.. .. .. postridie .. .. ..

Así se lo encontró la enfermera cuando fue a despertarles para el desayuno: "¡que hermoso, pobre chico ha llorado toda la noche por él, que romántico que alguien se preocupe así por uno!"

-Buenos días.- Le dijo la enfermera zarandeando a Rukawa.- Ande, vaya a limpiarse la cara¿no querrá que él le vea así verdad? Vaya a desayunar, tome un café y para cuando vuelva él estará despierto y le habremos hecho las curas. Entonces podrá hablar con él.

-Gracias.- Dijo Kaede medio dormido. Tras ir al baño recogió todo y salió en dirección al bar. Antes de desayunar llamó al profesor Ansai.

Se lo pensó mucho, y al final decidió llamar también a uno de los chicos del Gundam. "Cuando Hana despierte querrá encontrar una cara amiga, seguro estará enfadado conmigo,-para variar-, y si tanto pánico le dan los médicos, mejor que sus amigos estén aquí".

Luego de tomar un café para desvelarse, se fue a la sala de espera. Pero en cuanto llegó el profesor, se marchó a casa.

En la habitación, la enfermera se peleaba con un soñoliento Hanamichi que quería irse a casa.

-¡Pero muchacho, si aún no estás bien! Debes quedarte un poco más. Además si ahora te vas tu amigo se preocuparía por ti. Seguro que no querrás que tu amigo se preocupe ¿verdad? El pobre ha pasado toda la noche a tu lado, teniendo una cama para él, se ha mantenido sentado aquí para poder cogerte de la mano y calmar tus nervios. ¿Y ahora quieres irte? Lo que debes hacer es curarte cuanto antes, y para eso necesitas reposo.

-Oye¿que amigo?

-El moreno, que ha pasado la noche vigilándote quien va a ser. ¿Te quiere mucho sabes?

"¿Moreno? O Noma o Yohei"

-¿Oye llevaba bigote?

-¡Pero que preguntas, claro que no!

"Entonces no puede ser Noma, Seguro Yohei me trajo aquí. Pero el sabe que no confío en los médicos¿tan mal me vio como para enfrentarse a mi ira y traerme aquí?"

-Oiga señorita¿que me ha pasado?

-El apéndice, se lo han tenido que quitar.

-¿Y deberé estar mucho tiempo aquí?

-Hombre un par de semanas como mínimo de reposo. Y luego empezar el ejercicio de forma suave. Porque debe cuidarse la herida. Que es precisamente lo que voy a hacerle ahora si se está quieto.

Así que Hanamichi no recordaba nada de la noche anterior. Solo que durante todo el día se había encontrado mal. Por la tarde había decidido salir a dar una vuelta para que le tocase el aire, pero se había empezado a encontrar cada vez peor. Y su memoria no daba para más. Pero aún y tener la sensación de haberse encontrado con alguien conocido, no estaba seguro que fuera Yohei.

Hanamichi no tubo mucho tiempo para pensar en ello. Ya que al salir la enfermera de su habitación, llegó Ansai. Entonces Hanamichi recordó que estaba por empezar el campeonato nacional, y que por culpa de la apendicitis se perdería el primer partido. ¡El entrenador, y todo el equipo contaban con él, y los iba a defraudar!

-Lo siento entrenador- Dijo muy arrepentido por eso.

-No te preocupes Sakuragi. Lo importante es que te mejores para poder jugar los últimos partidos. ¿De acuerdo? Recuerda que el equipo te necesita, así que haz bondad y cuídate. Voy a hablar con el doctor. Creo que tus amigos te esperan a fuera.

En cuanto salió Ansai, los cuatro chicos de la gundam entraron. Pero durante esa media hora en la que la habitación se inundó de risas y bromas, Hanamichi se dio cuenta que no había sido ninguno de ellos quien le había traído. Pero entonces ¿quien?


PoSTRiDie: al día siguiente