Yo no se por que, sube el texto revuelto --.--lll sin considerar los saltos que doy. Me choca...pero bueno, en negritas estan los dialogos...una vez mas maldigo este complejo de guion teatral.

Aqui hago mension de uno de mis libros favoritos: 'el alquimista' de Paolo Cohelo...sus frases de reflexion son muy lindas y llenas de ventanas para miles de opciones. OK...continuemos:


Peter no sabia como seria famoso por cometer un error, y provocar tantos malos sentimientos "Todos tus errores serán pasados a un inocente, ahí esta tu victoria, serás amado, aun que ya no puedas mostrarte ante el publico, eso me dice el ahorcado"
Peter volteo a ver a sus amigos quienes estaban jugando, fingían estar dormidos y dejar caer bruscamente sus cabezas, como soñolientos.
Adivina: "Mira! el diablo en tus cartas...muy importante y mas si esta de cabeza" dijo asustada Peter: "eso que...que significa?" dijo más nervioso, al ver que la adivina comenzaba a morderse las uñas Adivina: "Que servirás a alguien muy poderoso, y los mas importante, que eso lo que marca la rueda de la fortuna, que también lo traicionaras a él, así te cueste la vida"
James: "y por que traicionaría a alguien que podría matarlo"
Peter: "Gracias James ¬¬, siempre he valorado tu ayuda"
Adivina: "La carta del sol, indica que estará ligado mágicamente a alguien mucho más poderoso" dijo seria, respetuosa y un poco impactada Sirius: "veo que tendrás buenos contactos Pety! Ojalá no te olvides de los buenos" después de eso le guiño un ojo Remus: "Ligado? pero solo eso pasa si...bueno en el caso que la otra persona mas poderosa que la anterior, le perdonara la vida "
Adivina: "Muy listo chico! muy listo, así eso, eso es lo que el sol dice...y no hay mas, las cartas se niegan a hablar"
Sirius dijo solo para él 'ridícula' Sirius: "Bueno bueno, dejemos de hablar de Peter. No te hagas el tonto Remus, es tu turno ¿qué es lo que te depara el futuro?" dijo con los brazos colgando por los lados de su sillón, y las piernas estiradas a todo lo que dan sobre el asiento vacío de enfrente James : "Aparte de que no lees, no escuchas. ¿Qué no oíste cuando la señora dijo que él venia por un deseo"
Sirius: "¿y tu le crees todo? Lunático nunca dijo que eso fuese..." sus palabras se vieron cortadas por el chico en cuestión. Afirmo que a eso venia, pero que la mujer dijo que no podía hacer nada Adivina: "prometí hacer todo lo posible ¿no es así?" Decía, mientras se colocaba en una posición más cómoda y mística; juntó las yemas de sus dedos y miro a todos por lo bajo Remus, deprimido, bajo la mirada al piso. El sabia perfectamente que su deseo era imposible Adivina: "No, no es imposible hijo mío. Ven muestra la silla toma asiento" dijo con una voz tierna La mujer, se sentó a su lado y le susurro al oído 'el ser un licántropo no limita tu vida' Remus, asombrado de que esta dama supiera su condición, no dijo palabra; se quedo inmóvil con los ojos como platos. Eso ojos ambarinos se quedaron en un punto fijo...analizando esas palabras, pero, esa no era la voz de la mujer; uso la voz y las palabras de alguien mas; ya que esas palabras de animo, las tenia guardadas en su corazón. Su mejor amiga, y amor prohibido, siempre procuraba darle animo; y en cierta ocasión uso esas palabras. Lily Evans, la chica que mostraba mas preocupación y cariño por él, la mujer que lo miraba a los ojos sin sentir miedo, la única que lo abrazaba con sinceridad, no por lastima. La chica que robo un corazón herido, maltrecho y hechizado James: "Oye Moony" sacudió a su amigo "Reacciona, no te quedes como muerto"
Remus, parpadeo y miro a su amigo "no te preocupes, estoy bien" le dedico una sincera sonrisa y al instante una lagrima se le escapo La adivina rápidamente la capturo, dejándola caer dentro de la tetera Todos miraron confundidos. La mujer empezó a hacer un te, lo sirvió en una sola taza y lo dejo enfrente de Remus Este miro el te, escépticamente, y con cara de experto dijo: "¿Sin azúcar"
Adivina: "Pues claro, tu situación no es nada placentera, ni dulce, así que el té debe de ser igual que tu Sirius: "Y ese té ¿qué puede hacer por nuestro amigo? no veo que tenga algo mágico"
Adivina: "como bien dice James, a parte de no leer, y de no escuchar, eres un ciego" la mujer se río con ganas. "La lagrima de su amigo, contiene el deseo mas anhelado, ahí esta la magia" dijo al mismo tiempo que alzaba el dedo índice en el aire Remus: "No no no no no, espere, es que yo...yo no estaba pensando en mi deseo, todo saldrá mal"
Adivina: "Eso no importa, fue una lagrima de deseo, y si tu deseas algo con todo tu corazón, el universo entero, conspira para que se haga realidad"
Peter: "¿Dónde he oído eso antes?" Mencionó para él, mientras se rascaba la cabeza Remus: "No lo entiende, yo estaba pensando en alguien y ..."