente lo hago despertar y tanta fue su sorpresa que la boca la abrió un poco más, como tratando de gritar de indignación.

Me alejo una vez mas y jadeo en busca del aire que se me había escapado.

Es curioso que yo, estando muerto y con todo mi cuerpo muy podrido por dentro, todavía necesite del aire para sobrevivir en el mundo.

- sabes exquisito Blaise- le susurro en los labios. Blaise se sonroja y mira para otro lado, visiblemente confundido- tan exquisito que podría saborearte por toda la eternidad.

En su mente aparece un aluvión de pensamientos que me confundieron ligeramente. Rabia, lujuria, indignación, pasión, timidez, ira… todos juntos en un solo cuerpo humano.

Pongo mis dedos en su mentón, obligándolo a mirarme de frente. De mis labios brota una sonrisita cantarina, bastante infantil para mi edad.

- eres tan bello… tan varonil… si no fueras tu lo que debería… no importa- mi mente es un caos y en este momento pienso que si estoy haciendo bien en llevar a cabo mi "venganza" que ya de verdad, no tiene nada.

Su mirada se torna curiosa y abre su boca para hablar, roncamente, embargado de un miedo que no conoce en absoluto.

- ¿Qué vas a hacer conmigo?-

una sonrisa triste aparece por segundos en mis labios, siendo reemplazada casi al instante por una burlona, esas de las que sabes que esconden un secreto y a la vez no.

- no puedo contarte… -

Mis dedos caminan lentamente por su pecho hasta llegar a su vientre. Puedo notar que su hombría crece y crece cada vez más con aquel simple toque.

Un jadeo brota de sus cuerdas vocales y cierra los ojos visiblemente avergonzado de la respuesta de su cuerpo.

Con rapidez digna de un vampiro como yo, le saco uno a uno los botones de su pantalón y este cae al suelo por la gravedad, lo sigue después su calzoncillo y queda frente a mí… empalado y sonrojado…. Delicioso.

- pero si quieres saber algo…- le susurro en su oreja, jugando con su lóbulo nuevamente. Lo oigo tragar saliva, expectante de lo que diré- jugaré con tu cuerpo hasta que me canse.

De sus labios quiere brotar un improperio, pero yo lo detengo, besándole de nuevo con una pasión que no sabía que existía adentro de mí, es como un fuego puro que me carcome entero y no me deja tranquilo.

Agarro con mis dedos su hombría y lo masturbo lentamente.

Arriba y abajo…

Arriba y abajo…

Sus ojos están abiertos, sorprendidos de un placer que esperaba no encontrar en aquel momento. Su mente batalla en el dejarse hacer o pelear con el orgullo por el suelo.

Y como uno es humano, los instintos primitivos son primeros en la cadena de necesidades humanas. Y como yo soy yo… un vampiro con la sangre hirviendo a temperaturas increíbles… lo ayudo en su elección.

Me pongo detrás de él. Sintiendo los montículos de carne que es su trasero en mi hombría. Él gime ahogadamente, con lágrimas saliendo de sus ojos. Tratando de encontrar algún pensamiento coherente y al fin… se deja llevar por el laberinto de sensaciones primitivas.

Su hombría gotea y su cabeza está hacia atrás, apoyándose fuertemente en mi hombro para no perder la cordura.

Beso su cuello lentamente y muevo ligeramente las caderas… de adelante hacia atrás…

Abre su boca y suelta un grito y su descargo… ha sido mucho para él… lo sé… pero yo todavía no estoy satisfecho.

- ¿Qué… Qué vas a hacer?- jadea tratando de encontrar aire para llevarlo a sus pulmones.

Yo lo ignoro y suelto mis pantalones cayendo suavemente al suelo y siento de pronto como mi ojimiel tiembla. Navego rápidamente por su mente y siento miedo… un miedo feroz.

Un sollozo brota en el aire y su cara está puesta mirando a una pared que contiene una antorcha en ella.

- no temas Blaise- le digo en su oído para tratar de calmarlo. Él no dice nada y sigue temblando con mayor intensidad.- no te dolerá… mucho-

No le dejé ni tiempo para respirar cuando uno de mis dedos entró en él fuertemente. Un grito angustioso brotó de sus labios con fuerza y para acallarlo (no era necesariamente yo solamente el que estaba en nuestro mundo subterráneo) le puse mi mano en sus labios.

Un segundo dedo entró en él rápidamente y otro grito ahogado salió de sus labios. Los movía lentamente de forma circular hasta que sus gritos fueron apaciguados por un jadeo pronunciado.

