Wola ya volví para mostrarles el capítulo 10 de esta historia cual la escribo con cariño para ti Andreina disfrútala.
Como siempre los personajes no son míos son de J. K. Rowling.
ADVERTENCIA: los pensamientos de los personajes serán marcados con / gracias.
Cáp. 12. El principio de mi felicidad.
Pero antes de irse, Severus y Hermione se dijeron:
- ¿Es cierto lo que dijiste? – preguntó Severus.
- Es cierto – dijo Hermione sonriendo y acariciando la mejilla de Severus mientras este cerraba los ojos al sentir su contacto – nunca me di cuenta, pero ahora lo se, te amo y ¿lo tuyo también fue cierto? –
Severus sujeto la mano de Hermione entre las suyas y mientras la besaba dijo:
- Es cierto – y se sonrieron y besaron antes de irse también.
Y una vez estando en Hogwarts, apareció Dumbledore con una par de aurores.
- Severus ¿qué paso? – preguntó el director.
- Callow trató de matarnos, pero por surte le pudimos detener y aquí esta –
Los aurores al escuchar toda la historia, se encargaron de llevar a Oliver al Ministerio para que le dieran sentencia y próximamente llevarlo a Azkaban.
Pero eso como no le importa a nadie, mejor vayamos con otros personajes como Severus y compañía.
- ¿QUÉ ELLA QUÉ? – esa fue la expresión de Karina, Sara, Charlie, Roger y Stanly al escuchar de Severus lo que paso antes de irse de ahí.
- Ella me ama, lo oyen me ama y no saben lo feliz que estoy –
- Estoy muy feliz por ti Sev – decía Karina.
- Nosotros también – dijo Charlie.
- Supongo que tendras que hablar con ella para aclarar que hay entre ustedes ¿no? – dijo Stanly.
- Si, es cierto, aunque creo que con eso es muy obvio – dijo Sara.
- Tal vez, pero no sabemos que pasa por la mente de Hermione – hizo notar Severus.
Y si quieren saber que pasa por la mente de esta joven, es que jamás había estado tan feliz y es que todo era color de rosa para ella desde que escuchó a Severus decir que la amaba y que ella se diera cuenta de que también lo amaba.
Aunque claro tendría que hablar con Severus de eso, pues ella quería estar con él por siempre, pero es necesario escuchar la opinión de él también, y rogaba por que Severus le dijera que no imaginaba la vida sin ella.
Después de que todo el problema con Oliver se solucionara, pues si quieren saber que le paso, solo diré que no saldrá de Azkaban en mucho, mucho tiempo y sin derecho a fianza.
Pero para desgracia, ni Hermione ni Severus pudieron hablar de lo sucedido en todo el día y ¿por qué? Tal vez porque tanto Harry como Ron hacían que Hermione se quedara en la biblioteca para ayudarlos a pasar los EXTANSIS y a Severus no lo dejaban en paz cada vez que llegaba un reportero y quería una entrevista de que fue lo que paso mientras peleaba contra Oliver.
Triste no creen, y para variar las peleas entre Sirius y Karina iban de mal en peor, en los momentos del día en que se encontraban (pues Sirius apareció para quedarse con Remus para el puesto de profesor de DCAO) siempre tenía un motivo nuevo para tratar de asesinarse entre si, ni Remus ni Severus podían ayudar para que ese par se calmara.
Era una muy fea batalla, pues de alguna manera siempre se odiarían o eso fue lo que pensó todo el mundo, pero lo que todo el mundo no sabía era lo siguiente:
Flash Back:
Era ya muy tarde, eran alrededor de las 3 AM, pero eso no impedía que el guapísimo Sirius tuviera antojo de algo dulce para posteriormente volver a la cama, así que fue a las cocinas en busca de pastel de chocolate o algo así, pero…
- Eliosa ¿qué demonios haces? -
Obviamente Karina estaba comiendo unas galletas de vainilla con una rebanada de pastel, pues ella también tenía hambre, pero a pesar de eso no podía dejar de ser mala con su Némesis.
- Jugando quidditch -
Sirius hizo una mueca de desagrado.
