Matte iru namida nado mou nagasani
De ningún modo lloraré mientras te espero
Summary: ºDe ningún modo lloraré mientras te espero ºUAºSayo es la cantante de una banda, Sano trabaja en el Akabeko para vivir mientras estudia, podrá haber entre ellos algo mas que una amistad? él podrá cambiar su destino salvándola? Y que hay de Megumi?
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
Pensamientos
'Narración en primera persona por alguno de los personajes'
(Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
Capitulo V
Buscando felicidad
Una mañana te veré llegar
Y descubriré que yo, sola ya no estoy mejor
Y te pediré que me acompañes
A donde en verdad no sé, dime que sí, miénteme
Podría ser que al final, rompiste el cristal en mí
Podría pasar, que me hagas hablar
Yo creo que tienes el don de curar este mal
Caminaba por la costa, mirando las olas romper contra las rocas y oyendo a los niños corretear de un lado a otro con baldes repletos de caracoles vacíos. Su mente no paraba de procesar la información que había obtenido, la breve conversación con Shougo lo había dejado pensando… cuales serían los motivos de la castaña para querer quitarse la vida de esa manera? Tendría algo que ver en eso su hermano?...
Cansado, ya que casi no había dormido, se sentó sin dejar de fijar la vista en el agua… recordando todas y cada una de las cosas que habían pasado luego de encontrar a Sayo casi inconsciente mar adentro…
FLASH BACK
Repetía una y otra vez su nombre elevando cada vez más su tono de voz, inútilmente, ya que la muchacha ya no lo escuchaba. Enseguida descubrió que había perdido la conciencia, y que al parecer las pastillas que había ingerido habían comenzado hacer efecto llevándola a la muerte. Con desesperación y temor, se puso de pie y grito pidiendo auxilio a la gente que pasaba por el lugar, que parecía no percatarse de la situación. Enseguida se reunió un grupo de curiosos en torno a ellos, y momentos después apareció la ambulancia que se llevo a la chica al instante en que su hermano llegaba para acompañarla, dejando al joven Sagara rodeado de desconocidos quienes le hacían toda clase de preguntas. Ignorando la marea de gente, regresó al bar donde recogió su moto y fue al hospital preocupado por la salud de la ojiverde.
Luego de preguntar por ella en la recepción, caminó por el pasillo hasta la sala de terapia intensiva donde se encontraba la joven, allí de pie estaba su hermano.
-Como esta…?-preguntó el recién llegado algo agitado.
-No es de tu incumbencia, Sagara- respondió este fríamente sin siquiera mirarlo.
El otro se lo quedó viendo unos instantes sin entender… él había salvado a Sayo, porque ahora le respondía de ese modo? Suspiró intentando conservar la calma.
-Si lo es –respondió mostrando aparente tranquilidad- Gracias a que la encontré va a recuperarse.
-Así que ahora vienes a hacerte el héroe…cuando realmente el que tuvo la culpa de todo esto fuiste tu… desde un principio hiciste que mi hermana llegara a esto…-hablaba con enojo, sus palabras no dejaban de sorprender al castaño.
-Yo? De que hablas?... estas loco… estaba deprimida… se sentía sola…eso fue lo que me dijo… y eso seguro que no es mi culpa…-agregó molesto.
-Mejor vete antes de que…
-Antes de que?-lo interrumpió molesto ya con ganas de golpearlo- Quiero verla, saber como esta, y no pienso irme hasta saberlo!
-No te diré nada, solo empeoraras las cosas.
El ojicafé se quedo viéndolo unos instantes conteniendo las ganas de matarlo…finalmente suspiro entendiendo que si no cumplía sus deseos solo ganaría más problemas luego, así que se fue sin quejas, aunque aún preocupado.
FIN DEL FLASH BACK
-Cuando volveré a verla?...-se preguntaba lanzando piedras pequeñas a la enorme extensión de agua- No sirve de nada que me quede…
Poniéndose de pie montó en su moto y regresó a la ciudad intentando mantener la mente en blanco. ¿Por qué no podía dejar de pensar en la castaña de ojos esmeralda? ¿Estaría bien?...
