Igual subido de tono pero todo de parte de Gaara (aumentado) poquito
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
TODO LO QUE PIENSA GAARA DE NARUTO
¿Como poder explicar con palabras lo que siento? (y aun no lo se y ha pasado mucho tiempo).
Te he visto.
Veo como contemplas la lluvia con infinita tristeza, mientras acaricias tus labios suavemente, esperando impaciente a que alguien llegue y te bese con esa pasión que buscas.
Que te haga sentir todas esas emociones reprimidas por el miedo, las cuales te duele aceptar. Aceptar que todas esas personas que te juraron un "supuesto amor sincero", se alejen temerosos de ti, Que tu, desesperado de querer gritarles Que esa efusividad tuya, solo era un escudo para que te vieran fuerte y no te hicieran daño.
Pero que solo yo pude ver la verdad que nadie quiso, esa fragilidad tuya que nadie ve, que solo yo sé, por que te he observado.
Te he visto como bajo la lluvia te abrasas a ti mismo, deseando que sea alguien más, de como tocas tus labios deseando que sean otros, y eso lo se bien por que te conozco como nadie mas en este mundo, por que tu eres esa persona que he buscado por siempre, amo lo que tu eres, simple a tu manera, por que simples han sido tus sueños.
Como el de ser besado bajo la lluvia sin que nada importe, ni siquiera el tiempo.
de que cuando llores frente a esa persona no te ocultes, si no lo contrario, que lo demuestres, que llegues a tu punto máximo, que No voltee su mirada, que te mire de frente y te diga que te ama, que todo va a estar bien y que no se separara de ti, como lo ha hecho la gente por miedo, si, por miedo, por que ellos solo quieren sostenerse de ti y por eso te quieren ver fuerte, sin que les importe que tu te mueres por dentro, que te carcome el alma y que cuando los ves abrazarse con la persona que aman te sientes "feliz" por ellos de que tengan a alguien.
Pero que a tus 16 años no hayas encontrado el amor (te destruye no tenerlo) que solo mueres poco a poco.
Por eso estoy aquí contigo bajo la lluvia, cumpliendo tus sueños, tus más íntimos deseos, abrasándote y besándote hasta casi ahogarte.
¿Raro no? aparte de la lluvia puedo sentir en mi rostro unas gotitas más pequeñas y tibias, no entiendo al principio, pero al abrir mis ojos, que permanecían cerrados como los tuyos, veo que lloras, si, que lloras, tú mi precioso ángel mi hermosa musa, siento que tiemblas al roce de mi cuerpo.
Que lloras desesperado y que luego ríes como apunto de enloquecer, gritas a los cuatro vientos que si esto es un sueño no quieres despertar.
que si estas muerto que nadie te reviva por que estas en la dicha, tu alma y la mía están felices.
Tomas mi rostro y rosas ligeramente tus labios con los míos, "gracias" me dices con ternura sin separarte de mi, sin siquiera un poco, me observas con detenimiento.
- ¡Tengo miedo!- me dices,
- No temas, yo te amo, -contesto - solo eso cuenta amor- ríes un poco.
- Nadie me había dicho amor.
- Por que son unos imbéciles.
- No quiero perderte nunca.
- Nunca te dejare,
- Gracias- lo dice mientras me besa, ahora con mas fuerza y pasión.
- ¿Por que? - Pregunto,
- Por mi primer beso, por comprenderme, pero sobretodo por existir, por que no seas solo un sueño.
- Si así sueñas diario, entonces me has amado siempre.
- Si, tal vez siempre te he amado- callas un momento y me miras con ternura, ya no lloras pero veo una pregunta en tu mente.
-¿Cómo sabias lo que era lo sentía, pensaba o deseaba?
-Fácil, te he observando siempre, desde que te conocí, tu cara, tus gestos, el como miras por la ventana, o a tus amigos cuando están con sus (parejas), o a las personas que están en un parque besándose.
Pero (sobretodo) yo vi tu deseo, tu anhelo por tener a alguien y pude sentir tu dolor, notar tu fragilidad, lo nunca nadie vio a través de tus ojos, se que te hacías el duro ante todo y todos, que esa era tu defensa, tu excusa para que no te lastimaran.
