Matte iru namida nado mou nagasani
De ningún modo lloraré mientras te espero
Summary: ºDe ningún modo lloraré mientras te espero ºUAºSayo es la cantante de una banda, Sano trabaja en el Akabeko para vivir mientras estudia, podrá haber entre ellos algo mas que una amistad? él podrá cambiar su destino salvándola? Y que hay de Megumi?
N/A: Este Fan Fic de RK tendrá como protagonista a Sanosuke, que es uno de mis personajes favoritos del anime. La historia no va a ambientarse en la que fue contada en el anime, si no que se traslada al presente, presentando a Sano y los demás personajes (que también serán de importancia) es un UA, mostrándolos como estudiantes universitarios… algunos se conocen, otros no, historias nuevas, pasado, presente y futuro de los protagonistas, una historia de amor mezclada con drama… muchas ideas las tome de la canción "Lloro" de Árbol, que me encanta y seguramente aparezca en algún Cap. La historia girara en torno a Sano/Megumi/Sayo. Antes del fic, voy a poner un párrafo de alguna canción que este relacionada con el capitulo. Espero les guste!
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
Pensamientos
'Narración en primera persona por alguno de los personajes'
(Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
Capitulo I
Sólo faltas vos
No puedo olvidarte,
No lo voy a intentar
Ya no tengo miedo porque,
Con vos yo quiero estar.
Siento algo de
verdad
y no lo puedo evitar
dentro de mi corazón
solo
faltas vos
Suena el timbre y con el sobresalto todo cae al piso, el muchacho que ahora también estaba en el suelo se rasca la cabeza y suspira, una vez mas se le había echo tarde. El edificio de departamentos estaba cerca de la avenida principal y era bastante sencillo, no le alcanzaba para algo mejor con el poco dinero que ganaba trabajando tres veces a la semana en el Akabeko… El castaño se incorpora y acomoda un poco las cosas que acababan de caerse y luego termina de vestirse rápidamente…sus amigos lo matarían si llegaban tarde de nuevo por su culpa! Toma su campera de cuero, y sale, allí estaba ya el grupo esperándolo. Un muchacho de estatura baja con el cabello largo y anaranjado recogido con una coleta que sostenía la mano de una joven de cabello azulado y largo hasta la cintura cabellos largos y recogidos con un moño, de ojos violáceos y dulces, ella era su mejor amiga, la conocía desde que eran pequeños. Luego de cerrar la puerta se acomoda un poco el cabello con la mano, y vuelve la vista a la tercera persona que estaba de pie allí un poco mas atrás...se trataba de Megumi, una joven algo mas grande e ellos de mirada fría y cabello negro, estaba en el último año de Medicina y era prima de Kenshin, el pelirrojo era su amigo desde hacia un par de años por lo que ya la había visto un par de veces antes, la verdad era que no se llevaban muy bien…
-Por fin…-comenta la morocha con aire altanero.
-Bien bien… vamos o llegaremos tarde –agrega el pelirrojo comenzando a caminar, la muchacha a su lado asiente y lo sigue, mientras que el castaño y Megumi caminaban detrás de ellos sin decir palabra.
- Mh… Ella no debería comportarse así…-murmura Kaoru de modo que solo Kenshin pudiera oírla.
- Tienes razón…-suspira- Ella nos pidió que organizáramos esta salida... y ahora parece estar molesta… no logro entenderla.
Llegan al bar donde habían planeado ir… entran y buscan una mesa cerca del escenario, por lo general allí tocaba alguna banda… piden algo de beber y conversan sobre los parciales que acababan de terminar… en eso notan que el lugar se oscurece dejando sólo iluminado el escenario, el lugar de a poco va quedándose en silencio. Nuestro castaño de cabello desordenado miraba el escenario aburrido… sólo estaba allí porque Kaoru se lo había pedido, pero en realidad no le gustaban demasiado ese tipo de lugares… Las luces se concentran en un lugar del escenario por el que aparecen tres jóvenes, dos de ellos llevaban un bajo y una guitarra, mientras que el otro se sienta frente a la batería que ya estaba en el escenario…Luego de unos segundos de silencio las luces cambian de color a una rosado claro y apuntan a una esquina del escenario por donde aparece una joven que en un instante logra captar toda la atención de el castaño…era una joven baja y delgada, de rasgos dulces y delicados…llevaba el cabello oscuro apenas recogido en una coleta baja… sonríe al publico tímidamente al quedarse de pie frente al micrófono y recorre con la vista todas las mesas antes de comenzar a cantar…
No dejo de
imaginarme
lo que aquí pudo pasar
tengo ganas de
marcharme
hacia un nuevo lugar
No puedo olvidarte
no
lo voy a intentar
ya sabes lo que siento por ti
solo me queda
esperar.
