Bueno! y como dicen por ahi: FINITE INCANTATEM! hemos llegado al final de mi fic pechocho y millones de gracias por sus rews y ojala la gente siga entrando y lea y me ponga mas. Seria yo tan feliz. No se depriman, me seguiran leyendo por aqui con otros mas fics. Por lo tanto, estoy en el proceso de: EL VERDADERO RETO, veamos que exito tiene. Bueno, sin mas preambulo, el finite!
Peter: "Es por que la luna aun no lo toca" Hubo un silencio pesado y largo. Remus cerro las cortinas y se dirigía a la salida Sirius: "Pero que haces! DETENTE!" grito, tratando de alcanzarlo pero fue inútil...Remus ya había abierto la puerta James miraba inquisitivamente, sin moverse...Peter, ya se ha hecho pipí sobre si mismo ¬¬.
Remus se detuvo en el pretil de la puerta, dándole la espalda a sus compañeros. Miro al cielo y con la mirada busco a la luna. Era un cielo despejado tapizado de estrellas y como centro de mesa, La luna mas bella que el jamás allá podido contemplar Dio unos tímidos pasos hacia la luz, aquel rayo de luz que daba con toda su fuerza cerca de unos árboles Al llegar, se volvió sobre sus talones y miro a sus amigos Estos atónitos e inmóviles no han salido aun de la casa Remus era bañado por la luz de luna; el podía sentirlo...era una sensación nueva y fresca, la luz de luna lo acariciaba con amor por todo su cuerpo. El se sentía amado por la luna Dio un par de vueltas sobre sus propios pies, con los brazos extendidos. James: "Ya no es licántropo! se ha curado"
Sirius: "Mentira mi buen amigo" dijo y al fin quitaba los dedos de su cabello "Solamente se concedió su deseo..." dijo mientras se aproximaba a él corriendo. Seguido de James. Los dos jóvenes empujaron a Remus hacia el suelo y lo aplastaron como a una figura de plastilina Sirius: aun aplastándolo "¿ese era tu deseo Lunático¿no ser un hombre lobo por un día"
Remus, con un gran esfuerzo por respirar y gesticular palabra, contesto jadeante Remus: "pues si...y no" dijo quitándoselos de encima James: "Se claro Remus"
Remus: "Quería contemplar la luna sin sentir dolor...no odiarla, descubrir su belleza...saber cual es la razón por la que muchas personas están enamoradas de la luna"
Hubo un momento mas de silencio. James y Sirius esperaban a que el continuara "Yo no podía creer que alguien pudiera ver la luna con tanto amor...si...si a mi, me produce dolor, cansancio, vulnerabilidad y me transforma en algo que no soy...que solo busca matar" dijo con asco y rabia en la voz, aun no es fácil para el, aceptar lo que es...la cara le duele, los pies y las manos...no hay nada en su cuerpo que no sienta dolor antes y después de la luna llena -"Pero ahora puedo ver el por que. Es hermosa...brilla tan intensamente..." el joven se dejo caer sobre la hierva fría, extendió los brazos. Cerro los ojos un momento y después los abrió, para tener a esa bella señora cara a cara -"La odio...odio a la luna. Por su belleza y crueldad. Tan bella y no la puedes tocar, causa envidias y provoca recuerdos dolorosos...y a algunos como a mi, no aleja de ese ser que tanto amamos...nos aleja del mundo...me temen y me huyen...Si no fuera por ustedes tres" decía mientras se incorporaba "yo seria un pobre solitario"
Sirius y James: "Eso no nos importa"
Sirius: "Para que son los amigos? para estar en las buenas y en las malas, lo que nosotros hacemos"
James: "Decidimos hacernos animagos para acompañarte en noches como esta y...dime¿te arrepientes de todo lo que hemos vivido"
Remus: "No, nunca lo haría...lo que soy es lo que no une"
FIN
