Wola ya volví para mostrarles el capítulo 5 de esta historia cual la escribo con cariño para ti Andreina disfrútala.
Como siempre los personajes no son míos son de J. K. Rowling.
ADVERTENCIA: los pensamientos de los personajes serán marcados con / gracias.
Cáp. 5 ¿Acaso estoy celosa?
Desde la noche anterior Hermione se preguntaba el porque no había aceptado a Román como novio si desde que lo vio en el Gran Comedor no le quita la mirada de encima pero, ahora no sabía que onda.
/estoy confundida, no se que hacer/.
Estaba tan metida en sus cosas que ni se dio cuenta que de tanto caminar fue a parar a las mazmorras.
/Ah ¿cómo llegue aquí/.
Estaba por irse de ahí cuando escucho un par de voces bastante familiares.
Un nuevo día, un nuevo comienzo ¿no crees Sev? -
Así creo Kari – (N/A: no se fijen solo son diminutivos que usan Severus y Karina cuando solo están ellos)
Y ¿qué haremos hoy? -
No lo se -
Hoy hay salida a Hogsmeade ¿qué te parece si vamos? -
Mmmmmmmmmmmmm -
Ahí anda Sev por fa anda vamos ¿siiiiii? - entonces Karina puso carita de perrita abandonada.
Ahí odio que pongas esa cara, solo haces que asienta a lo que quieres, esta bien vamos a Hogsmeade -
Gracias, por eso te quiero tanto – y le planto un gran beso en la mejilla.
A eso Hermione no soporto más y se fue corriendo echa una furia que lo mejor era que nadie se le acercara por el momento si querían sobrevivir.
El resto de la mañana estuvo bastante tranquila, hasta incluso en las mazmorras donde solo se encontraba Sev en su despacho ya que Karina fue citada en el despacho de Dumbledore mientras él contemplaba cada regalo que le llegaron durante la semana los cuales eran:
1ª el reloj de plata, 2ª una pluma de águila pero no cualquier pluma, esta pluma solo escribía los pensamientos o sentimientos de cualquier persona que la usara, 3ª una esclava de plata que tenía grabado la fecha que fue entregada, y por ahora el último 4ª un diario personal el cual tenía colocado un hechizo de protección para que nadie lo pudiera leer.
El último regalo o sea el diario era el que Sev más usaba, cada noche se retiraba a su habitación se sentaba en una butaca color verde que tenía allí y se ponía a escribir en el diario una de las tantas cosas que escribió en el diario es esta:
Querido Diario:
Desde que llegaste a mis manos no e dejado de escribir en ti cada sentimiento que inunda mi corazón, como el amor eterno que siento hacia cierta alumna que nunca se fijara en mi, ya que para ella solo soy un maestro más, una persona desagradable.
Que solo la a hecho la vida imposible desde que llego a poner un pie en este castillo, con anterioridad creí saber lo que era amar a una persona hasta un punto en el cual no podías estar si esa persona. Pero conocí a Hermione y mi vida cambio, mi corazón cambio antes creía que el amor ya jamás tocaría la puerta de mi corazón pero estaba equivocado, ella llego y me hizo comprender que el amar no es solo estar junto a la persona querida, sino también saber cuanto te importa cual es importante para ti que este a tu lado, que la necesitas como así se necesita al aire para respirar y seguir viviendo.
Pues así me siento ella esta lejos y es como si el aire dejara de entrar a mis pulmones, no sabré que hacer cuando el año se acabe y ella se vaya para ya nunca regresar. Ahora que a llegado una vieja amiga mía de nombre Karina Eliosa quien siempre me a ayudado en lo que le pido y hasta en lo que no le pido y dice que ayudara a que este junto a Hermione pero no se si esto funcionara es decir no desconfió de Karina pero a veces me da miedo cuando planea algo es decir a veces se vuelve un poco loca, ja me recuerda cuando los estúpidos amigos de Potter hacían alguna travesura y se salían del problema bueno así es Karina alocada y buena en escaparse de los problemas, ¿Cómo fue que nos hicimos amigos? Pues porquen ella fue la única en darse cuenta de mi soledad ella no iba exactamente en mi casa ella era de Ravenclaw, la verdad ni me acuerdo de cómo paso solo recuerdo que ella se me acerco y empezamos a hablar y nos agradamos mucho y nos hicimos amigos inseparables, pero me salgo del tema.
