¿Quien Cree en el Amor?

Magdalia Daidouji: Kya! Lindos reviews! XD lectores I love ya!

Nota Importante: Me gustaría que leyeran mi nuevo fic titulado "Drácula", no crean que no tiene romance, porque la verdad si que tiene, porque ese es el genero del fic: romance, no crean que por el titulo se trata de chukies y vampirillos hay haciéndole la vida imposible a la gente mordiéndoles el cuello, nah nada que ver con eso…es tierno…me atrevo a decir que es mi fic favorito de los míos O.O. (XD jaja! Me encanta hacerme promoción yo sola!)

Capitulo 6: Resuelto

El rojo predominaba en la mejilla del joven empresario, causado por una fuerte bofetada llena de rencor, coraje y… "Odio". Todos bien sabemos, lo difícil que era para la flor de cerezo sentir ese horrible sentimiento que la gente denomina como Odio…porque siempre le seria imposible llegar a sentirlo…por el. Al contrario, su corazón, aunque en esos momentos se encontraba herido, era un corazón enamorado…muy enamorado, le seria muy difícil odiarlo.

"¡No quiero volver a verte! ¡Vete!"-grito Sakura, intentando con todas sus fuerzas permanecer de pie, ya que el tobillo no era algo que le favoreciera en el momento…le dolía, pero ese era un dolor físico, es decir, externo…algo que jamás se podría comparar con el dolor de un corazón herido.

El pequeño lobo se sobaba su mejilla…no estaba desconcertado, en lo absoluto. El sabia porque se le había dado tremenda cachetada, y lo que necesitaba hacer en ese momento es arreglar las cosas, justificarse, dar una razón para ser perdonado.

Pero Sakura ya estaba nuevamente en el piso, se había caído, le era imposible mantenerse de pie por más de medio minuto, estaba llorando, con su cabeza entre sus brazos, esperando que el se fuera, la dejara estar sola y en paz, así ella podría pensar en la mejor manera de olvidarlo. Pero el jamás la dejaría…

"Estas lastimada"-dijo el hincándose al lado de ella, y cargándola en su espalda, ella lo golpeaba con sus manos en la espalda, no quería ser llevada por el a ningún lado, pero Syaoran jamás se daba por vencido… una vez que su mente había hecho una decisión…el la haría, y nada lo detendría, así que soporto los pequeños golpes de Sakura, hasta que fue el cerezo quien se canso de golpearlo en lugar de ser el, el cansado de soportar los golpes.

La subió a su auto…ella estaba completamente resignada, se dio cuenta que no la dejaría ir a ningún lado, además con ese tobillo roto…que mas podría hacer.

Mientras iban en el auto, ambos estaban serios, Sakura estaba completamente girada hacia el lado contrario de Syaoran de tal modo que le daba la espalda, mala posición para ir en un auto por cierto. Syaoran solo iba conduciendo, el quería hablar con ella de frente y sabia que en esas circunstancias no se le podía llamar "De frente".

Para sorpresa de la castaña, quien creía que Syaoran la llevaría a un hospital, se estacionaron justo enfrente de un lujoso departamento, lucia tan bello por fuera, así que por dentro debía ser el doble.

"No quiero estar aquí"-objeto Sakura, aun girada hacia el lado contrario, con un rostro completamente molesto.

"Me parece bien"-respondio Syaoran, haciéndola enfurecer aun mas. El tampoco estaba en humor para pelear algo por lo que no era responsable. No pelearía…hablaría.

Syaoran se bajo por su lado, y mientras el lo hizo, Sakura aprovecho su oportunidad abrió rápido la puerta de su lado, y se bajo, intento correr pero en el instante en que sus pies tocaron el suelo callo al piso. Inmediatamente grito por el dolor, y Syaoran inmediatamente corrió hacia ella, listo para ayudarla.

"¿¡Estas bien?"-grito, mientras corría hacia ella.

