Quién Cree En el Amor?

Magdalia Daidouji: O.oU he estado actualizando rapidamente…n.nU extraño ne?...o.o bueno….GRACIAS! GRACIAS!...me parece imposible como este fic ha tenido gran aceptación, muchas gracias por leer esta historia….

Nota1: ¿Saben de donde viene la idea de este fic?...es solo un pequeño dato. Yo escribo…no crean que solo acerca de anime, escribo historias aparte…y una de ellas se me vino a la mente…así… "Un hombre rico, poderoso, serio, que no cree en el amor, pero al conocer a la mujer que jamás creyó encontrar….las cosas cambiaron", es una idea que tengo para un libro o.oU, aunque ya se dieron cuenta que empecé a escribirlo aquí XD con ccs, hice una adaptación.

Summary: Syaoran Li no cree en la famosa palabra..."Amor", ni en sus variados significados. Aunque todo puede cambiar al conocer a una persona especial.

¡¡¡Comenzamos!

¿Quién Cree En el Amor?

Capitulo 4: La Red.

La noche seguía…la oscuridad ­caía sobre todo Japón…completa oscuridad. La Luna, el único lucero que podía iluminar la noche, era cubierto por las nubes…y las estrellas…escasamente rodeaban el cielo, pues les era imposible aparecer con tanta luz artificial en la ciudad.

Y bien…el momento inesperado…había pasado.

"Me gustas mucho, Sakura"…. ¿Realmente lo había dicho? O ¿Había sido un sueño? ¿Una ilusión tal vez? ….Me es grato decir….que realmente lo dijo.

La había besado…Disculpen la equivocación...SE habían besado…porque cada salvaje y apasionante beso fue realmente correspondido sin dudarlo ni un segundo. ¿Qué no se suponía que ella estaba disgustada con el?...Oh, un beso lo arregla todo… ¿verdad?

"Ba-basta"-decia Sakura entre risas, mientras intentaba apartarlo de ella, ya que si no lo hacia tenia el presentimiento de que los besos no terminarían, porque ella no pensaba negarse a ningún beso.

Pero, para su completa sorpresa…cayo dormido…sin nadie esperarlo, justo besaba sus labios…y de pronto…cayo.

"S-Syaoran"-dijo ella con nerviosismo y desconcierto mientras observaba a su jefe tirado en el piso. ¿Pero que diablos le había pasado para haber caído dormido, es una lastima que la ingenuidad y la inocencia rodeaban a esta chica y por ello…no encontró la respuesta.

"Seguro estas cansado"-dijo Sakura mientras lo miraba realmente…en una manera afectuosa, si…amorosamente. Se agacho a su lado, y con toda su fuerza, lo puso sobre su espalda, era algo difícil…siendo ella delicada, y usando tacones…creo que eso no le beneficiaba en el momento. Sin embargo logro llevarlo hasta el automóvil negro de Syaoran, tuvo el atrevimiento de husmear en el saco de Syaoran y encontró las llaves del auto, abrió la puerta del conductor y lo metió adentro.

Por alguna extraña razón o impulso, como sea que deseen llamarle…le beso por última vez en la noche…en la frente. Cerró nuevamente la puerta y sin más que hacer…fue directo a la esquina de la calle, y espero por un taxi que la llevara directo a su departamento.

No era tan tarde…once de la noche…noche aun muy joven para los muchachos que seguían fuera de sus casas…y ¿Por qué no, para Sakura y Syaoran también.

Despertó al cabo de media hora, dentro de su automóvil…se sentía mareado. ¿Efecto del alcohol o tantos besos le habían afectado?. Como sea, su mano fue a tocar su propia frente rápidamente…la cabeza le dolía, no gravemente, pero lo hacia.

"¿Q-que?... ¿Como?"-se pregunto dándose cuenta que se encontraba en su auto…la pregunta para el era… ¿Cómo había llegado a su auto si para el lo ultimo que recordaba era tener una encantadora cena con su secretaria Sakura Kinomoto? … ¿Acaso había sido un sueño, se pregunto el mismo…miro su ropaje, cual comprobaba que no había sido un sueño…el realmente había tenido una Cita con la señorita Kinomoto.

"¿Por qué?"-se pregunto en asombro. Oh, pero le seria muy difícil recordar el porque se encontraba en su auto...solo. Sin absolutamente algo mejor que hacer, sin saber la respuesta con acierto…encendió su auto y fue directo hacia su departamento.