--------------------------------------------------------
Las luces acababan de encenderse puesto que había oscurecido, y el lugar estaba tenuemente iluminado como era de costumbre dándole un aspecto íntimo y calido. El castaño iba de una mesa a otra atendiendo los pedidos, mientras Tsubame le entregaba las bandejas junto a la barra.
-Si, que desea? –preguntó con monotonía y cansancio a la persona de la mesa seis quien acababa de tomar asiento.
-Mhh… que sea una ensalada y algo de atún -sonrió, y sus pequeños ojos brillaron al encontrarse con los de Sanosuke.
-S-sayo?-titubeo con sorpresa. Se agacho arrodillándose junto a la mesa para hablar en voz mas baja- Que haces acá…?
-Vine a cenar… que no es eso lo que se hace aquí? –pregunto ella mirándolo algo confundida.
-Ah si…claro…-agregó el con algo de desilusión.
La muchacha sonrió al ver su rostro triste y luego súbitamente lo abrazo dejándolo inmóvil. Podía sentir la respiración de Sayo en su cuello, sus manos abrazando su espalda, y su perfume de jazmines invadiendo todo el lugar. Momentos después se separo de él y lo miro en silencio sin soltarse de su cuello.
-Quería agradecerte…-baja la voz- Me salvaste…
-No fue nada...-mira al sueño algo avergonzado.
-Si, si lo fue…-sonríe de nuevo mostrando alegría- gracias…
-Bien bien, ya deja de decirlo…-se pone de pie rascándose la cabeza notando que comenzaba a enrojecer- te traigo tu pedido…
La chica asintió y el volvió a la barra donde Tsubame lo felicito haciéndolo avergonzarse aun mas.
-Hacen una bonita pareja…-comentó la niña dándole una palmada suave en el hombro. El muchacho se limito a mirarla para luego suspirar, momentos después regreso a la mesa seis donde dejó la bandeja con la cena.
-Estas muy ocupado ahora? –preguntó Sayo acomodando el plato frente a ella.
-Mhh un poco…-respondió distraídamente- Pero mi turno termina en media hora –se apresuró a aclarar.
-Esta bien, te espero.
Sanosuke asintió y se alejó para continuar atendiendo. Los minutos pasaron con lentitud, hasta que por fin llegó el momento de salida, Sayo ya había terminado y lo esperaba en la mesa bebiendo una taza de té con tranquilidad.
-Disculpa la espera-dijo él sentándose frente a ella ya cambiado con su ropa habitual.
-No te preocupes…-miraba por la ventana, hacia la nada, como perdida.
-Mh Sayo…pensé que…no volveríamos a vernos…es que tu hermano…
-Si, se lo que dijo… pero ya hable con el y lo entendió-hace una pausa y lo mira, nuevamente su expresión había cambiado, se veía tensa y desolada, mas pálida- creo que…después de todo te debo una explicación…
-No tienes porque…-se apresuró a aclarar. Aunque realmente se moría por saber, no quería ponerla incómoda.
-Quiero decírtelo –pone su mano sobre la del ojicafé haciéndolo sentir nervioso- Ya… no quiero estar sola…
-Tranquila, no estas sola…-agregó al verla angustiada.
-Yo… ya no quería seguir con mi vida...-desvía la mirada a la taza- Es terrible… cada día es peor… más doloroso… no quería seguir sintiéndome así… pensé que seria mas fácil, que me liberaría de ese peso si me iba…-lo mira- pero… me salvaste… y me di cuenta… de que si tengo alguien por quien vivir… alguien importante… que me cuida y me muestra su cariño…-acariciaba suavemente su mano con cada palabra que decía.
Sanosuke la miraba sin poder creer lo que escuchaba… se refería a el? Lo quería? Sentirían lo mismo? Su corazón latía más fuerte, se saldría de su pecho en cualquier momento si esto fuera posible. Era la persona más feliz de la tierra y nada, ni nadie podría arrebatarle esa sensación de inmensa alegría. Deseaba abrazarla, besarla, sentirla a su lado, con el.
- Mi hermano… no puedo dejarlo solo… él me necesita.
