Quién Cree En el Amor?

Magdalia Daidouji: Yay! Volvi! Ando roja jajaja porque me "queme" en la playa jaja. Pero miren que tienen a una autora muy trabajadora, apenas llegue y ya estoy escribiendo para ustedes xP!...Sobra decir como siempre: Muchas Gracias.

Nota1: No se porque les voy a preguntar esto, bueno si lo se, no crean que lo hago para subirme el autoestima ni nada por el estilo…es una pregunta… ¿Soy una buena escritora, realmente necesito saberlo, con sinceridad, porque es algo que me gusta mucho hacer, y lo he considerado como un futuro trabajo aunque no estoy plenamente segura, debo decir. Gracias por todo, son los mejores lectores.

Nota2: Es mi cumpleaños, mañana me encantaria estar aquí para escribir el capitulo de Tsubasa y otro capitulo de este fic, pero me es imposible porque me van a celebrar, pero para esta fecha…me he sentido muy feliz al ver como estos dos ultimos fics que he publicado han tenido sus buenos frutos, que cada review esta lleno de palabras que suben mi animo y me alientan a escribir mas. Gracias.

Summary: Syaoran Li no cree en la famosa palabra..."Amor", ni en sus variados significados. Aunque todo puede cambiar al conocer a una persona especial.

¡¡¡Comenzamos!

¿Quién Cree En el Amor?

Capitulo 3: Inconsciente

Una semana había pasado exactamente desde el casual incidente de el entrego de rosas a la señorita Kinomoto, las encantadoras revelaciones del joven Li, y los bien tramados planes de la señorita Daidouji.

Domingo ya. Día de descanso oficial para toda persona y miembro del personal que formaban la distinguida empresa o negocio.

Que felicidad debía ser para aquellos que trabajaban en horarios nocturnos, o para aquellos cuyos prácticamente no veían a su familia por cuestión de tal pesado trabajo. Claro que este era un caso completamente diferente a la señorita Kinomoto, ya que ella no vivía en compañía de su familia, vivía sola prácticamente, pues vivía en compañía de una hermosa gata siamés de nombre: Yinxy. Alguna ves penso en nombrarle: Syaoran, si no fuera por el infortunio de que era una hembra.

Mas felicidad venia para el joven empresario, cual casualmente vivía solo en un lujoso departamento, era de esperarse de tal importante empresario. Nuevamente he mal dicho. No vivía solo, vivía en compañía de su perro Tobby, cual tenia similitud a un lobo. Li tampoco tenia que preocuparse mucho por su familia, toda estaba en Hong-kong, la vería probablemente algún día durante las vacaciones de invierno.

Y así la calurosa tarde cayo sobre Japón, dándole a los habitantes algo mas de que preocuparse…tal como no derretirse en tremendo, bochornoso, y temible Calor.

"¡Yinxy!...seguramente te debo tener harta, pero… ¡Solo míralas una vez mas!"-decia Sakura con sumo entusiasmo mientras tomaba a la gata en sus brazos y le mostraba un ramo de rosas que seriamente comenzaba a marchitarse. La gata no mostraba mucho interés, al contrario, el gesto y sus ojos parecían decir "Que tontería".

Sakura la bajo nuevamente de sus brazos dejándola acostada sobre su cama, sobo su panza en manera de caricia y sonrió juguetonamente.

-----En el departamento de Li-----

Sentado en un sillón…probablemente…oh no, aquí no había probables, realmente estaba holgazaneando acostado en su sillón viendo la televisión y a su lado, haciendo calida compañía: Tobby.

"Moriré solo…empresario Li muere sin jamás haberse casado…hereda su fortuna a su único leal amigo "Tobby". ¿Qué te parece? ¿eh, serias el perro mas rico del mundo"-dijo Syaoran con cierta burla mientras acariciaba la cabeza de su perro con cierta "Tosquedad" pero obviamente sin lastimarlo. El perro volteo a verlo con tiernos ojos, hizo un movimiento en falso pisando el control remoto, logrando cambiar a otro canal, cual mostraba a dos jóvenes besándose y amándose con pasión.