Como dije antes de Hermione yo tenía mis propias idas de lo que era el amor, ya que tuve mis propias experiencias con el amor, experiencias dolorosas que hicieron que mi corazón se volviera de hielo pero llego Hermione y lo cambio todo.
Bien diario te dejo por ahora vendré mañana por la noche.
Una vez que Sev dejo de ver sus regalos decidió ir a buscar a Karina para que de una vez se fueran a Hogsmeade, y ya encontró justo estaba por entrar en el despacho cuando él abrió la puerta.
Estaba a punto de irte a buscar – dijo Sev.
Bueno pues te ahorrare la molestia y mejor ya vámonos a Hogsmeade ¿no?- dijo Karina.
Durante medio día Karina y Sev se la pasaron bastante bien en Hogsmeade hasta incluso algunos alumnos que los vieron pasar por allí creyeron que eran algo más que compañeros de trabajo, cosa que era cierto ya que eran amigos los mejores, pero nada más.
Oigan es mi imaginación o estoy viendo a Karina con Snape por allá caminando y ¿riendo? – dijo Ron estando con sus amigos en las Tres Escobas.
¿Qué cosa? – dijo Harry.
Mientras Harry, Ron Y Hermione voltearon y efectivamente firmaron que desde la ventana claramente se podían ver a Severus y a Karina juntos y riendo.
Es cierto por Dios no puedo creer que este viendo a Snape riendo, ja y yo que creía que lo había visto todo cuando Karina impartía clase y le quitaba puntos a Slytherin y Snape no hizo nada – dijo Harry.
¿Dónde estará Colin y su cámara cuando se le necesitan? – dijo Ron riendo.
Harry y Ron estaban riendo y bromeando acerca de Sev y Karina pero Hermione quien no participaba en la conversación estaba totalmente perpleja.
/No puedo creer lo que esta pasando y eso que lo estoy viendo, prácticamente esta ahí Snape con Eliosa riendo y paseando, oh por Dios ahora solo falta que se tomen de la mano ¡AICH! QUE CORAJE no es posible esto, es decir ¡AICH! Ahora ni siquiera se que pensar.
Pero no puedo evitar sentir coraje al verlos juntos, un momento ¿acabo de decir que me da coraje ver a Snape con Eliosa? Ya ni se lo que me pasa, es como si yo estuviera… no por Dios, eso es prácticamente imposible es decir yo no puedo estar… oh Dios mío ¿Acaso estoy celosa/
Jajajaja no ya en serio Kari creo que ya hemos estado demasiado tiempo aquí – dijo Sev que estaba con Karina a punto de entrar a las Tres Escobas.
Ahí por favor Severus solo hemos estado aquí una hora, hay que perder más tiempo que una hora -
Pero que hay de los trabajos que hay que corregir, los exámenes que planear, las calificaciones de cada alumno… -
Ahí por Dios, Severus tranquilo si te dije que viniéramos aquí fue porque quiero que te relajes, que descanses un poco, todo el día con lo mismo, calificaciones, ensayos que corregir, exámenes que planear ya párale Sev a veces pienso que te dará un ataque de tanto trabajo -
Esta bien, esta bien pero prométeme que volveremos pronto al castillo -
Esta bien te lo prometo, pero antes vayamos por una cerveza de mantequilla -
Al entrar en el establecimiento de Madame Rosmerta, sentarse y que Karina pidiera una cerveza de mantequilla y Severus un whisky de fuego notaron como la gran mayoría de la gente se les quedaba mirando de una manera poco agradable.
Bueno y estos ¿qué nos ven? - pregunto un poco molesto Sev.
No lo se, te apuesto a que piensan a que salimos juntos – dijo Karina en un tono de burla.
