Wola ya volví para mostrarles el capítulo 13 y último de esta historia la cual escribo con cariño para ti Andreina disfrútala.

Como siempre los personajes no son míos son de J. K. Rowling.

ADVERTENCIA: los pensamientos de los personajes serán marcados con / gracias.

Cáp. 13. Epílogo.

- Tú eres el principio de mi felicidad – dijo Severus antes de volver a besar a Hermione.

Han pasado 20 años desde que Severus pronunció estas palabras a Hermione, realmente la amaba más que a cualquier cosa del planeta, durante esos largos 20 años pasaron acontecimientos que deberían escribirse en un libro de historia, por ejemplo.

Una vez que la relación entre Herm y Sev se hizo pública hubo muchas y diversas expresiones ante el hecho, a Ron y a Harry estaban dando un paseo nocturno en su último día de clases y casi, les da un infarto cuando habían visto a su mejor amiga besándose con uno de sus peores enemigos detrás de los invernaderos.

A Sirius y Remus les dio mucho asco, pues jamás se imaginaron a Severus (Snivellus) con novia y menos con una menor.

Dumbledore casi se atraganta con uno de sus dulces de limón cuando se enteró de que al fin Severus Snape a quien había considerado como un hijo, al fin había encontrado y aceptado el amor.

A Karina casi le daba por saltar como loca por haber hecho que su plan funcionara, a Sara le daba por llorar por ver a uno de sus amigos feliz con su pareja, a Charles le dio mucha alegría, pues sabía que si alguien merecía ser feliz ese era Severus, a Roger y a Stanly les dio tanto gusto que organizaron una fiesta para celebrar la ocasión que duro hasta las 6 AM.

Pero bueno, todo era miel sobre horjuelas para los tortolos, para cuando Hermione salió de la escuela le explicó a sus padres cual era su relación con su profesor, (lo cual fue difícil de asimilar para los Granger) pero al final de cuentas aceptaron a Severus como amigos y próximo yerno.

Y al mismo tiempo Severus le propuso a Hermione irse a vivir con él en lo que era Snape Manor (pues cuando Voldemort era poderoso la mansión se destruyó por un ataque entre Mortifagos y Aurores) y ahora (con remodelación y toda la cosa) sería ese el nuevo hogar para Sev y Herm.

Severus dejó su trabajo como maestro y se fue a trabajar al Ministerio como especialista en pociones en sus laboratorios (era más trabajo pero mejor la paga) mientras que Herm estudiaba en la universidad Pegaso.

Pero OH Dios ellos no fueron los únicos que se unieron como pareja, aparentemente después del baile de San Valentín Remus le dijo a Tonks que él de por si estaba muy enamorado de ella y que la había invitado al baile para confesárselo y ante tal confesión ella le beso.

Y se preguntaran que paso con Karina y el resto de sus alocados amigos, pues solo diré que ella y Sirius llegaron a ser algo más que amigos, ¿ya me entendieron, así es, después de la graduación del los chicos Sirius le confeso a Karina que le gustaba mucho y que quería hacerla su novia.

En cuanto a Charles y a Sara, pues gracias a Dios se dieron cuenta de que ellos se gustaban entre si, así que andan de novios, y hace poco Charles le propuso casamiento así que se comprometieron para después casarse.

Y en cuanto a Roger y Stanly ya les había dicho que ellos estaban acostumbrados a estar sin pareja así que siguen siendo un par de solterones.

Al parecer había aire de romanticismo en el aire porque Harry le había pedido a Ginny que se casara con él, cosa que no sorprendió a todos, porque era obvio que ambos de amaban y que era su destino estar juntos, la boda fue hermosa y Ginny no se podía sentir más dichosa y esperaba ver a sus amigas también vestidas de blanco y no tendría que esperar mucho.

Hermione estudiaba para medibruja y estaba ansiosa por trabajar en San Burgo, pero más ansiosa para que llegara esa noche, pues cuando salió de casa Severus le había dicho que la esperaría con algo muy, muy especial ¿Qué será?

Pues les diré que lo que Severus le tenía preparado era una cena a la luz de la velas en el balcón de su habitación acompañada con un deliciosos vino y para que mentir, un precioso anillo de compromiso.

