CAPITULO 2.- "HERMIONE ATURDIDA?"
-Bueno muévete Ron no voy a pasar encima de ti o si?- Dijo desesperadamente Hermione.
-Este…. Hermione; creo que no es buena idea, mejor vamos a buscar un salón vació.
-Pero tu estas loco verdad? Piensas que vamos a perder el tiempo así? Pues no; quitate., pero Ron no se movía estaba pálido y se quedo sin habla. Entonces Hermione sacó su varita y con esta abrió su varita, a pesar de que Ron hizo todo lo posible para evitarlo..
En el interior se encontraba un lugar romántico; una mesa con velas, varios floreros con rosas blancas y rojas, una chimenea encendida, y una cama con sabanas de satín con pétalos de rosa y muy en el fono libros y cojines, con une mesa de trabajos que era lo que más se hubiera esperado ver para practicar.
Hermione se sonrojo tanto que parecía un tomate "No puede ser que tonta he sido … que va a pensar Ron " ; se volteó y vio con furia al chico - En que estabas pensando Ronald Weasley- o mejor dicho en quien estabas pensando. No me digas que es otra de tus bromas! "bueno a alguien hay que echarle la culpa supongo.."
-Yo? …. Bueno yo no se.. es un error te lo juro Hermione no se como paso esto- susurro Ron- "Soy un estupido, soy un estupido"…. pero pensándolo bien tu seguramente estabas pensando en Vicky no? Pues hay tienes el resultado- Grito Ron mordazmente.- yo no hice nada ¡!
- Ya te he dicho mil veces que no le llames asi!- Y para tu información no, no estaba pensando en él ... Muy bien vamos a buscar un salón vació; y salio dando zancadas y enojadísima "No lo puedo creer , este idiota cree que pensaba en Víctor; por que no se da cuenta… aunque; es mejor asi"
Bajaron las escaleras hasta el primer piso en un silencio muy incomodo cada uno pensando que había sido su culpa. Llegaron al salón donde tomaban clases de encantamiento y entraron.
-Bueno que nadie nos va a molestar- por el tono de su voz parecía que Hermione se quería olvidar del incidente anterior.
-Si bueno y ahora que hacemos?- dijo Ron que aún seguía un poco pálido pero con sus orejas del mismo tono que su cabello.
- Es una lastima que no este aquí Harry el ya tiene experiencia y nos podría decir k hacer; bueno; ya he leído como se hace así es que yo comienzo; pásame el pensadero por favor.
Después de vaciar unos recuerdos en el pensadero. Dijo- Ahora lo que debes hacer es tratar de poner tu mente en blanco. Yo intentaré leer tu mente y haber que sale. Listo? –Legeremenci! Dijo apuntado con su varita hacia donde se encontraba Ron..
Ron vio pasar rápidamente la imagen de el cuando tenia 5 años, se vio durmiendo con su osito de peluche; pero este inmediatamente se convirtió en una gran araña, se despertó y llorando. Después se vio jugando con sus hermanos quidicth en el patio de la Madriguera.. Luego se vio peleando con los gemelos por una travesura que estos hicieron y le habían echado la culpa… después volvió a la realidad..
-Así que de esto se trata! dijo una emocionada Hermione- ya lo había leído pero bueno es que esto es increíble….
-No, si ya lo creo ni siquiera me acordaba que esos 2 me habían metido en ese problema; pero espera, me estas diciendo que lo que yo veo también lo ves tu?
- Si así es – declaro Hermione con una amplia sonrisa- buen vuelve a ponerte en tu lugar.
-No, ahora me toca a mi.
-No Ron, el objetivo de esto no es ver los pensamientos de los demás ; sino evitarlo… así es que concéntrate.
- No es justo … para eso mejor pongo mis recuerdos en un pensadero y asi ya nadie puede verlo no crees?
-pero no te das cuenta no solo se tratan de tus recuerdos sino también tus pensamientos… que es lo que le importa a Voldemort.
-Esta bien tu ganas pero cuando me toca a mi ¿?-
-Pues mira repetiremos esto 3 veces y después vas tu OK?
-si bueno que otra me queda…..
y volvieron a tomar sus pociones anteriores…
Esta vez Ron se vio 6 años antes, en el compartimento del expreso de Howgarts cuando apenas había conocido a Harry, entro una niña de cabello enmarañado preguntando por un sapo de otro chico…. Esta en el segundo curso, en la enfermería y observaba a Hermione que estaba recostada en una cama ella estaba petrificada….. Se vio a si mismo en el Bosque Prohibido dentro del auto encantado tratando de huir de una arañas gigantes…
-Ya Hermione, no quiero recordar a esos animales voy a tener pesadillas si sigo recordando esto!
- De eso se trata Ron cierra tu mente , si logras hacerlo ya no recordaras nada.. asi es que ponte en tu posición.
-Vale, vale ya voy pero recuerda que después ya es mi turno... Esta vez estaba dispuesto a bloquear su mente, no podía permitir que Hermione viera otros recuerdos…
Se volvió a su lugar y vio como Hermione dirigía su varita hacia Ron. Estaba peleando con Hermione, era la noche del baile y se gritaba… "No Ron, eso si que no concéntrate" Ahora estaba en su cama, parecía muy molesto tenia en sus manos pluma y un pergamino amarillento y viejo, escribiendo…. una carta?... Se oyó decir a lo lejos – Hermione eso es personal .. no debes verlo- Después se vio en la madriguera Bill estaba con el … Lo que pasa es que estas celoso hermanito; no lo puedes negar mas; ella te gusta; y si yo fuera tu se lo diría ….. –Para Hermione o no respondo ya te dije que eso es solo asunto mío- El último recuerdo era más reciente estaba en el Callejón Diagon, parecía nervioso viendo a todos lados, hasta que llego a una joyería! Y entonces iba a pedir algo "Lo siento Hermione no puedes ver esto"…………
Lo que paso a continuación no lo podía creer ni el mismo… había regresado a la realidad; tenía su varita en la mano y Hermione estaba tirada como dormida –No lo puedo creer que tonto soy como pude aturdirla ¡!- dijo con pánico.
-Hermione; contéstame por favor mi niña despierta…… perdóname no supe lo que hacía; me comporte como un idiota.
Iba a levantarla cuando golpeo con el pie la mesa en donde estaba el pensadero de Hermione, este resbalo y cayo violentamente encima de el….Ron no sabia que era lo que pasaba algo lo absorbía pero no podía dejar así a Su Hermione…. "Me va a matar cuando despierte" Y desapareció .. el pensadero quedó tirado debajo de mesa y Hermione seguía en el suelo………
