Matte iru namida nado mou nagasani
De ningún modo lloraré mientras te espero
Summary: ºDe ningún modo lloraré mientras te espero ºUAºSayo es la cantante de una banda, Sano trabaja en el Akabeko para vivir mientras estudia, podrá haber entre ellos algo mas que una amistad? él podrá cambiar su destino salvándola? Y que hay de Megumi?
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
Pensamientos
'Narración en primera persona por alguno de los personajes'
(Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
Capitulo II
Crecer
Con los años yo crecí…
Solo por decirlo así…
Viviendo en contra del tiempo
Atado a viejos recuerdo...
Un mundo de fantasías…
Que extraño se sentía… el ambiente cada vez lo adormecía más… las voces de los médicos se escuchaban lejanas… le decían que no debía dormirse durante la transfusión o seria peligroso… iba perdiendo fuerzas a medida que la sangre se filtraba por la aguja y se escurría por el tubo que lo conectaba con el hermano de Sayo… unos minutos después una enfermera se acercó y le quito con suavidad la aguja…
-Ahora puedes descansar…-le dijo ella cubriéndolo para que no tuviera frío. Sanosuke cerró los ojos somnoliento… se sentía tranquilo… por su mente vagaban aún las imágenes de la castaña que había conocido esa noche… eran pequeñas fotografías de la chica que parecía haberle robado el corazón con sólo mostrarle su dulce sonrisa… los sonidos que lo rodeaban comenzaban a apagarse, convirtiéndose en susurros difusos… hasta que el sueño termino por vencerlo, dejando a su mente descansar, viajando a otra dimensión… en la que el inconsciente nos juega bromas pesadas…
FLASH BACK
Un edificio de considerable tamaño, con un parque pequeño en la parte delantera, algo descuidado y sucio, estaba en un lugar muy alejado de la ciudad, prácticamente en el campo …varios chicos corrían en el jardín, mientras que otros estaban adentro aún durmiendo… Pero la escena no es de importancia, nos concentramos en un niño castaño y de unos 4 años que estaba sólo en su habitación, su mirada estaba perdida entre los montes que estaban del otro lado de su ventana… miraba hacia fuera con enormes deseos de salir… lo torturaba la idea de que "permanecería allí hasta q fuera mayor" cuanto tiempo era eso? Los adultos no entendía que necesitaba una fecha y hora exactas para saber cuando se acabaría su martirio?... la gente entraba y salía… algunos de sus compañeros se iban, mientras que otros nuevos llegaban, pero su rutina seguía siendo la misma… desde que se levantaba hasta la hora del almuerzo, y desde esta hasta la cena, permanecía sentado sobre su cama viendo el exterior repleto de dudas… No faltaba quien se preocupara por él, más que por él, por su conducta extraña a su corta edad…
-Debe haber tenido una infancia difícil… -escucho comentar una vez una de las enfermeras-
La otra que estaba allí asintió y agregó-Así es… lo único que se es que su madre lo abandono en el monte luego de intentar matarlo…-suspira- Era sólo un bebe, no puede recordarlo, pero esas cosas dejan marcas…
El castaño era un niño solitario, que por lo general no hablaba con nadie… por este motivo muchos lo molestaban, así tuvo que aprender a defenderse… y esta termino siendo su única forma de relacionarse con lo demás. De a poco dejó de hablar, sólo observaba a los que lo rodeaban midiendo hasta dónde podía llegar y volvía la vista al exterior como si allí se concentrara todo su interés… De este modo pasaron los primeros años de su vida, hasta que cumplió siete años…
---------------------------------------
El pequeño, que estaba sentado en el mismo sitio que siempre, se dio vuelta al sentir que alguien ponía una mano sobre su hombro, y antes que nada tiro un golpe con su puño que la persona que estaba detrás de él esquivó sonriéndole.
-Veo que eres un niño rudo…-comentó simplemente el hombre mientras se sentaba a su lado, era alto y de cabello azulado, su miraba demostraba bondad y transmitía una paz que el muchachito no conocía hasta ahora…él se limito a responder con un sonido similar a un gruñido.