"C-claro…q-que…si"-decia Sakura mientras seguía sobando su tobillo con su mano. Respuesta que había sido completamente falsa también.

La cargo en sus brazos, y entraron dentro de su departamento siendo recibidos calidamente por Tobby, ambos, Sakura y Syaoran, estaban empapados.

El empresario la dejo acostada sobre un sillón, e inmediato salio corriendo directo a su habitación, dejando a Sakura intrigada.

"No se que hago aquí"-decia Sakura mientras cambiaba de posición y se sentaba, y justo llego Tobby a saltar sobre el sofá y sentarse a su lado.

"Tobby…eres tan lindo, increíble que tu dueño sea ese monstruo mentiroso"-decia Sakura acariciando la cabeza del animal, dejándose llevar por el enojo que sentía en esos momentos.

"Bueno… "monstruo mentiroso" no me queda tan mal"-dijo Syaoran llegando por detrás, haciendo estremecer por completo a Sakura, la había escuchado.

Camino hacia ella, y se sentó a su lado, Tobby se bajo del sofá, dejándole espacio a Sakura para alejarse lo mas que pudiese de Syaoran.

Syaoran traía una manta en sus manos, y con delicadeza y cariño la puso sobre el y Sakura.

"Quiero ir a mi casa"-dijo Sakura bajando su mirada, sus cejas aun haciendo esa marca de enojo y recelo.

"Después de que me hayas escuchado"-dijo Syaoran, volteando a verla…

"No quiero escucharte"-respondio aun ofendida y enfadada la castaña. Syaoran se acerco aun mas a ella, la suficiente cercanía, para poder tomarla de la barbilla con su mano, haciendo que tuviera que voltear a verlo. Sakura simplemente estaba sonrojada en esos momentos, sentía un nerviosismo gigante al estar cerca de el.

"Pero yo quiero que me escuches"-respondio el viéndole de cierta manera tierna y encantadora que hacia al corazón de Sakura latir con una velocidad impresionante.

"¿Para que mientas otra vez?"-pregunto Sakura, por fin, hablándose de frente con el, se sentía tan sola, tan engañada, quería que Syaoran viera sus lagrimas y diera una respuesta a ellas…

"No te he mentido"-respondio Syaoran, soltándola de la barbilla, aun con su actitud seria y encantadora que le era tan de si.

Sakura comenzó a entrecerrar sus ojos, sentía que el estaba siendo un cínico, un mentiroso, un ilusionador…un…un amor, aun siendo el peor de los hombres, y seguía pareciendo un encanto. Eso sentía.

"Ya comenzaste a mentir"-dijo Sakura, bajando un poco su cabeza, con tristeza, ¿Por qué tenia que prologarle el dolor de esa manera?

"Para empezar… ¿En que te he mentido?"-pregunto Syaoran algo desafiante…Bueno, Sakura abrió sus ojos en sorpresa… ¿En verdad esperaba que le respondiera?... ¿Tan "maldito" era?

"Quiero irme"-dijo Sakura aun con su cabeza baja, dejando caer aun mas lagrimas…aun mas.

"Primero responde"-volvio a decir Syaoran…estaba decidido…si el alguna vez fue herido…no querría que Sakura pasara por lo mismo, y menos cuando en esta ocasión se trababa de un gran mal entendido.

"E-esta bien…me besaste…y…eso no fue nada…nada…porque tienes una p-prometida…me m-mentiste"-respondio Sakura levantando mirar hacia Syaoran con lentitud…pero fue su mayor sorpresa, que Syaoran le sonrió…tan divinamente. Ella ahora estaba mas molesta, pensaba que el se estaba sonriendo en forma de burla pero…No…el no podía ser así de cruel…el era…perfecto.

"Meiling no es mi prometida"-

Sakura al instante, penetro su mirada en el…estaba tan…desconcertada de escuchar eso. ¿Acaso se trataba de otra mentira?