----Departamento de la señorita Kinomoto----

Había llegado a su casa con la mayor ilusión y felicidad en su rostro, incluso aunque ya comenzaba a hacerse tarde…para ella el tiempo no pasaba desde que probo sus labios, definitivamente le había hecho pisar el cielo.

Justo entro a su departamento con la sonrisa más grande del mundo…y justo frente a ella, su adorable gata siamesa: Yinxy.

"¡Oh Yinxy! ¡Tengo tanto que contarte!"-dijo levantando a su gata, quien había abierto sus ojos azules en sorpresa. Si, esta chica estaba muy feliz, tanto como para hablarle a su gata…bueno, un amigo animal, no viene de más.

Con su gata en sus brazos, se dirigió dando pasos de gozo, algo atolondrados, pero que marcaban felicidad. Entro a su habitación y se tiro sobre su cama, aun con la gata en brazos, lo que le hizo a Yinxy maullar en auxilio.

"Yinxy, Yinxy…Fui a cenar con Syaoran…me enoje con el por unas cosas que dijo, pero estoy segura que en verdad no quiso decirlas…y después, después me beso… ¿Lo crees?... ¡Fue hermoso!...Oh…Syaoran…"-la gata miraba con extraña satisfacción…cualquiera diria que le había entendido cada palabra.

Inesperadamente, el teléfono de Sakura sonó.

"Soy Tomoyo, Sakura…"-dijo en una simpática y alegre la voz de la ojiazul

"¡Tomoyo! ¡No lo creerás!... ¡Salí con Syaoran!"-grito con emoción la flor de cerezo.

"Ya lo se…"

"¿Hoe?"-

"¡Q-quiero decir!... ¿En serio?... ¡Sakura, que divino!... ¡Cuéntame con detalle…TODO!"-dijo Daidouji corrigiendo su previo error…"Ya lo se"…Sakura estaba tan emocionada que no objeto mas al respecto, aunque a su interior le había parecido sumamente sospechoso.

"Fue algo extraño, Tomoyo…Yinxy corrió de la nada por la ventana, cuando la iba a perseguir….había un mensaje en el piso para mi de Syaoran…"-empezó Sakura.

"Ya veo, que hermoso"-dijo Tomoyo fingiendo completo asombro…ya que había sido ella quien redacto el mensaje.

"Lo recogí, lo lei, y era una petición para una cita con el, lo guarde en mis bolsillos y seguí corriendo por Yinxy…pero Yinxy había corrido muy lejos, no podía mas, y caí en medio de la calle, justamente cuando la estaba atravesando un perro muy hermoso también y se detuvo cuando vio que un trailer nos iba a arrollar…"-inmediatamente Tomoyo interrumpió en un grito…Eso no había estado en sus "bien tramados" planes.

"¿¡Estas bien, Sakura? ¿¡No te lastimaste?"-pregunto con suma preocupación, ya que si su amiga llegaba a tener una sola herida…seria su culpa.

"Estoy bien, Tomoyo, gracias. El trailer alcanzo a frenar gracias al cielo…pero adivina de quien era el perro…"-dijo Sakura tratando de causar intriga en Tomoyo, pero Daidouji ya imaginaba la respuesta.

"¿De quien?"-

"¡Era de Syaoran, estaba justo en frente de mi, traía a Yinxy en sus brazos, después…se agacho a mi lado y me abrazo...aun no se porque lo hizo, pero me gusto mucho que lo hiciera"- La ingenuidad abundaba… ¿Cómo era que no sabia porque le había abrazado?

"Oh, Sakura…"-dijo Tomoyo en un suspiro, admirando la ingenuidad de la chica.

"Bueno, después de eso…me llevo a cenar, por alguna extraña razón dijo cosas desagradables…así que me moleste y me fui del restaurante…pero el me detuvo…me dio un beso, muchos besos…y me dijo que yo le gustaba"-dijo Sakura mientras tocaba en algo parecido a un modo de caricia, sus propios labios…saboreando los besos.

"¡Que romántico! ¡Lo sabía! ¡Le gustas! ¡Le gustas! ¿Cuándo se volverán a ver?"-pregunto entusiasta Tomoyo.

