Matte iru namida nado mou nagasani

De ningún modo lloraré mientras te espero

Summary: ºDe ningún modo lloraré mientras te espero ºUAºSayo es la cantante de una banda, Sano trabaja en el Akabeko para vivir mientras estudia, podrá haber entre ellos algo mas que una amistad? él podrá cambiar su destino salvándola? Y que hay de Megumi?

Aclaraciones Narrativas:

Narración en 3era persona

-Diálogos-

Pensamientos

'Narración en primera persona por alguno de los personajes'

(Aclaraciones de la autora)

-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----

Capitulo VI

Un cambio, heridas

Hoy tengo tiempo para descubrir

todo lo que hay dentro de mi,
y una mentira que se parece a verdad

porque ya nada sigue igual.

Se quedó estático con la vista fija en la calle ya desierta por la que el auto lujoso acababa de desaparecer. Intentaba no pensar en nada, ya que finalmente todo había sido una gran pena, ella parecía andar con alguien y lo consideraba solo un… amigo? Quien sabe… suspira agotado y comienza a caminar de regreso hacia su departamento, tenía que estudiar ya que tendría que rendir un parcial en pocos días, pero el estado anímico no lo ayudaba. Claro! La mejor manera de levantar su animo era saliendo a divertirse con sus amigos, como antes, podía llamar a Kenshin y Aoshi para proponerles ir a beber algo, pero ellos seguro estarían ocupados con sus novias, si era viernes por la noche…. No, no quería molestarlos, iría solo.

Camina un par de cuadras hasta llegar al bar que solía visitar, al entrar oye algunos saludos a los cuales responde con un vago movimiento de la mano.

Se sentó a la barra y pidió algo de beber, olvidar las penas con el alcohol era otra de sus malas costumbres, pero funcionaba, al menos por un rato…

-Sano!-oyó que lo llamaban desde detrás de él, se volteo para encontrarse con la persona que menos hubiese deseado ver, ella sonrió de modo algo extraño según su modo de ver y luego tomó asiento a su lado.

-Que quieres?-preguntó de malhumor dando un sorbo al trago que acababa de comprar.

-Nada…-respondió ella vagamente dubitativa-Acaso no puedo saludarte?

-Supongo que si… sola? Un viernes por la noche?-preguntó el castaño viéndola de reojo.

-Lo dices como si tuviera con quien salir-se encoge de hombros- y tu? Porque aquí bebiendo solo? Algún problema?

-Mhp…-permanece callado- Nada de tu incumbencia Megumi.

-Como digas…-pide una cerveza y la bebe en silencio.

Así los dos estuvieron un rato, sentados juntos pero en un silencio imperturbable, la comunicación entre ellos era nula, cada uno perdido en sus pensamientos confusos sobre alguien más. Finalmente el ojicafé volvió la vista a la chica para decir algo.

-Recuerdas la chica que te dije antes?

-Eh? La de la carta?-preguntó sorprendida porque sacara el tema así de repente.

-Si esa misma…-suspira apoyando la copa sobre la barra, se sentía algo mareado ya, no habían sido sólo unos pocos tragos- hoy me enteré de que esta con alguien más…

-Te lo dijo?-agregó ella interesada.

-No, los vi-respondió de modo cortante.

-Ya veo…-respondió deslizando la punta de su dedo por el borde de la copa- No estés triste.

-Que simple es decirlo-agrega en tono molesto acabando el quinto trago de la noche, luego reposó la cabeza sobre la barra mientras sentía los parpados pesados caer sobe sus ojos que le exigían un descanso.

-Te sientes mal?-preguntó con una cierta preocupación la morocha al verlo en esas condiciones.

-Sólo algo cansado…-respondió con un hilo de voz.

Megumi duda un momento y luego acaricia vagamente el cabello del chico quien no dice nada.

-Si quieres puedo animarte un poco…-agregó la joven con una voz dulce nueva para Sano quien entre dormido y despierto solo se limito a responder con un sonido confuso- Sano?

-Mhh?-levanta costosamente la cabeza ante la insistencia de Megumi- Que quier…

Su pregunta no es escuchada por la chica que lo había tomado con delicadeza del rostro y había besado sus labios con una ternura y pasión que lo sorprendieron. No podía ni quería separarse de ella, se sentía bien, cerró los ojos dejándose llevar hasta que el beso terminó y ambos se miraron, ella sonrojada y el aún con sorpresa que no ocultaba.

-Descansa-dijo simplemente desviando la mirada ante el incomodo silencio ella. Ël asintió sin saber que decir y sintió como Megumi lo tomaba suavemente de los hombros pare recostarlo en su regazo, el suspiró tranquilo y cerró los ojos durmiéndose rápidamente, sintiendo la respiración de la morocha sobre su rostro.

----------------------------------------------------------

Había dicho que no, que prefería ir solo, pero por una cuestión de desconfianza o sólo por querer contradecirlo, la joven se había empacado con asistir a aquel recital para el que sólo tenía una entrada. Desconfianza? Eso no es la consecuencia de estar en pareja con alguien a quien aprecias? Pero… realmente ellos no estaban en pareja… en que consistía básicamente su relación?

En pasar algo de tiempo juntos a diario, cada tanto salir y claro, dormir juntos cada dos o tres noches, esa había sido la semana por la que Sanosuke pasó intentando no tener presente el recital de ese sábado por la tarde en el que la volvería a ver. Claro que ahora no podría ni acercársele, primero porque Megumi se enfadaría y segundo porque tal vez con eso le causara problemas a Sayo, y era lo que menos deseaba.

