Wola ya volví para mostrarles el capítulo 5 de esta historia cual la escribo con cariño para ti Andreina disfrútala.
Como siempre los personajes no son míos son de J. K. Rowling.
ADVERTENCIA: los pensamientos de los personajes serán marcados con / gracias.
Cáp. 9 Continuación de la historia.
- Pero claro toda historia siempre tiene una parte mala – dijo Sara.
- ¿Parte mala? – preguntó el trío.
Tanto Karina como sus amigos no sabían si contarle al trío la parte fea de la historia, ya que en mayor parte trata de Severus y si él no estaba se sentía como si lo traicionaran al contar su vida privada.
- Veo que esa parte es privada – dijo Harry al entender el silencio.
- Bueno, es que trata solo de Sev – dijo tranquilamente Karina.
- No es necesario que nos lo cuenten – dijo Ron
- No, no es necesario que lo sepan, para que por lo menos a ustedes se les vaya la idea de que Severus se volvió mortifago por voluntad – dijo Karina un poco preocupada por lo que iba a hacer.
El último comentario provoco que un escalofrío recorriera a los tres leones hasta la punta de cabello, pues eso si era algo interesante.
- Pues verán – empezó Karina.
Flash Back:
(Los comentarios que harán el trío dorado estarán en negrita)
Era una nublada mañana en el colegio Pegaso, era nuestro último año y en poco tiempo sería nuestra graduación tanto Severus como nosotros fuimos a desayunar y de repente un cuervo que no se veía nada amigable se paro frente a Severus dejándole una carta con lacre verde.
- ¿De quién es? – preguntó Charles a Severus.
- No se – respondió este – no tiene remitente –
- Pues léela – dijo Sara.
Severus abrió el sobre y empezó a leer en silencio, pero conforme su vista se deslizaba por las letras, su cara adoptaba expresiones de miedo y terror a cada segundo y lo notamos.
- ¿Qué sucede Severus? – preguntó Roger.
- Vamos a otro sitio – dijo Severus levantándose de su lugar e ir a los jardines.
Una vez, que todos estábamos en su sitio muy oculto en los jardines:
- Severus ya, ¿qué ocurre? – pregunte asustada.
- Es una carta de… ahí Dios, es una carta de, de… -balbuceaba Severus.
- ¿De quién Severus, de quién? – pregunte.
- De quien-no-debe-ser-nombrado – termino Severus, mientras lo veíamos con miedo.
- ¿Qué, qué dice? – dijo Sara.
- Que me una a él –
- ¿Para qué quiera que te unas a él? – preguntó asustado Stanly.
- Según esto, por mis habilidades y conocimientos en la elaboración de pociones – dijo Severus.
- Eso tiene sentido, necesita poder y tú eres un genio en el arte de las pociones – dijo Charles analizando la situación.
- Pero no lo harás ¿verdad? – preguntó Stanly.
- No – dijo Sev más calmado y rompió la carta mientras decía – nunca –
Creímos que la cosa terminaría ahí, pero nos equivocamos horriblemente, pues conforme pasaban los días, comenzaron a llegarle más cartas a Severus y aunque siempre las terminaba rompiendo o quemando teníamos miedo.
Pero el miedo poco a poco se fue, ya que nos dimos cuenta que no hay que tener miedo, además algo más requería de nuestra atención.
- ¿Qué cosa? – preguntó Harry.
La llegada de un nuevo alumno, Oliver Callow un chicos guapo, rico, inteligente o eso parecía ser, ya que en realidad es un imbécil.
- ¿Por? – preguntó Ron.
Pues porque cuando el llego conseguía que cualquier chica cayera a sus pies, (según Sev le hacía recordar a enormemente a Black y a James) en fin, para variar Oliver fijo su atención en mí.
Pero yo no le hacía el menor caso, yo no soy de ese tipo de mujeres que se deja seducir fácilmente, pero solo logre que Oliver me molestara más.
Al mismo tiempo a Severus le dejaron un trabajo extra en clase por ser muy aplicado, pero era un trabajo extenso y necesitaba ayuda, nosotros le ayudamos, pero Sara, Charles, Roger y Stanly tenían trabajo pendiente en sus propias carreras así que yo me dedicaba a ayudar a Severus pero eso provoco que se dispersara el rumor de que Severus y yo salíamos y aunque nosotros no le hicimos caso (ya que no era la primera vez) provoco que Oliver se pusiera celoso y quería herir a Severus según él "por quitarle lo que es suyo" y repito, jamás estuve con él.
Oliver buscaba maneras para que me enojara con Severus, que lo viera besar a una chica, que encontrara fotos de otras chicas entre las cosas de Sev, entres otras cosas, pero Sev y yo jamás pelearíamos por algo así, Oliver se entero (por fin) de que ni Sev ni yo estamos saliendo juntos, pero aún así buscaba maneras para que Sev se viera mal frente a mí.
Y una mañana (como todas desde unas dos semanas) le llego a Sev la carta de Voldemort y para que nadie la viera, ya que esta vez venía sellada con un sello de la marca tenebrosa, Severus y nosotros nos fuimos a su habitación y ahí la pudo romper con calma, pero sin imaginarlo Oliver entro al cuarto de Severus para buscar algo malo acerca de él y encontró la carta cortada en pedacitos en el cesto y con un simple hechizo la reconstruyo, la leyó y se entero de que Sev era invitado en el club mortifago.
Así que hizo la cosa más vil y repúgnate que nadie haya hecho jamás para conseguir una chica.
- ¿Qué cosa? – preguntó Hermione.
