Personajes de la propiedad de Yoichi Takahashi

Idea de profesión : "Hikaru Shidou de Hyuga: Qué profesión les quedaría?"

Historia yo la armé P

Título: Así fue la vida...
El día se encontraba muy soleado, era día no laboral y todos ya estaban disfrutando el sol en la plaza central. Había niños jugando a la pelota, parejas de enamorados caminando, abuelitos dando de comer a las palomas y uno que otro nieto correteándolas.
- gracias hijo…cuánto te debo. Preguntaba una voz ronca al chico que le había lustrado las botas
Son 5 monedas señor, pero hoy por ser día de descanso yo cobro 3 monedas.
En eso por la avenida principal de la plaza se escucha música alegre, los niños y adultos se acercan para ver que es lo que está pasando, Aoi recibe las 3 monedas, recoge su kit de trabajo y también se acerca para ver lo que estaba aconteciendo.
(tititi tiriririritititi tititiriritititi tiritiiti ) intento de melodía circense xD
- señoras y señores…niños y niñas…chiquillos y chiquillas…abuelitos y abuelitas y todos los demás….me es grato informales que el circo "Ryo a más no poder" ha llegado a la ciudad para abrir las puertas
En la zona se escuchaban aplausos, gritos, silbidos y muchas porras pues hace años que una atracción de ese tipo no llegaba a la ciudad.

- no manchen!…que suerte tengo – hablaba irónicamente Taro - …lugar a donde viajo, lugar en donde se plasman estos tipos del circo, osea…o me siguen o los sigo… o también tengo intuiciones de circense o me laten los lugares de éxito o que?; se preguntaba Taro molesto al estar apunto de cruzar una calle.
- Y para colmo…no tardaran en llegar todos los "méndigos" que se creen "mendigos" y piden limosna, ya hasta me sé la vida de Ryo y la rutina de malabares de los gemelos Tachibana…que quieren esos tipos, refunfuñanba Taro.
Taro se encontraba molesto, pero la molestia aumentó cuando apareció una motocicleta deportiva "honda" a toda velocidad cerca de él y en la cual, dos sujetos la montaban. Y cuya velocidad propicio que al pasar por un charco bañaran a Taro y ensuciaran toda su ropa.
- demonios (todo mojado y sacudiendo los brazos)….tengan más cuidado $&"&/$!"! – gritaba Misaki - ...sólo esto me faltaba…que día; ahora tendré que ir a un hotel – exclamaba Taro al ver que no había algún restaurante cerca para poderse cambiar.

La manifestación del circo seguía, las mujeres contorsionistas hacían pasarela, los payasos puras payasadas, las domadoras con su látigo…y no precisamente con animales.
Taro caminó unas cuantas cuadras hasta llegar a la zona "hotelera" de la ciudad…ahí vio estacionada aquella moto "honda" …sucio y mojado se dirigió para ver si encontraba a esos dos sujetos que por descuidados habían propiciado que Taro se ensuciara. Cuando estaba a punto de entrar al hotel, se escucharon dos detonaciones de armas…Taro solo corrió por la banqueta y se escondió en un callejón; asustado y sin saber que hacer, se quedó sentado detrás del basurero del restaurante. En eso solo escucho que una motocicleta daba un arrancón impresionante y se alejaba a toda velocidad del lugar.
Al salir de ese callejón vio a varias personas que se encontraban a las afueras del hotel, incluyendo a aquel chico que había visto hace rato lustrando botas. Taro se acercó a él para ver si averiguaba algo.

- que fue lo que pasó? Taro discretamente le preguntaba al lustra botas.
- Sabe!...estábamos viendo el desfile y en eso se escucharon los disparos a lo lejos…poca gente se percato de que eran detonaciones pues seguía la mayoría riéndose de dos muchachos del circo…uno corría se tiraba al suelo y el otro llegaba y se apoyaba de los pies del otro y saltaba…si que eso es una atracción interesante. – comentaba Aoi emocionado
- Ah sí…creo saber a quienes te refieres.
En eso llegó la patrulla policiaca y la ambulancia; se acordonó el área…al poco tiempo llegaron los medios de comunicación.
- por cierto, mi nombre es Aoi Shingo y soy el lustra botas de la plaza y a mucha honra!
- hola, mucho gusto, soy Taro Misaki y ando de mochilaso por varios lugares.
- Sí..ya vi – en eso Aoi miraba de pies a cabeza a Taro. Taro al notar ese detalle le dijo: - perdona…es que unos est$& de una motocicleta pasaron por encima de un charco empapándome y pues he querido cambiarme pero no había restaurantes cercas y me vine a la zona hotelera para ver precios y pasar la noche. Y fue cuando ocurrió la tragedia.
- Pues si busca un lugar de las tres "b", sé donde encontrarlo. Le afirmaba Aoi en voz alegre.
- que son las tres "b"? - preguntaba Taro
- Bueno, Bonito, Barato….Jajajajaja. – se reía Aoi. Conozco al dueño, ven. – y los dos dejando el lugar de los hechos iban a aquel lugar.

