Wola esta vez me presento para escribir este fic que se tratara acerca del día del amor y la amistad que es un regalo para mi amiga Andreina que si no le gusta me mato pero espero que si le guste.
Como siempre los personajes no son míos si no de J. K. Rowling.
ADEVERTENCIA: los pensamientos serán marcados con / gracias por su comprensión.
Título: Un San Valentín con Severus Snape.
Autora: Marisol Black.
Cáp. 2 Los Celos.
Una vez que Severus llego a su despacho sin poder dejar de insultar al Prof. Román:
Sabelotodo, arrogante, payaso, aprovechado (y así con más insultos)
/Pero ahora que lo pienso ¿por qué me importa tanto el que ese estúpido Prof. de quinta le agrade más a la Srta. Granger que yo? Me estoy volviendo loco/ en ese momento Snape que había guardado sus manos en los bolsillos de su pantalón se encontró con pedazo de pergamino en el cual leyó el sobrenombre de la chica a la que le debía comprar obsequios de aquí a la otra semana/ Ah ya se me había olvidado los regalos y no fui a comprar el de hoy ¿ahora qué hago/ en ese momento se le ocurrió una buenísima idea...
000000000000000000000000
- HERMIONE APÚRATE -
- YA VOY, YA VOY NO ME GRITEN DESDE MI HABITACIÓN LOS ESCUCHO -
Hermione quien apenas iba bajando de las escaleras de la habitación de chicas del 7 año se dirigía al Gran Comedor mientras les comentaban a sus amigos acerca de la propuesta del Prof. Román de ayudarle en su trabajo.
- La verdad Herm es que yo pienso que tú te mereces ese privilegio -
- Gracias Harry espero no arruinar esto -
- Creme que no lo harás el día en que arruines algo que tenga que ver con la escuela yo me volveré el alumno favorito de Snape -
- Ahí Ron que cosas dices -
En la sala de maestros:
Esa mañana antes de ir a desayunar todos los profesores se reunieron ahí para tomar un poco de café y saber como le había ido al nuevo profesor aunque claro Snape solo había ido por petición del director aún tenía muy clara en su mente la escena en que el Prof. Nolasco estaba hablando a solas con Herm cosa que lo ponía muy, muy celoso sin que él se diera cuenta.
- y ¿cómo fue su primer día de trabajo Prof. Nolasco- dijo Dumbledore - por lo que tengo entendido has conseguido a un ayudante -
- Así es mi ayudante es Hermione Granger - dijo con mucho entusiasmo y una gran sonrisa - ella es una excelente alumna, no imagino candidato mejor -
- Así es la Srta. Granger es una de las mejores alumnas que a tenido esta escuela si se me permite el decirlo - dijo la Profa. MaGonagall.
- Jeje pues si, como dice Minerva la Srta. Granger a sido una de las más destacadas alumnas dada a su gran sabiduría - dijo el director.
- Pues en mi opinión yo no creo que sea buena idea que la Srta. Granger se volviera ayudante de un profesor - dijo Snape sin pensar.
- Y ¿por qué lo dices Severus- dijo la Profa. Siniestra - si ella es una de las alumnas más responsables e inteligentes que e visto en toda mi labor como maestra de Astrología -
- Si - dijo el Prof. Flitwick - no entiendo la razón de tu comentario -
- No lo digo porque no sea inteligente, lo digo porque... (meditaba la respuesta, la verdad es que ni sabía lo que decía) porque pues porque no y ya - (N/A: que gran respuesta)
- Hay Severus que tonterías dices, cualquiera que te escuchara pensaría que estas celoso de que la Srta. Granger sea la ayudante del Prof. Nolasco - dijo MaGnonagall.
Snape se sentía tan avergonzado tanto que hasta en su tez blanca por primera vez desde que es Prof. se torno un poco de carmesí mientras todos los profesores reían a carcajadas pero tan solo en el rostro de Dumbledore se formo una sonrisa pícara que nadie noto.
En el Gran Comedor:
- Muy bien se supone que hoy debemos recibir los primeros regalos del sorteo - dijo Ginny Weasley.
- Es cierto bueno pues hay que esperar - dijo Ron.
La verdad es que no tuvieron que esperar mucho ya que en el umbral del Gran Comedor empezaron a aparecer millones y millones de lechuzas con cartas o regalos amarrados a sus patas, una vez que ya todos recibieron sus regalos hasta los profesores, no se pudieron resistir y todos desgarraban sobres o envolturas para ver sus primeros presentes de la semana.
- Bien, miren esto a mi me dieron una pluma de un águila real, bastante bonita la verdad - dijo Ron entusiasmado por su elegante pluma nueva.
- A mi me dieron un oso de peluche - dijo Harry que al apachurrar al oso decía "I ´m love you"
- Hay que lindo esta - dijo Ginny.
- Y ¿a ti qué te dieron Ginny- dijo Ron.
- A mi unos hermosos listones para el cabello de color púrpura - dijo Ginny emocionada jugando con sus nuevos listones - ¿y a ti Herm?