¿Tú crees? -
Pues claro, no te acuerdas cuando íbamos en la escuela, todos pensaban que éramos novios -
Ah si, lo recuerdo -
Je en especial con Los Merodeadores, te acuerdas que un día igual venimos a Hogsmeade y al venir aquí a descansar los merodeadores llegaron y Potter grito a todo pulmón ¡Snivellus tiene novia, Snivellus tiene novia que se entere el mundo entero! -
A si, ya me acorde -
Aunque fue un poco molesto al principio, pero después hiciste que Potter creyera que lo que él mismo decía era verdad -
Si ja el tonto de Potter se quedo paralizado cuando le dije de broma que si eras mi novia jajajajajajaja -.
Jajajajajajajajajaja si o sea jamás había visto a una persona abrir tanto los ojos como los hicieron Potter y compañía -.
Todo el bar se quedaba viendo con gran interés a ese dúo que una vez olvidando que estaban siendo observados empezaron a platicar y a carcajearse cosa nunca antes vista en Severus Snape, esto era noticia y de la buena, claro que la cosa se puso mejor cuando un grupo de 4 personas entro al bar eran 1 mujer y 3 hombres.
Miren este bar, para mi esta bastante bien o ¿qué piensa? – dijo un de los hombres que acaban de entrar.
Pues para mi esta bien decorado, cuanto a que la propietaria es mujer- dijo la mujer desconocida.
Oye también los hombres tenemos buen gusto - dijo otro de los hombres desconocidos.
Aja si claro – volvió a decir la mujer.
Ya déjense de pelar ¿quieren? – dijo el último hombre.
Todos en el bar dejaron de mirar a Severus y a Karina para centrarse ahora en las 4 extrañas personas que acababan de entrar al bar, y más cuando Madame Rosmerta se les acerco.
Disculpen ¿puedo ayudarlos en algo? – pregunto Madame Rosmerta al mismo tiempo en que las 4 personas se volteaban a verla.
Ah usted a de ser Madame Rosmerta ¿no es cierto? – pregunto la mujer.
Si así es -
Bien me encanta el conocerla, vera mi nombre es… - comento la mujer antes de ser interrumpida.
Sara Quiroz – dijo Karina que en ese momento se encontraba parada junto a la tal Sara.
Si, así y usted ¿quién es? -
Karina ¿conoces a estas personas? – pregunto Madame Rosmerta.
Espere dijo ¿Karina? ¿Karina Eliosa acaso? – dijo la mujer.
Así es Sara soy yo Karina -
Por Dios no inventes, chicos miren quien esta aquí -
¿En serio eres Karina? – dijo otro de los hombres.
Si no soy Karina ¿entonces quien soy Roger? – respondió Karina
Respuesta típica de Karina, si es ella – respondió otro de los hombres.
Gracias por notarlo Charles – dijo Karina.
Bien ya que todos nos reunimos, tomemos un trago – respondió el último hombre.
Aún no Stanly, aún falta una persona – respondió Sara.
¿Quién? – pregunto Stanly.
Yo tonto ¿quién más? -
Ah Severus que sorpresa -
Si se nota que te sorprendí – dijo Severus en un tono que para sorpresa de todos en el bar, a excepción de Karina y los nuevos en el bar se quedaran boquiabiertos.
Una vez que Sev, Kari, y los nuevos se sentaran empezaron a platicar animadamente.
Pero ¿qué hacen aquí? – preguntó Karina.
Pues nos enteramos de que abandonaste el trabajo y… - dijo Sara.
No lo abandone ¿vale? – respondió Karina.
De acuerdo, de acuerdo bueno desde que te fuiste, decidimos venir a dar una sorpresa.
Y vaya sorpresa – respondió Severus.
Ahí admite que te alegra vernos Severus – dijo Charles.
Me alegra el verlos, pero es un poco raro después de tantos años -
Bueno en eso tiene razón – dijo Stanly.
Jamás llegue a pensar que nos veríamos a los 6 juntos otra vez después de ¿cuantos años? – preguntó Karina.
20 años amiga mía – respondió Roger.
¿20 años ya? – preguntaron los demás.
Ya – volvió a decir Roger.
Notas de la Autora: hasta aquí dejo este capitulo, para poder esperar, felicitaciones, halagos, ideas, sugerencias, tomatazos, howlers, bueno de todo en sus reviews bueno hasta la próxima bye bss.
