Holaaa!

Peeerrrrdoooon perdon perdon i mil perdones massss

Esta kosa no me actualizaba x(

I ademas... se me rompio la pc u.u no voy a poder subir con tanta frecuencia como kisiera, pero weno…

No los retraso mas, les dejo el cap i espero ke les guste x)

xBellatrix

x A v a d a K e d a v r a ! x

Capítulo 9

Ron y Hermione no querían que el beso terminara. El pelirrojo la había agarrado por la cintura a la castaña y ella a él por los hombros. Parecía como si fueran dos piezas de un rompecabezas que encajaran perfectamente bien uno con el otro. Ambos sentían un calor recorrer sus cuerpos lenta y dulcemente. Al finalmente soltarse, se miraron a los ojos.

-Mione, ¿Te das cuenta de que tendremos que cambiar nuestra historia para que yo no parezca un cobarde?- dijo Ron graciosamente.

-Ya todos saben lo que eres, amor.- espetó Hermione, vocalizando tímidamente la última palabra.

Todavía estaban muy juntos. Podían sentir su respiración entrecortada y nerviosa. No podían creer lo que pasaba. Después de tantos días de ignorar, rechazar, evadir... había llegado el momento de sus vidas que habían esperado subconscientemente por tantos años. Se soltaron pero seguían abrazados por la cintura. Caminaron por el colegio hasta llegar al Gran Salón a la hora del almuerzo. Se sentaron los dos en su lugar de siempre, donde ya estaban Harry y Ginny.

-¡Hola!- dijo Ron sonando lo más feliz que podía. Entrelazó su mano con la de Hermione bajo la mesa, lo que provocó que su corazón se acelerara y sus orejas se enrojecieran.

-¿Qué les pasa a ustedes dos?- dijo Harry con una sonrisa de sospecha.

-Bueno, eh.. nosotros..-- este..- empezó Ron, tratando de sacar de adentro las palabras para explicar lo que acababa de pasar.

-No se preocupen- interrumpió Harry - Ya sé lo que pasó. Yo los ví.

-Jaja, ¡Qué alivio!

Durante la cena, siguieron hablando de otros temas como si nada hubiera pasado. En un momento, Harry accidentalmente puso su mano sobre la de Ginny, la cual estaba sobre la mesa. Ambos se sobresaltaron de tal manera que al retirar sus manos rápidamente golpearon platos y tiraron fuentes con comida. Inmediatamente empezaron a juntar el desastre que habían hecho. Por el resto de la noche, cada vez que sus miradas chocaban, rebotaban hacia el lado opuesto y sus mejillas se tornaban de un color rosado.

-Tal vez dentro de poco puedan tener lo que nosotros tenemos.- dijo Hermione a Ron, con una mirada cómplice. Harry y Ginny se sonrojaron aún más y sus ojos se abrieron ampliamente.

-Oh, Dios. Espero que no, Herms.- respondió Ron, ya que había pasado toda la tarde sin quitarle las manos de encima a Hermione y cada cinco minutos la besaba. El solo pensar el concepto "Harry y Ginny juntos" lo hacía olvidar toda la felicidad que había alrededor y generar un odio inocente hacia Harry.

-Me encanta tu faceta protectora.- dijo Hermione pícaramente.

-¿En serio? Entonces, si quieres... te protejo un rato.- contestó Ron en un tono bajo y seductor.

-¡Cómo no decirle no a eso!- al decir esto, Hermione acercó su cara a la del pelirrojo y se sumergieron en un apasionado beso. Ron la agarró por la cintura y acercó su cuerpo al de él. Inmediatamente, Hermione colocó suavemente sus manos alrededor de la cintura de su amado y suavemente fue bajando hasta llegar al final de su espalda. Ron sonrió levemente dentro del beso a causa de ese movimiento.

-Ejem.. ¿Les importaría irse a un hotel?- dijo Harry incómodo por la situación, aunque feliz por sus amigos.

-Ya que a ustedes no nos entienden... por ahora, mejor nos vamos por algo de privacidad al dormitorio.- dijo Ron, en su mayoría sonrientemente, pero desapareciendo la sonrisa en el "por ahora". Se dirigieron los dos al dormitorio de Ron para continuar lo que habían empezado.

----------------

Al día siguiente, durante la tarde, Hermione y Ginny se sentaron juntas en la habitación de Hermione para charlar. Parvati y Lavender se habían ido a buscar "entretenimiento de fin de semana", y como a la pelirroja y la castaña realmente no les interesaba qué hicieran ellas para divertirse, se quedaron donde estaban.

-Dime, ¿Cómo va todo contigo y mi hermano?- preguntó Ginny interesada.

-Maravillosamente bien. De verdad nunca me imaginé que me pasara algo así.- y tratando de sonar casual, agregó - ¿Y tú con Harry?

-¿Qué? Yo-- Él-- Nosotros...-- respondió Ginny sorprendida.

-Vamos, no tienes nada que esconder. Sé que gustas de él, y sé que él tiene algo por tí.

-Bueno... eh... La verdad...- respiró profundo antes de seguir - Anoche pasó... algo.

-¡¿Cómo que algo! ¡Cuéntame!

-Anoche estabamos hablando sobre cuán bien estaban ustedes dos, y cuánto nos alegraba que por fin, y por el bien de todos - Hermione le lanzó una rápida mirada asesina- estén juntos. Y.. cuando se fueron a su habitación, Harry pensó que hasta que no salieras de allí (Lo cual ocurrió bien tarde..) él no podría entrar. Decidí quedarme con él haciéndole compañía hasta que él pudiera ir a dormir, así que me senté al lado de él en el sillón. - Ginny recibió una sonrisa sospechosa de su "cuñada"- Hablamos por mucho tiempo sobre cualquier cosa, pero al final me preguntó cómo me iba con el chico que le había dicho que estaba saliendo y yo le conté lo que pasó.- Hacía varios meses atrás, Ginny tuvo que terminar con él porque se dio cuenta de sus sentimientos hacia Harry.- Y luego me preguntó si tenía alguien en mente o si estaba saliendo con alguien, a lo que le respondí: "En este momento, me gusta alguien... lo conozco hace mucho, pero no sé si el me ve como una mujer o como una niña"

-¡Oh, Dios! ¿Qué te respondió?

-Dijo que... "Es un tonto si te ve como una niña, porque ya te convertiste en una mujer... en una muy linda"

-Merlín, no conocía esa faceta de Harry- al decir esto, la castaña se rió fuertemente.

-Pero... hay algo más.

-¿Más? ¡¿Hay mas! ¡CUENTALO, YA!

-Bueno, si te calmas te lo cuento- Hermione respiró profundamente y sonrió para demostrarle que se había calmado- Lo que pasó es que... cuando me dijo eso... nos besamos.

-¡Wow! ¿Él te besó o tu a él?

-Fue mutuo, creo.

-¿Y qué va a pasar después de esto?

-No sé, porque después del beso no supimos qué decir... y yo me fuí.

------------------------------------------------------------------

Genes, genes, genes... Ron y Ginny deberían recibir clases de cómo reaccionar en diferentes situaciones xD

¿Les gusta? Opinen:)