Wola esta vez me presento para escribir este fic que se tratara acerca del día del amor y la amistad que es un regalo para mi amiga Andreina que si no le gusta me mato pero espero que si le guste.

Como siempre los personajes no son míos si no de J. K. Rowling.

ADEVERTENCIA: los pensamientos serán marcados con / gracias por su comprensión.

Título: Un San Valentín con Severus Snape.

Autora: Marisol Black.

Cáp. Respuestas.

Durante toda la mañana Hermione estuvo pensando en lo que le diría a Román por haberle confesado que estaba loco por ella, pero ella no sabía que decir claro que le encantaba Román pero no sabía si lo suficiente como para corresponderle. Estaba tan metida en sus pensamientos que ni se fijo en que había tropezado con alguien tan bruscamente que hasta ella y ese alguien (N/A: ya todos sabemos quien es) cayeran al suelo.

Hay lo siento no lo vi - al levantar la vista vio que con quien se había tropezado había sido con Severus - hay profesor lo lamento no lo vi pasar y yo estaba tan metida en mis cosas y... -

No se preocupé Srta. Granger yo también iba distraído - Hermione no se lo creía era la primera vez que veía a Snape ser tan amable y comprensivo que hasta le gusto y aún más que él la ayudara a levantarse, mientras que para Snape era una maravilla el ver tan temprano a su querida Hermione.

Hermione no quería desperdiciar la oportunidad para preguntarle a Snape por que había dejado de dar sus clases pero cuando lo iba a hacer de la nada apareció Karina que rápidamente se fue a colgar del brazo de Snape.

Severus aquí estas no te vuelvas a desaparecer así me preocupas - dijo Karina.

Lo siento Karina, pero es que quería dar un pequeño paseo mañanero -

Bueno pero la próxima vez avísame solo me tienes angustiada, ah perdón buenos días Srta. Granger. -

Buenos días Srta. Eliosa - dijo Herm bastante molesta por el hecho de que de la nada aprecio Karina cuando ella quería hablar con Snape A SOLAS.

Vamos Srta. Granger ¿qué paso? Creo que ayer fui muy clara respecto a que no me gustan las formalidades -

Lo siento Karina -

Así esta mejor -

/Por que no mejor te callas/ pensó Hermione haciendo la sonrisa más hipócrita de su vida.

Bien Severus ¿por qué no dejamos a la Srta. Granger para que vaya a desayunar y tú y yo vamos a lo mismo con los demás profesores? -

De acuerdo - respondió él mientras recibía un beso en la mejilla de parte de su amiga y cómplice.

Bien hasta luego Srta. Granger -

Hasta luego -

Tanto Karina como Severus se alejaban de Hermione aún estando Karina colgada del brazo de Severus, ya cuando estaban alejados lo suficiente como para no ser escuchado ella exclamo:

Me odia y eso es bueno -

¿De qué hablas? -

¿No te diste cuenta? -

No -

Ella me odia porque esta celosa -

¿QUÉ? -

Aún no se da cuenta pero bien que se podía saber analizando la forma en que te veía a ti y a mi -

¿o sea qué...?

Que esta celosa de que yo este junto a ti -

¿En serio? -

En serio y ahora ¿por qué no vamos a desayunar? En serio tengo hambre -

000000000000000000000000

En serio como molesta -

¿Quién molesta a quién Herm? - dijo Harry quien ya estaba desayunando en compañía de sus amigos en el Gran Comedor.

Esa tal Eliosa -

¿Te refieres a Karina? - dijo Ron que en ese momento ya estaba desayunando con sus amigos en el Gran Comedor.

A ella misma Ron -

Pero ella no molesta al contrario creo que es bastante dulce -

¿Cómo puedes creer eso Harry? -

Pues es que lo es -

¡AICH ¡ - exclamo Hermione.