"Bah, ¿no creerás en eso o si Tobby?...el amor no existe, eso es para to…"-de repente quedo mudo recordando ciertas palabras que escucho en el transcurso de la semana pasada de su compañero Hiragizawa.

---Flash Back----

"¿¡Enamorado dijiste?"-dijo con entusiasmo el joven Hiragizawa dentro de la oficina de Syaoran, manteniendo una conversación con el.

"¡Callate! ¡No he dicho eso!...Dije que…"

"Que Kinomoto-san te parece especial en cierta manera…"

"Exacto"-dijo Syaoran con ojos que retaban

"Especial porque te gusta… ¿verdad, vamos, no le regalas un ramo de rosas a una chica todos los dias"-dijo con picardía Hiragizawa.

"Y-yo…no...es que- e-ella…"-se trabo completamente, dejando contemplar a Hiragizawa lo rojo que un hombre se podía tornar por la vergüenza.

---Fin del flash Back---

"¿Especial por que me gusta?"-se pregunto Syaoran viendo embobadamente el televisor cual mostraba a la misma pareja, ahora en una cita, el chico dándole rosas a la chica.

---Departamento de la señorita Kinomoto—

La gata ronroneaba acurrucándose en la cama buscando una cómoda posición para dormir…pero algo interrumpió el intento de dormir. El sonido de un cascabel se hizo presente para los oídos de la gata, provenía de la ventana. La gata inmediatamente se levanto y miro con interés y desconfianza dicha ventana mientras que su dueña le veía con extrañeza.

"¿Yinxy?"-pregunto Sakura mientras sus cejas hacían marca de no entender.

La gata hizo un leve maullido y salto por la ventana saliendo del departamento.

"¡Yinxy! ¡Espera! ¡Yinxy!"-grito Sakura con preocupación, asomándose por la ventana, viendo como su gata corría hacia la calle, la atravesé y tomaba dirección al parque.

La chica sin mas soluciones rápidas en que pensar, y con la desesperación con la que cargaba en esos momentos, salio por la ventana cayendo hincada en el suelo, raspándose un poco la rodilla.

Y de pronto, bajo su mirada se encontraba un sobre cual decía:

Para: Sakura Kinomoto

De: Syaoran Li

El sonrojo adorno sus mejillas, olvidando por unos momentos por completo acerca del gato. Lo abrió con intriga….

Kinomoto:

Me ha gustado mucho convivir esta semana con usted, me gustaría invitarla a salir esta noche, a las 8 p.m. iré por usted.

Atte: Li Syaoran.

Veía impactada la carta. ¡Otro sueño debía ser, miro nuevamente la carta con asombro, y segundos después recordó a su querida gata, inmediatamente se puso de pie y corrió hacia la calle con suma inconciencia.

-----Fuera del departamento de Sakura, justo al lado de la ventana----

Salía de un arbusto que había cercano a la ventana, una chica de cabellos largos negros, gafas oscuras, vestimenta sospechosa y con un cascabel en la mano.

"¡Esto ha sido un éxito!...ojala no lo note, jojojo"-rio la joven con peculiaridad, quitándose sus gafas negras, dejando ver unos preciosos ojos azules….sin duda, pertenecientes a Daidouji Tomoyo. Saco una especie de teléfono de su bolso y marco para hacer una llamada.

"Bueno, por supuesto, ¿Cómo te fue?... ¡Genial!"-grito con emoción la chica dando un leve salto de alegría. Noto que si no se retiraba del lugar en unos cuantos minutos, Sakura estaría de regreso y probablemente la pescaría.

----En la calle, cerca de la plaza-----

Syaoran corría tras su perro Tobby, cual corría desenfrenadamente, Syaoran simplemente no entendía que había llamado tanto la atención de su canino para haberlo hecho correr por la puerta para perros de esa manera. El joven sostenía un sobre de correo en su mano.

