Quién Cree En el Amor?
Magdalia Daidouji: Hola que tal, mi segunda actualización de Fics esta semana, XD y saben porque lo hago, XD porque me sentiré culpable si me voy mañana y no actualicé nada! Por eso XD jajaja, y porque los quiero mucho..awwwww XD y les toy dando este segundo capitulo, que como siempre, Espero de corazón sea de su agrado. Gracias.
Summary: Syaoran Li no cree en la famosa palabra..."Amor", ni en sus variados significados. Aunque todo puede cambiar al conocer a una persona especial.
¡¡¡Comenzamos!
¿Quién Cree En el Amor?
Capitulo 1: Mi Secretaria.
Era sábado, ultimo día de trabajo durante la semana para esta empresa. Que temprano era, siete de la mañana para ser exacta.
La empresa se encontraba llena ya por secretarias y empleados de papelería, que por alguna extraña razón, a la que llamo "Preferencia por los Superiores", entraban mas temprano que la mayoría de sus jefes, solo aquellos con la decencia de la puntualidad llegaban al mismo horario que los empleados comunes.
Japón, que país más ocupado, lleno de trabajo…pero también tenía sus cosas bellas…y para este joven empresario extranjero de Hong-kong había encontrado la "cosa" más bella de todo Japón la noche anterior.
Simplemente no podía sacar de su mente el rostro de aquella chica, sus ojos. Había quedado impactado, había estado tan ocupado todos los días desde su traslado a Japón, que ni atención había puesto a las personas que lo rodeaban.
El lo sabía...mas no lo quería aceptar. Le había gustado esa chica…era algo mas que obvio, nadie había hecho que su corazón palpitara así en mucho tiempo. ¡Pero era algo completamente absurdo proviniendo de el! ¡No señor! ¡Li Syaoran no caería en el mismo error dos veces!...eso creyó. (N.a: aquí di una indirecta JOJO)
Se levanto sumamente temprano, esta vez, ni una de sus pesadillas se interpuso en su meta de llegar a tiempo al trabajo. Esta vez, con un objetivo en especial.
-----En la Empresa; Escritorio de la secretaria Kinomoto-----
"¡Increíble, ¿¡Enserio eso hizo?"-grito estupefacta Daidouji Tomoyo mientras daba un aplauso con sus manos.
"Etto...si. Pero no paso nada"-dijo la de cabellos castaños mientras sus mejillas hervían cada vez mas y mas.
"¡Claro que no iba a pasar nada, ¡Apenas te ha hablado!...Pero ese ya es un gran paso, Sakura"-respondio la de cabellos largos, con una sonrisa de misterio en su rostro…se traía un plan en manos, no había duda.
"Eh, si…eso
creo"-dijo Sakura. En su interior le hacia muy feliz recordar haber
visto por fin directamente esos ojos color ámbar, y que el
dueño de ellos…le había agradecido. Sin embargo se
sentía un poco insegura
¿Cómo saber si para
el día de hoy a el ya se le hubiese olvidado por completo la
existencia de ella?
"¡Animo, Sakura! ¡Lo lograras!"-dijo su amiga sonando completamente alegre, llena de ánimos y energía.
"Muchas gracias, Tomoyo"-respondio con una tierna sonrisa, su mejor amiga Daidouji Tomoyo, siempre estaba para ella…siempre.
"No hay de que preocuparse. El día de hoy, también te hablara, estoy segura. Si ya vio tus ojos esmeralda Sakura…seguramente le será imposible no saludarte, ¡Tu solo confía!"-dijo Tomoyo repleta de ánimos, seria una buena animadora…o psicóloga, siempre lograba sacar tus problemas afuera, de tal manera que te hacia sentir mejor.
"Pero que cosas dices Tomoyo"-se expreso la ojiverde avergonzada.
Repentinamente, la puerta del elevador se abrió. Algo inesperado para todos…ya que eran exactamente las seis y media, aun no era de llegada para ningún empresario. Sin embargo, el rompió la norma de horario…Syaoran. Entro con un ramo de rosas, por lo que todos voltearon a verlo completamente sorprendidos, ¿¡El mundo se estaba volviendo loco o que, ¿¡Que podría hacer el sosteniendo ese ramo de rosas a esas horas de la mañana?. Todas las miradas se dirigían a el, nadie lo perdía de vista, excepto esa despistada secretaria Kinomoto que se encontraba haciendo unos apuntes en un cuaderno y no había notado el silencio a su alrededor, los pasos de su jefe hacia ella…no había duda…era una despistada.
