Perdón, perdón y mil perdones massss

ustedes me conocen, yo no soy de tardar para subir los caps!

espero que les guste este...

todavia tengo ke terminar el 11... mucho no me convence pero creo q esto les va a gustar

y tambien voy a cambiar el tema de Lavender, me salio medio mal, no les parece?

no los retemgo mas, los dejo con el cap :)

xBellatrix

-------------------------------------------------------------------------

Capítulo 10

-¡¿QUÉ! - gritó Hermione al escuchar lo que le había dicho Ginny

- Que... me fui. Pensé que sería... no sé, fue lo único que pude hacer.- respondió la pelirroja deprimentemente.

-Como se nota que eres de la familia de Ron - dijo Hermione, resistiendo la risa.

-Oh, dios. Sabía que me iban a comparar con ese... idiota

-¡Hey! Cuidado con lo que le dices a mi Ronnie.

-No hables así de el, me dan nauseas.

-Bueno...- rodó sus ojos ante el comentario - ¿Y si vamos a buscarlos?

-¡No! ¿Qué hago si me ve Harry?

-No seas tonta, tienes que decirle lo que sientes.

-Es fácil para ti decirlo, tú ya se lo dijiste sabiendo que él ya te quería.

-Bueno, sí, pero igual no fue tan fácil. Así que irás hasta allí y le dirás al tonto de Harry que lo amas y que te quieres casar con él y tener hijos.- dijo riéndose ruidosamente.

-¡No digas esas cosas!

-Está bien, pero iremos igual.- La agarró a Ginny del brazo y literalmente la arrastró hasta la sala común. Al ver que no estaban allí, fueron al cuarto de los chicos (Ginny a rastras).

Al entrar, Ron y Harry miraron hacia la puerta rápidamente. Ron sonrió y Harry dirigió su mirada a la arruga del cobertor de su cama con sus mejillas al rojo vivo. Ginny hizo lo mismo mirando el piso. Hermione se dirigió hacia la cama de Ron, donde su dueño estaba recostado.

-Hola amor - dijo Hermione sensualmente, para luego darle un beso y sentarse al lado de él. Después de sentir demasiado silencio, Hermione se dio vuelta y la vio a Ginny extremadamente ruborizada y mirando tanto al piso que cualquiera pensaría que explotaría alguna baldoza o algo asi. Luego dirigió la mirada a Harry y lo vio jugueteando nerviosamente con la misma arruga del cobertor igualmente ruborizado.-Hay que hacer algo con estos dos, sino Ginny se va a convertir en ti.-susurró para que solo lo oyera Ron.

-¿Porqué?- preguntó Ron confundido.

-Harry, ¿No le has dicho que pasó? - Harry se ruborizó más al darse cuenta que Hermione ya sabía.

-¿Que pasó qué? ¡¿Porqué siempre soy el último en enterarme!- Hermione le contó lo que necesitaba saber en su oído. Ron primero pareció sorprendido, luego enojado al escuchar la parte del beso y luego se rió- Ginny, tu mucho me dirás que soy un idiota, pero parece que tú también.- Ginny rodó sus ojos y salió de la habitación muy triste. Harry levantó la vista y también se puso triste.

-Harry, ¡ve a buscarla!- le dijo Hermione.

-No quiero...- contestó él casi sin voz.

-¡Por el amor de Dios, vé y dile lo que sientes!- Esta vez fue Ron el que habló, lo que sorprendió a ambos en la habitación, ya que Ron era extremadamente celoso con su hermana.

-¡Ella no me quiere! ¡No hay punto en decirselo!

-Son estupideces. ¿Cómo sabes que no te quiere?- preguntó Hermione un poco harta.

-Porque...- hizo un silencio de dolor - me dijo que le gustaba alguien que conocia hace mucho y--

-¡Se refería a ti, idiota!

-Pero...

-¡"Pero" nada! ¿Qué no ves que gusta de ti? El que conoce hace mucho es a ti, te conoce desde su primer año.- Harry la miró sin saber si creerle o no- ¿También te dijo que no sabía si la consideraba una niña o una mujer, no? - Harry asintió -Bueno, como eres el mejor amigo de su hermano y te gustaba Cho, que era mas grande que tú, ella creía que la veías como una nena. Además, recuerda qué paso después que le dijiste que tú la veías como una mujer.