Pues mando una carta a Voldemort aceptando ser un mortifago pero uso un hechizo para que pareciera la letra de Severus y también lo había enviado con la firma de Severus. Y a la mañana siguiente hubo un ataque de parte de Voldemort al colegio
Buscaban a Severus, mataron a muchos alumnos y algunos profesores, pararon el ataque cuando uno de los mortifagos con su túnica negra y mascara plateada lo reconoció y se lo llevaron, según Severus, el mortifago que lo reconoció fue nada más y nada menos que el mismísimo Lucius Malfoy, Severus también nos contó que los mortifagos lo llevaron a una vieja mansión en la cual todos su alrededores estaban desiertos, adentro se encontró en persona con Voldemort lo llevaron ante él y antes de que pudiera reclamar Voldemort le subió la manga de su túnica y le aplico la marca tenebrosa, dice que eso es tremendamente doloroso, que sientes como si te quemara la piel, una vez terminado Voldemort le dijo que ya es uno de sus vasallos y que su trabajo era preparar todas las pociones que le ordenase.
Y una vez que volvió nos pidió que lo ayudáramos ya que ni se podía levantar, de que algunos de los mortifagos le echaron unas crucios en cuanto lo regresaron, según es una forma de "bienvenida" a los mortifagos nos contó lo que paso y nos juro que él nunca envió una respuesta a Voldemort, nosotros le creímos, pero todos en la comunidad mágica se enteraron de que Severus era ahora un mortifago y pues querían expulsarlos del colegio, pero como faltaba poco para la graduación no lo expulsaron pero no se graduaría, todas las ofertas de trabajo que tenía en laboratorios de pociones se esfumaron y a excepción de nosotros nadie le hablaba.
- Que horrible – exclamó Hermione.
Si, fue horrible ya no sabíamos que hacer, Severus acudía a las reuniones de mortifagos como si quisiera ser uno, debemos admitirlo algunas veces incluso dudamos, pero al final nos convencimos de que Sev no era uno de ellos, pero debíamos averiguar como demostrarlo, un día Sev se entero del plan que tenía Voldemort en contra de los Potters y de lo que pensaba hacer, en cuanto nos enteramos fuimos inmediatamente al único mago que Severus siempre ha considerado como un padre.
- Dumbledore – dijeron el trío.
Así es, fuimos con Dumbledore y aunque le costo creernos al final decidió ayudarnos así que los Potters eligieron a Petegrew como su guardián secreto y…
- ¿Espere cómo sabe eso? – preguntó curioso Harry.
Las preguntas al final Harry, bueno como decía lo eligieron y todos creyeron que estaban a salvo, hasta que nos enteramos de la muerte de los Potters, fue horrible, fue cuando me entere de que te llevaron con tus tíos Harry y quise tener tu custodia, como vieja amiga y confidente de James sentí que era mi obligación pero Dumbledore no me dijo, según él era mejor dejarte con tus tíos por tu protección y quien sabe que más, así que deje de insistir.
Poco después intentamos saber con más exactitud quien fue el que enredo a Sev con Voldy y…
- ¿Voldi? – preguntaron riendo el trío.
Suena lindo ¿no? En fin, durante ese tiempo Oliver me molestaba más que nunca y en varias ocaciones cada vez que lo rechazaba decía: ¿cómo puedes seguir con Snape si se volvió un aliado de quien-no-debe-ser-nombrado?
Y yo le respondía que ese no era su problema, pero una noche en la cual Sara y yo paseábamos por cualquier lado del colegio, nos dimos cuenta de que fuimos a parar a una parte desconocida para nosotras del castillo y estábamos dispuestas a irnos, cuando escuchamos la voz de Oliver y pues la curiosidad nos gano y lo fuimos a espiar.
Y dimos gracias por haberlo espiado, pues nos enteramos de que él fue el que metió a Sev en todos esos problemas pues dijo cosas como "¿cómo pude fallar? Si ya debió de haberlo dejado" o "después de llevarlo hacía quien-no-debe-ser-nombrado" y fuimos directamente hacía Severus, quien al enterarse solo quería matar a Oliver, pero mejor fuimos con Dumbledore, se lo contamos todo y decidió tenderle una trampa.
Así que una tarde le mande una carta a Oliver para citarle en mi habitación (con ese pequeño detalle sabía que no se resistiría a la invitación) y en efecto asistió vestido muy elegante y con una botella de vino en la maño derecha mientras que la izquierda estaba en el bolsillo de su pantalón.
Me hablo muy seductoramente y yo solo fingía que me gustaba cada palabra que decía con una sonrisa de niña tonta enamorada y me alegre de que llevara la botella de vino, así me facilito las cosas, lo hice sentarse en un sofá e hice que se bebiera rápidamente la botella hasta emborracharlo, debo decir que hacer eso es muy fácil si se trata de Oliver, se emborracha con unas cuantas copas.
Le pregunte por lo de Severus y él con su aliento a alcohol dijo: "A si, Snape, pues le mande una carta a–quien-no-debe-ser-nombrado diciendo que aceptaba ser mortifago y lo firme como Snape pero no resulto, pues tú aún estas con él, lo bueno es que fue rechazado por la comunidad mágica y tarde o temprano tendrás que dejarlo y venir a mí.
Eso fue suficiente, detrás de algunas capas de invisibilidad salieron Severus, Dumbledore, algunos maestros, algunos aurores y hasta el mismísimo Ministro de Mágica Cornelius Funge, con una poca magia se logro quedar las palabras de Oliver en una pequeña caja y cada vez que la abres se escuchan las palabras, pidieron perdón a Severus y le entregaron sus documentos una vez que nos graduamos y en cuanto a Oliver, pues tuvo cargos por difamación y fue encerrado en Azkaban.
Fin Flash Back.