Y de pronto, ante su baja mirada que estaba fija en el cuaderno, callo un ramo de rosas.
"Hoe"-
"Buenos días, son para usted"-dijo el joven empresario, mientras le hablaba de frente, mas giraba su mirada hacia otro lado, su corazón latía con una fuerza y rapidez considerable, y el rosa adornaba sus mejillas…era un hombre tímido.
"G-Gracias…Yo…"-respondió ella con desconcierto mientras su mirada prevalecía en el. ¡Debía ser un sueño! ¿¡Como era posible que el le diera esas hermosas rosas?
"Encontré afuera a el repartidor de las flores, me pidió entregárselas"- Listo, la ilusión se había arruinado por completo con esas palabras, tal parece que no había sido el.
"Ah…ya veo, muchas gracias"-respondio ella con una sonrisa fingida…le había deshecho la esperanza, la ilusión.
Todos los empleados dándose cuenta de lo que había pasado, regresaron a sus actividades. El empresario entro dentro su oficina…aun con el rojo en sus mejillas.
"¿Quién las envía?"-le pregunto Tomoyo con intriga mientras veía como su amiga sacaba la tarjeta de envió con el mensaje.
"Aquí dice…"-
"Señorita Kinomoto:
No encontré otro modo de agradecer su modestia conmigo.
atte.: Li Syaoran"- No cabía duda que era de pocas palabras y además un santo mentiroso, ya que el había dicho que el no las había enviado…probablemente fue timidez, además del escándalo que se armaría por el edificio.
"E-el…el si las envió… ¡El si las envió!"-grito con emoción, la felicidad invadía todo su cuerpo.
"Lo sabia…el no te rechazaría… ¡Le gustas!"-dijo Tomoyo poniendo una abierta sonrisa en su rostro.
"¡T-Tomoyo! ¡C-claro que no! ¡Solo son unas rosas!...y…solo lo hizo por la corbata…"-dijo Sakura apagando su animo…tal vez era verdad, realmente solo estaba devolviendo un favor.
"¿Cómo puedes pensar así, Sakura?...Solo confía y ya veras…"
"Que todo saldrá bien, gracias"-respondio Sakura completando la frase. Sonó un poco mas animada, tal vez…y solo tal vez…podría ser verdad y el joven empresario mantenía un interés en ella.
---Dentro de la oficina de Syaoran---
"¿Qué fue lo que hice?...soy un estupido"-se dijo mientras se dejaba caer sobre su cómodo asiento. ¿Qué que fue lo que hizo?...Dio un poco de su amor en unas rosas…eso hizo. ¡Que pamplinas! ¿Un poco de su amor? ¡Pero si el no tenia!
----Fuera de la ofina; Escritorio de la señorita Kinomoto---
"Que bien huelen"-decia la chica soñadora mientras acercaba las rosas a su olfato, para distinguir un aroma muy agradable.
"Te tengo…que cambiar"-
"Hoe… ¿Cambiarme?"-pregunto en desconcierto la castaña.
"¡Claro! ¿O no quieres una cita, si te cambiamos un poco…conseguiremos que te pida salir con el y quizás un aumento de sueldo"-dijo con picardía Tomoyo mientras posaba su mano bajo su barbilla, tramando con exactitud sus planes.
"¿U-una cita? ¡Eso jamás pasaría!...El…yo soy…"-dijo con nerviosismo esta vez…ella era…
"Eres una excelente mujer, Sakura. Eres suficiente para el…no eres menos que el, mi amiga"-dijo Tomoyo volteándola a ver con ternura y sinceridad. Podría ser cierto, ella era una excelente mujer…nadie lo dudaba. Sin embargo, las posiciones de ambos…eran muy diferentes. Era algo que los separaba y que hacia que la llama de la esperanza se extinguiera poco a poco.
"Eres una gran persona, Tomoyo"-dijo Sakura reflexionando lo comprensible que Tomoyo sabia ser con ella.
De pronto una voz resonó por todo el lugar.
