¿Quien Cree En El Amor?
Magdalia Daidouji: -.-U hola, como están, espero bien -.-… -.-U muchas gracias por sus reviews, los quiero, gracias -.-….
Comenzamos!
¿Quien Cree En El Amor?
Capitulo 9: Mision: Conquista, Fase: 2
Así que se habían encontrado…en una librería, frente a frente, interrogándose a través del hueco de un estante, causando llamar la atención de las personas que se encontraban la tienda, atrayendo las miradas de los compradores y por supuesto de la observadora Tomoyo Daidouji.
Se sentía indescriptible…pero era algo parecido a emocionante lo que sus corazones sentían al verse después de una semana en la que Sakura había faltado por completo a la empresa Fukori, por que al parecer el dolor que su "tobillo" había sentido se extendió por mas de tres días…además…se preparaba para ver de frente a Syaoran e intentar lo que pudiese parecer imposible…Conquistarlo.
Amor…hermosa palabra…triste palabra…alegre palabra…desastrosa palabra…
Deja que tu corazón la sienta…a través de esta historia.
"V-vine por un libro también"-contesto el empresario con nerviosismo peculiar. Esa clase de sensación nerviosa cuando estas con la persona que te gusta.
"Y-ya veo…"-dijo Sakura con pausa….sus mejillas enrojeciéndose aun mas. Realmente no había estado en sus planes al venir al centro comercial encontrarlo.
Sus rostros se contemplaban por un gran y largo plazo de tiempo…era como si todo lo demás hubiese desaparecido, las personas, las cosas…solo estaban ellos dos viéndose de frente…a través de un Estante.
"Señorita, necesito sacar el libro que esta hay…erm… ¿me haría el favor de moverse?"-pregunto una señora, robusta, de lentes, y personalidad frívola, llegando a interrumpir el único espacio y tiempo de Sakura y Syaoran.
"H-hoe,…si, ¡Lo siento!"-dijo Sakura moviéndose, e inclinándose al momento de pedir disculpas, había estado estorbando el paso de la señora.
Mientras Syaoran seguía con su rostro asomado en el estante…sonriendo con ternura al ver las atolondradas disculpas de Sakura.
"¿Se te perdió algo?"-se escucho la voz de Eriol tras de Syaoran con un cómico y burlón tono de voz.
"¡A-Ah!...rayos…"-dijo Syaoran sacando su cabeza del estante, en un modo completamente avergonzado, había sido descubierto por Eriol haciendo una tontería lo que significaba una semana de burlas continuas hacia el y sus disparatadas acciones.
"Vaya… ¿Qué había hay dentro?... ¡Es un agujero negro! ¡Lo sabia! ¡Un portal para viajar a través de las dimensiones!"-dijo Eriol burlándose, asomando su cabeza por el mismo estante, haciendo que Syaoran bajara su mirada al suelo con vergüenza y enojo.
"Oh…ya veo porque estabas asomado"-dijo Hiragizawa mientras veía a través del estante a Sakura hablar con la señora que había interrumpido su momento con Syaoran.
"¡Konnichiwa, Kinomoto-san!"-saludo el de ojos azules aun a través del estante, lo que saco a Sakura de su discusión con la señora y le hizo gritar un poco…un poco.
"¡HOE! ¡Hiragizawa-san! O.O… ¿Q-que haces aquí?"-pregunto la castaña con desconcierto mientras veía parte de la cabeza de Eriol asomada a través del estante. Reitero, sus métodos de comunicación…eran sencillamente originales.
"Vengo con Syaoran…oh espera"-dijo Hiragizawa mientras era jalado por el cuello de su camisa, por el pequeño lobo quien ya se sentía demasiado avergonzado como para tener que aguantar aun mas vergüenzas gracias a Eriol quien de seguro diría algo ridículo sobre el a Sakura.
"Vamonos"-decia Syaoran mientras arrastraba en un cómico modo a Eriol por el cuello de la camisa y lo llevaba con el hacia la salida de la tienda… ¿Planeaba irse sin despedirse?. Que bueno que Tomoyo estaba ahí para solucionarlo todo.
"Buenas tardes Señor Li, Hiragizawa-san"-dijo Tomoyo al "accidentalmente" encontrarlos en la salida de la tienda de antigüedades.