-Bien bien, iremos e intentaré comprarte una entrada allí…-murmuró finalmente agotado el castaño, al ver la sonrisa de la chica se sintió un poco mejor.

-Excelente! Vamos o llegaremos tarde-agregó poniéndose de pie.

Salieron y subieron a un taxi. No antes de que Megumi se retocara el maquillaje bajaron del mismo luego de media hora de viaje, el anfiteatro quedaba en el centro de la ciudad.

-Porque tiene que llover!-protestaba Megumi descendiendo del taxi y apesarándose a refugiarse para no mojarse- con tanta humedad se arruina mi cabello…-lo arregla cuidadosamente con sus manos en lo que "su pareja" pagaba el servicio y también bajaba.

Se acercan a la entrada donde preguntan si quedaban entradas, afortunadamente logran comprar una de las últimas diez.

Pero no todo salio tan bien.

-QUE? Como que no nos sentamos juntos?

-Claro, son entradas numeradas…-comentó reflexionando el ojicafé.

-Pero… porqué la tuya es en primera fila y la mía es una de las ultimas?-frunce el cejo notablemente molesta.

-Lo lamento señorita, pero así es, por favor vayan tomando asiento que la función va a comenzar…

-Mph… bien…-suspira- apenas termine nos iremos-miró fulminantemente al pobre acomodador quien pareció encogerse ante esa mirada amenazante y se fue a sitio. Sanosuke solo suspiró y se acomodo en su asiento. No imaginaba que tendría un tan buen lugar, desde allí podría verla muy bien… y además no tendría porque disimular ya que Megumi estaría bien lejos…Sonríe satisfecho, a pesar de que nada pasaría le agradaba ilusionarse y poder verla cantar de forma tan dulce como la noche en que la conoció.

-Crees que vino?-preguntaba una nerviosa castaña desde detrás del escenario a uno de sus compañeros del grupo.

-Seguro que si, no te lo prometió?

-Si… pero desde ese día no hablemos… nunca me llamó… tal vez haya encontrado algo mejor que hacer…

-No te preocupes… si te lo dijo, va a venir

Sayo asintió con una sonrisa complaciente ante las palabras de su mejor amigo Soujiro, el guitarrista.

Sólo unos minutos mas y el telón se abrió mostrando a todos los miembros de la banda cada uno en su sitio con su instrumento en la mano, Sayo, en el centro del escenario llevaba un micrófono y una sonrisa dulce en el rostro que le daba un toque angelical.

Por sentirme mal, parado acá

sin nada en que pensar
simplemente en vos

tan linda como ayer, el tiempo pasa, pasan días

pero quiero que entiendas de una vez,
que una sonrisa que se parece a verdad

Ella se miró rápidamente a su público y no tardó en encontrarse con los ojos del castaño que estaban fijos en los suyos, le dedicó una sonrisa especial y con más alegría que antes comenzó su espectáculo.

Una hora fue el tiempo en que ambos se deleitaron con la presencia del otro, sabiendo cuan imposible era acortar la distancia que los separaba en aquel momento, tan lejana la sentía Sanosuke, pero a la vez más cercana que durante toda esa semana, casi había olvidado la peligrosa presencia de Megumi unas filas detrás de él.

Las luces acabaron por bajar y el grupo se despidió ante los aplausos de la multitud que pedía otra caución, pero extrañamente la cantante se negó disculpándose con las personas, estaba demasiado apurada, sentía necesidad de hablar con ese castaño que había esto viéndola desde la primera fila.

Fue rápidamente a la parte de atrás del escenario para luego salir por una puerta pequeña que daba a la sala, escurriéndose entre las personas que conversaban animadamente mientras comentaban cosas del show a la vez que salían. Recorrió gran parte del lugar hasta cansada llegar al asiento numero 12A donde sabia debía estar Sanosuke.

SU Sanosuke, el que la estaría esperando con una sonrisa en los labios y palabras de aliento como siempre.

-Vamos Sanooo!-decía Megumi en tono de ruego mientras tiraba suavemente de la manga de su camisa- Ya te di el gusto de que viniéramos aquí, ahora vamos a mi casa…

-Pero… tengo algo que hacer y…-dice el otro intentando buscar alguna excusa para ir a saludar a Sayo.

-No me mientas…-toma su rostro y lo mira- o va a decirme que no quieres estar conmigo?

-No es eso….-agregó luego de suspirar medianamente resignado a aceptar los deseos de la chica.

-Vamos, no te arrepentirás-le sonríe y luego lo besa pasando sus brazos con delicadeza por detrás de su cuello, él le corresponde de inmediato con notoria pasión.

La joven castaña se cubrió la boca para apagar el sollozo que sin querer había emitido al ver a la pareja. ¿Desde cuando estaba con ella?

Dio unos torpes pasos hacia atrás tropezando con una silla y cayendo sentada al suelo, quería irse pronto de allí, quería olvidar esas imagines, y quería evitar a toda costa ver de frente al joven que acababa de romper su corazón.


Porque ya nada nos sirvió y

todo ese tiempo por cambiar,
no podría compararse a estar así parado
acá sin nada en que pensar,

simplemente en vos tan libre como ayer.

N/A: Por fin el 6to capitulo… la verdad ando sin inspiración, por suerte ya llega el verano y tendré mas tiempo para dedicarle a mis fics…con tan poca cantidad de reviews realmente no se cuando voy a actualizar… así q bueno! Depende de ustedes, gracias por leer! Ja ne!