oolaaa gemte!
aki subo el 6to cap.. como dije es mas largo, pero el 7mo es mas o menos como este o un poquito menos largo
Paso a contestar los reviews:
Paissa: Hnitooo ) sha se ke sha leiste esta cap... pero iwal te temgo ke konteztar tu groso review para dezirte lo groso ke sos i lo grosa ke soi sho con mi groso fic (?) xD jaja, tkm ) grax x leer mi FF P
o0kyoko0o: jaja, si, me encanta cuando la gente pregunta por qué se complikan las cosas xD pero we.. siempre la respuesta es la misma!... o si encontras un fic sin complikaciones, lo leerias? al menos yo no P Grax x tu review, i seguro van a haber un par más de capítulos de esta "complicada parejita", asi ke preparate xD
Hermione-friend: Más romanticismo para vos ) gracias por tu review!
jAnE-dArLiNg: Aki subo otro cap! ) lo voy a continuar mas! gracias por tu RR!
KarlitaMalfoy: Karliz...! STATS ) jeje, mi vidaaa, Draco no va a aparecer en este fic.. asi ke no te emocionesss! ) te amo niniaaa grax x bamkarmeee
mini-misty: me encanta ke te guste mi fic! espero poder estar explotando el potencial de mi fic como se debe.. sino me mato xD Por cierto.. todos odiamos a Parvati y Lavender.. por eso escribi lo que escribi... buenooo ojala te guste este cap! gracias por el review!
Gracias a todoss! en 3 o 4 dias subo el proximo capítulo, espero tener mas reviews antes de subir otra vez!
aiooooz, disfruten!
6to Capítulo
Ron la llevó a Hermione a su habitación, ya que no quería que nadie la viera así si entraba a la sala común. La dejó sobre su cama delicadamente y se sentó a su lado. Estaba muy confundido, sabía desde hace mucho tiempo atrás que las mujeres eran difíciles de entender, que eran complicadas y muy sensibles... pero la reacción de Hermione fue demasiado, hasta en términos de mujeres. ¿Porqué lloraba? ¿Porqué tanto?.
No le importaba que Seamus, Dean o Neville entraran, ya nada le importaba. Sólo ella. La miraba mientras dormía. Se sentía culpable por haberla hecho llorar, por hablerla hecho sufrir. Ahora ella dormía plácidamente y su cara había vuelto a su color normal, pero él igual se sentía culpable.
No sabía qué haría si Hermione se despertara en ese momento. No había pensado qué decirle. Ella obviamente no quería escucharlo, no quería verlo. Eso lo hacía sentirse peor, pero ahora que la había dejado en su habitación no la iba a llevar de nuevo a la sala común.
-----------
Hermione despertó otra vez con ardor en los ojos. Estaba cómoda, tapada con frazadas y sábanas. No podía recordar bien lo que había pasado el día anterior, ni porqué estaba donde estaba. Poco a poco, su vista dejó de nublarse y comenzó a ver bien. Estaba en una cama con doseles de terciopelo, parecida a la suya, pero esta habitación era diferente. Tenía pósters de los Chudley Cannons en las paredes. Ella había visto esos pósters, ¿pero dónde?. De pronto su estómago dio un vuelco. Ya sabía donde estaba. Dio vuelta su cabeza lentamente y lo vio. Ron estaba en una silla junto a su cama, incómodamente dormido.
"¡Estoy en la cama de Ron!" pensó."¡¿Qué hago acá!. Yo hoy estaba en el desayuno y... oh.". De a poco iba recordando lo que había pasado esa mañana. Miró su reloj: eran las 3 de la tarde. Se había perdido el almuerzo y estaba cerca de la hora de la cena.
Ron cabeceó y se despertó de golpe. Vió a Hermione recostada en su cama despierta.
-Eh... Hola.- dijo ella.
-Hola. ¿Dormiste bien?- dijo él, desesperado por conversación
-Sí.. dormí.. bien.
-¿Cómo te sientes?
- No sé.. hambrienta, creo.
- Oh, cierto. Te traje esto.- se dio vuelta y de la cama contigua sacó una gran bandeja llena de comida.
-Gracias.. no tenías--
- No, pero como te veías.. alterada... creí que debería dejarte dormir.. y sabía que tendrías hambre.. asi que.. ¡No me mires asi! ¡Sólo come!- dijo al ver que Hermione lo miraba con un pequeña sonrisa.