Y esa noche:

- Herm ¿te quieres casar conmigo? –

Después de esa pregunta hubo un largo "Si" de la futura señora Snape y obviamente una larga sesión de besos.

La boda fue estupenda, todo el mundo asistió y todo el mundo estaba contento por los recién casados, pues quien se iba a imaginar que Severus Snape se casaría y más con su ex alumna.

La luna de Miel, era un viaje alrededor de todo el mundo, (imagínense cuanto tardaron y cuantos regalos trajeron), pero no solo con regalos regreso el matrimonio Snape, aparte cuando llegaron dieron la noticia de que Hermione estaba embarazada.

Y al parecer no era la única, porque mientras ella estaba de viaje aparentemente Ginny también ya estaba embarazada y Ron, que al haberse enamorado locamente de su novia Luna le había pedido matrimonio, pero ella quedó embarazada antes de llegar al altar, esa fue una pareja que nadie se imaginaba, ni siquiera Ron, su madre, Molly había anhelado que su hijo se hubiera casado con Herm, pero al ver que ella ya estaba feliz con alguien más decidió darle una oportunidad a Luna.

Su boda también fue muy bonita, hubo muchas bromas de parte de los gemelos Fred y George, pero eso ya era de esperarse, cuando las tres muchachas dieron a luz fueron bendecidas con 4 criaturas, así es 4 porque…

Harry y Ginny tuvieron una hija con el cabello rojo y sus ojos de color esmeralda, en opinión de Sirius y Remus era una copia exacta de Lily, cosa que alegró a Harry y conmovió a Ginny y por eso la llamaron así: Liliana Ann Potter Weasley.

Ron y Luna tuvieron una par de gemelos (parecidos a sus tíos) nada más que uno tenía el cabello rubio y el otro los ojos de color celeste, esperaban que tal vez ellos serían igual de traviesos que sus tíos, igual de algo inseguros como su padre y algo fuera de lo común como su madre, se llamaron como sus abuelos, Arthur y Molly, porque eran un niño y una niña (Molly se fascino con todos sus nietos) los llamaron Carlos y Felipe.

Y como en los sueños de Severus, el ser que se formaba dentro de Hermione era una niña, que cuando nación tenía los ojos y escaso cabello que se notaba que sería negro con el tiempo y que se parecía en sus facciones a su madre a la que llamaron Andreina, cuando ella tenía sus 5 años se notaba que sería una excelente bruja, pues desde esa edad se notaba que desarrollaba su magia porque un momento la veían feliz con sus juguetes y al siguiente sus peluches y muñecas se movían y jugaban con ella a tomar el té.

Y de seguro pensaran que esas son todas las cosas que pasaron ¿verdad, pues NO.

Remus y Tonks se casaron también (pasan muchas bodas verdad) aunque ellos no tuvieron hijos, aparentemente había problemas en el organismo de Tonks y no podía estar embarazada, pero eso no los detuvo y fueron a adoptar un niño de 5 años que al verlo todos hubieran jurado que era el hijo perdido de Remus, eran iguales, no en apariencia física sino en que el niño también se veía cansado, agotado pero con una sonrisa encantadora, cualquiera pensaría que es así por ser huérfano, pero no, resulta que el niño también había sido mordido por una licántropo y cada mes lo enviaban al sótano encadenado, Remus se juro cuidar de ese niño y hacer de sus transformaciones menos duras si se quedaba a su lado, lo llamaron James.

Sirius (para sorpresa de todos) le pidió matrimonio a Karina, todos dijeron GUAU pues jamás se imaginaron que Sirius Black algún día se ataría a alguien y más sorprendente que la muchacha dijera que si, ellos tuvieron una hija a la que llamaron Marisol, ella definitivamente era igual a sus padres, era muy traviesa, curiosa, orgullosa, pero también era cariñosa, amable y comprensiva, entre ella, Andreina, Lily, James y los gemelos formaron la nueva generación de los Merodeadores, todos tenían 7 años ya.

Todas las tardes (aún si Severus estaba ocupado) Hermione y Severus se la pasaban juntos, ya si fuera para "jugar" o simplemente para platicar y estar abrazados, y con la ayuda de una de esas tardes, Hermione se volvió a embarazar, estaba vez de un niño de ojos negros y cabello marrón al que llamaron Patrick.