- Lamento molestarte… soy Souzou Sagara…
- Sagara?...-murmuró a la vez que el otro asentía.
- Me dijeron que luchas muy bien… sabes? Yo soy profesor de Karate y tengo mi propio gimnasio…- sonrió nuevamente ante la mirada de admiración de su joven acompañante-
- Usted….usted… podría enseñarme?...-susurró tímidamente-
Souzou se quedó algo sorprendido por la pregunta y luego acepto, prometiéndole que iría todos los fines de semana a entrenar con él…
---------------------------------------
- Notaste como mejoraste en tan solo unos meses? Tienes aptitud para esto…-comentó un día antes de comenzar con la practica habitual, su aprendiz lo miró sin comprender del todo hasta que su maestro sacó de su bolsillo una cinta colorada que ato delicadamente en su cabeza, el niño se sorprendió era una cinta cómo la que el otro siempre llevaba… eso significaba que ya era parte de su gimnasio. El muchacho llevo las manos a su cabeza tocando la suave tela que ahora adornaba su cabello y le sonrió muy contento al hombre que había ganado su confianza.
Así el pequeño mundo del chico se agrando un poco mas, esperaba con ansias el fin de semana en el que sabía que su único amigo iría a verlo para pasar la tarde con él…
Finalmente ocurre algo que el pequeño no esperaba… Souzou lo invita a vivir con él… si aceptaba, lo adoptaría como su hijo… la alegría que sintió en ese momento no pudo compararse con ninguna otra que sintiera luego… era su sueño hecho realidad… los tramites se llevaron a cabo exitosamente y a fines de noviembre Sanosuke ya era un Sagara…
Aquellos fueron los años más felices de toda su vida, vivía solo con Souzou, en una casa modesta, en las afueras de la ciudad… era llamativo su cambio de actitud, a pesar de ser un muchacho callado y algo reservado, con su tutor era completamente diferente… lo quería como si fuese su verdadero padre, no podía imaginar la vida sin él…
-Souzou!- dijo un joven de unos quince años al entrar a la casa después de una mañana en la escuela- que haces?
- mmhh… no es algo importante-respondió cerrando el papel que hasta el momento escribía muy concentrado-
- Bien! Por fin viernes…-se sienta junto a su maestro-cumplirás tu promesa no? iremos de pesca mañana, prometiste enseñarme!
- Claro claro…iremos mañana luego de desayunar.
Sanosuke asintió y luego fue a entrenar hasta la hora de cenar… Esa noche, sus días felices llegaban a su fin, sin que el pudiera imaginarlo… la comida transcurrió como era normal y luego cada uno se fue a dormir… Ruidos extraños despertaron al muchacho en medio de la noche…era una sirena? Se levanto despabilándose enseguida y bajó en pijama a la sala… al ver que esta estaba llena de policías comenzó a sentir un poco de miedo… se acercó a uno de ellos preguntando por su tutor…este luego de averiguar que relación tenia con él le explico que habían tenido que llevarlo de urgencia al hospital, al parecer había sido atacado mientras dormía… el muchacho no espero mas y fue hacia allí en taxi… pero el destino ese día estaba en su contra, cuando llegó al hospital y pidió verlo le dieron la terrible noticia de que su maestro acababa de morir… Sanosuke no podía creer lo que acababa de ocurrir…como podía todo terminar así? Tan rápido?...
-Pobre muchacho…
Eso era lo único que la gente decía al enterarse de la noticia…todos se preguntaban que ocurriría con el ahora que su tutor ya no podía cuidarlo… pero él estaba decidido a no volver al orfanato…por lo que a su corta edad comenzó a trabajar para mantenerse… la muerte de Souzou no siguió investigándose… fue tomada como un robo con un final trágico que podía haberle ocurrido a cualquiera…pero Sanosuke estaba seguro de que no era así… y eso lo torturaba cada día de su vida… sabia que el culpable estaba en alguna parte, y que no había sido algo casual.. había algo detrás de la muerte de su maestro que tarde o temprano iba a descubrir para que se hiciera justicia…
FIN DEL FLASH BACK
Una suave voz hace a Sano despertar…abre un poco los ojos para cerrarlos de inmediato enceguecido por la luz de la sala…
-Dormiste un buen rato…-murmura una voz femenina a su lado-
El castaño abre lentamente los ojos de nuevo para ver el rostro de una muchacha de cabello largo que lo miraba sonriente, él se incorpora intentando calmarse… llevo sus manos a la cabeza hasta encontrar la cinta colorada que siempre llevaba con él, al sentirla en su cabello suspiró algo mas aliviado.
