.. .. .. ignotus spatium .. .. ..

Cuando Hanamichi despertó le dolía todo. La habitación estaba inundada de una suave luz. Parecía que era el amanecer. La habitación olía a Rukawa, pero este no estaba. ¿Había vuelto a soñar con él? Otra vez, le había declarado su amor, pero todo había sido en vano.

Estaba comenzando a hartarse de esa situación. Hacía más de una semana que Rukawa pasaba cada noche a su lado. Eso quería decir que se preocupaba por él¿no? Debía decirle que lo amaba, si el otro no hubiera demostrado ningún interés..., pero lo había hecho¿cierto? A su manera, pero lo había hecho. Él había sido quien lo había llevado al hospital, y le había visitado cada día. Estaba decidido. Esa misma noche se lo diría. Como mucho se ganaríasu desprecio, y si eso ocurría las cosas no cambiarían mucho de cómo estaban. No tenía nada que perder.

Pero por el momento quería dormir un poco más. Era muy temprano todavía. Estaba cansado. La barriga le dolía más que los días anteriores, y tenía calor. ¿Quizás volvía a tener fiebre? Antes de poder pensar más en eso, se durmió de nuevo en un profundo sueño.


iGNoTus SPaTiuM: espacio de tiempo indefinido

Grissina: Acabo de llegar de hacer el último exámen. Por fin! Estoy reventada y muerta de hambre, así que solo subieré esto por ahora. Si después de cenar el sueño no me ha vencido prometo seguir subiendo los últimos caítulos.

Gracias a todas/os las/os que habeis leído esto, y mucho mása las que me habeis dejado reviews siempre tan animados. Es una gozada saber que agrada lo que escribo, me da muchíssimas ganas de empezar a desarrollar nuevas ideas.