¿Quien cree en el amor?
Magdalia Daidouji: GRACIAS!...No actualicé antes, porque por ciertos motivos no tenia la computadora de mi hermana a mi alcance, mande a componer mi computadora XD cual realmente no descompuse!...se le acabo la fuente de poder T-T eso no fue mi culpa…bueno XD así que aquí estoy de regreso!...Ya entre a la escuela, así que eso probablemente afecte un poco lo que eran mis constantes actualizaciones.
Gracias por todo
¡¡Comenzamos!
¿Quién cree en el amor?
Capitulo 5: "Chocolate"
Se había disculpado, lo había hecho…y eso señores, lo había convertido en un hombre aun mas encantador para la señorita Kinomoto, ya que en la actualidad hay escasez de hombres como este empresario.
Definición de "Syaoran", fuente de información: Diccionario "Sakura Kinomoto"
Syaoran: El hombre mas hermoso y perfecto que jamás haya pisado la tierra. Es encantador, serio, decidido, tierno, tímido, inteligente, exitoso, apuesto, incluso sabe ser humilde. Perfecto.
Qué quise decir con eso se preguntaran ustedes…bien, con eso quise dar a entender un algo de lo que Syaoran era para Sakura…el hombre perfecto.
Definición de "Sakura", fuente de información: Diccionario "Syaoran Li"
Sakura: ………
Oh, lo siento…no hay información al respecto. ¿Se imaginan lo que quiero decir con ello?...estoy intentando decir que nuestro pequeño lobo…no sabe lo que siente al respecto de su dulce secretaria. Solo sabe que le gusta… ¿Gustar, ¿Solo eso? ¿Atracción física porque ella es bella y joven?... ¿solo eso?...No.
Tenia en su corazón un sentimiento fuerte y desconocido….y le daba miedo saber lo que era…Si, tenia mucho miedo de descubrirlo….porque ya tenia una idea al respecto sobre que podría ser eso, que le hacia a su corazón latir con rapidez al ver a Sakura, que le hacia sentir gozo y paz en su interior, que le hacia sentir deseos de besarla cada vez que la veía….
Ella, por otra parte, estaba algo conciente de lo que sentía…se había enamorado de el. Porque el simplemente parecía haber caído del cielo por error….un regalo de los cielos para ella tal vez…tal vez. Se había enamorado fácilmente, mejor dicho, Syaoran la había enamorado fácilmente…porque tenía algo en el que simplemente era fascinante. ¿Extrañó, no? cómo un serio hombre puede resultar fascinante…para Sakura quien es lo contrario a el. Bien, hagamos uso de una teoría que se usa en la Física "Los Polos Opuestos Se Atraen"…y hemos encontrado un caso especial para usarla….Sakura y Syaoran.
Después de guardar inmensa ilusión en su corazón porque Syaoran le había besado, le había dicho que le gustaba…bueno, lo negó…pero se arrepintió de haber dicho tal mentira y corrigió su error…cosa que ponía por las nubes a la flor de cerezo. Mañana era lunes, definitivamente tendría que verlo, pues era día de trabajo. Lo vería…y… ¿Qué haría? ¿Qué le diría? ¿Le hablaría de "Tu" frente a todos los demás o seguirá siendo el "Señor" o "Joven" Syaoran?...Que incógnita.
No podía hacer nada al respecto, siendo las 2 de la mañana…así que hizo lo que cualquier persona normal hubiese hecho en su lugar, y durmió.
Syaoran seguía despierto, esta era un hombre que podía pasar una noche en desvela solo "pensando" e imaginando cosas que tal vez nunca pasarían…o tal vez SI.
"Sakura…"-dijo mientras seguía frente a su computadora, y aun veía la conversación de chat que había tenido con ella…no la había cerrado, aunque ya habían pasado dos horas.
Seguía releyendo el mensaje:
Yinxy-cerezo dice: Tú también me gustas mucho, Syaoran.
¿Ahora que haría respecto a eso? …
Cuando eres un adolescente…y sabes que eres correspondido…cuando salen las palabras "me gustas" de ambos, se sabe a la perfección el siguiente paso…el chico deberá decir las siguientes palabras: "¿Quieres ser mi novia?" y la chica responderá de la manera que le guste mas…puede ser un animado "¡Si!" o un "Déjame pensarlo" y aun así dar la misma respuesta de un "Si"….
Pero ellos, no eran dos adolescentes…sin embargo esos pasos se llevan en cualquier etapa de la vida…así que…
"Sa-sakura…tu…q-quieres…quieres ser m-mi…"- ¡Era un verdadero encanto de hombre!... ¡Estaba ensayando!...al parecer tomo a Tobby como suplente de Sakura, pues miraba a Tobby a los ojos mientras decía esas palabras…el rojo ya estaba en sus mejillas y eso que nisiquiera la tenia enfrente.
