Hoooolaaa

actualizo otra vez, pero me tarde 5 dias :P

Tuve 8 reviews, yo creo q ta bien :)

Bueno, el cap 9 sha esta listo, es bastaaaaaante largo, pero quiero tener el cap 10 antes de actualizar para ver si le tengo ke cambiar algo.

ahora contesto los reviews:

Rapsodia: meeeeech, io no te lo paso x mail, vos me pusiste en tus alerts xD jeje grax ninia hermosa por ser como sos :) i tmb x leerme el fic :D Te amo!

Hermione-Friend: y sí... si siguiera estando solo si se volveria un poko solo, recordá que no hubo muchos momentos en que Ron se quedaba solo, y especialmente sin Hermione, porque peleas grandes de ignorarse las tuvo con Harry. Gracias por tu review!

LovelyDeadGirl: Ola mi sisa Andromeda :) aki la Bellatrix :P ud sha habia leido lo ke seguia, asi ke pa ke habla? las vakaciones de navidad vienen despues del cap 10, sha lo pemze :P asi ke preparese pa muchos caps mas xD Grax sisa imperdonable por el review :)

crysaniaMalfoy: No van a perder más tiempo :) no te preocupes.. grax x tu review, espero ke actualices promtito tu fic o voi a desesperar (?)

o0kyoko0o: Me pareció que la carta era no muy interesante, y ke habia otra manera mejor de juntarlos, como los gritos :D jeje gracias x tu review, espero ke te guste el chappie :D

paulis weasley: No incluí la carta pero igual en capitulos siguientes van a hablar de los sentimientos, creo. En fin, gracias por tu review y espero ke te guste el cap :)

no los dejo esperando mas :P

aki ta el cap

beshoz :)

Nanusha

---

Capítulo 8

Cuatro días después del incidente en el Gran Salón, Hermione perdió su última gota de esperanza. Durante ese tiempo, Ron la había ignorado de manera violenta. Dos días atrás, Hermione había intentado hablarle, pero en cuanto pronunció su nombre, el pelirrojo miró hacia otro lado y se fue corriendo.Y en la clase de Transformaciones, cuando pasó cerca de ella para ir a su asiento, corrió el que estaba en su camino y apuró el paso, para cuando llegar distraerse sacando los materiales o lo que fuere. La castaña se sentía triste, frustrada y confundida. "¿Porqué no quiere escucharme? ¡Yo lo amo! No tengo una duda de ello."

Los últimos días los había pasado con Harry y Ginny, pero no eran tan divertidos como cuando Ron estaba con ellos. Lo extrañaba. Extrañaba su forma de ser, su forma de comer.. siempre tan graciosa e inmunda. Extrañaba sus chistes que la hacían reir hasta que le dolía la cabeza. Podía nombrar cada cosa sobre él que extrañaba y no parar por horas. Podía escribir un libro sobre todo eso.. y más.

Harry y Ginny gustaban uno del otro, pero nunca se lo confesaron. Hermione se encontraba en la eterna escena del "¡Díganselo ya y dejense de molestar!" de la que repetidas veces tenía que irse por hartarse o incomodarse. Por supuesto, era su frustración amorosa la que provocaba tal desprecio por esas situaciones. Quería pasar por todo eso, por esos momentos tan incómodos, tan tiernos, inexpresivos, inútiles y estúpidos con todo su corazón. Quería tenerlo a Ron cerca. Quería dejar de extrañarlo.

-------

Ron se sentía estúpido, tarado, idiota... todos los insultos posibles del mundo que no pudieran ser dirigidos a Malfoy se los dirigió a sí mismo. Ni siquiera tenía una razón válida e irrefutable sobre el porqué de ignorarla. Nuevamente, su única razón era la cobardía. La cobardía lo dejó solo, sin compañía. Lo único que podía hacer en los últimos días era evitar a Hermione y sentir vergüenza de sí mismo.

Era viernes en la mañana. La primera clase era Encantamientos. Ron estaba sentado en los asientos de atrás, como lo había hecho en todas las clases de esa semana. En la clase del Profesor Flitwick podía distraerse un poco más, ya que siendo tan pequeño, el profesor pocas veces podía ver lo que pasaba en los asientos de atrás. Estaba concentrado en otra cosa, muy diferente a los encantamientos de aparición... se concentraba en ella. Éste fue el año en el que se dio cuenta que su "amiga" se estaba convirtiendo en una... mujer.También había notado los efectos de sus hormonas, que provocaban que el cuerpo de Hermione ya no sea algo que podría pasar desapercibido para él. Hasta este punto, esa perfecta y frágil anatomía se había convertido en más que un entretenimiento de muchas horas de duración.Sus ojos no podían despegarse de ella, recorrerla y estudiarle cada centímetro.

-------

La campana sonó después de una clase muy aburrida y poco productiva. Hermione se levantó de su asiento para juntar sus cosas y lo vio al pelirrojo mirándola. No habían tenido contacto visual en más de una semana. Ella lo miró nostálgica, buscando en él la mirada que le dijera algo más.

En cuanto Hermione comenzó a acercarse a donde él estaba, el chico se sobresaltó, dándose cuenta de lo que acababa de pasar. Se levantó casi derribando el pupitre, juntó sus cosas en tiempo récord y mientras se iba, escuchó una voz muy familiar que lo hizo tener escalofríos.

-YO TAMBIÉN, RON. YO TAMBIÉN TE AMO.- gritó Hermione inconscientemente. Quería que lo que había dicho parara el dolor que sentía, que parara esta... ridiculez. Su voz parecía haberse perdido; los sonidos de los alumnos de alrededor, que aparentemente no habían notado la escena, habían desaparecido para ellos dos.

El momento parecía eterno. Los dos estaban congelados, Ron todavía de espaldas a ella. Alrededor de lo que Hermione sintió como 1800 horas después, lo vió a su amado seguir su camino. Él estaba totalmente confundido. La situación era completamente clara: Él la ama, y ella a él. ¿Qué había que hacer ahora? Ese momento de incomodidad fue cortado ya que sus piernas reaccionaron primero que todo e hicieron lo único que él sabe hacer: escapar.

Hermione actuó. No lo perdería otra vez. Corrió para alcanzarlo y le agarró el antebrazo. Ron trató de zafarse, pero en cuanto tiró, la castaña tiró más fuerte que él. Haciendo esto, lo atrajo hacia ella y lo sumergió en un profundo y sincero beso.

---------------------------------------------------------------------------------

Wiii opineeen, les gusta? no les gusta? Review please!