"Buenas tardes, Daidouji"-saludo Syaoran algo cortante tratando de escapar del lugar lo mas pronto posible…aunque con la joven Daidouji ahí…eso no se lograría tan fácil.
"Buenas tardes, Daidouji-san. Mira Syaoran, que sorpresa encontrarnos a Kinomoto-san y a Daidouji-san… ¿No significara algo?"-preguntaba Eriol con picardía mientras lanzaba una mirada que comenzaba a hacer arder los adentros Syaoran. Era tan fácil hacerlo enojar o mejor aun…avergonzar.
"No"-respondio Syaoran lanzo inquisidoras miradas que claramente decían: vuelves-a-decir-algo-y-lo-lamentaras.
"¡Tomoyo!"-dijo Sakura llegando caminando con prisa hacia ellos…Ahora estaban los cuatro juntos.
Y cuando los castaños volvieron a cruzar miradas…el palpitar de su corazón volvió a aumentar como solo lo hacia al ver el rostro de otro…era extraño…pero era completamente emocionante…la adrenalina de ambos subía…era único…era…eso.
Al ver los ojos del otro, ambos giraron sus miradas hacia otros lados…no querían que el otro notara el sonrojo que les ocasionaba verse…y claro que ninguno de los dos se daba cuenta si ambos miraban hacia otros lados…ese par de tórtolos despitados.
"Ahora estamos los cuatro juntos…y realmente me parece que signifique algo… ¿Les parece comer con nosotros?"-invito el galante Eriol con una amable y dulce sonrisa en su rostro mientras hacia la propuesta a lo que Sakura y Syaoran inmediatamente reaccionaron con un grito:
"¡HOE!"-
"¡EEK!"
"Seria una descortesía no aceptar su invitación, además se ven muy caballerosos… aceptemos"-decia Tomoyo acercándose a Sakura, para poder limpiar un poco el cerebro de su amiga con sus "buenas intenciones" cuales cada vez mas se convertían en un nuevo y brillante plan.
"S-si"-acepto Sakura aun con sus mejillas de ese tono rosado.
"Aceptamos, muchas gracias"-fue mas clara en aceptar la invitación Tomoyo, mostrando la misma sonrisa amable y dulce que daba Eriol. Eran algo parecidos.
"Gracias"-dijo Eriol mientras devolvía el gesto con su sonrisa similar a la de Tomoyo….sonrisas misteriosas, amables, picaras e intrigantes…esas eran sus clases de sonrisas.
"¿E-en donde quieren comer?"-pregunto Syaoran para dejar de sentir que Tomoyo y Eriol eran los únicos conversadores de los cuatro y que el y su flor de cerezo solo intentaban ocultar sus apenados rostros.
"E-en donde ustedes quieran estaría bien"-respondio Sakura…lo que convertía a esta conversación a una platica entre Sakura y Syaoran…nuevamente encerrándose en su mundo…donde todo quedaba aparte…todo. Eriol y Tomoyo….en su mundo era como si no existieran…simplemente se veían a los ojos y respondían con timidez a lo que el otro decía…los latidos de sus corazones se sentían mas tranquilos conforme mas se hablaban…aun con ese bello sonrojo que les hacia parecer una tierna pareja de enamorados…sin embargo lograban sentir la paz en el interior estando juntos…
"¿Ya decidieron a donde?"-pregunto Eriol esperando recibir como respuesta el nombre de algún restaurante pero no fue así.
"Recordé que tengo que hacer algo en mi departamento…por ello no tengo tiempo de venir a comer hoy…así que decidimos que seria mejor venir a cenar"-respondio con una sonrisa animada, mientras Hiragizawa y Daidouji aceptaban al sonreír también.
"¿Nos veremos aquí entonces?"-pregunto la de cabellos largos y negros.
"A las ocho en punto, ¿ne, Syaoran"-dijo la flor de cerezo girando su rostro a Syaoran, desapareciendo el rubor, sintiéndose mas cómoda nuevamente al poder estar a su lado.
"Si"-respondio Syaoran regalándole una leve sonrisa que sin duda no daba a nadie más.
