.. .. .. postridie .. .. ..

La noche siguiente Rukawa se pasó por el hospital. Quería saber como estaba Hanamichi. La mañana anterior había preferido irse. Sabía que su presencia solo llevaría gritos, y además necesitaba dormir. Había pasado pensando en el pelirrojo. Pensaba en las pesadillas que había tenido, y en lo desagradable que había sido Hanamichi con él. Y aun así estaba preocupado, y se moría de ganas de verle. Así que cuando llegó fue directamente a la planta de Hanamichi y buscó su habitación. Cuando iba a entrar la enfermera le vio.

-Oiga las horas de visita acaban a las diez.

-Sólo venía para saber como está. Le prometo que no le despertaré. Es que no pude venir durante el día- mintió.

La enfermera que lo recordaba de la primera noche, le permitió pasar un rato.

Hanamichi ya no estaba tan pálido, ni llevaba tantos tubos. Mejor, porque la imagen de Hana desvalido, pálido y lleno de tubos le daba escalofríos. Sólo de pensar que algún día podía apagarse la llama de ese Tensai, se le hacía un nudo en el estómago, y una sensación de opresión en el pecho le ahogaban.

Pero Hana estaba recuperándose. No tenía por que preocuparse. Sus mejillas habían recuperado color. Y en el hospital le tratarían bien. Iba a salir cuando volvió a oír los gemidos de Hana.

-¿Porqué?... les he fallado... chicos... debo jugar... ¡no!... los nacionales son importantes... no... ¡no!... ¡ahora no!...

El pelirrojo tenía razón, no podría jugar los próximos partidos, pero si se cuidaba podría llegar antes del fin de la competición, y ayudarles a ganar. Volvió a acariciarle la cabeza para tranquilizarle. Poco a poco Hanamichi dejo de balbucear, se movió y volvió a quedar profundamente dormido. El cabello teñido no tenía el tacto sedoso que aparentaba, era duro, rebelde como su dueño pensó Kaede.

Con un suspiro y una sonrisa triste en su rostro Kaede abandonó el hospital. El día despuntaba cuando salió a la calle. No se había dado cuenta, y había vuelto a pasar la noche haciéndole compañía.


PoSTRiDie: Al día siguiente

Grissina: cansada de estudiar he echo un receso. Me ha dado para subir dos mini capítulos, no es mucho pero como le dije a Ran-K menos da una piedra, no?

Gracias a todas las que han dejado un review, y a las/los que no pero se han leído mi historia espero que les agrade.