Matte iru namida nado mou nagasani

De ningún modo lloraré mientras te espero

Summary: ºDe ningún modo lloraré mientras te espero ºUAºSayo es la cantante de una banda, Sano trabaja en el Akabeko para vivir mientras estudia, podrá haber entre ellos algo mas que una amistad? él podrá cambiar su destino salvándola? Y que hay de Megumi?

Aclaraciones Narrativas:

Narración en 3era persona

-Diálogos-

Pensamientos

'Narración en primera persona por alguno de los personajes'

(Aclaraciones de la autora)

-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----

Capitulo III

Dos semanas

Hace un día te fuiste y no evito el recuerdo
Es que extraño tu voz cuando estoy en silencio
Y decidí tratar de estar un poco mejor
si el tiempo se pasa con esta canción

El tiempo transcurría lentamente para el castaño… cada momento que estaba sólo pensaba en ella… en la muchacha que había conocido el día anterior en el bar, casi por casualidad… pasaba horas recordando cada una de sus palabras… dibujando con su mente los ojos de la chica en cada rincón de su departamento… para empeorar las cosas, los exámenes había terminado, era verano y no tenia nada que hacer mas que trabajar unas pocas horas a la semana… Su mente ociosa no hacia más que fantasear con la chica de dulce sonrisa y cálida voz que lo había atrampado con sus encantos…

Estaba recostado en su cama, mientras afuera era un hermoso día soleado… Kaoru lo había invitado a salir con ella y Kenshin a un balneario, pero él había preferido quedarse… pensaba en llamar a Sayo… pero si solo la había visto una vez, Que pensaría ella de si la llamaba al día siguiente de conocerse? Además seguro estaría ocupada cuidando la salud de su hermano… pero que perdía con intentarlo? Tal vez hasta le decía que si… Suspira y se sienta mirando el papel ya algo borroneado y arrugadísimo, que hacia horas tenía en la mano… el número lo sabía de memoria… -Estoy volviéndome loco…-murmuraba para si mientras se ponía de pie e iba a la cocina a buscar un vaso de juego…al regresar miró hacia el teléfono…con solo marcar una serie de números que ya conocía podría volver a escuchar la voz de esa mujer… Asiente decidiéndose y toma el tubo… el pulso le temblaba por los nervios… disca rápidamente cuidándose de no cometer ningún error y luego acerca el aparato a su oído…el teléfono sonó unas cuantas veces sin que nadie respondiera del otro lado hasta que finalmente oyó la voz de la chica haciendo que su corazón de un brinco…

"Te comunicaste con la casa de Sayo y Shougo Amakusa… en este momento no estamos en casa, puedes dejarnos un mensaje después de la señal"

Sano suspiró desilusionado y colgó… pensaba en encargar algo para almorzar cuando repentinamente sonó el timbre…por un momento se ilusionó al pensar que podía ser ella… no esperaba visitas, y sus amigos habían salido… Se levantó rápidamente y fue hasta la puerta que abrió lleno de expectativas… su rostro cambió de inmediato al ver que se trataba de Megumi.

-Parece como si hubieras visto a un monstruo…-ríe ella disimulando que la había entristecido su reacción-

- No es eso… pensé que seria otra persona…-hace una pausa sin saber que decir- Mh... Bueno… para que venias?

- No creas que venía a verte… Es que casualmente pasé por acá… imaginé que al ser un hombre que vive solo no prepararías tu almuerzo…-mira de reojo la cocina- y parece que no me equivoque-sonríe levemente- y como prepare demasiado para mi, te traje un poco…

- Me trajiste un almuerzo? –la mira sorprendido por su actitud, ella asiente algo avergonzada y molesta al ver su rostro de asombro-

- Lo quieres o no? –se apresuró a agregar simulando indiferencia-

- Si es comestible, no puedo negarme…-contestó Sano de buen humor, hacia mucho no comía nada casero- quieres pasar?

- Sino te molesta…-respondió ella mientras entraba, fue directo a la cocina donde sacó de la bolsa que llevaba comida que calentó en el microondas. Sanosuke se había sentado en la mesa a esperar… el estar acompañado lo ayudaba a dejar de pensar… a pesar de que Megumi no era precisamente su compañía preferida, tenía que aceptar que esa vez había estado bien con él…

- Esta listo! –exclamo la morocha dejando un plato frente al ojicafe quien de inmediato se puso a comer ante la mirada seria de la chica, una vez que terminó volvió a darle las gracias y se puso de pie.