"No…yo no…no lo hare"-
---Mañana siguiente, Departamento de la señorita Kinomoto---
El sol relucía esplendorosamente era como si quisiera avisar que seria un gran día, aunque había unas cuantas nubes oscuras por hay que arruinaban parte del panorama.
Se levanto…un poco tarde, pues disfrutaba de la siesta.
"Buenos…aaaaahhhh….buenos días, Yinxy-chan"-dijo mientras se ponía de pie con mucha lentitud, y daba un gran bostezo, viendo a su gata quien se encontraba acostada en el tapete, justo frente a ella, mas Yinxy no despertó…algunos gatos, son unos verdaderos holgazanes.
Giro su mirada hacia al despertador y después rompió en un grito.
"¡Kyaaaa! ¡Se me va a hacer tarde!"-grito y después comenzó a correr de un lado hacia otro, se dio una rápida ducha y rápidamente se cambio lista para ir al trabajo… ¿Realmente creen que quería ir por el trabajo?... ¿No seria por algo o alguien mas?
"¡Te veo mas tarde, Yinxy!"-grito saliendo de su departamento, la gata nisiquiera se molesto en abrir los ojos, dormía profundamente.
Corrió agitadamente a la esquina de la calle, donde para su fortuna, pasaban muchos taxis a temprana hora justo lo que ella necesitaba para ir a su trabajo.
"¡Hey! ¡Taxi!"-grito alzando su mano, para que el taxi se detuviera, y así lo hizo…sin duda tenia mucha suerte. Aunque la mayoría de los taxis lo hacían porque les llamaba mucho la atención la belleza de Sakura.
"Gracias, Empresa Fukori, por favor"-dijo Sakura ya adentro del taxi, los ojos del hombre se reflejaban por el retrovisor del auto.
"Ok"-respondio el sujeto, y la llevo justo hacia el edificio en el que ella trabajaba.
-----Dentro de la empresa-----
"¡Creo que llegue muy temprano! ¿Verdad? Jajaja"-decia una chica que usaba ropas elegantes y con cierto estilo chino, sus ojos color marrón, y un aura vivaz le rodeaba.
"Así parece"-respondio ya sentada en su escritorio, la señorita Tomoyo Daidouji…
"Aunque si lo esta buscando, puede preguntarle a su secretaria, no tarda en llegar… ¡Ah! ¡Sakura!"-dijo Tomoyo viendo salir del elevador a su amiga ojiverde y castaña, que se adentraba en el lugar. Sakura se dirigió con una sonrisa llena de alegría, al parecer el sentimiento que había despertado en ella el día anterior aun no desaparecía. Llego justo al escritorio vecino al de Tomoyo, es decir al suyo, cual estaba justo enfrente de la oficina del joven Li.
"Buenos días"-saludo dulcemente sentándose en su escritorio.
"Buenos días, ¿Sakura-san? ¿verdad?"-pregunto la chica desconocida, acercándose a Sakura, con una sonrisa tierna pero picara a la vez.
"Si, mucho gusto…er…"
"Meiling"-completo Meiling Li la presentación.
"Mucho gusto Meiling-san"-dijo Sakura ofreciendo su mano para ser estrechada de esa manera la presentación de ambas terminaría, Meiling la tomo con fuerza y juguetonamente, la soltó y sonrió abiertamente.
"¿En que puedo ayudarle?"-pregunto Sakura sin quitar la amable sonrisa de su rostro.
"Busco a Syaoran"-…. ¿A Syaoran?. Sakura nunca había escuchado a ninguna otra mujer hablarle por su nombre antes…ninguna persona de la empresa le había llamado así… ¿Por qué esta chica si?...por un momento…su corazón le dolió…ella se había sentido especial al poderlo llamar Syaoran…al poder ser llamada Sakura por el…y esta chica, también le llamaba por su nombre.
"¿S-se refiere al señor Li?"-pregunto Sakura algo dudosa…su corazón le seguía doliendo…tal vez, ella misma no era tan especial para Syaoran después de todo…
"¡Si! ¡A Syaoran!"-contesto animada Meiling con una enorme sonrisa, escucharla decir el nombre de su querido, le dolía…tal vez si se tratara de una mujer ya vieja, de un joven, lo aceptaría con tranquilidad…pero esta chica seguro tenia la misma edad que ella.
"A-ah…bueno, no ha llegado, su horario de llegada es a las 8 y son las 7:30, señorita"-respondio Sakura con algo de frialdad… ¿Estaba celosa?. Tomoyo noto el repentino cambio de actitud en el cerezo e inmediato hizo un gesto de preocupación.