De repente la alegría del corazón del joven, fue reemplazada por un mudo grito de desilusión. Shougo? De él hablaba? Pero… acaso el…no significaba nada en su vida? Claro…como pudo ser tan tonto de pensar que tan pronto podría quererlo? Su relación era… Momento. Que relación? Si ellos acababan de conocerse, y era recién la segunda vez que conversaban… para que ilusionarse?
-Si…claro…-dijo simplemente con la voz ronca, pero ella no pareció notarlo.
-Aun soy infeliz… pero quien sabe…tal vez la felicidad este a la vuelta de la esquina, y solo deba salir a buscarla-sonríe- Por eso quiero pedirte…que te quedes conmigo, que me acompañes, hasta que pueda encontrar eso que busco… -suspira- espero llegar a un lugar donde pueda estar en verdadera paz…
Tenia que ayudarla…a buscar felicidad? No. Mas bien estar junto a ella hasta que la encuentre… que injusto sonaba aquello…porque esperar si el podía hacerla feliz? Porque buscarla en otro sitio que no fuera a su lado? La quería, y ya se había dado cuenta. Porque no podía decírselo? En ese momento la carta que Megumi le había ayudado a escribir le viene a la mente…podía dársela… y hacerla saber lo que sentía… tal vez hasta le correspondía…
-Pero ya no hablemos mas de eso…-dijo sacándolo de sus pensamientos- Me gustaría pedirte otro pequeño favor, que a la vez es mi modo de agradecerte todo lo que hiciste por mi –de su cartera sacó un pequeño papel que le entregó, una entrada- Es para el recital… mi primer recital mas o menos importante… me gustaría que estés ahí…me sentiría mas tranquila…
-No te preocupes, ahí estaré-sonríe- No me lo perdería por nada.
La chica sonríe ampliamente, luego se pone de pie.
-Discúlpame, pero ya tengo que irme… es algo tarde…
-Te acompaño…-se pone de pie también.
-Esta bien, puedo volver sola… nos vemos el fin de semana, cuídate-se acerca besándolo en la mejilla y sale.
El castaño lo sigue con la mirada, momentos después sale y la ve en la esquina, unos metros más lejos de la entrada del Akabeko. Pero no estaba sola, hablaba con un muchacho en aspecto algo mayor que en ella, ambos susurraban disimuladamente. A los pocos minutos este abrió la puerta de su auto invitándola a subir, ella asintió y se acomodo en el asiento del acompañante. Segundos mas tarde el vehículo había desaparecido dejando a Sanosuke sorprendió y algo decepcionado.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Que horrible es el sentimiento de la soledad. Abandono. Los seres humanos, por nuestra naturaleza, necesitamos amar y ser amados. No podemos vivir solos, estamos hechos para estar en sociedad, agrupados y organizados juntos, porque nos necesitamos. Quien se siente solo y cree que así esta bien, quien es autosuficiente, quien no necesita el apoyo y cariño de otros, padece una enfermedad, porque todos en parte vivimos del y para el amor.
---------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: biennn! Antes q nada, perdón el retraso! Viaje de egresados de por medio jeh! Y falta de inspiración también…depresión pos viaje… ect ect. Pero basta de eso! Alegría! Y un nuevo capitulo… Contesto los reviews, mil gracias por dejar comentarios!
MaeryxPunkgirl: De nada maeryx! Ojala te guste tmb este chap… q no se lo dedico a nadie en especial xD solamente a los poquitos q siguen este fan fic! Grashias a vos por leer!
Chibi-Sango90: yo tmb te kiero muuucho! Ahora toy medio atrasada con todos los fics… por culpa del viaje xD pero bueh! Ya volveré a mi ritmo habitual!
HikaruSango: A mi tmb me encanta esta pareja! Aunque no tiene mucho éxito xD!... o es q no les gusta mi historia o es q no les gusta esta pareja…emh…. La opción 1 no? xD! Buehh! Gracias x leer! Y me alegra q te guste!
Y eso es todo por ahora… me voy algo triste por la poquísima cantidad de reviews… pero bueno! Seguiré por las personitas q lo leen…gracias! Hasta el próximo chap!