Por otro lado Sakura corría, apenas veía a Yinxy que corría velozmente, dando saltos impresionantes, claro esta, proviniendo de un felino no era para asombrarse del todo.

"¡Yinxy! ¡Espera por favor! ¡No te vayas!"-gritaba la ojiverde mientras brincaba un pequeño obstáculo que había en el piso, estaba sumamente agitada, no podría correr mas.

El empresario iba por el mismo camino mas no le gritaba a su perro, solo corría directo a el, aunque le parecía casi imposible alcanzarlo.

Tobby corrió justo hacia la calle que Sakura cruzaba sin precaución y con cansancio, Sakura callo en el piso arrodillada en media de la calle, simplemente no podía mas. Tobby corrió hasta media calle quedando inmovilizando al ver a un trailer aproximarse a arrollarlo. Sakura levanto su visa y vio al pobre animal hay…pero ella tampoco tenia las fuerzas suficientes para levantarse y salvarlo, lo único que hizo fue arriesgar su vida, lanzándose encima del perro en forma protectora esperando que lo peor pasara…mas no paso. El trailer alcanzo a frenar justo antes de que ocurriera un grave accidente.

Sakura levanto su vista, viendo como toda la gente se encontraba hay, detenida, observando lo que pudo haber sido una terrible muerte. Sakura se quito de encima del perro, y lo miro con ternura. Estaba demasiado cansada, dejo sus ojos posar su mirada sobre el suelo nuevamente, apunto de cerrarse. Pero vio a unos tenis, unos pies parados frente a ella…dando su ultimo esfuerzo, levanto su mirada hacia arriba…y hay estaba, justo enfrente, Syaoran, con un rostro completamente atónito, en sus brazos se encontraba Yinxy…probablemente Yinxy había alcanzado a cruzar la calle justo a tiempo y había llegado a los brazos de Syaoran, que estaba mas que claro había presenciado tal escena de rescate. Li dejo caer a Yinxy de sus brazos, Tobby, cual era un perro tierno corrió al lado de Yinxy. Syaoran se agacho justo al lado de ella, ambos viéndose a los ojos…y sin nadie esperárselo…la tomo en sus brazos con mucha fuerza y protección.

"Jo-joven Li"-decia Sakura intentando permanecer despierta, antes de caer desmayada. Sin embargo sus adentros estaban muy sorprendidos.

"Estas bien…gracias"-se repetía Syaoran una y otra vez, mientras la mecía en sus brazos con ternura. La cargo y siendo seguido por Tobby y Yinxy camino hasta la banqueta.

"Despierta Sakura…vamos"-decia el mientras la recostaba sobre una banca y tomaba el rostro de Sakura con sus manos en manera suave y delicada.

De repente los ojos de la ojiverde se abrieron nuevamente, vio a Syaoran con sorpresa y se sonrojo nuevamente, parecía que había recuperado todas sus energías pues se levanto de golpe con nerviosismo y vergüenza dejando completamente sorprendido al pequeño lobo (Syaoran).

"¡Jo-joven Li! ¡Lo siento mucho! ¡Y-yo!... ¡Y-yo!"-decia con nerviosismo mientras posaba su mirada en el suelo y dejaba que el rojo brillara con toda su intensidad en sus mejillas.

"Tranquila"-dijo el mientras ponía su dedo índice sobre los labios de Sakura indicando que guardara silencio.

"Este perro es Tobby, es un travieso, es mío, y lo has salvado…"

"Esta gata es Yinxy…la traías en tus brazos"-

"Justo iba a cruzar la calle, cuando la gata salto a mis brazos, y te vi tirada en el suelo protegiendo a Tobby…gracias"-dijo el dando una grata sonrisa que hacia a la chica hervir aun mas. Como lo había dicho antes, cada sonrisa de este chico conquistaba a una docena de chicas.

