Bueno...éste está mas largo que el otro...ojala que les guste. Esta de verdad un poco misterioso...MIKO DANI RYDDLE! este capi va para ti! tanto sigues mi fic que hata me das buen humor. Gracias por tus 5 rews en estos 5 caps. Por cierto...si no se me habia notado...AMO A REMUS! REMUS: eres lo que ilumina mi camino, lo que mas amo. Mi salvacion consta de tu sonrisa y mi esperanza muere en tus lagrimas. TE AMO... ejem...ya me salio lo poetica >.


James, miro a ambos lados, y noto que ninguno de sus amigos, se animaba a levantarse y disipar las nieblas del futuro Al momento de levantarse, hinchó el pecho, y revolvió un poco mas su cabello; haciéndose el valiente Sirius, no pudo evitar mirarlo de esta manera: ¬¬ Adivina: "Bien James, toma asiento" le pidió cortésmente mientras con la mano le señalaba la silla Tuvieron un contacto visual breve, pero intenso Adivina: "Pues aunque lo dudes James, Evans...será tu novia, esposa y la madre de tu único hijo, solo que tendrás que darle tiempo al tiempo James, sonriente al enterarse de tan buena noticia, no pudo dejar de reírse en voz alta por la emoción De repente el rostro de la hechicera ennegreció y su voz se hizo áspera y seca Adivina: "Pero, la felicidad que embriagará tu corazón no será por siempre. Tinieblas rodearan tu vida y la de tus seres queridos y"
James: "podría dejar de mirarme y ver lo que le dice la bola de cristal?" carraspeó algo tenso. Por supuesto James solo esta creyendo lo que le conviene, en su mente y en su corazón no existen los problemas con sus amigos; y si se da el caso, no existirán con la mujer que ama Adivina: "Claro hijito" alargo una mano y la acerco. " Bien, tu hijo...tendrá ojos llamativos y siempre lo reconocerán por ello. Pero... no lo veo vivir a su lado, esta con otras personas James: "¿qué padre cree que soy? por supuesto que mi hijo vivirá conmigo y su madre" dijo alterado Adivina: "No se como seas, pero solo interpreto lo que el cristal me dice" dijo sin dejar de ver la bola. "Ah! por cierto, no te tomes muy enserio eso dicho de: 'daría mi vida por ti' por que podrías cumplirlo"
James se congelo, no respiraba; eso de verdad lo asusto. ¿él¿James Potter dar su vida¿por alguien? le sonaba ridículo, pero a su corazón le dolió oír eso Adivina: "no veo nada mas...al parecer la vida tiene una sorpresa para ti, y todo mundo sabe que las sorpresas son secretas" le guiño un ojo James, se paro y regreso a su asiento, al instante se paro Sirius, sin hacer escena, como su amigo, solo llego a la mesa, volteo la silla, de modo que el respaldo quedara en su pecho y así, poder recargar sus brazos Adivina: "Contigo, usaremos los polvos...son veiselift, sirven de este modo. Los pongo en esta mascada, el cual pondré alrededor de tus ojos. Así veras tu futuro...hasta donde quieras ver, claro esta El joven Black, la miro incrédulo "es decir que podría ver mi propia muerte La mujer, cortésmente le sugirió que no lo hiciera o de lo contrario ya no sentiría ganas de vivir Sirius acepto gustoso Los polvos fueron preparados meticulosamente, se recito un conjuro mágico y varias chispas brotaron del veiselift La mujer se paro, fue hasta Sirius, y le amarro la tela.
Sirius se veía a si mismo, desde otro ángulo. El suponía que el hombre que estaba ahí era el, tenia el cabello negro, largo, y pudo reconocer sus mismas manos Su doble, estaba sentado en un sillón que le era familiar. Estaba en Grimmauld Place. Pero la casa lucia de verdad diferente. Tenia luz y no se notaba esa nota tan lúgubre que siempre caracterizo esa morada A su lado, hay una mujer. El rostro le es sumamente familiar, pero no recuerda de donde lo conoce. Estas mas emocionado por ver lo que pasara por reconocer a la mujer Una niña de cabello lacio, castaño y unos hermosos ojos grises, aparece en aquella sala. Brinca desde el suelo hasta los brazos del Sirius mayor Niña: "te quiero papi" aquel abrazo no parecía tener fin, se veía indestructible Esa escena se esfumo, cual vapor de agua. Y así dio paso a la siguiente imagen