Harry bajó la cabeza inexpresivo. No sabía qué creer. Obviamente, Hermione era su mejor amiga, algo parecido a una hermana, y nunca le diría una mentira; era amiga de Ginny, por lo que compartía sus pensamientos y sentimientos y por último, era una chica, y como siempre, sabía muy bien lo que pasaba en la situación y qué debía hacer.

-¡Ya ve a buscarla!- ordenó la castaña

-Eh, bueno... iré. Creo que no puede ser más difícil que cuando le dije lo que sentía a Cho...

-Bien, ahora apúrate o no te dejaré hablarle nunca más a Ginny- Ron dijo risueñamente. Al cerrarse la puerta de la habitación con Harry afuera, los dos sonrieron mirándose uno al otro.- Herms... tengo una sorpresa para ti esta noche... quiero que estés a las 10 en el quinto piso.

-¿Para qué?

-Te dije que es una sorpresa...

----------------------

Esa noche, Hermione fue al quinto piso, un poco preocupada de lo que Ron fuera a hacer. Después de buscarlo un largo rato, casi se rinde cuando...

-¿Sabes?- Hermione dio un respingo al escuchar una voz familiar que venía detras suyo.- Chicas tan lindas no deberían caminar a estas horas por aquí...- Ron le estaba susurrando al oído, y ella no se dio vuelta ni el se puso en frente de ella, sólo disfrutaban el momento- Podría pasarles algo malo y tendrían que ser rescatadas.

-¿Ah, sí?- Se dio vuelta- Y... ¿Quién me rescataría de esta peligrosa situación?

-Podría ser cualquier... pelirrojo, que te ame mucho y que tú ames. Alguien como yo.

-Hola mi amor- le dio un beso rápido - Alguien me dijo que hay algo para mí aquí, pero no puedo saber qué es. ¿Tú lo sabes?

-Puede ser, creo que está por aquí, pero me dijeron que te tienes que tapar los ojos antes de verlo.

-Oh...- Hermione puso cara de decepción y se tapó los ojos con las manos.

-Bien.. ven por aquí.

Al llegar al lugar, Hermione se destapó los ojos y contempló el lugar extremadamente feliz e impresionada. Estaban en el baño de prefectos, que aunque ella fuera una, nunca había estado allí. Había una gran cantidad de velas de todo tamaño alrededor de la bañera, que estaba llena de burbujas y pétalos de rosa.

-Por las barbas de Dumbledore... Ron, esto es hermoso. - masculló.

-Oh. No sabía qué hacer. Sabía que tenía que hacer algo y fue lo primero que pensé. Si no te gusta, nos volvemos a la sala común y si quieres me dices qué quieres hacer.

-¡No! ¡No quiero irme!

Entonces conjuraron trajes de baño (Por más que estuvieran en un baño, ninguno de los dos se mostraría desnudo), entraron a la bañera y Ron entró en pánico silencioso, no lo había pensado, pero ¿Qué harían luego?. Hermione reaccionó y lo besó profundamente. Ron le devolvió el beso. Pasaron un largo rato besándose en el agua cálida.

Sus cuerpos estaban ahora muy cerca uno del otro. Ron comenzó a acariciarle el cuerpo tímidamente, sin llegar a ninguna parte prohibida. Hermione se separó del beso suavemente y le besó el cuello al pelirrojo.

-Espera, Hermione, espera... ¿Estás segura?

-Totalmente.

-Pero no hice esto para presionarte, lo hice para... no sé, pero no para que te sientas obligada.

-No me siento obligada. Siempre pensé que eventualmente pasaría alrededor de esta edad y con alguien que realmente amara. El momento es perfecto, el ambiente es perfecto, tú eres perfecto.

-Pero realmente quiero que estés seg-- Hermione continuó besándolo dándole a entender a Ron que estaba realmente segura. Ron colocó su mano alrededor de su cintura y la atrajo a él. Desde ese momento, ya no había vuelta atrás. La temperatura había subido hasta las nubes y sus hormonas explotaban. Se necesitaban, se amaban, se deseaban. Entonces supieron que nunca se separarían, que los dos serían uno siempre.

---------------------------------------------------------------

ñañaña final amorosoooo

se preguntaran ¿dieron el gran paso? i sho digo: siiii, lo dieron :)

opinen, les gusta!