- ¿Pues qué parece que hago Black, tenía hambre y vine por algo dulce para comer -
- ¿Y no podías comer en las mazmorras con tu adorado Snape? –
- Para tu información Black yo no habitó la mazmorra, hace demasiado frío allá y no quería quedarme aquí, pero si te molesta verme entonces lárgate -
- No quiero, tengo hambre –
- Cuando no – dijo Karina muy bajito, pues si algo recordaba de su enemigo es que cuando estaban en la escuela siempre veía Sirius no comer, sino devorar sus alimentos.
Sirius hizo oídos sordos, aunque si la escucho, el estar solo en la cocina ayuda mucho a que el eco repitiera las cosas sin importar cuan bajo las digas.
- Bien, quédate si no haces ruido ninguno tendrá porque ponerse a amenazar al otro y podremos comer en paz – dijo Karina.
- Bien –
- Bien –
Sirius empezó a comer de lo mismo que comía Karina y el ambiente a pesar de ser algo molesto por las miradas de odio que a veces se daban entre si, era agradable poder comer algo dulce con tu enemigo a pesar de que lo quisieras estrangular de una vez.
En una de esas, ambos sin querer habían cogido de la misma galleta y se ruborizaron un poco al ver la mano del otro sujetar la misma galleta y entonces Sirius soltó la galleta.
- Lo siento – dijo él.
- No importa –
- Sabes Eliosa, hemos sido enemigos desde la escuela y a pesar de eso a mi ahijado le agradas como persona y como maestra, pues ha habido ocasiones en que te alaba cuando platicamos de sus estudios –
Karina sonrió.
- Harry es un buen chico, también cuando hablo con él habla muy bien de ti –
- Creo que esta rivalidad entre nosotros no debería seguir, es decir me molesto lo que paso con James, pero si a él le agradaste y a Harry le agradas ahora, no has de ser tan mala como me figure todos estos años -
- Si, supongo que si Harry te admira así será por algo y creo que si puedes ser una buena persona -
Sirius sonrió.
- ¿Quieres que te diga un secreto? -
- Mmmmm bueno –
- Yo nunca te odie por que James y tú se agradaran –
- ¿Entonces? –
- Creo que jamás te odie, lo decía porque me daba una rabia verte con Snivellus –
- Severus es mi amigo, lo apreció –
- Si eso entiendo, pero no se, me molestaba mucho verlos juntos y más que lo defendieras como lo haces –
Sirius no sabía como había dicho tan confesión, pero suponía que al no estar rodeados de gente que los vieran pelearse todas sus barreras contra Karina se desvanecían y no le quedaba otra que ser honesto.
- Sabes, yo tampoco te odio por siempre molestar a Severus -
- ¿Entonces? –
- Supongo que siempre me molestaba el verte con diferentes chicas cada semana, me molestaba que fueras tan mujeriego y que me trataras tan mal después de enterarte de mi amistad con James –
- Sabes, podríamos hacer un pacto de paz, ya sabes ser tal vez no ser los mejores amigos, pero si tratar de llevarnos mejor que hasta ahora –
Karina lo meditó unos segundos.
- Bien acepto – y con eso se estrecharon las manos.
Fin Flash Back.
Después de esa noche el cambio de actitud entre ellos dos dio un cambio radical, pues antes se les veía pelear por cualquier cosa y ahora se les veía riendo, platicando, bromeando y llevarse de lo mejor.
Esa misma mañana era el día en que se entregaban los 7º regalos en persona durante el baile de San Valentín y todos estaban ansiosos por saber quien les había tocado, tanto chicos como chicas (incluyendo profesores) fueron al pueblo de Hogsmeade a buscar la túnica o vestido perfecto para esa noche.
Ya no se podía aguantar uno la espera, era muy excitante el saber que onda con tu pareja, porque podía llegar a ser el chico o chica más guapo/a o el más feo/a (N/A: aunque como dice una amiga, no existe la fealdad sino belleza rara) o podía llegar a ser un profesor y el terror de las chicas era, obvio que les tocara con Severus Snape (N/A: a mi no me molestaría pero bueno, ellas se lo pierden).
Todos los regalos estaban listos, los atuendos también, el ambiente también, ya solo se esperaba a que fuera ya hora de que todo comenzara y esta no se hizo de rogar, pronto las puertas estaban abiertas dando paso al Baile de San Valentín.