"Señorita Kinomoto, favor de presentarse en la oficina principal por favor, favor de presentarse en este instante"-se escucho la voz aguda de una chica. Sakura inmediatamente se puso de pie…sabia lo que ocurriría. Tomoyo la vio con un poco de angustia y después le sonrió con ternura.
Sakura camino al elevador, y presiono directo al número de piso que llevaba a la oficina principal.
----Dentro de la ofina de Syaoran----
"Kinomoto, necesito que-"-dijo el joven por el comunicador y fue interrumpido por otra voz.
"Kinomoto-san no se encuentra…ella-"y esta vez Tomoyo fue la interrumpida
"¿Dónde esta?"-pregunto Syaoran tratando de no sonar preocupado.
"Ella esta…la acaban de llamar a la oficina principal, Señor"-apenas dijo eso y Syaoran ya estaba saliendo de su oficina con prisa, y… ¿enfado, lucia muy molesto.
"Er-¡Señor Li!..."-dijo Tomoyo pero su intento por detenerlo fue en vano, ya había subido al elevador.
----Sakura en la oficina Principal----
Se encontraba sentada frente al escritorio del jefe o encargado de reacomodación departamental y general de la empresa. Estaba nerviosa…sabia lo que pasaría…y no quería que sucedida…realmente.
"Y bien…Kinomoto-san…"-comenzó a decir el hombre con cierto tono…desagradable.
"Buenos días"-dijo ella intentando sonar educada, e intentando retrasar lo que veía venir.
"Er-si, buenos días. ¿Ya sabe usted porque esta aquí?"-pregunto el señor alzando una ceja con desconfianza y picardía.
"Si, señor"-respondio ella tragando saliva…realmente no quería que sucediera.
"Entonces-"
"¡Es MI secretaria!"-entro gritando con frenetismo el joven Li. ¡Que sorpresa, ¿¡Pero que hacia hay, ¿¡Realmente había ido por ella? .
"Tranquilícese, joven Li. ¿Sabe usted cuantas secretarias han estado a su servicio en sus pocos meses de traslado?"-pregunto el hombre con desdén.
"No lo se"-respondio conteniendo la furia.
"Cinco. Cinco secretarias que se han quejado de usted y su falta de atención…es obvio que a usted no le interesa ponerle atención a estas mocosas pero-"
"¡Respétela!"-exclamo Syaoran con enfado, ya que al momento de mencionar "mocosas" había girado su mirada hacia Sakura. Ella lo miraba con asombro
"Como sea. Han sido ellas quienes han pedido traslado a distintas oficinas, por que usted prácticamente no da trabajo…"-
"¿Pe-pediste traslado?"-pregunto Syaoran sintiéndose un tonto, probablemente la había estado defendiendo sin razón.
"No, señor Li, yo no pedí traslado, yo no…"-dijo ella volteando a verlo con ojos tristes, que aun sin tener ni la mas mínima culpa, sus ojos estaban llenos de culpabilidad.
"Entonces, no te preocupes"-dijo el devolviéndole una leve y encantadora sonrisa…no había duda que podía conquistar a mas de una docena de chicas con esa sonrisa.
"Bien. Yo solo quería asegurarme…si Kinomoto-san no tiene absolutamente ninguna queja…si no desea el traslado…esta ha sido la secretaria que ha durado mas tiempo con usted, extrañísimo"-dijo el hombre mientras se ponía de pie y miraba fijamente a Sakura. Es cierto…había sido la única que no se había rendido…porque estaba enamorada de el.
"¡Entonces me la llevo! ¡Es MI secretaria!...vamos Sakura"-dijo el tomándole la mano rápidamente y comenzando a caminar con apuro, saliendo de la oficina y subiendo al elevador nuevamente.
-----Dentro del elevador-----
"¿Me llamo "Sakura"?"-pregunto ella, después de haber permanecido unos momentos en silencio, el sonrojo presente en sus mejillas…estaba muy nerviosa.
"Er…este…bueno…"-dijo el desviando rápidamente su mirada hacia el suelo, el rojo le subía de pies a cabeza.
"Muchas gracias"-dijo ella respondiendo con una tierna y alegre sonrisa, que al momento en que el la vio…tuvo que quedarse unos momentos inmovilizado, observando como un "idiota" tal sonrisa.
