Pues...creo que nos acercamos al final por fin, pero no se pongan tristes xD si ven ahi donde dice Spolity pueden dar un click e ir a ver mis demas fics, hay uno nuevo que se llama 'el verdadero reto' y ya vamos en el tres y con un solo rew xD ok ok ...basta de publicidad...a leer!


El lugar a cada hora empezaba a vaciarse mas y más; hasta que decidieron irse ellos también. Hicieron un camino igual todos, aunque cada uno montado en su propia escoba. El primero en romper filas fue Peter; ya pasaban por encima de su casa. El segundo Remus y después ese par de amigos inseparables: James Cornamenta Potter y Sirius Canuto Black
Amanece y Remus, despierta alegre, después de una salida con sus mejores amigos, y claro ellos la hicieron inolvidable. Lleno de energía y de felicidad, tiene un día excelente, incluso el se siente diferente, algo de verdad ocurre y él no se ha dado cuenta de nada.
Paso una tarde bastante agradable con sus padres, nada de lamentaciones ni de recuerdos desagradables. Tomaron el te en la terraza con vista a esa cordillera montañosa que limita su territorio El sol tocaba los árboles, haciéndoles ver un poco mas verdes y frescos de lo normal y esa niebla que siempre rodeo la parte baja de las montañas, se había esfumado. Aquel lugar era como la escena mas romántica de un cuento de hadas Caída la noche, Remus pidió permiso para organizar una pequeña reunión en casa. Permiso concedido Tomo la lechuza de su madre y garabateo tres notas para tres destinatarios diferentes. El ave emprendió el vuelo hacia esos tres destinos Poco tiempo después, se vieron todos reunido; uno de ellos tenia el pánico en la cara, no tiene idea del por que esta ahí, a demás de que el remitente de dicha nota no dio explicaciones James: "Pareces gelatina, deja de temblar Peter"
Peter: "¿pero que acaso no se dan cuenta? hoy es"
Sirius: "No Colagusano, hoy no es tu cumpleaños ni el de alguien que conozcamos cercanamente"
Peter: "Sirius! déjame terminar. Lo que yo les quería decir es que..." sus palabras se vieron cortadas por Remus, al darles la bienvenida Los cuatro amigos entraron. Hicieron un brindis, pero solo uno de ellos sabia el verdadero motivo. Después de eso le dedicaron a toda la tarde unos excelentes juegos de ajedrez, naipes explosivos.
Remus le gano siempre a Sirius en el ajedrez, en los naipes, en las damas chinas danzantes y en cada juego que sacaban de algún mueble Sirius: "Bueno ya! ya no quiero jugar"
Remus: "Mejor di que no quieres que te gane una vez mas"
Peter: "No deberíamos de estar aquí"
James y Sirius "que te calles"
Remus: "Bueno, pues en parte el tiene razón" dije este sin dejar de mirar el juego de naipes que tenia en la mano Sirius: "Por que no? Hoy no hay nada importante que hacer o si? solo estamos celebrando James: "Pero el que celebramos?
Remus se puso de pie y corrió las cortinas de las ventanas, que toda la tarde estuvieron cerradas. El se hizo a un lado rápidamente, pareciere que esquivaba algo Sirius: "Por mis cuatro patas!" dijo mientras metía los dedos entre su cabello y miraba asombrado James: "Hay luna llena"
Los tres amigos miraban atónitos al licántropo, que lucia sonriente...