"De acuerdo, lo esperare"-respondio Meiling tomando asiento frente al escritorio de Sakura. Sakura saco una libreta, y comenzó a hacer algunos apuntes en ella, lucia de lo mas seria incluso concentrada.
"Jaja, ¿Quién diría que mi prometido lograría llegara a este punto? ¡Famoso empresario!"-….Y al ser escuchadas esas palabras…la punta del lápiz de Sakura se rompió, había frenado su movimiento tan abruptamente mientras escribía, que ocasiono que la pluma se rompiera.
"T-tengo que ir a…el departamento de…administración…"-dijo Sakura, con su cabeza completamente baja, era imposible mirarle a los ojos, se puso de pie y subió al elevador sumamente aprisa.
"¿Qué le sucede? ¿Siempre es así?"-pregunto Meiling volteando con una mirada extrañada hacia Tomoyo, quien lucia impactada.
"Usted es… ¿La prometida del señor Li?"-pregunto Tomoyo con suma intriga, aunque ella no era Sakura, y jamás podría sentir el mismo dolor que su amiga sentía en esos momentos, estaba sumamente preocupada.
"¿Dije prometido, Lo lamento…es mi ex-prometido, simplemente se me quedo grabado "Prometido". OH…"-derrepente quedo muda, era muy lista, y todo lo notaba y por ello…
"¿Sakura-san esta enamorada de Syaoran verdad?...por eso se comporto así….oh, me mal entendió"-dijo Meiling, quien dejo impresionada con esa pregunta a Tomoyo… ¿Cómo lo había descubierto tan fácil?. La joven Li puso su mano sobre su frente, en modo que daba a entender lo mal que se sentía por el mal entendido que había causado.
------Fuera del edificio; En las calles-----
Todo lo que había empezado como una hermosa mañana había acabado en un clima tormentoso, y con mucha lluvia, que no le era de ayuda en su camino a la Nada, a Sakura.
Caminaba por las calles desconcertada, y llorando en silencio.
Ella claramente pensaba que el le había mentido, la había engañado, todo el tiempo la había ilusionado en vano…le había dicho que le gustaba y…justo aparece la "prometida".
Simplemente el corazón se le estaba deshaciendo poco a poco, lenta y dolorosamente… ¿Ni uno de esos besos significo nada entonces?...
"Syaoran"-dijo Sakura mientras seguía caminando bajo la lluvia, llorando, sus lagrimas siendo confundidas con la lluvia, se abrazaba a si misma, se empapaba cada vez mas y mas…ni siquiera sabia a donde iba…no tenia ni la menor idea, ella solo se mantenía caminando, con un horrible dolor en el pecho.
El corazón se le partía, y le era muy difícil controlar sus lágrimas…
----Dentro de la empresa----
Llego puntualmente al edificio, salio del ascensor con sonrojo en sus mejillas, tal vez era producido por que ya sabia que vería a su secretaria…pero al levantar la vista al frente…se encontró con una gran sorpresa…sus ojos se hicieron anchos y grandes por lo que veía…
"¿Meiling?"-pregunto en voz sumamente alta mientras se aproximaba a ella con lentitud, completamente sorprendido.
"¡Nihao, Syaoran!"-respondio ella en su idioma natal…si, era de china.
"¿Q-que haces aquí?"-pregunto en sumo desconcierto estando ya frente a ella, mientras que la señorita Daidouji estaba muy atenta a la escena.
"Oh…unos asuntos, que ya te diré después"-respondio con una alegre y abierta sonrisa…al abrir sus ojos, lo inspecciono con la mirada.
"¡Ay Syaoran! ¡Pero que galán te has vuelto!"-expreso sin timidez, al contrario, estaba llena de energía y felicidad. El chico por el contrario no se sonrojo en lo absoluto, seguía en su transe de asombro.
A su corazón le pareció que algo estaba mal, inmediatamente sin siquiera saber el porque, giro su mirada rápidamente hacia el escritorio de Sakura cual estaba vació.
"¿Sakura? ¿Dónde esta Sakura, Daidouji?"-pregunto Syaoran con preocupación, es como si hubiera olvidado la presencia de Meiling, con el hecho de no saber donde se encontraba Sakura.
"Dijo que iría al departamento de administración…pero…"
"No existe ese departamento…"-respondió Syaoran en voz baja pero audible, con sorpresa…eso solo podía significar una cosa, se había ido… Pero… ¿a donde?...su mirada se tornaba frustrada.
"Lo que pasa es que dije algo que tal vez…oh, lo siento mucho Syaoran, lo arruine…"-dijo Meiling bajando su mirada tristemente, sintiendo la culpabilidad recorrerla…Syaoran apenas podía escucharla, su corazón latía con fuerza, quería saber donde se encontraba.