También Sara y Charles, tuvieron una hija, de la misma edad que Patrick, a la que llamaron Sandra.

Para cuando los niños mayores cumplieron 11 años todos se fueron a Hogwarts y todos sorpresivamente se fueron a Gryffindor, (cosa que no agradó mucho a Severus), los nuevos merodeadores eran el caos en el colegio, hacían bromas a diestra y siniestra (y el tener a Fred y George como proveedores de artículos ayudaba en eso) aunque eran muy responsables cuando se trataba de sus estudios.

Y hasta cuando pasaron a 2º todos fueron integrantes del equipo de quidditch de Gryffindor, Lily era la buscadora como su padre, los gemelos bateadores, como sus tíos, Andreina era cazadora (cosa que fue sorpresa, pues no se imaginaba ver a una Snape como jugadora de quidditch), James guardián, y Marisol era la otra cazadora, él único que era el otro cazador era Carlos Word, hijo de Oliver Word y nuevo capitán del quipo.

Para cuando ellos ya estaban en su último año escolar, Patrick entró a Hogwarts, él si entró en Slytherin (para alegría de Sev), Patrick era un chico bastante calmado, cuando entro al colegio era algo reservado y muy estudioso, (como sus padres) pero también era travieso (como su hermana).

Cuando los mayores salieron del colegio, Andreina conoció a un chico llamado Tomás Bravo, era un chico mitad mago (su padre era muggle) y era un chico listo, agradable y muy guapo, obvio era el novio de Andreina, y esto no fue bien visto por Severus, pues decía que era un patán, que él no la merecía, que era poca cosa y que no la trataría como se merecía, pero su esposa pudo calmarlo de esos celos paternales.

Todos los demás hijos igual encontraron pareja, (y aunque no lo crean) Lily se enamoro de James y viceversa, todos decían que era de ley que los James se quedarían con una Lily, los gemelos conocieron a unas mellizas de Hufflepuff llamadas Montse y Diana, que obvio se volvieron sus novias y Marisol era la chica más buscada por los chicos, (parecida a sus papás) pero al final conoció a un chico llamado Erik y ambos están juntitos (a Sirius también le agarraron los celos paternales pero ni modo).

Todos ya tenían sus vidas, excepto Patrick que aún estudiaba, pero todo era felicidad, y Severus y su Hermione no podían pedir más, eran felices y sus hijos los eran y eso era todo lo que importaba, así que solo me queda decir para ya terminar es que cuando estés enamorado/a y creas que esa persona no te puede corresponder, no te dejes vencer lucha, lucha por esa persona, porque aunque tengas enemigos como Oliver, al final siempre encontraras lo que menos esperabas, puede que sea el amor o puede que no, pero mientras peles por lo que quieras eso ya será algo con que compartir con tus seres queridos y quien sabe, durante tu lucha tal vez encuentres el amor no en la persona que esperabas, pero si en la que menos te esperas como el caso de Hermione que se enamoro de quien menos se esperaba, su frío y calculador aunque tierno y cariñoso profesor Severus Snape.

FIN.

Notas de la Autora: TERMINE, POR DIOS TERMINE EL PRIMERO DE MIS FICS, estoy feliz, no saben cuanto agradezco los reviews que me mandaron durante todo el fic, y hablando de eso quiero agradecer a:

ginny-dark-heart

tercySScloe

amsp14

Miss-Andreina-Snape

Nalika-chan

libe-patil

Que fueron las que me mandaron review el capi pasado, ANDREINA esto, todo este fic fue, es y será para ti, ojala lo hayas disfrutado y todos aquellos que lo leyeron, espero no haberlos decepcionado con el epílogo, pero fue lo mejor que pude hacer, así que espero que haya valido la pena, bueno gracias continuare con mi fic de "Navidades pasadas combinadas con las del presente" que igual es de esta pareja, gracias y espero sus reviews, por fa, hoy 15 de febrero es mi cumpleaños, dejen que sus reviews sean mis regalos de cumpleaños, gracias, hasta luego besos BYE.