Del umbral del Gran Comedor empezó a aparecer una gran parvada de de lechuzas que como cada mañana de esta semana iban a entregar el nuevo presente del admirador desconocido.(N/A: Obviamente ya dije que no mencionaría regalos que no sean de Hermione así que usen su imaginación y lo siento pero es media noche y me muero de sueño)

000000000000000000000000

Bien chicos hoy hablaremos acerca de los filtros de amor - dijo Karina quien ya se encontraba en el aula de pociones frente a su clase de 7 año y Severus estaba sentado observando la clase.

Bien - dijeron la mayoría emocionada.

Les hablare acerca de una antigua poción de amor que es de origen griega ¿alguien tiene una pregunta? -

Hermione levanto la mano pero no exactamente para ser una buena alumna quería dejar en ridículo a la nueva maestra.

¿Si Srta. Granger? -

¿Cómo puede enseñarnos filtros amorosos si están prohibidos tanto en el reglamento del colegio como para el Ministerio, además de que por eso podrían tomarla como una mala muy mala maestra que trata de darnos mal ejemplo -

Pude ser que si pero lo que yo trato de enseñarles no es solo a hacerlos sino también que ustedes puedan saber cuando alguien a usado un filtro en ustedes o en otra persona y también que aprendan a que sepan distinguir lo que es amar en serio a una persona de la cual te enamoraste sin darte cuenta porque como saben el amor es uno de los sentimientos más bellos que pueda existir pero también puede ser un arma bastante poderosa si no se cuidan tarde o temprano alguien les podría hacer daño y entonces ustedes pueden estar tan pero tan destrozados que querrán morir, ¿esta respondida su pregunta Srta. Granger? -

Si - dijo Hermione de una manera tan seca porque en ves de que Karina fuera la ridiculizada fue ella la que quedo en ridículo.

Severus se quedo viendo a Hermione pues jamás la había visto con tanto esmero por hacer que alguien se vea mal de hecho jamás la había visto queriendo que alguien se viera mal pero bueno.

Bien como les decir les hablare de un filtro de origen griego verán esta poción requiere de ingredientes como el cerebro de un ternero, pelo de la cola de un lobo, los huesos de una serpiente y ciertos órganos de cadáveres. Los cuales había que revolver en un gran caldero colocado sobre una hoguera y estando en el corazón de un bosque en el momento de la Luna nueva y sólo después de hacer invocaciones y ofrendas a la diosa del amor "Afrodita" y esta poción es de consumo quien debe tomar la poción debe ser la persona que sea dueña de tu corazón, supongamos esto digamos que alguno de ustedes hace la poción porque cree que esta enamorado o enamorada de alguien cuando logren que esa persona la tome sabrán si les corresponde -

¿y cómo lo sabremos? - pregunto Ron que le empezó a interesar mucho el tema.

Bueno pues a quien se la hayas dado a tomar si después de 24 horas te busca como desesperado para que te lleve a una habitación y te haga suyo sabrás que la poción funciono, o sea que se puede decir que esta poción es tanto un filtro como un afrodisíaco -

Karina se reía a lo bajo ya que después de la explicación la mayoría de los rostros de los alumno se tornaron rojos hasta ya no más poder en especial Harry, Ron y Hemione.

000000000000000000000000

Para variar lo que quedo de día Hermione estuvo evitando a Román aún no se sentía con ganas para responder de hecho ni sabía aún que responder. Pero eso no quería decir que no le daría una respuesta.

La verdad es que estaba cansada y solo quería terminar con la última clase de la mañana e irse a la habitación de las chicas a dormir un poco antes de las clases de la tarde para variar la clase siguiente era DCAO así que tendría que ver a Román pero para su sorpresa él no le dijo nada y solo "accidentalmente" dejo caer una nota en el pupitre de Hermione que decía:

Querida mía:

Nos veremos a la media noche en la torre de astronomía no llegues tarde por favor.

ATTE. Román.