Y al ver que todos se resguardaban en esa supuesta fortaleza tuya, sin comprender que eso te lastimaba, que deseabas derrumbarte, pero no podías por que ellos se apoyaban en ti, te dolía pero tu no decías nada, solo ríes, una sonrisa fingida, pero normal Para todos, menos para mí, y que esa absoluta confianza y tu supuesta madures, esa que admiraban todos de ti esos los que se decían ser tus amigos, pero tú lo odiabas, lo detestabas, y que tu amas la simplicidad de tus amigos, esa que ellos no toman importancia, pero esa misma actitud que según admiraban de ti fue la misma que ellos le temieron y por la que te dejaron solo, ¿Y QUIEN DIABLOS LO ENTENDÍA?.
Pero después te sentiste mejor solo cuando esos 2, los únicos amigos que te entendieron, te apoyaron sin temerte, eso te gusto, pero encontraron la felicidad y se marcharon, el tiempo siguió su camino y te quedaste con tus recuerdos de viejos tiempos, pero desde que te vi, quise conocerte, quise realizar esa fantasías tuyas que a cualquiera le suenan locas y pecaminosas, esas que A mi me excitan enormemente, por que sabes, no solo conozco tus fantasías bajo la lluvia, también tus deseos reprimidos, esos que guardas celosamente bajo el pantalón.
Aquel que solo puede ser realizado en la cama de un hotel de paso, con la forma más sencilla, que solo cuente con una cama con suficiente espacio como para perderte en las caricias de ese loco amante, que bese tu cuello, tu pecho, que muerda tus tetillas y si es necesario hacer que estas sangren... y que sangren mucho, que acaricien tu sexo hasta que explotes de la excitación, que desnude no solo tu cuerpo con las manos, si no con los ojos tu corazón.
Que frote su cuerpo con el suyo con mayor apuración, Que te obligue a que gimas en su oído y que grites de placer, Que tome tu sexo y te masturbe a mas no poder, Que llore contigo cuando inicien aquella exploración, Que tiemble contigo cuando lo envistas con una furia Mayor, Que después te penetre con furia para vengar el dolor anterior, Que cuando te vea llorar, lama tus lagrimas y saboree su sabor, para después bajo la regadera beba de ti con mayor fervor, Que no te deje solo después de hacer el amor, Que se quede contigo hasta que el tiempo de renta del cuarto acabe por hoy, Que cuando llegues casa espere por ti en la entrada, por que sabes bien que cuando le cuentes a tu padre donde y con quien estuviste esa noche y haciendo que, sabes que te echara o te querrá matar, saldrás tan aprisa con tus cosas y nada importara mas.
Pero esa es una de tantas fantasías, esas que surgieron cuando estabas en el baño masturbándote, y deseaste con todas las ganas del mundo que estuviera una Persona real allí contigo, o la descabellada idea de ir a la calle y pagar a alguien para que te dijera que te amaba, o perder la virginidad con aquel hombre que no conoce tus deseos (también) como yo, tus deseos reprimidos por tu soledad, esos que hacen que el mundo cambie y piensen que son tonterías, pero te tengo noticias, no son tonterías, son tus deseos, tus fantasías, esas que ahora haré realidad para ti, si, amor yo me encargare de hacerte el amor, de hacerte sangrar, gritar y gemir, dejare que me penetres hasta saciar tu sed, y esperare paciente a la puerta de tu casa a que aparezcas con tus cosas, o te acechare en la calle para que me entregues tu virginidad, o dejare que me pagues para que diga que te amo, aun Que sabes Que conmigo eso jamás será necesario, por que sabes que te amo, haré tus fantasías realidad, me entregare a ti sin restricción, como tú lo harás por mí, llorare a tu lado y te dejare llorar.
pero ahora Naruto deja que te abrace bajo esta lluvia, deja que te bese, y deja que mis mejillas sienta la calidez de tus lagrimas mientras me besas, por que después de esta lluvia haremos cualquiera de las cosas que mas deseas, pero ahora solo bésame y abrásame muy fuerte.