Pero inesperadamente, ambos quedaron rojos al instante…como si hubieran recordado algo.

"O-oye…acerca de la cita…bueno…"-decía Sakura mientras adhería una sonrisa nerviosa a su rostro.

"Pasare por ti a las 8, ¿Esta bien?"-pregunto el cortésmente.

"¡Claro!"-respondio ella con entusiasmo.

"Toma, esto es tuyo"-dijo el dejando a Yinxy en los brazos de Sakura, haciendo que sus rostros se acercaran sin la intención de hacerlo.

"Gracias"-respondio ella sonriendo tiernamente haciendo sonrojar al chico como nadie mas podía hacerlo.

"Nos vemos mas tarde"-respondio el dando media vuelta, dando pasos tiesos, llenos de nervios y el sonrojo aun presente en sus mejillas.

Mientras caminaba camino a su casa, abrió nuevamente el sobre y releyó algo así…

Para: Li Syaoran

De: Sakura Kinomoto

Li:

Me ha gustado mucho convivir esta semana con usted, me gustaría salir esta noche en su compañía, ¿le parece a las 8 p.m., mi dirección se encuentra dentro del sobre.

Atte: Kinomoto Sakura

Oh si, era prácticamente la misma nota que había recibido Sakura pero con algunos otros detalles, esto era sin duda… ¡Una trampa! ¡Una cita arreglada sin que ambos se hubiesen dado cuenta!...pobres tortolos.

----Esa noche; departamento de la señorita Kinomoto----

Bajo de su bello automóvil negro, estacionándose frente a lo que parecía un departamento con cierto toque de humildad.

Se veía sumamente apuesto, realmente todo un galán, buen mozo, listo para lanzarse a la conquista de la castaña…Oh pero es una lastima…EL no cree en el AMOR.

Toco la puerta con nerviosismo, dudando si debía estar hay, pero su corazón lo obligo… ¿Acaso tenia uno, Oh si lo tenia, aun cuando tuvieras que buscar muy a fondo para encontrarlo…pero tenia.

La puerta se abrió repentinamente, dejándolo asombrado por lo elegante y sofisticada manera que sabia lucir su belleza, Sakura. La boca de Li, semi-abierta, contemplaba la belleza de la chica con tal descaro, que suerte para el, que ella era toda una despistada.

"¿Tengo algo en mi rostro?"-pregunto ella temerosa a recibir un "Si" por respuesta. Esta era la segunda vez que hacia esa pregunta, nuevamente sin percatarse de la "amorosa" manera en que el joven Li la observaba.

"No. Luces hermosa"-dijo el tragando saliva después de haber dicho el cumplido, estaba sumamente nervioso.

"Mu-muchas gracias, tu también luces muy bien"-dijo ella como respuesta, aun cuando tenia que guardarse el "Me casaría contigo" para sus adentros.

La tomo caballerosamente por el brazo y la subió a su auto.

-----En el restaurante-----

"¿En serio?"-preguntaba fascinada la castaña mientras escuchaba datos sobre la vida del joven Syaoran Li.

"Si, mi familia se encuentra en Hong-Kong…tal vez la vea en invierno"-respondia no tan fascinado, sin embargo para Sakura era maravilloso.

"Es increíble como un hombre como tu puede vivir solo"-respondia ella con una calida sonrisa que coloraba al joven de rosa.

"E-eh no… ¿Un hombre como yo?"-pregunto con confusión haciendo que la chica muriera de pena.

"E-es decir, tu eres muy bueno, tienes dinero, e-eres a-apuesto, joven… ¿Qué mas se podría pedir?"-decia la castaña, como si describiera al hombre de sus sueños, oh esperen un segundo…el era el hombre de sus sueños.

"¿Y que me dices de ti, e-eres hermosa, ma-maravillosa, joven….es imposible que no estés comprometida"-decia Syaoran como si describiera a la mujer de sus sueños, oh esperen un segundo…el NO puede tener mujer de sus sueños…Lastima.

