Hola! pues este capi va para mi manis del Alma, Anna, ya que ella entiende mejor que nadie la parte donde Sirius ve parte de su futuro; pero como yo se que es horrible quedarse con la cara de what, les explicare un poco. En un rol, participamos ella y yo, y segun somos hijas de Sirius xD jajajajaja y pues bueno...eso es lo mas reducido que se los puedo decir, por que hemos pasado un monton de peripecias juntas como para hacer un fic xD claro esta, al lado de Sirius, el tio Remus (casi mi marido) y Harry xD...disfruten el cap

NOTA: las palabras en negritas son los dialogos.. no se por que al subir el documento en block de notas no respete los brincos que se dan. pero bueno. Al menos el resto de mis fics ya no tiene ese complejo de guion de teatro


James, miro a ambos lados, y noto que ninguno de sus amigos, se animaba a levantarse y disipar las nieblas del futuro Al momento de levantarse, hinchó el pecho, y revolvió un poco mas su cabello; haciéndose el valiente Sirius, no pudo evitar mirarlo de esta manera: ¬¬ Adivina: "Bien James, toma asiento" le pidió cortésmente mientras con la mano le señalaba la silla Tuvieron un contacto visual breve, pero intenso Adivina: "Pues aunque lo dudes James, Evans...será tu novia, esposa y la madre de tu único hijo, solo que tendrás que darle tiempo al tiempo James, sonriente al enterarse de tan buena noticia, no pudo dejar de reírse en voz alta por la emoción De repente el rostro de la hechicera ennegreció y su voz se hizo áspera y seca Adivina: "Pero, la felicidad que embriagará tu corazón no será por siempre. Tinieblas rodearan tu vida y la de tus seres queridos y"
James: "podría dejar de mirarme y ver lo que le dice la bola de cristal?" carraspeó algo tenso. Por supuesto James solo esta creyendo lo que le conviene, en su mente y en su corazón no existen los problemas con sus amigos; y si se da el caso, no existirán con la mujer que ama Adivina: "Claro hijito" alargo una mano y la acerco. " Bien, tu hijo...tendrá ojos llamativos y siempre lo reconocerán por ello. Pero... no lo veo vivir a su lado, esta con otras personas James: "¿qué padre cree que soy? por supuesto que mi hijo vivirá conmigo y su madre" dijo alterado Adivina: "No se como seas, pero solo interpreto lo que el cristal me dice" dijo sin dejar de ver la bola. "Ah! por cierto, no te tomes muy enserio eso dicho de: 'daría mi vida por ti' por que podrías cumplirlo"
James se congelo, no respiraba; eso de verdad lo asusto. ¿él¿James Potter dar su vida¿por alguien? le sonaba ridículo, pero a su corazón le dolió oír eso Adivina: "no veo nada mas...al parecer la vida tiene una sorpresa para ti, y todo mundo sabe que las sorpresas son secretas" le guiño un ojo James, se paro y regreso a su asiento, al instante se paro Sirius, sin hacer escena, como su amigo, solo llego a la mesa, volteo la silla, de modo que el respaldo quedara en su pecho y así, poder recargar sus brazos Adivina: "Contigo, usaremos los polvos...son veiselift, sirven de este modo. Los pongo en esta mascada, el cual pondré alrededor de tus ojos. Así veras tu futuro...hasta donde quieras ver, claro esta El joven Black, la miro incrédulo "es decir que podría ver mi propia muerte La mujer, cortésmente le sugirió que no lo hiciera o de lo contrario ya no sentiría ganas de vivir Sirius acepto gustoso Los polvos fueron preparados meticulosamente, se recito un conjuro mágico y varias chispas brotaron del veiselift La mujer se paro, fue hasta Sirius, y le amarro la tela.
Sirius se veía a si mismo, desde otro ángulo. El suponía que el hombre que estaba ahí era el, tenia el cabello negro, largo, y pudo reconocer sus mismas manos Su doble, estaba sentado en un sillón que le era familiar. Estaba en Grimmauld Place. Pero la casa lucia de verdad diferente. Tenia luz y no se notaba esa nota tan lúgubre que siempre caracterizo esa morada A su lado, hay una mujer. El rostro le es sumamente familiar, pero no recuerda de donde lo conoce. Estas mas emocionado por ver lo que pasara por reconocer a la mujer Una niña de cabello lacio, castaño y unos hermosos ojos grises, aparece en aquella sala. Brinca desde el suelo hasta los brazos del Sirius mayor Niña: "te quiero papi" aquel abrazo no parecía tener fin, se veía indestructible Esa escena se esfumo, cual vapor de agua. Y así dio paso a la siguiente imagen Remus: "Señora? Disculpe...emmh...es normal que su cuerpo tiemble demasiado?
Adivina: "Si, no te preocupes. Solo esta recibiendo emociones que aun no están hechas para él, su cuerpo las rechaza mas sin embargo no deja de sentirlas" dijo apoyada en la mesa con una mano, la otra en el respaldo de la silla, sin apartar la vista del muchacho Es un lugar frío, pequeño, oscuro, cuadrado, sin ventanas. Podía ver un bulto en una rincón, que temblaba; se podía oír sollozos, provenientes de aquel bulto Sirius, se negaba a pensar que era el, se negaba a pensar en que lugar era ese Cada vez los sollozos eran mas fuertes y se podían distinguir palabras, como un mensaje secreto 'inocente' 'Harry, perdóname' 'tengo que salir' El cuerpo empezaba a mecerse, tomándose por la cabeza, metiendo sus dedos entre el cabello. Llorando cada vez mas fuerte y doloroso 'perdóname por favor Harry, perdóname' este grito, resonó en todo el lugar, hasta lastimar los oídos del Joven De vuelta, se ve ese vapor, y todo desvanece
Peter: "No cree que tiembla demasiado? parece como si sufriera una ataque al corazón"
La mujer harta le contesto con una pregunta; típico en alguien que le contesta a Peter¿cómo crees que estarías tu, si viera todo lo que te espera, yo no se lo que este joven este viendo James: "¿y como demonios sabe que no esta viendo su propia muerte" dijo preocupado Adivina: "por que aun respira"
Ahora, el se ve...de vuelta en casa, se ve mas flaco que antes, algo marcado de la cara, cosa que no le hizo gracia. Algo mas le provoco una sonrisa. Ver la misma niña de antes, pero ya mayor Y ver otra niña mas, le volcó el corazón Mas pequeña que la primera, de cabello rizado y castaño. Ambas igual de bellas Sirius no podía dejar de pensar que de verdad eran sus hijas 'digo, algo tenían que sacar de mi, la belleza por supuesto' pensó para si Todo se hizo negro de nuevo. Frente a el un velo negro Que tenia un movimiento pausado, acompasado. Camino hacia el, queriendo acariciarlo, el cree que su textura es suave, tersa. Dio un paso hacia el
Adivina: "termino el tour, ya no esta respirando" empezó a quitarle la tela de los ojos Sirius, se veía atraído por el baile tan pausado de ese velo, quería tocarlo, ver que ahí detrás de el.