Había encontrado su próstata.

La golpeé rápidamente con mis dedos, jadeos involuntarios salían de su boca. Cerró los ojos y apoyó con más fuerza su cabeza en mi hombro.

Sin esperar su repuesta, saqué mis dedos y los sustituí rápidamente con mi erección palpitante. Cierro los ojos y muerdo su cuello justo en el momento en el que entro en él con potencia.

El grita fuertemente, cerrando los ojos y visiblemente confundido de que si lo que le dolía era la fuerte penetración o la mordida en su cuello.

Sin esperar su alivio muevo mis caderas fuertemente.

Me siento mareado.

La sangre entra en mí como un río desbordado y su estrechez caliente y palpitante me recibe con un apretado saludo.

Oigo el sonido de las cadenas y abro los ojos para ver sus manos apretadas fuertemente, manteniendo el equilibrio en ella y para no dejarse perder en el mar de sentimientos encontrados.

Sonrío y lo penetro con más fuerza.

Le quito la mano de la boca y la posiciono en su cadera, aumentando así la profundidad de cada deliciosa embestida.

Quito mi boca de su cuello rápidamente antes de matarlo y lamo su herida para cerrarla, tal como lo hice antes.

Mi piel está sonrojada por la sangre que entró y mi corazón palpita fuertemente por lo que estoy sintiendo.

Mi sudor recorre mi frente como un caudal sanguinolento y cae sobre su hombro, manchándolo sugestivamente.

Su cuerpo está perdido en lo que siente… su mente le dice que aquello está mal pero él siente que es lo correcto… que es idílicamente delicioso.

Un grito potente brota de su boca y siento como mi mano que lo llevaba al límite se moja con una sustancia caliente. Su cuerpo se aprieta, tensándose por su abrupto final, su piel está mojada, sus ojos llorosos y nublados. Sus labios manchados en sangre por las mordidas a sus labios. Su cueva caliente se aprieta mas aún llevándome al límite… a lo deliciosamente prohibido… a aquel tabú del que un ser eterno como yo no debería sentir en su tormento.

Suelto mi simiente y este se desborda, llenándole sus órganos con mi semilla rojiza.

Jadeo en busca de aire y beso cada pedazo de piel que puedo besar. Abrazo su cuerpo apegándole al mío que está caliente y sudoroso.

Se siente tan bien tenerlo en mis brazos…

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Kail sale del cuerpo del joven y ve con fascinación como su simiente sale de la cavidad como un río de lava… mojando el piso en el recorrido.

Se quita el sudor de la frente con uno de sus pañuelos y se limpia la mano llena de un líquido blanquecino, ya frío en su mano.

Levanta la mirada y ve con no sin una sonrisa de autosuficiencia que Blaise está desmayado.

Se acerca ya completamente vestido y lo limpia suavemente con otro pañuelo. Ya hecho aquello. Lo viste lentamente besándole cada parte que encuentra.

El sonido inconfundible de pisadas lo alarma y rápidamente se da vuelta asustado, pero pronto su mirada se convierte en una de fastidio al ver a una mujer de cabellos rizados y un hombre de pelo rojo como el fuego.

- Hermione… Ronald…- saluda cortésmente sin quitar su cara de desagrado, cosa que para ambos vampiros les interesa un pepino.

- Kail…- saludó la mujer de la misma forma.

Ronald sólo asintió con la cabeza mirando hacia un lado, como diciéndole a Kail que era un ser insignificante. Kail frunció el ceño molesto.

- he sabido que tienes un rehén aquí metido- dijo la mujer con voz grave aunque peligrosamente dulce y tranquila… demasiado tranquila para su gusto.

- si…- fue su escueta respuesta antes de darse vuelta y caminar hasta el moreno y quitarle las esposas.

Ni si quiera se había acercado lo suficiente cuando ya la mujer estaba tomándole del mentón, viéndole… estudiándole penetrantemente… a él… al pequeño detective.

Kail bufó enfurecido, sin embargo se quedó parado allí, expectante, pensando en mil y un improperios que sabía que no iban a salir nunca de su boca.

- bastante hermoso es, Kail… te felicito- dijo finalmente la mujer luego de un prolongado silencio. Ronald bufó descontento y asqueado.

Kail le lanzó una mirada furibunda y se acercó hasta tapar a la figura durmiente con su cuerpo.

Hermione sonrió malévolamente, encendiendo sus castaños ojos con suspicacia. Kail gruñó descontento.