Ordenaron, cena, conversaron y milagrosamente, Sakura conseguía sacar muchas sonrisas hermosas y sinceras por parte del empresario, era como si estar con ella, fuera su única y mayor felicidad. Desafortunadamente, nuestro querido empresario NO debía tomar ninguna bebida con alcohol…jamás, ya que definitivamente no estaba hecho para el. Y accidentalmente el mesero le había servido bebida alcohólica en lugar de un refresco; le hacia perder cierta…NO, GRAN parte de sus sentidos aun cuando realmente no lo pareciera, incluso podrías pensar que seguías hablando con el Li Syaoran conciente, mas no lo era así…y con un poco de vino, mínimo vino que tomo…perdió algo importante….La cabeza.

"A-ah si…se-seguro debías estar desesperada para haberme invitado"-Lo había arruinado por completo, había deshecho la hermosa velada con horribles palabras.

"¿Desesperada yo?"-pregunto con desaire, sumamente ofendida.

"S-si, es decir…las chicas no invitan a los chicos"-Nuevamente, arruinaba todo. Tal parece que no era tan perfecto.

"P-pero…yo no…yo…tu…la invitación… ¡Ah!"-dijo Sakura sumamente sensible, dejando acumularse cristalinas lagrimas en sus ojos, poniéndose de pie, y caminando para salir del restaurante.

"¡Me voy!"-dijo ella resignada mientras salía y cerraba con furia la puerta del restaurante. Todos voltearon sus miradas hacia la mesa de Syaoran, donde solo se encontraba el…quien parecía en perfecto estado, nadie sospecharía que se había embriagado. ¡Pero gracias que su corazón mandaba completamente sobre el! Y le obligo a pararse y salir tras ella…claro que al pararse, se noto un poco la dificultad de su estado, pues se semi-tambaleo.

Camino como pudo tras ella, quien estaba parada en una esquina de la calle, esperando tomar un taxi. Llego tras ella, la tomo de los hombros la volteo hacia ella…

"Escucha, ¡Lo siento!"-grito el, tratando de luchar contra su "Yo" en mal estado.

"T-tu…"-decía Sakura, mientras dejaba caer lagrimas por sus mejillas…muy sensible chica.

"Si, lo siento…no quise y no quiero lastimarte, de verdad…"-dijo el sonando completamente normal, tomándola ahora por la cintura, acercándola a el….para dejarse llevar por sus impulsos y besarla. Oh, realmente lo hizo, la beso apasionadamente, sin dejarle tiempo para responder nada, la besaba, el beso continuaba, y la acercaba mas a el. Despegaron sus labios por un momento….ella lo dijo…

"Syaoran"-lo llamo por su nombre, menos mal que la confianza y el "Amor" abundaba aquí.

"Tu…"-decía Syaoran mientras la miraba con ojos profundos que si los vieras simplemente dirías que estaba "enamorado"….pero…eso no puede ser de el.

Quito con su mano, delicadamente ciertos cabellos que estorbaban en el rostro de Sakura, y la beso nuevamente, con exactamente la misma pasión. Dejo de besarla solo para darle tiempo de decir esto:

"Me gustas mucho, Sakura"-dijo el y la comió nuevamente a besos, haciendo las mejillas de ella hervir, pero no podía resistirse a el, ella cedía a la perfección sin titubear….incluso lo estaba abrazando, un beso venia tras otro, y tras otro y tras otro…todos llenos de "Amor".

­------Fin del capitulo-----

----Agradecimientos-----

Luz que olvidaste prendida: -me arrodillo- PERDON! PERDON! PERDON! Como pude haberte olvidado? TT.TT lo siento, esque como hice los agradecimientos algo deprisa pues, no note que estabas en la otra pagina, TT.TT perdoname, muchisimas gracias por tus reviews! TT.TT no te culpo si ya no me quieres dejar…TT.TT ay….