Hermione comenzó a comer su comida felizmente. Ron la miraba tiernamente.Luego de comer una porción de tarta de verduras, Hermione apartó su plato y miró a Ron tan de repente que éste se sonrojó. Hubo un silencio muy incómodo.
- Hermione, tengo algo que decirte- dijo el pelirrojo, volviéndose mas rojo que antes. De a poco se acercaba a la castaña, moviendo disimuladamente la silla.
- Bueno, decime. ¿Qué es?- dijo ella. Entendiendo lo que él hacía, se acercaba muy lentamente al borde de la cama, hablando cada vez mas bajo, hasta llegar al susurro.
- Yo.. eh... bueno. Yo.. este.. lo que pasa es que yo te-- estaba a punto de decir la última palabra cuando Harry entró por la puerta distraídamente. Harry levantó la vista y los vio a sus dos amigos aproximadamente a un centímetro de distancia uno del otro y de repente sintió una enorme culpa e incomodidad.
- Hola... ¡Oh! ¿Interrumpo algo?- Aunque sabía la respuesta, él quería saber qué dirían ellos, sólo por diversión.
- No, nada. Absolutamente nada.- dijo Hermione acomodándose en la cama, ya que se había movido demasiado hacia el borde.
- Sólo hablábamos sobre.. las tareas que hay para mañana.- acotó Ron, sabiendo que era totalmente imposible que él pudiera estar hablando sobre eso. Y luego le vino a la mente una excusa- Bueno, tú sabes como es Hermione de molesta con la tarea-- y entonces se arrepintió haberlo dicho estando Hermione presente, quien lo miró con una expresión que mezclaba sorpresa y dolor.
-Que yo..¿Yo soy molesta?- respondió con un hilo de voz.
-No, no quise-- perdón, no lo quería decir así
-¡Pero lo hiciste!- Hermione se levantó de su cama y salió de la habitación de los hombres. Bajó las escaleras y se fue a su habitación.
Se había enojado mucho con Ron. Ya se sabía que ella era insistente con sus tareas, pero lo hacía por su bien. Y de ahí a que la llame molesta... hay más que un paso.
Un par de horas más tarde se dirigió al Gran Salón. Se sentó en su lugar de siempre y pronto después fue acompañada por sus dos amigos. Estuvieron los tres en silencio, hasta que un segundo después, Lavender se sentó al lado de Ron. Hermione la miró amenazadoramente, pero ella se limitó a sonreirle. Ron estaba confundido y nervioso. Lavender cambió su expresión a triunfante, cuando le agarró suavemente la mano al pelirrojo y se acercó un poco más.
- Ronnie ¿Cómo estuvo tu día, amor?
- Eh, bien...- respondió, sin entender- Lav, ¿por qué me llamas amor?
-¿Qué no lo recuerdas? Ayer en la sala común me dijiste que me amabas y me besaste.- dijo dulcemente- Amor, ¿te sientes bien?
Al oír esto, Hermione comenzó a mirar a su plato tratando de contener las lágrimas. Cuando vio esto, Ron supo que tenía que reaccionar.
-¡Yo no hice nada de eso! ¡Estás totalmente loca!- dijo, poniéndose de pie y soltando su mano de la de ella.
- ¡Pero.. amorcito... no me hagas esto! - dijo ella, tratando de parecer convincente.
- ¡TE DIGO QUE NO ME LLAMES ASÍ! ¡YO NO TE AMO Y NUNCA TE AMÉ! ¡¡SÓLO AMO A HERMIONE!- Su cara palideció y sus orejas se pusieron rojas como su pelo. Sus ojos se abrieron como platos. Se quedó congelado, no podía moverse.
- Ron... ¿eso.. es verdad?- dijo Hermione, todavía llorando.
-Sí... sí lo es.- murmuró Ron. De repente, lo único que pudo hacer fue girar sobre sus talones y salir caminando rápido y cabizbajo hacia la puerta dejando una sorprendida Hermione todavía sentada en la mesa.
---------------------------------------------------------------------------------
No sabía bien como terminar este capítulo... algunos me dicen que fue muy repentino, pero ya verán que las cosas no pasan tan rápido... opinen!