- Un poema - dijo Herm emocionada a más no poder.
- ¿UN POEMA? HAY QUE LINDO A VER HERM LÉELO - grito Ginny y tal grito provoco que tanto alumnos como profesores quisieran escuchar también el poema.
- Cuando estas
lejos de mi
mi corazón ya
no quiere latir
Afrontare
Este viaje
Solo para
Encontrarte
Por el mundo
E de viajar
Y poder otra
Vez respirar
Te prometo que
Te encontrare
Y no volverte
A perder
Para que cuando no
Podamos suspirar más
No estemos lejos
Nunca más. -
A POR DIOS PERO QUE HERMOSO - grito Herm después de leer el poema.
Todos los alumnos y profesores se preguntaban quien había podido mandar tan hermoso escrito (obviamente el que lo escribió no se lo preguntaba)
000000000000000000000000
Ya eran como las tres de la tarde cuando los alumnos de Gryffindor y Revenclaw de 7 salían de su clase de DCAO pero:
-Hermione necesito hablar con usted ahora - digo el profe Nolasco.
Hermione quien con todas las ganas del mundo se quedaría a hablar con el nuevo profe por horas y horas pero lamentablemente después de DCAO venía Pocionas y Herm no quería ni imaginar a Snape quitándole puntos a Gryffindor solo porque ella se atraso o no llego a clases y aparte de que ahora estaba mucho más atenta en pociones que nunca.
- Lo lamento Román pero podríamos hablar después de clases- dijo Hermione.
- No, necesito hablar contigo ahora -
- Román lo que pasa es que tengo ahora Pociones y la verdad es que no quisiera faltar y que le quitaran puntos a Gryffindor por mi culpa -
- No te preocupes Hermione mandare con contigo una nota para el Prof. Snape para que la disculpe por su retraso, ahora siéntate por favor -
Resignándose Hermione se sentó frente a su lo que parece su nuevo amor para platicar acerca de quien sabe que. Y mientras tanto una vez que Harry y Ron con sus demás compañeros entraron en el aula de pociones donde los esperaba Snape. Una vez que se sentaron Snape los veía a cada uno con una mirada de pocos amigos.
- Bien hoy haremos la poción "retraso", la cual consiste en que el individuo que la tome pueda volver a una hora en el tiempo, pero esta poción es demasiado complicada ya que si no se prepara con extremo cuidado y precisión podrían quedar atrapados en el tiempo, así que el tonto que la haga mal a su casa se le restaran unos maravillosos 60 puntos así que ya saben a que se enfrentan, los nombre de los ingredientes y la elaboración están en la pizarra así que a trabajar - dijo Snape disfrutando cada expresión de susto o molestia en sus alumnos, pero ese gozo se esfumo ya que clavo su mirada en Potter y Weasley y contemplo que había un asiento libre entre ellos así que faltaba la niña que le esta causando celos.
/¿Dónde rayos estará esta jovencita? la clase empezó hace 7 min. De seguro estará con ese prepotente de Nolasco, como quisiera tener el cuello de ese Prof. idiota y retorcerlo hasta ya no más poder, de seguro intenta tener para él a Hermione ya verá cuando lo agarre deseara nunca haber puesto los ojos donde un Snape los puso (ahí se dio cuente de lo que pensó) ¿qué me pasa? ¿acabo de decir que Hermione me pertenece? ¿y desde cuando la llamo por su nombre de pila? Me estoy volviendo loco/
Snape se dirigió a donde estaban Potter y Weasley y una vez que estuvo lo bastante cerca para que lo escucharan sin que nadie más lo escuche dijo:
- Potter, Weasley -
- ¿Si, profesor- dijeron ambos al mismo tiempo.
- ¿Dónde esta la Srta. Granger-
- El Prof. Nolasco le pidió que se quedara, creo que quería hablar con ella de algo importante - dijo Harry impresionado de que su Prof. más odiado pregunte por su mejor amiga con un tono que al parecer era de preocupación.
/Lo que me temía, ese tonto se la quiere ganar/ pensó Snape.
Y Se alejo de sus pupilos sin decir ni pensar nada más.
La charla de alumna a profesor solo trato acerca de los horarios en que Hermione pudiera ayudar al Prof. Nolasco los cuales eran los lunas, miércoles, viernes y sábados a las 9:00 PM o sea después de la cena.
- Muy bien Hermione aquí tienes tu nota para el Prof. Snape te veo después -
- Si, gracias adiós Román -
En las Mazmorras:
/Por favor, por favor que no se moleste demasiado Snape por mi retraso y que no le quite puntos a Gryffindor /
Esos eran los pensamientos de Herm mientras caminaba lentamente hacia la puerta del aula de pociones. Una vez que llega abre con cautela la puerta dejándose ver hacía toda la clase que al parecer estaban preparando una poción bastante complicada por la variedad de cantidad de ingredientes que tenía cada alumno. Herm se acerco a su profesor.