Hermione no sabía que pensar definitivamente quería responderle a Román pero no sabía que responder así que tuvo que esperar hasta que fuera la hora y entonces poder adivinar que pasaba ¿adivinar? eso le hizo recordar a la vieja loca de Trelawney y de algo que paso justo cuando empezó el año escolar:

Flash Back:

No había pasado mucho tiempo desde que empezó el año escolar este sería el último año en Hogwarts para el trío dorado una mañana en que Hermione se dirigía a su clase de Runas Antiguas se tropezón con Trelawney.

Ah Srta. Granger que gusto es el verla aunque no me sorprende cuando leí la bola de cristal esta mañana predije que la encontraría hoy -

Ah que bien /¿aún sigue con la tontería de que lee el futuro/ -

Srta. Granger le tengo una noticia -

¿a si/cuanto a que me va a decir que me voy a morir como cuando se lo dijo a Harry/ -

La noticia es que cuando leí la bola pude ver que me decía que al parecer usted en este año encontrara a alguien muy especial y que ese alguien terminara por ser para usted todo su mundo -

Hermione estaba como ¿eh? No entendió nadita.

A lo que me refiero Srta. Es que en este año encontrara el amor de su vida -

A que padre -

Le deseo suerte -

Ah gracias -

Una vez que Trelawney se fue Hermione dijo.

Cada vez esta más loca -

Y se fue a su clase de Runas.

Fin Flash Back.

/Me pregunto si esa vieja logro predecir algo de verdad y el amor de mi vida es Román/

Durante lo que resto de día Hermione se dedicó a imaginarse una vida junto a Román.

Pero por alguna razón no podía algo se lo impedía siempre que se trataba de imaginar a Román proponiéndole matrimonio no podía o si se veía pero quien veía con un anillo de compromiso y arrodillado frente a ella tenía la cara distorcionada entonces no podía saber si era Román o era otra persona. Una vez que llego a su habitación para descansar un poco y se dio cuenta de que el regalo que le llego esa mañana estaba aún cerrado así que lo cogió y rápidamente lo desenvolvió y para su sorpresa era una gargantilla de plata con un cuarzo en forma de corazón, ella ansiosa se lo iba a poner inmediatamente pero había una nota en la cual decía:

Espero que te guste el presente pero por favor no lo estrenes sino hasta el baile de San Valentín por favor.

Hermione no iba a faltar a una petición así entonces se resigno a guardar la gargantilla y esperar se recostó en su cama bien mullida y se durmió mientras tanto en las mazmorras unos de los mejores maestros de pociones que pueda haber estaba metido en sus pensamientos los cuales eran:

(N/A: lo que vayan a leer son imágenes que se disipan por la mente de Snape nada es real por el momento)

Él se encontraba en una residencia no tan grande pero tampoco tan pequeña estaba cómodamente en su despacho cuando de repente sintió como alguien le tapaba los ojos quien le tapaba los ojos era alguien de manos suaves y calidas.

Hola - dijo Snape.

¿ocupado? - dijo quien le estaba tapando los ojos.

Un poco -

Bien - le destapo los ojos y se dejo ver esa persona era Hermione que iba con un vestido color rosa con un lazo en el cabello y se sentó en las piernas de Snape mientras le plantaba un tierno y delicado beso.

Para cuando se separaron él la tomo de su cintura para que se acercara más.

¿crees que esta tarde puedas desocuparte para que puedas pasar tiempo de caridad con tu esposa? - dijo ella.

Para ti todo el tiempo del mundo -

Durante toda la tarde Severus se dedico a besar, acariciar y a hacer sentir amada a su esposa.

Ahora ya no estaba en la cama con su esposa ahora estaba en la misma residencia pero ahora estaba en la sala con Hermione a su derecha y a la izquierda se encontraba una niña una niña pequeña de unos 4 o 5 años de cabello y los ojos de color negro como Snape pero con la facciones de la cara como Hermione.

Papi, papi mira el pajarito de la ventana - dijo la niña dirigiéndose a Snape con voz chillona y dulce.