- Muy bien mis queridos amigos – comenzó a decir el director – ya es hora de nuestro tan esperado baile de San Valentín y de que cada uno encuentre a su pareja que le corresponde, pero claro antes de eso deben de saber quienes son y por eso he ideado un plan para eso, en el ambiente del Gran Comedor hay algo diferente – todos cuchichearon – y eso es la esencia, pues aquí nuestra querida profesora Karina y el profesor Snape han hecho una poción para que al olerla en cada uno se realice un hechizo, el cual consiste en que alrededor de ustedes se formara una aura de color dorado que solo su pareja correspondiente podrá ver y en ese momento sabrán quien les toco -
Todos estaban estupefactos pues jamás se imaginaron que así descubrirían a su pareja, pero esperaban ansioso a que el hechizo comenzara y como si Dumbledore les leyera la mente dijo…
- Y el hechizo comienza… - mira un reloj de cadena que guarda en el bolsillo – ahora.
Todos buscaban desesperados para poder ver un aura dorada, varios se encontraron y hubo decepciones, alegrías y resignaciones. Y para variar a Harry le tocó con Ginny y a Ron con Luna, él realmente se sorprendió al ver quien le toco.
Y como si fuera poco, ya que Karina y Sirius llegaron mucho después del sorteo decidieron ir juntos, Remus invitó a Tonks para que fuera su pareja, Charles invitó a Sara (ya que descubrieron que estaban enamorados uno del otro), pero ni Roger ni Stanly tenían pareja, pero eso no les molestaba pues estaban acostumbrados a ser solteros de por vida.
Pero eso si, una inquieta Hermione y un desesperado Severus Snape trataban (mas que encontrar a sus parejas) encontrarse a ellos mismos, Severus necesitaba ver a Hermione y viceversa, pero lo malo es que entre tanta gente y con tanto ruido eso era muy complicado.
Mientras tanto unas quisquillosa Parvati Patil también buscaba a su pareja y entonces vio un aura dorada, ah pero HORROR (N/A: para ella claro) a quien rodeaba esa aura era a nuestro querido Severus.
- Oh Por Dios – empezaba a decir Parvati – me ha tocado con el Profesor Snape ¿cómo es eso posible, bueno ni modos, ahí que ser fuerte e ir con él -
Y no era la única que estaba confundida por con quien le tocó, pues un chico o más bien Seamus también estaba buscando a un aura dorada y ah sorpresa vio el aura rodeando a Hermione.
- Guau me tocó me con Hermione – decía Seamus.
Tanto Parvati como Seamus se acercaban a sus respectivas parejas, pero antes de eso tanto Severus como Hermione al fin se vieron, se acercaron y estaban a punto de besarse sin importarles si los veían pero…
- Hermione linda ¿adivina quien es tu pareja? – decía Seamus.
- ¿Seamus? – preguntó ella volteando.
- Así es, yo soy tu pareja ven quiero ir a bailar –
- Pero… -
- Profesor Snape –
- ¿Si señorita Patil? –
- ¿Sabía que yo soy su pareja esta noche? – dijo ella con una sonrisa.
Y Severus con miedo preguntó.
- ¿Es usted? –
- Precisamente –
Ahora si las cosas estaban mal.
- Vamos Herm, la pista espera -
- Profesor, yo también tengo ganas de bailar ¿vamos? –
Eso era confuso para Herm y Sev, ellos querían estar juntos, pero aparentemente el destino no quería eso, pero aunque el destino no quisiera ellos no iba a permitir que los separaran.
- Seamus yo no quiero bailar, ¿por qué no mejor bailas con Parvati? Ella tiene ganas de bailar -
- Pues ¿qué opinas Parvati? –
- No lo se, pues mi pareja es el profesor, aunque si él no tiene problema –
- No, no por mi vaya –
- Ok – respondieron Parvati y Seamus para después irse a bailar.
Nuevamente Severus y Hermione se veían y se perdieron en sus miradas, en eso sin darse cuenta estaban bailando, maquinalmente Severus había puesto sus mano en la cintura de Hermione y ella había puesto sus mano en los hombros de su maestro y estaban bailando, pero algo llamó la atención de Severus.