"¿Tengo algo en el rostro?"-pregunto ella algo confusa por el modo en que el le observaba
"Ah-No…tu sonrisa…me gusta"-respondio el regalando una leve sonrisa de gozo y alegría…tanto tiempo desde que no se sentía así. Al escuchar esas palabras, el palpitar de la chica aumento rápidamente, y sus mejillas estaban sumamente coloradas.
"ER!-O-OLVIDALO! YO!..BUENO…ES QUE TU…"-comenzó a trabarse al darse cuenta de lo que había dicho enrojeciéndose nuevamente.
La puerta del elevador se abrió y ambos salieron de el sonriéndose con cierta ternura y calidez.
------Fin Del Capitulo----
Magdalia Daidouji: yay! XD soy la mejor jajaja actualize! Wujuju! Bueno..XD recordatorio: NO actualizo nada apartir de mañana hasta la proxima semana…Porque?...XD porque no estare!..gracias! nos vemos!..
---Agradecimientos----
Fairy in Blossom: Gracias amiga! –lloro- XD de verdad! Muchisimas gracias por leer este fic TT.TT me hace sentir muy feliz.
Cynthia: XD jajajaja sip, realmente me inspiro en la noche O.o extraño no?...XD jajaja algo. Muchas gracias por tus buenos deseos. Te mando mis mejores deseos tambien! n.n (No te preocupes, ya podras terminar el fic n.n)
Valna: XD! Syaoran es joven XD aun no estoy segura si ponerle 24 o 25 n.n ojojojojo XD viste mal las cosas! Jajaja, a mi tampoco me gustaria que tuvieran una gran diferencia de edad XD. Muchas gracias por leerlo! Nos vemos pronto!
Akirachinty: Aquí me tienes! XD antes de lo pensado! Toma el capitulo como un pequeño regalito n.n, muchas gracias por tu apoyo! Gracias!
Sashakili: muchisimas gracias por dejarme review! Que gusto que te haya gustado el fic! Bueno aquí tienes mi capitulo 2! Ojala te haya gustado! Que estes bien!
Lady esmeralda: XD oh si, Syaoran estaba medio bruto para eso jajaja, y todavía XD jajaja, muchisimas gracias por haberme dejado review! Que gusto me da que tambien leas este fic mio! TT.TT gracias, que estes bien! Nos vemos!
Angel of the watery: XD y he aquí una de mis grandes lectoras, muchísimas gracias por todo! TT.TT XD ya no andes a altas horas de la noche leyendo XD!
Dreams kokoro: Muchisimas gracias por leer este fic, XD que bueno que te haya gustado! Me hace muy feliz, ojala que estes bien, ya solo esperaras una semanita jaja n.n, nos vemos!
Ines: Muchas gracias amiga! Que ondas! Gracias por leer este fic mio! En verdad te lo agradezco! TT.TT, que estes bien Hikaru!
Rika-chan: muchas gracias! Me da gusto que pienses eso, pues aquí tienes la continuación! Nos vemos!
Serenity-princess: Un fic en el baul de los "ff olvidados?" XD jajaja, de cual me hablas? O,O…XD jajaja, gracias Serenity por leer mis fics, de verdad, muchisimas gracias, Abrazos, y mis deseos de buena fe, que estes bien!
Laura: Muchas gracias por leer mi fic, espero que te haya gustado este capitulo, aquí lo tienes n.n, Nos vemos! Que estes bien!
Ireli456: XD pues no se si te haya gustado este capitulo, pero espero que si O.O, muchas gracias por leer mi fic! XD
Mistycal Elf: Muchas gracias! TT.TT, ojala te haya gustado este capitulo, muchisimas gracias n.n, nos vemos! Que estes bien!
Pily14ccs: XD Gracias, gracias por el review! No te preocupes! Ya Sali de la fila! Muchisimas gracias, nos vemos!
-Fin del Capitulo-
Magdalia Daidouji: Un placer haber terminado este capitulo en este mismo dia O.o en este mismo rato O.o….XD bueno, muchisimas gracias por todo, nos vemos en una semana! Actualizaciones para Tsubasa Reservoir Chronicles y ¿Quién Cree en el Amor? Y….probablemente Vivir Contigo. Eso espero. Muchísimas gracias a todos por leer este fic…Nos vemos, mis mejores deseos para todos.