El joven se
había quedado embobado viendo a la chica sobre el escenario…
tenia una voz increíblemente dulce…
Siento algo de
verdad
y no lo puedo evitar
dentro de mi corazón
solo
faltas vos
Tengo ganas de abrazarte
y decirte que te
quiero
siento algo en el silencio
ya no quiero tener miedo
Pero no sabia su nombre… tal vez podía hablarle después de la función… pero con que excusa?...
No puedo
olvidarte
no lo voy a intentar
ya no tengo miedo porque
con
voz yo quiero estar
Siento algo de
verdad
y no lo puedo evitar
dentro de mi corazón
solo
faltas vos
El bar se llena de aplausos al terminar la canción, la muchacha sonríe y hace una pequeña reverencia, luego saluda con la mano y se va detrás del escenario con sus compañeros.
-Fue muy bonito –comentó Kaoru con una sonrisa, mira a su amigo y se ríe al ver su cara de tonto, las palabras de la chica resonaban en su cabeza "Siento algo de verdad y no lo puedo evitar" para sorpresa de los demás se pone de pie.
- Que haces? –exclama Megumi.
- Mh… voy a ir a dar una vuelta-contestó alejándose hacia el escenario…corrió un poco las cortinas y entró al lugar que estaba en penumbras…entrecerró los ojos intentando distinguir alguna figura hasta que sintió que chocaba con algo, bajo la vista y se topo con el rostro de la joven cantante… pero este no se veía como antes, dulce y tranquilo, sus ojos reflejaban temor… su rostro tristeza… la muchacha se lo quedó viendo unos instantes y paso sus brazos por detrás de su espalda abrazándolo… podía sentir el calor del cuerpo de la chica en contacto con el suyo… sus manos aferrándose a él como si temiera que se fuera…
-E-espera… que pasa?...-murmuró el muchacho nervioso y preocupado a la vez. Ella no respondió, solo ocultó el rostro en el pecho de el mientras lloraba…él sin saber que hacer por ella puso su mano sobre su cabeza y le acarició el cabello intentando tranquilizarla… Luego de unos instantes ella se separo lentamente de él y lo mira… sus ojos estaban aún llenos de lágrimas… y sus mejillas estaban sonrojadas...
-Estas mejor…?-preguntó él poniendo una de sus manos sobre la mejilla de la chica…ella asintió y volvió la vista al suelo…
-Lo lamento…
- No te preocupes…esta bien…
- Soy Sayo… Amakura Sayo…
- Mi nombre es Sanosuke Sagara… te oí cantar hace rato… tienes una voz muy dulce…
La muchacha sonríe levemente y luego mira hacia el bar… luego suspira intentando liberar algo de angustia.
-Dime… porque llorabas?...
- Mi hermano… mi hermano…-su voz nuevamente se quebraba, nuevamente el llanto no le permitía hablar, con esfuerzo continua- él… esta internado… sufrió un accidente… y necesita una trasfusión…pero… en los bancos de sangre no hay de su factor…
- Que tipo de sangre tiene?
- B positivo…
- Yo… si quieres… puedo ir… -murmuró él dudando.
- De…de veras? Harías eso… por él?...
Sanosuke asintió… ella le regaló una de sus hermosas sonrisas y luego ambos salieron por la parte trasera del teatro que daba directamente a la calle… allí tomaron un taxi… a ella se la veía muy angustiada y nerviosa… temía no llegar a tiempo…
Cuando llegaron a la clínica preguntaron por él, y Sanosuke se presentó como donante, luego de hacerle un par de estudios simples le dijeron que estaba bien y lo hicieron pasar a la sala donde se llevaría a cabo la transfusión… lo acostaron en una camilla y metieron una aguja en la vena ubicada en su antebrazo, sintió un leve dolor pero luego se sereno… sintió el ruido de la puerta y vio a Sayo entrar y sentarse junto a la cama de su hermano que estaba inconsciente… Sano suspiró… era increíble como había llegado a esa situación… no hacia eso por él, si no por ella… cerró los ojos, se sentía somnoliento… poco a poco fue quedándose dormido… las cosas que habían ocurrido esa noche daban vueltas en su mente confundiéndolo… Sayo…su nombre… significa "pequeña noche"… es algo irónico…
---------------------------------------------------------------------------------------------
Para que otro te acepte debes aceptarte primero… Para que otro te admire debes admirarte primero… Para que ella te ame, debes amarte primero… no puedes pedirle a los demás que hagan lo que tu mismo no puedes… la quieres? Sientes que no eres nada si ella no te mira y te regala una de sus sonrisas? Eso llama amor… y es un "enfermedad" que afortunadamente hasta ahora no tiene cura.
---------------------------------------------------------------------------------------------