- lo que me intriga es para qué lo quieres tener-

Tan sabia… tan hermosa… pero tan peligrosa… Hermione era mucho más antigua que él y Harry juntos… y mucho más poderosa que ellos y todos los vampiros que vivían allí juntos.

- oh!... ya entiendo para que es- dijo la mujer con una sonrisa hambrienta, devoradora. Kail mentó a todas las madres que conocía- una venganza ¿no es cierto?- Kail desvió la vista mas o menos nervioso- ¡Respóndeme cuando te pregunto!-

Sin siquiera tocarlo… mandó el cuerpo alto y delgado de Kail hasta la pared con fuerza brutal y fiera.

Kail gimió ahogadamente, preso de un fiero dolor en su espalda en contacto con las filosas piedras que constituían el "sótano".

- responde lo que pregunto, imbécil – gruñó Hermione apretando sus manos en el cuello de Kail- quiero escuchar la respuesta de tus labios- su mirada se tornó fiera… animal… sus ojos se tornaron negros y su voz mas rasposa…

Kail trató de respirar inútilmente.

- s-si- tartamudeó entre jadeos asustados y a la vez rencorosos- su mirada violeta se encendió en dos llameantes flamas que no se comparaban con el fuego ártico que las pupilas de la mujer mostraban.

- ¿Por qué la venganza?- preguntó ahora mas tranquila. Con su voz serena y dulce.- responde-

- es para Harry y…-

- ah! Ya entiendo- dijo Hermione con una sonrisa malévola. Ron sonrió de la misma forma mientras se apoyaba en la pared- no tienes que decir nada más… es sobre ese chiquillo rubio… -

Hermione y Ronald se sonrieron mutuamente y sin decir nada más se alejaron de allí con un paso casi silencioso.

Kail lo único que hizo fue deslizarse lentamente hasta el suelo, con los ojos perdidos en la nada y mirar la figura durmiente del moreno.

Un sentimiento de culpa y miedo lo azotó en la cara con fuerza… temía algo… sabía que aquella vil mujer y su mayordomo tenían algo entre manos… y lo que Kail había hecho era darles la excusa perfecta para hacerlo.

- qué…he… hecho- fue su susurro antes de cerrar los ojos y centrar sus ideas

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Harry había llegado a la casona en un santiamén… estaba ya satisfecho de tantas presas y todo aquello se notaba en sus mejillas sonrojadas.

Dejó a su rubio acostado en la cama y lentamente lo fue metiendo en ella (con sábanas y todo) hasta dejarlo tapado y con sólo su carita de angelito a la vista en la gran cama.

Harry se sentó al lado de aquel formulario durmiente y se maravilló como un muchacho quinceañero al ver la obra más bella que existe sobre la tierra.

- eres hermoso Draco y yo…-

Pero no pudo terminar de hablar cuando la figura inconfundible de Kail apareció jadeante y preocupado por entre la puerta. Harry frunció el ceño molesto.

- ¡Harry!- jadeó aliviado el ojilila- ¡Que bueno que te encuentro! yo…-

Pero un certero golpe en la quijada acalla lo que tan preocupado iba a decirle. Con los ojos nublados y ligeramente sorprendidos, mira a Harry quien le devuelve una llena de odio.

- ¡Eres un estúpido Kail!- vociferó Harry al borde del colapso por tanto odio en su cuerpo- ¡un malnacido!

Otro golpe terminó por romper su quijada. Kail soltó un gimoteo angustioso y trató de parar a Harry con sus manos tembleques.

- espera Harry… yo debo decirte algo- dijo forzadamente el ojilila tomando entre sus manos los puños demoledores del moreno ojiverde. Pero Harry no lo escuchaba… alejó sus manos como si estuviese asqueado del ojilila y este se apoyó en la pared aliviado de no recibir otro golpe.

Claro…

De no recibir otro golpe en la quijada

Harry golpeó con fuerza a Kail en el estómago y en el pecho. Sangre oscura brotaba de sus labios y cerraba y abría los ojos constantemente… estaba al borde de la inconsciencia.

- Harry… por favor escúchame- jadeó lo más modulado que pudo con la quijada fracturada-

- Hijo de Perra… he herido a Draco por tu culpa… creyéndote en que ese estúpido y MI Draco tenían algo entre ellos- su voz destilaba furia… sabía que no tendría que haberse enojado tanto… pero toda aquella culpa y frustración de haberlo herido aunque ligeramente, debía ser saciada… ¿Y con quién sino que con Kail?

