Hola genteee!
Gracias por sus reviews.. paso a contestarles:
Lovelydeadgirl: Ola sisa! grax x tus reviews! jeje, segui el fiko como me dijiste y no se si esta bien, pero yo escribo lo ke me sale y si les gusta bien sino vayanse bien a la .. nah, joda P tkm sisa ) aki va el cap pa ti )
Hermione-friend: Gracias por tus reviews! Ya que pensabas que se estaba poniendo interesante, leelo que creo que te va a gustar. Espero que te guste, mejor dicho. Muchas gracias, disfrutalo!
Rosely: Gracias por tu RR, no importa ke no hayas dejado RR antes. Y perdón que no tuve tiempo de pasar por tus FF, te prometo que esta semana paso y te dejo muchos reviews!. Ojala disfrutes el capitulo!
MaRuZ: Ola ninia paheraa! ko ta uztedd? ia ze ke ia lesho el cap.. mas una parte del otro.. pero iwal espero ke te guste... ia lo termine, espero q te conectes pronto para ke veas como kedo O jeje.. aioz ninia )
jAnE-dArLiNg: Graaacias por tu review! me encanta ke te guste mi fic! aki tenez otro cap ) espero q te guste i dejame reviews a ver si te gusto!
o0kyoko0o: gracias por tu review, espero que tengas tiempo para leer este capítulo, y perdon pero el 6to va a ser un poquito mas larguito ( era totalmente necesario u.u.
Esther: Gracias! Sigue escribiemdome!
Rapsodia: O mechiiii como te amo ninia ) grax x bamkarme tamtas veces ke te pase mis caps! i sho tmb kiero verteee.. kiero ir al luna ( espero q te guste como esta kedando el fic !
BiAnK rAdClIfFe: Graciaass! aki va otro capitulo para ke sigas leyendo ! )
Paissa: oolaa hnitooo! grax x tu GROSO review D Algun dia vas a ver ke cuando me shames te voy a atenderrrr i te voi a re kgar P
jeje.. tkm ) aioz!
Gracias a todos por sus reviews.. sigan escribiendome y que disfruten el capítulo!
-----------------------------------------------------------------------------------------
5to capítulo
Al día siguiente, Hermione se levantó temprano para ir al desayuno. La noche anterior había sido agotadora. Gracias a tanto llorar, pudo dormirse rápido y de una manera muy profunda. Fue hacia el Gran Salón y se sentó en su lugar de siempre en la mesa Gryffindor. Miró tristemente a su comida y la ingirió con la menor cantidad de ganas que una persona puede tener. Luego de unos minutos, su amigo Harry llegó y se sentó en frente de ella.
- Herms... ¿puedes contarme qué demonios pasó ayer? - preguntó el morocho expresión de preoucpación.
- No pasó.. nada.- dijo ella, sin muchas ganas de explicar todo, porque sabía que lloraría otra vez.
- No me digas que no pasó nada, porque estoy seguro que algo pasó y quiero que me lo cuentes.- demandó Harry, sin mucha paciencia.
- ¡Que no pasó nada! ¡¿Qué no entiendes lo que digo!- gritó ella, con mucha menos paciencia.
- Está bien... no hay por qué gritar.- concluyó.
En ese momento, Ron entró al Gran Salón, cabizbajo y con una expresión de preocupación, culpa y tristeza que sólo a él le puede salir. Se sentó al lado de Harry y miró sus manos. Estaba extremadamente nervioso, sus orejas estaban al rojo vivo y combinaban con su pelo. Tomó un gran respiro para hablar, lo que produjo que sus manos temblaran del exceso de nervios.
- H-her-m-mione - tartamudeó.- cre-creo que tengo que.. que darte explicaciones so-sobre ayer--
- ¡NO TIENES NADA QUE EXPLICARME! - interrumpió Hermione, sin darse cuenta que se había puesto de pie muy rápido y que su voz había sido muchísimo más alta de lo que pretendía. Todo el colegio se quedó en silencio y la miró.- ¡¿POR QUÉ MEJOR NO TE VAS CON TU NUEVA NOVIA A DARSE BESITOS POR EL COLEGIO!- sintió lágrimas cayendo furiosamente por sus mejillas. No le importaba. Se sentía lo suficientemente enojada como para que no le importase. Luego de esto se dirigió hacia la puerta del salón y cerró la puerta fuertemente mientras todo el colegio la miraba, expectantes.
Ron salió tras ella lo más rápido que pudo.
- ¡¿Qué te pasa, estás loca!- le preguntó cuando la alcanzó, agarrándola del brazo.
-¡Déjame, Ron!- dijo Hermione soltando su brazo del de Ron.
- ¡No, no te dejaré hasta que sepa qué te pasa...
- ¡Nada, no me pasa nada! - dijo. "¡¿Qué pasa! ¡Tú sabes bien qué me pasa!" pensó.
-¡No, no lo sé, tendrás que decírmelo!
- ¡QUE NO ME PASA NADA!- "¡TE AMO, ESO ME PASA, TE AMO Y NO PUEDO VERTE CON LAVENDER!"
- Sí, algo te pasa, lo sé...
- Eres un idiota, déjame en paz- "Por favor, no te vayas"
- Pero--
-¡QUE TE VAYAS! - "No, no te vayas, te quiero conmigo!"
- ¡ESTÁ BIEN, ME VOY! ¡SI TANTO ME QUIERES LEJOS TUYO VOY A BUSCAR ALGUIEN QUE ME QUIERA CERCA! ¡¡COMO LAVENDER!- al decir esto, su corazón se partió en mil pedazos. Estaba colérico, enojado, acelerado, necesitaba descargar su furia contra lo que fuere. Se fue a caminar donde sus piernas lo lleven. Caminó y caminó hasta que sus piernas le dolían fuertemente y su cabeza había pasado por todo pensamiento posible.
------
Hermione estaba dolida, lo que le había dicho era como una puñalada en el corazón. Se fue corriendo a la sala común tan rápido como sus piernas podían correr. Se echó en el primer sillón que encontró y sollozó más fuerte que nunca. Lloró y lloró por horas, pensando que Ron nunca la amaría y que sólo la quería a Lavender. El tiempo le parecía no pasar. Le dolía el corazón, el alma, y hasta el aire que respiraba. Perdía las ganas de vivir. Después de lamentarse por mucho tiempo, se quedó dormida en el sillón, ya que la pelea y llorar tanto la agotaba de más.
------
Ron se dirigió a la sala común, ya cansado y sin muchas ganas de vivir. Al llegar, vió al amor de su vida durmiendo en un sillón, tenía los ojos rojos y su cara pálida. Ahora le parecía más hermosa que nunca. Levantó su cabeza suavemente, se sentó en el sillón y volvió a colocar su cabeza en su regazo. Luego agarró la manta y la cubrió.
- Si supieras cuanto te amo - dijo tristemente acariciándole la cabeza.
