Holaaaa

jeje, aki temgo el cap 7... keria tener el 8 ya listo para saber si tenia ke modificarlo o no, pero bueno.

me dijeron que sí.. que fue un poco repentino... pero como me dijeron que estaba bien lo deje así.

Aparentemente, por lo que tengo hecho hasta ahora, no solo hay cap 8... hay cap 9... i sigue despues de esto. Quiero desarrollar más lo H/G, asi que va a tomar tiempo y estoy empezando a acostumbrarme a esto de escribir :D

Paso a contestar los reviews!

alDuz: Mi amor! Mi vida! Mi corazon! Gracias por leer mi fic :) te amooo!

crysaniaMalfoy: gracias por leerlo! perdon que no te lo conteste con un reply pero ya que estaba aca pense que sería más cómodo. Me encanta tu fic y espero que subas rapido!

Lovelydeadgirl: Sisa, te kiero aunke me pomgaz RR asi... shamame asi bololeamozz :D

MaRuZ: io tmb te odio :) ojala termines el fic ese rapido asi te das cuenta de lo ke pasa, es demasiado weno!

Para Rosely, jAnE-dArLiNg, hermione weasley, Hermione-Friend y natty: Muchas gracias por sus reviews y por leer mi fic x)

Feliz Navidad a todos )

Nanusha :)

-------------------------------------------------------------------------

Capitulo 7

Cuando Hermione logró volver en sí, se dio cuenta de lo que había pasado y salió rápidamente hacia las puertas del Gran Salón. Estaba decidida, buscaría a Ron, le diría todo lo que siente y serían felices. No lo encontraba. "No importa, ya lo encontraré" pensó para sí. Mientras tanto, se entretenía pensando en las palabras que usaría cuando se le declarara. Ya lo había pensado todo: cuando lo viera, le dirá que lo ama, él le dirá que también la ama y le dará un apasionado beso como siempre lo soñó. A veces se distraía tratando de imaginar la escena y tenía que obligarse a volver de sus sueños despiertos.

Aunque buscó incansablemente por Ron, no lo pudo encontrar. Había buscado por los pasillos, en su habitación, en el lago, hasta le había preguntado a Hagrid si lo había visto, pero nada. A las 9, decidió volver a la Sala Común, si no lo encontraba allí, entonces se iría a dormir.

Al llegar al retrato de la Dama Gorda, le dijo la contraseña apresuradamente y entró. Después de mirar cada sillón, silla y centímetro cuadrado de la sala, le preguntó a Harry si lo había visto.

-No, la verdad que no lo vi... ¿Por qué no vas y descansas? Mañana seguro lo vas a ver.

-Tal vez tengas razón. Bueno, mejor me iré a dormir. Si lo ves, por favor dile que quiero hablar con el. ¿Si?

-No te preocupes, lo haré.- Le aseguró el morocho y se despidió. Hermione se dirigió a su habitación, un tanto preocupada. "¿Dónde estará?" pensó. Se cambió y se fue a acostar. En realidad fue en vano, ya que seguía pensando en Ron. Imaginaba lugares donde podía estar, qué habría hecho al salir del Gran Salón esa noche y por qué. Trataba de convencerse de que se había ido a dormir y Harry no lo había visto, pero ella hacía rato había ido a su habitación y el no estaba. "Sólo nos desencontramos. Ya deja de pensar en él y duérmete, o mañana tendrás ojeras y no aguantarás el sueño en la clase." Con esto, se dio vuelta y cerró los ojos intentando dormir.

------

Ron había estado deambulando por el colegio. Había visto varias veces a Hermione caminando por allí, a veces distraída, y la había evitado. Se había escondido de ella como un cobarde por miedo a lo que ella tenía que decirle. Sí, era un cobarde. Era lo único que pensaba y sabía que Hermione nunca querría a alguien como él. Se sentía terriblemente mal consigo mismo. Más tarde en la noche se dirigió a la sala común, donde Harry jugaba al ajedrez con Ginny.