"Hoe…pero…ella dijo-"-

"Ella dijo mal…no es mi prometida. Lo era, pero hace mas de 5 años que no lo es, ella se equivoco al decirlo…"-se explico Syaoran. ¿Cómo que "ella se equivoco al decir"…como podía el saberlo?

"C-como sabes que…"-

"Cuando llegue en la mañana…esp…es-esperaba verte…pero Meiling estaba hay, cuando vi tu escritorio vació le pregunte a Daidouji donde estabas…ella respondió que dijiste que estarías en el "Departamento de administración"…la próxima vez que vayas a mentir, di algo mas creíble"-respondio Syaoran, dando una sonrisa de leve picardía al final de sus palabras. Sakura inmediatamente se puso roja, sus mejillas habían tomado el color de un tomate.

"Y por eso tu…fuiste a buscarme…yo…"-comenzó a decir Sakura, lo había entendido, Syaoran tenia una explicación perfecta que cubría toda mala sospecha por parte de Sakura…simplemente….había sido un mal entendido. Se sintió completamente tonta, le había gritado, incluso lo había golpeado…y todo sin tener la mas mínima razón.

Se sentía tan avergonzada de si misma, que a lo único que recurrió fue a cubrirse completamente con la manta, a esconder su cabeza bajo ella, se sentía tan…tonta.

Las pocas ocasiones que el empresario sonreía…lo hacia cuando estaba cerca de ella, de Sakura. Esta vez no era la excepción, al momento de ver como ella se cubría por completo con la manta, le sonrió dulcemente.

"Gomenasai"-se escucho una tímida y temerosa voz bajo la manta. No podía verlo a la cara, estaba completamente sonrojada, y lagrimas volvían a salir por sus ojos, había sido tan ingenua.

Syaoran no tuvo otra opción que acercarse aun más a ella y descubrirle la cara pues la traía completamente cubierta por la manta.

"Esta bien, no te preocupes"-respondio el, acariciándole la cabeza con mucho cariño y ternura.

Y ella se sentía tan bien de poder escucharlo perdonarla…miren como las cosas habían acabado, siendo al principio ella la indignada, quien merecía una disculpa…era quien pedía perdón ahora.

No se que habrá sido, si fue el momento, si ese sentimiento especial y desconocido que sentían sus corazón en esos instantes, la habían impulsado a hacerlo pero…se acerco lo suficiente a el para poder recargarse sobre su hombro. Un rosa invadió las mejillas de Syaoran al sentirla sobre su hombro…pero se sentía tan calido y reconfortante el estar juntos, que la abrazo por un lado, y se dejo recargar en ella también…era tan tierno y encantador.

Pero la castaña aun tenía sus dudas, preguntas que debían ser respondidas ahora y no después…

"Meiling-san… ¿Fue tu prometida?"-pregunto ella aun recargada sobre el, abriendo un poco sus ojos….por alguna extraña razón, al hacer esa pregunta, su corazón se sentía lleno de dolor y tristeza.

"Si…desde el día en que ella nació, hasta hace cinco años"-esa definitivamente…había sido una relación de muchos años, lo que le hizo a Sakura volver a cerrar sus ojos, pero apretándolos, no le había gustado mucho escuchar esa respuesta…

"Ya veo…y… ¿Estabas enamorada de ella?"-pregunto nuevamente cosas que no era necesario preguntar, cosas que le herían su propio corazón.

"Yo….si…."-respondió. Listo, era todo lo que ella necesitaba escuchar para sentirse tan pequeña y miserable….no pudo evitarlo y una silenciosa lagrima callo por su ojo derecho.

"¿Y que paso?"-pregunto Sakura, mientras el pequeño lobo aun no se percataba de las lagrimas largas y silenciosas que caían por los ojos de la flor de cerezo. Su relación con Meiling había sido mayor de 10 años….haciendo sentir a Sakura tan diminuta, seguro ella no debía ser nada compara a Meiling para Syaoran…eso creyó.

"Bueno…"-

-Flash Back; 5 años tras-

En esos momentos y época de su vida se encontraba viviendo en su natal China, en su calido Hong-Kong.