- El Prof. Nolasco me pidió que le diera esta nota -
Snape leyó la nota que decía el porque del retraso de Hermione le pidió que se sentara y una vez en su lugar dijo:
- Dado a su retraso Srta. Granger tendré que pedirle que se quede después de la clase a hacerla -
- Pero Prof. después de la clase es la salida a Hogsmeade para comprar los 2 regalos del sorteo -
- Lastima se lo tendrá que perder -
Hermione iba a reclamar pero después de meditarlo decidió no decir nada sentarse en su lugar y empezar a preparar la poción con un poco de suerte si la hacia en ese momento podría comprar el segundo regalo sin la necesidad de que Snape le siguiera molestando.
Termino la clase y mientras los demás alumnos se retiraban Herm trataba por todos los medios convencer a sus amigos de que no se quedaran por ella que se fueran y que aprovecharan y después ella los vería.
- Bien Srta. Será mejor que empiece de una vez las instrucciones siguen en la pizarra -
- Si Prof. -
Mientras Herm realizaba la poción Severus se dedicaba a verla y a nada más a pesar a que trataba de no verla algo lo obligaba de dejar todos los trabajos que tenía que corregir y solo ver a su pupila. Hermione estaba consiente de que su profesor la observaba y aunque en un principio le incomodo al para pocos minutos le empezó a gustar que esa mirada fría y calculadora se clavara en ella en ella y en nada más, ya no faltaba mucho para que la poción estuviera terminada pero ninguno de los dos quería que acabara lo que al principio empezó como una necesidad de irse para Hermione ahora era la necesidad de quedarse lo más posible ahí y lo que para Severus era una necesidad de engañarse havia sus propios sentimientos ahora era la necesidad de aceptarlos. La poción estuvo lista y Herm puso una muestra en un frasco etiquetándolo con su nombre y fue a entregarlo.
- Bien, aquí esta mi poción Prof. -
- Bien hecho Srta. Granger, puede retirarse -
Hermione se apresuro lo más que pudo a Hogsmeade a comprar el obsequio, rápidamente lo compro lo envolvió y se dirigió al castillo a descansar.
Al día siguiente en el Gran Comedor:
- Bien que será lo que recibamos el día de hoy - pregunto emocionada Herm.
- Tal vez tú otro poema - dijo Harry.
- No, seguro hoy recibo otra cosa lo siento -
Llegaron las lechuzas y dejaron rápidamente todos los paquetes o cartas. ( N/A: Los regalos de los demás invéntelos ustedes solo me concentrare en los de Herm entiéndame es media noche y la cabeza no me funciona en este momento) el regalo que esta vez recibió Herm fue no una sino tres rosas de distinto color una obviamente roja otra blanca y otra rosa las cuales raramente no llevaban nota.
- Están preciosas - exclamo Hermione.
Paso volando la tarde y como era miércoles y los chicos tenían menos clases y aún faltaba para ir otra vez a Hogsmeade decidieron ir a dar un paseo por los terrenos e ir a ver a su amigo Hagrid. Llegaron a la casa del semi gigante y tocaron a la puerta pero nadie abrió volvieron a tocar pero nada así que se aventuraron a abrir la puerta pero no había nadie adentro.
- ¿Dónde estará- pregunto Ron.
- No lo se talvez fue al bosque a ver a su "adorable" hermanos gigante - dijo Harry.
Dadas las circunstancias los chicos se fueron ya de una vez a Hogsmeade cada quién se fue por su lado hasta comprar los regalos y acordaron verse en Las tres escobas a las 6:00 PM. Se compro los regalos y ahora que todos estaban donde acordaron tomando una buena cerveza de mantequilla mientras tanto en el castillo en las mazmorras para ser más preciso alguien estaba observando los 2 regalos que le habían llegado y ese alguien era Severus.
- ¿Cómo es posible que alguien me comprara esto-
Lo que tenía en frente era un estuche de cuero que en su interior estaba bien colocado un reloj de plata con la cara de color verde y un broche de igual plata con la forma de una serpiente.
- Quien lo comprara a de saber quien soy sino porque todo de plata y verde y la serpiente o sabrá que a quien le regala es un slytherin opto por lo segundo, ahora que lo pienso no e comprado el tercer regalo mmm ¿qué daré? Tengo que pensarlo, lo que en realidad espero que ese pobre intento de profesor no sea el que le de los obsequios Hermione fue realmente hermoso verla preparando la poción se nota que ella da todo de si ahora esa cuando debo re conocer que e trae loco esa joven por eso es que me dan ataques de celos cuando se le acerca Nolasco pero es que como podría pasarlo por alto, lo dije una vez y lo volveré a decir nadie pone los ojos donde los a puesto un Snape así que hay que buscar la manera de que ese tonto se aleje de MI Hermione.
Notas de la Autora: bien ese fue el 2 capitulo espero ansiosa REVIEWS así que plisssssssssssssssssssss mándelos ¡Bye!