-Supongo que debo agradecértelo de alguna manera…-comentó el muchacho pensativo mirando hacia fuera.

-No es necesario…-respondió ella poniéndose de pie también.

- Podríamos salir a dar una vuelta? quiero despejarme un poco…-comentó mientras abría la puerta y salía, luego de un instante de duda Megumi lo siguió preguntándose que le ocurría, no actuaba como siempre, parecía preocupado por algo, o mas bien, demasiado ensimismado…

Al salir del departamento caminaron por una calle lateral hasta llegar a la principal, que al ser sábado por la tarde estaba repleta de gente que hacia sus compras, el castaño caminaba en silencio manteniendo la mirada fija en el frente, como si hubiese olvidado que estaba en compañía de la joven que no estaba segura como actuar ante su comportamiento extraño.

- Mmh… Sanosuke… te pasa algo?-se atrevió a preguntar ya cansada de que la ignorara, para que la había invitado si en realidad deseaba estar solo?

- No es nada importante…-la mira- te gustaría ir a tomar algo?

- Esta bien…-respondió ella luego de suspirar.

El ojicafé asintió y entró a una de las tantas confiterías que había sobre la cuadra, luego de que ambos pidieran algo de tomar el silencio invadió el ambiente…solo se escuchaba el susurro proveniente de las pocas mesas ocupadas…comenzaba a volverse incómodo…

-Podría llamarla de nuevo mas tarde…-dijo repentinamente Sano, sin darse cuenta pensaba en voz alta, la morocha frente a él comprendiendo enseguida el porque de su particular comportamiento: una chica.

Hace un día te fuiste y no puedo esperar
Faltan ya dos semanas y no pasan más
Y decidí plasmar sentimientos en este papel
Una leve anestesia que calma mi sed

-En quien piensas? –preguntó mientras una sonrisa pícara se dibujaba en su rostro, como la de una madre al descubrir a su hijo haciendo una travesura.

-Yo? Mhh en nadie en particular…-respondió el joven intentando mostrar insensibilidad mientras miraba hacia fuera y jugaba con el sorbete de su licuado.

-Vamos…tal ves hasta podría ayudarte…-levanta sus cejas en un gesto de ironía- se mas que tu sobre como piensa una mujer…-hace una pausa esperando una respuesta, al ver que seguía callado agregó- Se trata de esa cantante no?

- Sayo? –mira a la joven que tenía en frente un tanto sorprendido- Porque pensaría en ella?-respondió algo molesto por su intromisión-

- No me engañas, así que conseguiste su número telefónico…-comentó con aire altanero- pobre niña ingenua…

- Hablas como si fuera…

- Un psicópata! – lo interrumpió Megumi, luego rió.

- Déjame en paz…-acotó dando por terminada la conversación molesto mientras se ponía de pie.

- No te enojes tonto, solo bromeaba-lo toma del puño de la remera haciéndolo sentarse de nuevo- No seas cobarde y llámala, seguro estará contenta…

- Mh no se… hace un rato lo hice y estaba el contestador…

- Seguro sólo salió a comprar algo… no deberías rendirte tan fácil…

- Es sencillo decirlo, pero no hacerlo…-suspira y reacciona de repente reacciona… estaba hablando de Sayo con ella? Con Megumi? No podía creer que esa mujer tuviera un lado sentimental diferente al que el estaba acostumbrado a ver, frío y distante…

- Si es difícil hablar con ella podrías escribirle algo… no se, una carta un poema… las chicas de su edad suelen ser muy románticas, seguro le gustará algo así…

- Escribirle algo? Mmh… no soy bueno en eso…

- Sólo será cuestión de que escribas lo que sientes…lo que piensas…lo que te gustaría que supiera pero no te atreves a decir… poner en palabras un poco del "cariño" que le tienes…-suspira-

- Lo intentaré…-asiente para si mientras pensaba cómo expresaría todo lo que quería decirle a la castaña... Megumi sonríe levemente y luego le da un papel y un lápiz. Sano mira la hoja en blanco y luego de un rato comienza a escribir... así transcurre una media hora, luego suspira cansado y le entrega el papel a la morocha esperando su opinión, ella lo lee y luego lo mira con una leve sonrisa en su rostro a la vez que le devuelve la hoja asintiendo.

- Esta bien? –pregunta el joven algo nervioso.

- Si… te felicito… debe ser muy lindo que te escriban algo así…-lo mira perdida 'No podes ocultarlo… no te gustaría que fuera para ti en lugar de para esa cantante?... te mueres de celos…' niega con la cabeza y se pone de pie- Lo lamento, se me hace tarde…- concluyó interrumpiendo a su conciencia.