Mistycal Elf: Muchisimas gracias por el review! Que gusto que opines eso! Me hace muy feliz! Gracias!

Pau: Gracias, bien, XD normalmente a Syaoran solo lo pongo timido con Sakura, porque asi me gusta, pero ya ves como nos salio en este capitulo O.O muy apasionado, jaja. Muchisimas gracias! Que estes bien!

Serenity-princess: Gracias!..er- nop no me acuerdo lalala lalalal XD jajajaj ntc! Muchismas gracias Serenity! Ya tendras a un Syaoran! XD no te preocupes! Nos vemos pronto!

Miko Katsumi: Muchas gracias por el review! XD ah si que me quedo raro con eso de no haber visto a las secretarias, pero que se les va a hacer? XD jajaja, muchisimas gracias! Nos vemos pronto!

Dreams kokoro: Ah tus reviews me encantan! XD me hacen sentir muy bien TT.TT! muchisimas gracias por leer mis fics! Que gusto saber que te agradan! Nos vemos pronto! Que estes bien!

Lady esmeralda: Muchas gracias, XD si jajaja yo tambien ya casi me caigo jaja, si que se los deje sorpresivo, Muchisimas gracias por todo! Y por leer mis fics mas que nada! Que gusto tenerte de lectora! Nos vemos!

Sashakali: Hola! Pues actualize lo mas rapido que pude, muchisimas gracias por el review! Lo aprecio mucho! Que estes bien!

Aiko: Malvada yo? T.T jaja, ntc…jijijiji ya saben como me encanta esto del suspenso, muchisimas gracias por dejarme review!Saludos tambien, que estes bien n.n!

Angel of Watery: Muchas gracias! –abrazo- XD si tengo un trauma con eso de los abrazos jajajaja no te creas jaja, muchas gracias por el review Watery! Como siempre poniendome de buen humor, gracias!

Ines: XD! Muchas gracias ines! XD pues aquí esta la actualizacion, nada mas llegue y a actualizar se ha dicho! Ojala te haya gustado el chapter!

Vickymoon: Muchas gracias! Yay! Que alegria que me dejes review! Ojala hayas leido la actualizacion y haya sido de tu agrado! Nos vemos! Que estes bien!

Cynthia: Gracias por todo Cynthia! Pues aquí tienes la cita! Que se torno algo rara XD pero hubo cita! Jajaja, muchas gracias! Nos vemos mi amiga! Que estes bien!

Hillary: Muchisimas gracias por el review! Que gusto saber que piensas eso TT.TT, si! XD syaoran se ve hermoso! Jaja, muchas gracias por leer! Realmente, que estes bien!

Adriannita: Muchisimas gracias adriannita! He aquí mi actualizacion! Ojala haya sido de tu agrado, que estes bien!

Pily14ccs: Gracias pily! XD que bueno que te guste el fic! Gracias por leerlo! TT.TT! que estes bien!

Saku-cerezo: Muchas gracias por felicitarme! –abrazo- n.n, gracias por dejarme review tambien! que gusto que esta historia te guste! De verdad muchas gracias!

Malfoys red-haired lover: Que tal! Muchisimas gracias por el review! Me alegra, realmente me pone de buen humor que me escribas eso, cuando me llegan reviews asi realmente me alienta a escribir mas, gracias por el comentario, que realmente lo he apreciado, y XD syaoran es lo mejor!...Que estes bien!

Chouri: Gracias por el review Chouri! Ojala te haya gustado la actualizacion! Nos vemos!

----Fin de los agradecimientos---

Magdalia Daidouji: -.-U probablemente…no, REALMENTE el capitulo no fue bueno, pero aun asi espero en lo mas profundo de mi alma que les haya gustado -.-U, Muchisimas gracias por leer! Nos vemos en Tsubasa Reservoir Chronicles para quienes me estan leyendo haya, pienso actualizar para el miércoles. Gracias por todo.