"E-eh…no lo se"-

"¿Qué? Aja, en un segundo voy…¡Sakura, lo siento mucho! Debo irme, me llaman por la otra línea, ¡Nos vemos después!"-dijo apresuradamente la señorita Daidouji sin darle tiempo a Kinomoto de contestar, solo colgaron el teléfono, ambas.

----En el departamento del joven Li-----

Estaba acostado sobre su cama, aun intentando pensar en lo que había pasado… ¿Qué había hecho? ¿Había Sakura llegado sana y salva? ¿Por qué no lo recordaba?...

"Tobby…no se la razón…pero se que la haber estado hay me gusto"-dijo mientras pasaba su mano sobre el lomo de su perro, un cachorro de raza Husky, similar a un lobo. El perro solo respondía con jadeos de sed y felicidad.

No teniendo absolutamente NADA mejor que hacer, acomodo su computadora laptop sobre sí y entro a lo que la gente conoce como: La red o si prefieres llamarle Internet. Podría ser serio, incluso parecer tener el comportamiento de un señor de edad, pero no desconocía lo actual y tenia Internet, un mail, una vida como cualquier otro. Entro a lo que comúnmente le llamamos: Sala de Chat, por simple curiosidad, ya que jamás lo había hecho.

Decía la página, que debía registrarse con un nick… ¿Un apodo? ¿Qué se pondría, no le pasaba nada por la mente. Escuchó un amistoso ladrido por parte de Tobby, y escribió lo primero que le vino en mente.

Tobby-Lobo Bienvenido a Nuestra Sala de Chat. (Listo, había entrado. Su pseudónimo o nick…Tobby-Lobo)

Ha entrado al Chat: Yinxy-cerezo… (Algo que le sonó completamente familiar) (N.a: Estoy poniendo lo que va a apareciendo en la pantalla de la computadora de Syaoran, lo que va entre paréntesis es mi descripción)

Yinxy-cerezo dice: Hola

Tobby-Lobo diceBuenas noches. (Que respetuoso para estar en una sala de Chat, sin duda…era un hombre con educación)

Yinxy-cerezo dice: ¿De donde eres?

Tobby-Lobo dice: China.

Yinxy-cerezo dice: Un poco lejos de mi : )

Tobby-Lobo dice: ¿Por qué lo dices? ¿De donde eres?

Yinxy-cerezo dice: Tokio, Japón.

Tobby-Lobo dice: Ah. En ese caso, no estamos tan lejos…estoy viviendo en Tokio, Japón.

Yinxy-cerezo dice: ¿En serio?...Que genial. ¿Cuántos años tienes?

Tobby-Lobo dice: 24 ¿Y usted?

Yinxy-cerezo dice: 19 :D, ¿Trabajas cierto?

Tobby-Lobo dice: Si, empresario y ¿usted?

Yinxy-cerezo dice: Se…secretaria…tú eres…

Tobby-Lobo dice: Imposible…

Yinxy-cerezo dice: ¿Syaoran?

Tobby-Lobo dice: ¿Sakura?

Yinxy-cerezo dice: Si

Tobby-Lobo dice: Si. (Contestaron al mismo tiempo)

Tobby-Lobo dice: ¿Llegaste bien a tu casa? (Mientras escribía, la preocupación invadía su corazón…Sí, si tenía.)

Yinxy-cerezo dice: ¡Claro: ), Gracias por preocuparte por mi.

Tobby-Lobo dice: Yo solo…bueno… ¿Qué paso?

Yinxy-cerezo dice: ¿Qué paso de que:S

Tobby Lobo dice: Desperté en mi auto…No se que pasó. (Comenzaba a arruinarlo sin darse cuenta)

Yinxy-cerezo dice: Oh…bueno, justo estabas…besándome, cuando caíste dormido (Eso le causo un gran estado de Shok al pequeño lobo… ¿'Justo estabas besándome, ¡Pero si el no lo recordaba!...y solo entonces…le comenzó a doler la cabeza fuertemente….imágenes pasaron frente a su cabeza…y lo recordó: Muchos besos…y "Me gustas mucho, Sakura"….

Tobby-Lobo dice: Lo siento…no se de que me hablas. (Sí y en conclusión, lo había hecho, lo había arruinado "hermosamente")

Yinxy-cerezo dice: Pero…tu me dijiste…Syaoran, me besaste y me dijiste: "Me gustas mucho, Sakura"… (Y en sus adentros, quería comenzar a Llorar)

Tobby-Lobo dice: No he hecho tal cosa. Buenas noches, Kinomoto.

