Tìtulo: Los tacos fueron los testigos...

Idea de las profesiones: Alisse

Lucharán!...de dos a tres caídas sin límite de tiempo!.- Se escuchaba en la TV cuando Aoi que pasaba por un puesto de tacos le dijo al Taquero que le cambiara al boxeo.

- oye!... y por qué tanto interés en el boxeo Aoi?.- le preguntaba el taquero al chico quien en ese momento se encontraba vendiendo un helado triple a otro chico de una cara intelectual, cabello castaño y que usaba unos peculiares lentes.

- pues...no sabes!... Kojiro Hyuga hará su debut como Boxeador! .- informaba el chico mientras era solicitado por una pareja de novios que les tomaran una foto.

El taquero quien ya se encontraba partiendo las carnitas de buche se detuvo para mirar el canal.

- vaya, se nota que es muy fuerte!.- decía aquel chico intelectual que miraba la tv mientras se sentaba y tenía finta de escritor joven y nato; andaba un poco fachoso

Shingo después de tomar la foto (hoy en día no solo de un trabajo vive el hombre..bueno, hay excepciones) este chico heladero y fotógrafo se sentó en el puesto de tacos a lado del intelectualòn para ver la pelea.

- oye Aoi, y esta vez hiciste alguna apuesta al empresario que todo apuesta?

- ah?...ah! te refieres a Jun Misugi?

- lo conoces?.- interrumpió el chico justo después de terminar la primera bola de nieve de zarzamora.

- sí, Jun Misugi, el empresario que vive de las apuestas.- hablaba divertido Shingo –por qué me preguntas, acaso tú lo conoces?.- dirigía la mirada ese chico no tan alto que vivía gracias a sus trabajos de fotógrafo y heladero al que hace unos momentos le había vendido un helado triple

- sí, también he apostado a que Kojiro ganaba.

De repente, a lo lejos se escuchó el claxon trailero

- ah, ese Tsubasa ya le cambió el sonido a su trailer .- comentaba Aoi mientras veían por TV a kojiro quitarse la bata, dar unos brincos, mover el cuello y golpeando guante a guante

- jajajaja, pues...ese nuevo claxon que trae es muy original.- comentaba el chico intelectual que poco a poco se hacía compa del taquero y el heladero.

- qué onda!

- ese mi chofe! Ese mi chofe! Que le trae de nuevo!.- saludaba efusivamente Aoi enseguida de que Tsubasa llegó con su trailer de una caja estacionándose frente al puesto de tacos y pidiendo tres tacos de buche, dos de lengua, 5 de pierna, hasta cebolla y su soda light, pa la dieta.

- pus nada...ya vez... aquí...con mi nuevo claxon... qué tal?.- preguntaba Ozhora mientras se quitaba la gorra que era personalizada y que por un costado decía "Ozhoras Chofes di trailus"

- muy original traer de sonido la sonata de "la cucaracha" (es la que dice...la cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar...) .- acotaba el intelectual chico que había terminado de comerse la segunda bola de vainilla

- uorale!...pero si es el mismismo Taro Misaki...escritor nato que ya tiene un best séller!.- decía emocionado Tsubasa mientras lo saludaba. – oye, me encantó tu libro de "como ser un soltero codiciado sin llegar a ser gay".

- bueno bueno!..miren, ya va a empezar la pelea! .- anunciaba el taquero, después de terminar de partir el cilantro.

- Vamos Kojiro, Vamos Kojiro!.- gritaban alentando al muchacho boxeador Taro, Aoi y Tsubasa, (jà, como si èl los escuchara) quienes habían apostado a que Hyuga ganaba al empresario de Misugi.

Fin!.

Nota: ahhh...jajajaja, o sea...desde cuando en Japón venden tacos!...