-Tu… tu hermano! Esta bien? –Exclamó mirando a la joven al recordar lo ocurrido-
- Si… todo gracias a ti Sanosuke… Te lo agradezco… los dos, te lo agradecemos muchísimo…
-No fue nada…-se levanta de la cama- Será mejor que me vaya… cuándo mis amigos noten que desaparecí van a preocuparse…
Sayo asiente y luego le da a Sano un papelito que saca de su cartera.
-Si necesitas algo llámame… te debo una- sonríe amablemente y sale.
Él se queda viendo la puerta por la que acababa de salir la castaña embobado por la sonrisa que le había regalado…Con eso ya es suficiente se dijo para si, luego de cambiarse salió del hospital y comenzó a caminar hacia su casa, no podía quitar la imagen de la joven de su cabeza, una y otra vez se preguntaba si volvería a verla… tenia su número telefónico… pero no podía llamar porque si… suspira algo preocupado y decide pensar en eso luego de comer algo… estaba cansado, y el sueño que había tenido lo tenia algo nervioso… hace cuanto que no volvía a pensar en todo aquello?...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo duele crecer… es sinónimo de perder?... los pesimistas lo ven de ese modo, algunos seres queridos quedan atrás, por que no solo nosotros envejecemos…así como el tiempo pasa, las hojas de los árboles cambian su color, y el hielo se derrite dándole paso a la primavera…las personas también cambian, crecen y se va, nuestra vida se modifica escogiendo el sendero por que el que queremos llegar a la sima: nuestras metas. Todos los senderos son diferentes, pero sólo depende de nosotros cual decidamos tomar, aceptando con él sus ventajas y desventajas…
Porque, porque tuviste que morir?... hice algo mal? Por eso me dejaste?... o no? era para que madurara… para que aprendiera a valerme por mi mismo… el destino no es caprichoso, pero yo, no estoy de acuerdo con él y si tengo que ir en su contra, lo haré sin pensarlo dos veces. Mi vida depende sólo de mi, eso me enseñaste Souzou… no olvidare tus palabras y lucharé con la fuerza que me diste. No me vencerás destino… lograré hacer justicia, así sea con mis propias manos.
--------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Acá traigo otro capitulo terminado! El segundo… como verán la historia en este capitulo no avanza sino que es en su mayoría un flash back de Sanosuke…me pareció interesante contarlo, porque tendrá un gran peso en la historia…
Este capitulo esta dedicado a mi hnita mágica (azul) mangela! Sisi…ella fanática de RK…
Maeryx: gracias por tu review hnita mágica y de cuatro! TKMMM! Ahora podes seguir leyendo! Jajaja
Mangela: yo también te dedico viste? Y bueno… de K&K no te puedo prometer nada… ya te dije! Dentro de poquito voy a hacer un fic dedicado a ellos.. y si, algún lemon seguramente va a haber… pero tampoco prometo nada xD
Neo: gracias por leer y firmar!
KaOrA-FGV-16 gracias por tu review! Me puso re contenta saber tu opinión, espero que el fic te guste! Ya comencé a leer uno de tus fics (entre dos amores) y me pareció genial! En cuanto termine de leer te dejare mi opinión
Chibi-Sango90como siempre vos leyendo mis fics sabruu! Gracias! TKMM! Seguí leyendo ehh! Quiero saber tu opinión! Y si si voy a seguir los fics... viste? Actualizo mas seguido.
Bien! Veré de actualizar pronto! Hasta el próximo chap!