Sirius, abrió los ojos, y tomo una gran cantidad de aire. Pero no se movía, en sus ojos se podía ver algo de niebla. Parpadeo un par de veces y recobro el sentido James: "Estas bien Canuto?" dijo este poniéndose de pie, y acercándose a su amigo, de ahí le siguieron los otros dos Sirius: "Si, claro que si Cornamenta! wow, tendré hijas, una esposa...y...pues no se quien sea Harry, pero le pediré muchas disculpas algún día- Y de algo estoy seguro" decía mientras se regresaba al sillón y levantando la mano y negando en el aire "no pondré velos misteriosos o cortinas raídas en mi casa, nunca"
Los tres chicos se rieron, era mas que obvio, que el no presto atención a los hechos malos. El se divertía como nunca. Después, todos miraron a Peter, una mirada presionante.
Peter: "¿Por que mejor no pasas tu primero Remus"
Remus: "por que soy un escéptico , por eso, así que pasa tu" dijo un poco aburrido, pero sin negar que lo de Sirius fue divertido Peter fue empujado por tres pares de manos, y de ese modo llego hasta la mesa de la adivina Peter: "so-solo quiero saber si mi sueño se hará realidad"
Sirius: "¿qué ya no te apesten los pies? Colagusano! te he dicho un millón de veces que debes bañarte diario"
James: "SI, dicen que es un buen remedio, pero no estoy muy seguro" Remus no pudo evitar reírse, siempre sus comentarios eran geniales, pero Peter quiso matarlos Adivina: "No te preocupes, ya se cual es tu sueño...pero todo se regresa a su tiempo Peter, veremos que te dicen las cartas"
Acomodo tres montones, después le pidió a Peter que los revolviera; al final toco el monto de cartas que el quería.
La mujer las acomoda de 4 x 4 y leyó Adivina: "Si, serás el centro de atención, serás la intriga para muchos" dijo señalando la carta del Rey boca abajo Peter sonrío, la fama, eso es lo que el quería, ser respetado. La mujer continuo:
"Cometerás un gran error, uno grabe, la carta de la emperatriz boca abajo indica envidias, venganzas y traiciones...ahí esta tu error."