- Harry… escúchame por favor… esto es… algo… im… importante- jadeaba con fuerza… ya no podía respirar por tanto golpe recibido… sin embargo… Harry seguía golpeándolo… todavía sin cansarse- se… se trata… de… de… tu… Draco…-

Automáticamente Harry paró de golpearlo para escuchar lo que le iba a decir… ligeramente culpable al solo ver en el estado lamentable en el que lo dejó…

- habla- fue la escueta respuesta de Harry quien con sus manos agarró de la camisa a Kail, levantándolo en el aire… volteó ligeramente su cabeza hacia atrás y respiró agradecido de que Draco siguiese durmiendo… al volver la vista, su mirada se tornó en una peligrosa.

- Hermione y Ronald están aquí… han llegado de su viaje de donde hayan ido y… y saben que tienes a un "rehén"- Kail no pudo evitar el sarcasmo en la palabra "rehén". Harry perdió el poco color que había ganado con sus presas y soltó a Kail de la impresión… empezó a caminar preocupado.

- ¿Cuándo regresaron?…- preguntó Harry frunciendo el ceño de modo preocupado. Miró de soslayo al formulario durmiente de Draco y Kail captó aquella mirada y se preocupó aún mas… bueno… solo una risotada bastante forzada salió de sus labios- de que te ríes estúpido- reclamó… sin embargo… sus engranajes funcionaron el triple y agarró nuevamente a Kail de la camisa y lo golpeó en la pared. Kail siguió riendo histéricamente y Harry se percató de que los ojos de Kail salían lágrimas de verdadero sufrimiento- ¡TU LES DIJISTE QUE TENÍA A DRACO¡MALNACIDO¡AHORA VERÁS!

Antes de que hubiese levantando la mano. Kail cambió su mirada a una de verdadera tristeza.

- ellos ya lo sabían ya…- susurró bajito y con los ojos cerrados. Harry entrecerró los ojos desconfiado- estaba en una de las mazmorras del sótano cuando entraron muy campantes y con miradas maliciosas… solo quisieron que afirmara lo ya afirmado desde hace tiempo.

- ¿Y qué estabas haciendo en las mazmorras?- le pregunto Harry contrariado. Kail levantó la mirada y luego la desvió con un muy ligero sonrojo en sus pálidas mejillas. Levantó de nuevo la mirada y sin decir nada dejó que pasara el silencio por entre ellos. Harry iba a golpearlo para que le dijese cuando un singular olor llegó a sus fosas nasales…

Aquel olor le recordaba a alguien…

Si…

Ya lo había olido antes…

Harry abrió grande los ojos y de la sorpresa boqueó como un pez fuera del agua. Como respuesta, Kail asintió desviando la vista.

-¡ERES UN IDIOTA¡DÓNDE ESTÁ!- vociferó Harry con fuerza y Kail iba a abrir la boca para decirle cuando la puerta se abrió nuevamente y un número bastante grande de vampiros entraron con sendos barrotes de metal en sus manos. No alcanzaron ni a separarse cuando los barrotes les pegó fuertemente en la cabeza, seguido de otros golpes más fuertes y dolorosos.

Una risotada se escuchó en el aire y Harry supo de quien se trataba.

Antes de perder la consciencia Harry logró divisar a unos ojos castaños que lo miraban maligna y vengativamente.

" es mi venganza Harry… y oh! Como la disfrutaré"

La negrura del sueño lo tomó con fuerza y lo último que alcanzó a sentir fueron un millar de manos que lo tomaban del cuerpo y lo levantaban para llevárselo a algún lado…

-

-

-

CONTINUARÁ (canción de los x- files xD)


Nota: las historias son todas de la pareja Draco x Harry xD

- Cautivo:
Resumen: la era de Voldemort ha acabado y con ella todos los sangre-puras que lo siguieron (entre ellas la obvia familia Malfoy)… pero uno de ellos ha sobrevivido y a manos del que menos esperaba.

- Fresas con Sabor a Menta:
Resumen: Draco es un joven orgulloso y aunque le a muy bien en el colegio, no tiene amigos; su vida es un desastre y con sobre todo su insoportable primo de ley Harry que se va a quedar en su casa por una larga temporada… y su llegada no presagia nada bueno.

- The Game of Lujury:
Resumen: Un auror, un mortífago, un juego peligroso, celos descontrolados y mucha… pero mucha lujuria.

- La Ventana de En Frente:
Resumen: Draco y su novio viven juntos, pero las cosas no andan bien; en uno de sus paseos para escapar de la realidad, se encuentra con un hombre viejo que no sabe quién es; además un vecino lo tiene confundido y este parece sentir lo mismo.

Por favor elijan cual más le suena por favor!

Se despide atte.

CugemiEiri