Era invierno, el clima seguía calido, pero aun así se podía notar la baja de temperatura…Diciembre, época de amor, felicidad, celebrar…bien, pues yo se de alguien quien tuvo el diciembre mas amargo y frió que cualquier otra persona pudo haber tenido.

Entro a su recamara, se sentía feliz, era justamente el celebre día de navidad, y justo acababa de desayunar, se sentía tan bien, tan tranquilo, lo tenia todo, no podía pedir mas…tenia un auto, estudiaba, tenia a sus hermanas y madre que siempre estaban para el, pero mas importante, a la persona que estaba en su corazón…una chica de orígenes chinos al igual que el, fueron comprometidos desde la niñez, por sus padres…nadie jamás se imagino, que el compromiso podría romperse…todos murmuraban cosas buenas sobre la relación de los dos, todos los veían para futuros esposos pero….

Vio una nota sobre su cama…la tomo en sus manos y comenzó a leerla.

"Querido Xiaolang:

Hay algo de lo que debo hablar contigo, mas no hubo tiempo de hacerlo de frente, y por eso dejo esta carta. Syaoran sabes que te quiero mucho…pero…me temo….que he conocido a alguien mas y soy feliz con esa persona Syaoran, tal vez tu y yo no nacimos para estar juntos, espero que lo tomes a bien, y aceptes mi amistad que siempre estará para ti. He partido a Europa esta mañana, supongo que te imaginas los motivos. Realmente espero que la próxima vez que nos veamos, sea como los mejores amigos

Se despide de ti: Tu querida amiga: Meiling.

Dejo caer la nota… ¿Cómo podía hacerle esto?...su corazón se partió en mil pedazos…

se partió de una manera tan asombrosa….que jamás volvió a juntarse, estaba roto.

¡Eso era culpa del Amor! ¡Tal estupidez! ¡Si el amor existiera ella no se hubiera ido!...eso pensaba…y conservo ese pensamiento por tanto tiempo…que en su mente quedo una idea….El Amor No Existe.

Estaba solo…no debía enamorarse jamás….jamás…y jamás…prefería conservar un corazón roto, que ser herido nuevamente y ya no tener uno.

---Fin del flash Back---

"Por eso…yo no creo en el amor…"-dijo Syaoran, y en el instante que esas palabras llegaron a los oídos de Sakura, la castaña se levanto de su hombro.

"¿T-tu…tu no crees…en el amor?"

Lo miraba a los ojos esperando que se corrigiera y le gritara que si creía en ese poderoso sentimiento…ese sentimiento que ella misma sentía por el…pero entonces, si el no creía en el amor…… ¿Qué pasaría con ellos dos?

-Fin del Capitulo-

Magdalia Daidouji: KYA! Este cap habia salido mucho mas largo! Y mi comp. Se reinicio doooos veces mientras lo escribia! Y aaayyy kasi me puse a llorar de la desesperación TT.TT me choca porque cuando lo vuelvo a escribir ya no es iguaal y me queda mas corto y…TT.TT…bueno…MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS! SIGANLOS DEJANDOLOS! XD SE ME HACE QUE LES VOY A EMPEZAR A RESPONDER LOS REVIEWS! PORQUE MIS LECTORES VAN PRIMERO QUE LAS MALDITAS REGLAS DEL FANFICTION! OJOJOJOJOJOJO..XD ok me emocione…

Nota: Le sigo haciendo promocion XD a mi nuevo fic drácula….buscan un nuevo fic…con nuevas y tiernas romanticas ideas…entren y lean Drácula, se me vinieron unas ideas que por primera vez me siento tan bien con ellas XD saben eso es raro proviniendo de mi…poooorqueeeee… o.o no me gusta mucho las cosas que hago, XD problemas de autoestima jajaja, pero, enserio, me haria feliz que lo leyeran, aun asi, muchas gracias por leer Quien cree en el amor…