Mientras tanto, en una casa afuera de la ciudad.
- te dije q no era necesario que dispararás…ya viste las noticias Kojiro.
- No, y no me importa Ken…ese sujeto se lo merecía.
- Pero tú le habías…- en eso es interrumpido por Kojiro
- Yo nunca perdono la vida Ken…ya deberías saber eso – contestaba Kojiro con toda tranquilidad mientras seguía viendo las noticias.

- Comandante…que nos puede decir de este acontecimiento? Preguntaba la reportera de la TV.
- Aún no les podemos dar informes…estamos en la averiguación previa.
- Algún sospechoso? Preguntaba otro reportero.
- No puedo afirmar nada…pero en los 4 asesinatos que ocurrieron el día de ayer, un testigo vio a dos sujetos de pelo largo y coinciden con la misma descripción que nos dieron la semana pasada cuando hubo una masacre de 28 personas, pudieramos sospechar de esos sujetos, pero no conocemos su identidad – con voz ronca respondía el comandante.

- Bueno, hemos llegado.
Había un gran letrero de luces de neón que decía "Genzo´s Motel´s : aquí y en este instante". Taro se había quedado quieto y callado pues no sabía a que tipo de lugar lo había traído Aoi, éste al ver la cara de susto de Taro añadió – No te preocupes Misaki, no pienses lo que de seguro te estarás imaginando…ven, entremos y vayamos con mi amigo.

- Hola linda….estará Genzo? – preguntándole a la secretaria
- Linda tu abuela lustra botas…grosero…..no, no está Genzo, salió pero no ha de tardar – le contestaba la secretaria.
- Uy yu yui..!..así me gustan…de fierecitas! – coqueteaba Aoi.
- No seas payaso Aoi…deberías integrarte al circo que acaba de llegar a la ciudad---le contestaba la secretaria a la vez que se reía.
- Aoi! Viejo amigo!...pero que te trae por mi humilde motel? – preguntaba Genzo cuando llegaba.
- Genzo..cómo has estado? – se saludan.
- Pues por suerte aún vivo como estas viendo…ese Kojiro y Ken sí que andan dando de que hablar…no sé por que rayos la policía se hace mensa y no los agarra…pero que te trae por aquí?
- Deja te presento…él es Taro Misaki y anda de mochilaso…como veras, su ropa casi está seca, pero es que una motocicleta lo empapó, al no ver restaurantes fue a un hotel, pero una vez más Kojiro hizo de las suyas…
- Kojiro? Preguntaba Misaki.
- Sí…es el asesino que anda asueldo por toda la región….la policía es algo bruta y no lo pueden atrapar, pero la mayoría de los habitantes de aquí, saben que asesinato que ocurre, Kojiro lo hizo; pero no es de temer tanto…él solo hace ajustes a los que lo traicionan.
- Entonces él es el de la moto? Preguntaba asustado Misaki
- Sí…él y Ken fueron los que pasaron por el charco. .- respondía Aoi con una risa.
- Bueno, bueno – interrumpia Genzo…- el caso es que necesitas una habitación buena bonita y barata….pues has llegado al lugar indicado. Será humilde, pero soy el dueño y le cuido mucho, no tengas pendiente.

Después de un rato de charlas, risas, Misaki se fue a su cuarto no sin antes aceptar la invitación de Aoi y Genzo para conocer la ciudad a la mañana siguiente.