Snape miro hacia la ventana y enfrente de ella se encontraba un precioso petirrojo que entonaba una melodía muy hermosa y tranquila.

Si hija es un petirrojo - dijo Hermione que obviamente era su mamá.

Ahora ya no estaba en la sala ahora estaba en el comedor sentado y a su derecha estaba Hermione y al lado de ella estaba una muchacha de unos 16 años muy parecida a la niña pequeña así que supuso que era su hija pero ya crecida y a su izquierda estaba un niño de unos 10 años de cabello color marrón y ojos negros y supuso que ese era su segundo hijo, el cual estaba más que comiendo jugando con la comida.

Patrick por favor deja de jugar con tu comida -

Esta bien mamá -

Así me gusta, ¿Quieres comer un poco más Severus - pregunto Hermione - ¿Severus, Severus, Severus. -

¿Severus, Severus, SEVERUS? -

- ¿Qué, qué, qué? -

Vaya al fin reaccionas -

Lo siento Karina estaba soñando -

Si ya me di cuenta -

(N/A: ahora ya termina la fantasía así que dejen de imaginar)

Estaba soñando en una vida junto a Hermione soñé que vivíamos en una residencia y que teníamos una hija y un hijo -

Hay que bonito -

Pero creo que eso no se hará realidad -

¿Pero qué dices? Severus veras como pronto estarás junto a Hermione y ese sueño se realizara ahora deja de actuar como niño tonto y levántate que tenemos cosas que hacer -

Severus se levanto y fue tras su amiga pues una vez que ella ordena algo no hay nadie que se atreva a contrariarla.

Mientras Hermione despertó y ya casi era hora de encontrase con Román así que se arreglo lo más posible y se dirigió a la torre de astronomía donde ya estaba esperándola Román.

Buenas noches querida mía -

Hola Román, pues mejor hacemos esto rápido para que me necesitabas ver -

Tú lo sabes, necesito una respuesta -

Lo se, lo se pero es que no se -

Creí que te gustaba como tú me gustas a mi -

Y si me gustas pero no se si lo suficiente como para tener algo contigo más comprometedor a relación maestro - alumna, o a lo mejor a lo mecho una relación de amigos -

Sinceramente no te entiendo Hermione, pero en serio te juro que te podría hacer la mujer más feliz de la tierra si solo me dejaras tratar -

Se que lo dices con sinceridad pero no se, no se - dijo Hermione mientras colocaba sus dos manos en su cabeza y se dejaba caer en una silla que tenía cerca.

Hermione . obviamente Román se acerco y se arrodillo junto a Hermione - tú eres lo más importante que tengo y no quiero que te agobies si lo que necesitas es tiempo te lo daré, ahora porque no mejor te vas a descansar antes de que llegue Filch y te metas en un gran problema -

Si tienes razón, gracias - dijo Hermione que se abrazo del cuello de Román mientras este le respondía el abrazo - ya me voy -

Esta bien -

Buenas noches Román -

Buenas noches Hermione -

Hermione se fue dejando a Román solo mientras él se quedaba viendo a la puerta aunque pensándolo bien no estaba solo.

Eres un hipócrita - dijo una voz desconocida detrás de Román.

¿Acaso alguien te pregunto? - pregunto Román sin siquiera voltearse ya sabía quien era.

¿Cómo puedes jugar con ella? Eres un imbécil -

Me lo has dicho tantas veces que ya perdió el sentido -

Mucho cuidado Román mucho cuidado - dijo antes de desaparecer en la oscuridad de la noche.

Quien se debe de cuidar es otro - dijo Román antes de irse.

Notas de la Autora.- ya e acabado otro capítulo ¿qué les pareció? Sean honestos mientras ustedes se preguntan de quien era la voz pueden adivinar mandándome sus reviews plissssssssssssssss bueno nos vemos ¡Bye!

P. S. Andreina espero que disfrutes este fic más que nadie espero tu review y nos encontramos luego besos.