"¿Q-que dijiste?"-pregunto Syaoran después de unos segundos de silencio en los que parecía que no había escuchado a Meiling.
"Bueno…te llame mi prometido frente a ella…fue una equivocación, lo lamento…justo cuando lo dije se puso de pie y muy lentamente dijo que tenia que ir al departamento de administración"- dijo Meiling alzando su vista a Syaoran, con mucha vergüenza de si misma.
"Sakura…ya no esta en el edificio…"-respondió Syaoran, sus cejas haciendo marca de angustia…sin pensarlo dos veces, dio media vuelta y salio corriendo hacia el elevador.
"¡Señor Li! ¡Usted tiene junta en una hora!"-grito Tomoyo mientras volteaba a ver la libreta de apuntes de Sakura cual decía las actividades que debía realizar Li.
"¡Cancelala!"-grito Syaoran y subió al elevador.
"¡Pero…!"-iba a objetar Tomoyo, pero las puertas del elevador se cerraron y le fue imposible terminar su alegato.
"¿La llamo "Sakura"?-pregunto Meiling con curiosidad.
"Así es"-contesto Tomoyo con una sonrisa, a lo que Meiling respondió con una sonrisa aun mas animada y picara.
-----Fuera del edificio; en las calles----
Se encontraba sola, las calles completamente fantasmas y desiertas…no había nadie…era como si solo quedara ella en el mundo, no tenia idea de en que parte de la ciudad estaba, pues no se atrevía a mirar al frente, sus ojos permanecían fijos en el piso y en la nada…
Ella realmente lo quería… ¿Por qué le tenia que hacer eso a ella? ¿Mentirle así?...era lo que ella pensaba pues no se quedo a escuchar las disculpas de Meiling por haberlo llamado su prometido cuando en realidad era su ex-prometido.
"Tal vez…seria bueno…perderme"-dijo Sakura, ya nisiquiera estaba pensando coherentemente….las ideas mas horribles y solitarias se apoderaban de su mente…y solo quería estar sola y poder descargar su llanto donde nadie la oyera.
" 'Me gustas mucho, Sakura'….me mintió"-se repitió ella misma mientras caminaba, y de pronto, debido al tacón de sus zapatos, se cayo, pues el tacón se rompió, y le hizo doblarse el tobillo, y la lluvia realmente no era de ayuda en esos momentos, había hecho que se resbalara aun peor y se doblara y fracturara el tobillo.
"¡Kya!"-grito en desesperación y dolor…esta vez ya no pudo seguir pretendiendo que lloraba en silencio y tranquila, comenzó a llorar fuertemente, se le iba la respiración mientras lloraba…bajo su mirada cansada de llorar y no solo era por dolor del tobillo, le dolía el Amor.
Y de pronto, era como si la lluvia se hubiese detenido, ya no la sentía cayendo sobre ella…levanto su vista hacia al frente, pero la lluvia seguía cayendo… ¿Entonces porque no la sentía?...volteo su mirada hacia arriba…y encontró la respuesta a la pregunta…algo le obstruía la vista….Un Paraguas.
"Hoe"- ese paraguas era sostenido por alguien muy en especial…
"¿Estas bien?"-pregunto Syaoran con ojos de preocupación, viendo hacia la esmeralda que lo veía impactada… 'Un cínico y descarado tenia que ser' para hacerle esa pregunta…
"Sya…Li"-dijo ella en asombro, su mano sujetaba su tobillo, pues le dolía.
"¿No te paso nada?"-…porque todo lo que decía tenia que sonar tan encantador y tierno para ella…
El se agacho a su lado, la tomo de las manos, y la puso de pie junto a el…Grave error.
"¡Te odio!"-grito ella, y soltó una fuerte cachetada en la mejilla de Syaoran, que realmente parecía empezar a tornarse roja por el dolor.
----Fin del capitulo----
Magdalia Daidouji: Hola que tal! GRACIAAAAAAAAAAAAAAS por sus reviews nuevamente! Como los aprecio! TT.TT espero que me dejen responder a los reviews pronto, si no lo hare de manera discreta XD muajaja!...
Nota.- Actualizaciones Próximas:
Tsubasa Reservoir Chronicles: Domingo 7 de agosto o en la noche del sábado 6 de agosto. (Es decir, este fin de semana -.-U)
¿Quién cree en el Amor?.- Cualquier día de la próxima semana o incluso podría ser el domingo 7 de agosto también.
Nota 2.- Nuevos fics:
Tengo proyectados dos nuevos fics de Card Captor Sakura, uno es de comedia y el otro es de romance. Publicados para la próxima semana más tardar.
Magdalia Daidouji: Que tengan buen día!
