Otra vez... perdón por no actualizar... ayer volví de mis vacaciones y estoy tratando de actualizar todo

este capitulo es corto... muy corto. lo q pasa es q tenia q cortarlo ahi.. no se enojen u.u

en fin.. disfrutenlo

Trixie.


Capítulo 11

Harry cerró la puerta de su habitación y trató de tranquilizarse sin éxito. Su cabeza trabajaba a mil revoluciones por minuto, pero no conseguía distinguir nada de lo que pensaba. Sabía que Hermione tenía razón, tendría que confesarle sus sentimientos algún día, lo que pospuso por mucho tiempo, pero ahora no podía negar que el momento era ahora y si seguía posponiéndolo terminaría perdiendo a Ginny.

"Está bien, iré y le diré que... -- Le diré...- " Su mente dejó de funcionar. No sabía qué decirle. En realidad, sabía muy bien qué era lo que quería expresar, pero no sabía cómo. Se decidió. No sabía qué le iba a decir, pero iba a decírselo. No le importaba la respuesta en ese momento, sólo le importaba sacarse ese peso de encima. Bajó las escaleras y miró alrededor a ver si la encontraba. En la sala común no estaba. Tampoco en el 7mo piso, ni en el 6to, y así hasta llegar a la planta baja. La encontró cerca de una escalera, entonces aprovechó la oportunidad. La agarró del brazo y la llevó hacia un rincón debajo de la escalera donde nadie los viera.

-¿Harry¡Harry¿Qué haces?- dijo Ginny confundida y un poco molesta.

-Eh.. Gin... T-te tengo q-que decir algo mu-muy importante- Tartamudeaba mucho. Sus nervios aumentaban.

-Harry¿Estás bien¿Pasa algo?- la pelirroja tenía una expresión preocupada. Harry estaba atragantándose con las palabras.

-Eh, si. Sí, estoy bien- Sus manos comenzaron a sudar – Lo que quería decir, Ginny, es que... yo...- Sentía como su cuerpo temblaba. Desvió los ojos para el piso y siguió hablando, pero esta vez estaba tan ansioso por decírselo que salió demasiado rápido- Me gustas, Ginny, bueno, mas que gustarme como que te amo.- la pelirroja lo miró por un segundo como con cara pensativa, luego miró al suelo y soltó una pequeña risita que ni ella pudo justificar. Después de un instante, miró a Harry directamente a los ojos. Él estaba petrificado esperando una reacción, una respuesta que responda a la gran pregunta "¿Me amas o no?".

-Harry...- ella acarició su mejilla y él se sonrojó fuertemente.- Tú sabes que te quiero mucho. Y obviamente sabrás que lo último que haría sería herir tus sentimientos, pero... la verdad es que...- sus ojos se pusieron vidriosos y miró hacia el suelo. Quitó su mano de su mejilla suavemente, respiró profundo y dijo: -No siento por ti lo que tu sientes por mi. Y porque esto pase no quiere decir que no podamos ser amigos, al contrario...- limpió sus lágrimas y lo miró con una ligera mueca de dolor. Hubo un pequeño silencio. Harry no podía hablar, sentía un nudo fuerte en su garganta y en su estómago.- ¿Harry? Harry, por favor, deci algo...

-No – Cada palabra que salía de su boca era como un corte profundo en el corazón- No.. creo que haya nada que decir.- le dirigió una pequeña sonrisita y se dirigió a su dormitorio lentamente. Ginny se quedó allí durante un rato simplemente dejando caer sus lágrimas, y Harry se sentó en su cama y no le dirigió la palabra a nadie.



no se quejen de que el cap es corto.. no tenia mas para poner en este u.u