- Ya? Esta bien, gracias por todo Megumi, te debo una…

- No es nada…-se voltea para salir y se queda de pie al ver a alguien que entraba en el lugar- Es…Sayo…-murmuró pensando en voz alta.

Al escuchar el nombre de la ojiverde Sanosuke miró en la misma dirección que la morocha y se encontró con la dulce chica que estaba esperando.

-Sería una buena oportunidad para que hablaran…-comentó la ojinegra, el joven la miró y luego esta salió sin decir nada más.

Luego de dudar un momento Sano se acercó a ella y puso una mano sobre su hombro mientras ella pedía algo en la barra sobresaltándola.

-Me asustaste…- murmuró la chica, luego suspira aliviada.

- Discúlpame…-respondió él mientras ocultaba el trozo de papel en su puño, aún indeciso sobre si se lo daría o no.

- Que casualidad volver a encontrarnos… o tal ves sea cosa del destino, no?

- mh si…-casi no podía habar, cuando estaba delante de ella todo en el se paralizaba, las palabras se le iban de su mente y le costaba decir algo coherente…quedaba embobado con su mirada, con sus labios, con la armonía de su rostro…todo eso lo desconcentraba impidiéndole hablar de un modo normal con ella.

- Pasa algo? –preguntó ella sacándolo de su ensoñación.

- No, nada –se apresuró a decir.

- Sabes…-comentó mirando la nada- Me alegra verte… no se porque pero… quería decírtelo… tal ves sea porque no tengo a nadie mas a quien contárselo…

-Decirme que? –preguntó el muchacho un tanto preocupado por el tono triste de la chica.

- Mi hermano y yo vamos a tomarnos unas vacaciones… el necesita descansar… iremos dos semanas a la costa…

- Pero… eso no es una mala noticia o si?

La castaña niega lentamente con la cabeza… sus ojos se mostraban tristes…era como si pidiera ayuda a gritos y nadie pudiera contestar… se sentía tan impotente…

- Es que… tal vez no regrese…

- Que no regreses?...piensas mudarte allí?-preguntó con algo de temor en la voz.

-No puedo decirlo…disculpa… -susurró la chica apenada-

- Esta bien… espero volver a verte Sayo…-cierra el puño con mas fuerza abollando el papel que había guardado en este, ya nada de eso tenía sentido…ella se iría…-

- Si nuestro destino decide reunirnos…así será -sonríe levemente, pero no era esa sonrisa calida y hermosa que había el día anterior, ahora era una sonrisa triste, tímida, apenada y dolida…la ojiverde se puso de pie sorprendiendo al joven que esperaba hablar un rato mas con ella- Lo lamento, pero ya tengo que irme Sanosuke…

- Pero…si acabas de llegar… -dijo el con un hilo de voz.

- Lo se, pero tengo muchas cosas que hacer…discúlpame…-saca de su cartera unas monedas que deja sobre la barra- de verdad deseo que volvamos a encontrarnos...-acerca su rostro al de él haciendo que sus labios entren en contacto con su mejilla dándole un beso en la misma, a lo que el muchacho no pudo reaccionar, su corazón se acelero como si fuese un motor… cuando se volvió para verla ella ya había desaparecido.

Ella se encuentra a kilómetros ella tal vez ahora está junto al mar
Yo aquí en mi cuarto solo sintiendo el perfume que aquí dejará.
Su piel cuando se va
El manto que nos cubrirá
cuando las semanas ya pasen y vuelvas acá.

-----------------------º-----------------------º-----------------------º---------------------

N/A: Fin del 3er chap! No tarde tanto en subirlo vieron? Espero que este también les guste… este capitulo tiene mas un formato de song fic, pero bueno, esta canción justo coincidía con lo que tenía pensado, así q decidí armarlo así n.n

Ahora voy a agradecer los reviews…

MaeryxPunkgirl jaja me alegra q te guste sabruuu!

Chibi-Sango90 sips! Era necesario describirlo! Jajaj espero que este chap tmb te guste )

KaOrA-FGV-16 Me alegra que mi fic te guste! El tuyo tambien es genial! Espero sigas leyendo y opinando!

Kiura Sakuma: jaja noooo! Sano es MIO! Solo MIO! Jajaja solo se lo presto a Sayo xD! Gracias x dejar review!

Weno! En un tiempo subo el que sigue… dejen reviews por fa!..ahh si! Este chap va dedicado a Neo! Que lo kiero muxho muxho! Gracias por leer )