Tobby-Lobo ha abandonado la Sala de Chat.

(N.a: ahora si, ya voy a empezar a narrar bien, sin paréntesis)

¿Por qué? ¿Por qué las cosas tenían que ser así?... ¿Por qué no simplemente podía aceptarlo y ya?... ¿Era orgulloso acaso?...No, esto iba mas allá del orgullo…era cosa del pasado.

Sabía lo que había hecho, lo que había dicho y aun así…lo había negado…y peor aun, lo había negado con ella.

El, a pesar de lo terriblemente frió e insensible que podía parecer…No lo era. Era un hombre serio que "sabía" lo que hacia y lo que quería… ¿Realmente sabía lo que quería? También tenia sentimientos, por más absurdo que se oiga….pero los tenia…y en estos momentos…sabía a la perfección a quien le pertenecían. No obstante…le costaba admitirlo, le costaba mucho admitirlo…porque no querría ser herido otra vez, como alguna vez lo fue. No más dolor a su corazón…no más.

¿Había sido realmente lo correcto negarle a Sakura lo que en verdad SI hizo?...No, el sabía que no había sido lo correcto y por ello…

Tobby-Lobo Bienvenido a nuestra Sala de Chat (Busco entre todos los Nicks…pero no aparecía Yinxy-cerezo. ¿Se había ido? ¿Se había cambiado de Chat? ¿Otro nick para que no la reconociera y no volvieran a cruzar palabra?...cada una de esas preguntas le mortificaban…y sus ojos no paraban de buscar el pseudónimo…

Ha entrado al Chat: Yinxy-cerezo

Tobby-Lobo dice ¡Sakura!...Lo siento.

Yinxy-cerezo dice: ¿Qué es lo que deseas? (Sonó ruda…aunque estaba en su derecho, además de ser una chica que se ofendía fácilmente)

Tobby-Lobo dice: Dije una mentira, Sakura. Sí te bese…y si te dije eso.

Yinxy-cerezo dice: ¿Y es verdad lo que me dijiste? ¿O después me lo negaras también? (Realmente estaba enojada, y ofendida, lagrimas rodaban por sus ojos mientras escribía)

Tobby-Lobo dice: Sé que dije que era mentira…y soy un estupido por eso. Me gustas, Sakura…es verdad. (Escribió con plena sinceridad, lo que le había sido un martirio minutos atrás aceptarlo)

Yinxy-cerezo dice: Syaoran…

Tobby-Lobo dice: Comprendo que no me perdones, en verdad, fui un idiota….es solo que…

Yinxy-cerezo dice: Tú también me gustas mucho, Syaoran. (Aunque, realmente creo que debió haber dicho "Te amo", porque era lo que en verdad sentía)

Tobby-Lobo dice: ) (Sakura rió limpiando sus lagrimas desde donde se encontraba, al ver como este serio y frió empresario se había dignado a poner un "emoticon" o "carita"

Yinxy-cerezo dice: Buenas noches, Syaoran : )

Tobby-Lobo dice: Buenas noches, Sakura.

--Fin del capitulo—

Magdalia Daidouji: ATENCION! ATENCION!..Muchas y pocas probabilidades de que este fic sea borrado, por el simple hecho de que este capitulo he incluido una plática en forma de "Chat" cosa que esta prohibida en el fanfiction. Pero me arriesgare n.n….Bueno, debo informarles que se ha prohibido también responder los reviews TT.TT que demonios le pasa al fanfiction?...estamos trabajando en ello los autores, para que nos dejen seguir respondiendo…asi que ya saben que…MUCHISIMAS GRACIAS!..los quiero mucho! Gracias! Realmente! DEJEN REVIEW! XD jajaja, me anima!

La siguiente es para el o la administradora del fanfiction…para que de una vez sepa, que este fic, no lo toca T.T

Magdalia Daidouji: Please, Don't touch neither erase My fic…Cause it´s hard to make one and just because I put a "chit-chat" conversation here you are gonna erase My fic? It's not dangerous! I really don't know how put a "chat" conversation or answer to the reviews can cause a damage to someone!...I want a explanation about that, you know?..Well, it's all…DON'T really DON'T make ANYTHING, to MY fic!...

Seeeh, hablo ingles, y me supongo que el administrador también XD bueno como sea…Muchas gracias!

Les deseo a todos…que estén bien! n.n