- Espera -
- ¿Qué sucede? –
- Esa gargantilla – dijo Severus señalando la gargantilla de plata con un cuarzo en forma de corazón que llevaba Hermione puesta.
- ¿Qué tiene? –
- ¿De donde la sacó? –
- Me la di Seamus cuando fue el 4º regalo del sorteo –
- Es imposible-
- ¿Por qué? –
- Porque yo compré esa gargantilla para el 4º regalo y se supone que la debería tener la señorita Patil –
- Pues esto me llegó y dudo mucho que la lechuza se equivocara –
- Claro que no se equivoco – dijo Karina que espantó a Herm y Sev cuando habló.
- ¿De qué hablas Karina? –
- Verán, es cierto que a ustedes les tocó Seamus y Parvati, pero con ayuda del director Sara, Cahrles, Roger, Stanly y yo intercambiábamos los regalos para que no fueran a su destinatario correspondiente –
- ¿Es decir…? – decía Sev.
- Los regalos de la señorita Patil llegaban el señor Finnigan y viceversa y tus regalos llegaban a Hermione y viceversa –
- A ver espera tantito, ¿como pudieron hacer eso con todos los regalos si tú y los demás llegaron después de que enviamos los primeros regalos? Y ¿Cómo que los ayudo el director? –
- Albus de por si ya sospecha de sus sentimientos, así que el comenzó intercambio los primero regalos y nosotros nos encargamos de los demás –
- A mira, que bien –
- Si verdad – dijo Karina antes de irse.
- Guau – dijo Hermione.
- Lo se – dijo Sev.
- Es sorprendente –
- Hermione –
- ¿Si? –
- Ven-
Severus la sacó del salón para ir al jardín.
- Toma, es tu septimo regalo, que no es intercambiado – Hermione rió y pudo ver a Sev sacar una cajita que contenía el más hermoso brazalete que Hermione hubiera podido imaginar, era de plata con rubíes y algunos símbolos extraños.
- Severus es precioso –
- Perteneció a mi familia, aunque no lo creas este brazalete era de mi tatarabuelo Erik Snape, quien se lo regalo a mi tatarabuela Rubí Snape (de ahí por ellos los rubíes) y se lo regaló porque de todas las mujeres que conoció mi tatarabuela fue la única que pudo darle a mi tatarabuelo el más precioso y valioso regalo del mundo –
- ¿Qué fue? –
- Su amor incondicional, pues aunque no lo creas hubo un matrimonio en mi familia que realmente se baso en el amor mutuo y no en tradiciones o matrimonios arreglados, realmente se amaron y este brazalete ha pasado de generaciones en generaciones para que algún Snape que realmente se enamorara se lo pudiera dar a su amor, pero eso no había sucedido hasta ahora – Hermione se sonrojo – Hermione te amo y como prueba te doy este brazalete, para que sepas que mi corazón te pertenece - Severus, no se que decir –
- Solo di, que me aceptas –
- Si, si claro que si – y lo besó – Dios te amo y ahora lo se, pero dime ¿qué significan estos símbolos en el brazalete?
- Algo que es cierto –
- ¿Qué? –
- Que te amo y que te seguiré amando incluso después de la muerte –
Hermione quería llorar de alegría, pero mejor lo volvió a besar, para darle a entender que ella le pertenecía que jamás se separaría de él.
Es impresionante lo que puede pasar en el Día del Amor y la Amistad, pues puede ser un día en el que puedes estar con tus amigos, tu familia, tu novio o novia o hasta incluso puede ser el día en que encontraras a tu verdadero amor y te le declararas y eso fue lo que confirmaron Hermione y Severus.
- Tú eres el principio de mi felicidad – dijo Severus antes de volver a besar a Hermione.
Notas de la Autora: SNIF, SNIF, SNIF estoy triste y saben porque? No solo es porque este es el capitulo final, sino también porque solo recibí un review del ultimo cap UNO eso duele, pero ni modos, aun no se si hacer epilogo que opinan? Bueno gracias a todos por haber leído esta basura de fic, gracias cuídense, besos bye.