(varias horas depués)
- buenos días dormilón! Dormiste bien? – preguntaba Aoi mientras abría la cortina.
-Que dem…! Hola Aoi…me sorprende que ya estés aquí.
- Lo que pasa Misaki, es que ahorita a las 9 am, el circo va a dar una función…y pues queremos ir ya que hace años no llegaba una atracción de ese tipo. – contestaba Aoi alegre como siempre.
- Ese circo…siempre me lo topo; al principio sí iba, pero ya hasta me aprendí los monólogos de Ryo, las acrobacias de los Tachibana y no tardan en llegar los méndigos mendigos del circo que piden limosna ya que a veces al circo no les va bien.
- jajaja….ahora que comentas eso de los limosneros, amanecieron varios tipos así acostados en la plaza, ya la policía los retiró, pero eran bastantes…y pues me toco charlar con los que me pedían limosna…hasta me hice compa de uno de ellos, se llama Tsubasa.
- Tsubasa…sí, sé quien es. – afirmaba Taro
(toc. Toc)
- holas chavos….listos para ir al circo? – pregunto Genzo al llegar y ver la puerta abierta.
- Jajajajaja….Misaki creo que no quiere ir – le decía Aoi con las manos en la nuca a Genzo.
- Bueno, yo tampoco quería ir….pero entonces salgamos de la ciudad. – con voz entusiasta añadía Genzo.

Genzo, Aoi y Misaki, abordaron la camioneta de Genzo para salir de la ciudad, mientras se dirigían a la próxima población que estaba a 3 horas, la función del circo ya había comenzado. Salió Ryo con su monólogo, luego las domadoras, las contorsionistas y al final lo más esperado; las travesías de los Tachibana.

- me aburre – decía Kojiro a Ken, mientras este estaba risa y risa al recordar el chiste de Ryo que decía "papi, papi, que es sexo?...que coxa hijo?"
- jajaja…pero que dices Kojiro…si hace mucho que no me reía tanto. – contestaba Ken.
- Nel…me aburre, son muy malos estos fulanos.

- Hemos terminado show por el día de hoy!...pero esperamos que haya sido de su agrado y los veremos en la siguiente función de las 4 y recuerden, niños al 2x1 . – despedía así Ryo a los asistentes.
- Bueno…vámonos Kojiro – le decía Ken.
- No, tengo que evitar que los niños vean esta porquería de circo – tranquilamente le respondía Kojiro a Ken.
- Pero..pero…que no se te ocurra lo que creo que estás pensando Kojiro…vámonos y deja eso.
- Ahorita regreso…voy a saludar a los integrantes del circo "Ryo a más no poder"…prepara la moto.

Cuando Ken estaba encima de la moto y se colocaba el casco…escucho las detonaciones de la mini-metralleta de Kojiro; en eso la encendió.
- jijo de su pelona…le dije que no hiciera nada – Ken lo decía cuando empezaba a darle al acelerador.
Kojiro, tranquilamente salía del circo, al llegar a la moto se coloco el casco y ambos se fueron como almas que lleva el diablo.

Cuando Genzo, Aoi y Misaki llegaban por la noche a la ciudad, veían mucha actividad patrullera. En eso un semáforo en rojo les toco. Para pronto un limosnero se les acercó.
- Hola Aoi, me recuerdas? Una voz triste se escuchaba
- Hola Tsubasa…que pasa?
- Sí…por que hay tanta patrulla? – preguntaba Genzo
- Es que… mataron a todos los integrantes que estaban en el circo. – respondía Tsubasa con voz quebradiza….- los únicos sobrevivientes somos todos los limosneros y ahora sólo de las limosnas vamos a vivir.
En eso Genzo quita la música del cd y pone las noticias para escuchar.
- pues sí que es una tragedia, solo un alma despiada pudo asesinar a rienda suelta a todos los integrantes del circo. - decía el locutor.
- Por eso le pedimos a toda la población, de que si saben de algún sospechoso llamen al "01800 policia" y digan lo que saben y también no teman ya que los mantendremos en el anonimato. – añadía el comandante de la policía.
- Sospecho de Kojiro….pero no me voy a arriesgar – afirmaba Genzo
- Sí…es muy astuto y es el matón del siglo 21 – agregaba Aoi

A la mañana siguiente, Misaki se despidió de Genzo y Aoi, tomó su mochila y se fue a seguir viajando. Genzo como dueño del motel, abriría otra sucursal para que Aoi fuera le jefe de los lustra boteros. Los limosneros se fueron a otra región para seguir pidiendo limosnas. Kojiro y Ken tranquilamente se fueron de vacaciones a la playa más próxima, pero el gusto no les duró mucho pues se mudaron a otro lugar ya que Kojiro seguía como matón asueldo.

Nota: Mitzuko-chan, jeje, gracias por tu lectura; ahora q leí tu comentario con ese programa de TV..pues creeme que nunca lo relacioné XD.. quizá porque yo pensé en Jun que era de la radio y yo veía al otro programa en TV (sin pensar que también era radio P ) pero en ese caso todo fue coincidencia :D

Me voy de vagaciones, así que dejo los tres últimos "cortos" de esta primera parte.

Y claro que seguirán los "cortos" by Vini Astrea