-Ron, Hermione te estuvo buscando por todo el colegio. Dice que quiere hablar contigo.- le informó Harry, tratando de evitar decirle que era un idiota y que debía hablar con ella. Ginny le había dicho que deje a su hermano estropear las cosas, sino cuando lo ayudaran las estropearía igual y les echaría la culpa.

-Ah.. gracias por avisarme. Creo que me voy a la cama.

-Bueno, yo voy más tarde. Me quedaré aquí jugando con Ginny.- Ron estaba por dirigirse a la escalera, cuando paró en seco. Empezó a procesar lo que su amigo le acababa de decir. Ron sabía que él gustaba de su hermana y dejarlos solos no le pareció una buena idea.-Eeh... ¿Harry?

-¿Si?

-Necesito que vengas conmigo, tengo que hablar algo urgente contigo.

-¿Tiene que ser ahora?

-La verdad.. sí. Es de vida o muerte- "Tu vida es la que depende de esto.." pensó.

-Bueno, está bien.- respondió de muy mala gana. Se dirigió junto al pelirrojo a su habitación y se sentaron los dos en sus respectivas camas.-Bueno.. ¿Qué es lo urgente?

-Nada.- dijo cambiándose a sus pijamas.

-¿Cómo que nada?- contestó el morocho, sorpendido.

-Es sólo que no quería que estuvieras solo con Ginny.

-¿Y yo que haría con Gin...-- ¡Eres un malpensado! ¡Yo nunca intentaría algo con tu hermana!

-Yo confío en ti, Harry... pero no en tus hormonas.- dicho esto, se metió en su cama e intentó dormir, evitando lo que su amigo le dijera, pero éste no dijo palabra.

---------------------

Al día siguiente, Hermione fue a desayunar y encontró a Harry y a Ginny hablando.

-Hola... ¿Dónde está Ron?- preguntó ella, sin darles tiempo ni de responderle el "Hola".

-Vino más temprano, ya se fue.- respondió Harry.- ¿Raro, no?

-Muy raro. Ron nunca se despertó más temprano de lo que debiera, ni abandonó el desayuno más temprano tampoco.- dijo hermione, totalmente extrañada. No podía pensar ni una razón por la cual Ron actuara así. Desde hacía horas que no lo veía.

----------------------

Todo el resto del día, Ron evitó a Hermione. Entraba a las clases lo mas tarde posible, salía lo más rápido posible y se iba a algún lugar donde ella no lo encontrara. Le dolía verla. No la quería mirar a los ojos, o se moriría. Él pensaba que ella nunca lo querría, desde el cuarto año pensaba que sólo querría estar con alguien seguro, varonil y popular, como lo era Viktor Krum.

Evitando a Hermione tenía que también evitar a Harry. Se sentía solo, tenía que hablar con alguien, pero a la vez estaba decidido a seguir ignorando a Hermione. No tenía dónde ir... con quién hablar. No sabía cuándo volvería a hablarle. Sólo sabía que no debía hablarle. Ni las razones de porqué no le hablaba las tenía claras.

En la hora de la cena, fue a buscar su comida y se dirigió rápidamente a su dormitorio, donde se quedó. Cuando Harry, Dean, Seamus y Neville llegaron, el se acostó para que creyeran que estaba dormido.

-----------------------

Hermione, tarde en la noche, decidió escribirle una carta. Quería decirle cuánto lo amaba y cuánto quería estar con él. Intentó varias veces escribirle algo como ella había pensado que se declararía, pero a la segunda o tercera oración quedaba insatisfecha con lo que estaba haciendo y tiraba el pedazo de pergamino a la basura. Despues de infinitos intentos, la castaña se rindió y se fue a dormir. Estaba decidida, Ron le hablaría dentro de muy poco; pero cada minuto que pasaba se le hacía una eternidad y cada vez perdía un poco más de esperanza.

---------------------------------------------------------------------------

Pregunta para el proximo capítulo: ¿incluyo la carta o no?