"Entonces nos retiramos. Hasta las ocho"-dijo el joven Hiragizawa en forma de despedida a ambas chicas mientras daba una leve palmada en la espalda de Syaoran.
"Hasta las ocho"-respondieron al unísono la de ojos jade esmeralda y la de ojos azul amatista.
Los dos apuestos jóvenes empresarios regresaron hacia los estantes de la biblioteca, a regresar a su búsqueda por el libro, mientras que ambas secretarias salían de la tienda con rostros llenos de emoción y felicidad.
"Tomoyo… ¿Qué paso con el libro?"-pregunto Sakura después de recordar que ellas también llegado a la tienda con el propósito de encontrar un libro…uno sobre moda por cierto.
"A-ah…recordé que tengo uno en mi casa"-respondio la joven Daidouji, siempre con ideas y mentiras blancas en su mente, que le permitían lograr sus brillantes planes.
"Ya veo"-respondio la ojiverde sin dudar en la palabra de su amiga. Sin dudar estaba llena de ingenuidad y esa era una "cualidad" que le llamaba mucho la atención al joven empresario, y que probablemente le gustaba de ella.
"Y tu… ¿En verdad olvidaste algo en tu departamento?"-pregunto Tomoyo, que para ella…ninguna mentira por mas blanca que fuera pasaba por desapercibida. Agradezcámoselo a su don de la observación.
"No"-respondio Sakura con una leve sonrisa en su rostro y después de unos segundos dejar salir pequeñas risas, pues su mentira había sido descubierta.
"¿Cómo supiste?"-pregunto la castaña intrigando aun con la sonrisa en sus labios.
"Fue fácil…Cuando te llame para invitarte a venir aquí, me dijiste que estaba bien porque no tenias nada que hacer"-respondio Tomoyo dando explicación lógica al porque le había descubierto su pequeña mentira.
"Cierto, me descubriste. Quería ver a Syaoran…estaba pensando en el y fue extraño que me lo encontrara…"-dijo Sakura mientras dejaba su vista perderse en el techo del lugar, a lo que Tomoyo le veía con ternura, al recordar que de hecho no fue extraño que se lo encontrara…fue su repentino y efectivo plan.
"Pero, recordé que acabamos de comprar un vestido…y pensé que podría usarlo…"-Dijo la castaña mientras sus ojos se volvían tiernos.
"¡Asi se piensa, Sakura!"-animo Tomoyo al juntar sus manos en forma de aplauso, y agregar un brillo de encanto y deleite a sus ojos.
"Si voy a c-conq…"-le avergonzaba el solo hecho de pensar que tendría que hacerlo si quería tener su amor…aunque probablemente…ya lo tenia.
"Conquistarlo"-completo Tomoyo con dulzura sin pena alguna, al ver el trabajo que le costaba su mejor amiga poder pronunciar la palabra, pues le era fácil apenarse y mas si el asunto se relacionaba al amor de su vida.
"E-eso…e-entonces… ¿Q-que debo hacer?"-se pregunto Sakura ingenuamente. Ella si que necesitaba salir un poco de su ingenuo mundo y despertar a ver la realidad de las cosas y ver como se consiguen las cosas…y como se consigue una conquista.
"Que bueno que lo preguntaste. Primero que nada… ¡Debes lucir divina!"-exclamo Tomoyo nuevamente con tal brillo en los ojos que reflejaba suma emoción mientras la castaña se sentía avergonzada de solo imaginarse a si misma luciendo el vestido, aunque debía admitir que le había gustado el modo en que le lucia el vestido.
"¿D-divina? -.-U"
"¡Por supuesto!. ¡Aunque es una cualidad que ya posees pero debes lucir aun mas! ¡Apantallarlo! ¡Cegarlo con tu belleza!"-….ella si que era profunda.
"-.-U… ¿M-mi belleza?"-
"¡Y por supuesto! ¡Actuar lo más divinamente posible! ¡Lo mas encantadora! ¡Lo mas endulzante! ¡Lo mas…!"-decía Tomoyo mientras sus ojos simplemente no podían brillar mas, y su pose de triunfo no podía ser mas expresiva.
"Hoe… ¿Cómo haré eso?"-pregunto Sakura con curiosidad mientras seguía de pie
fuera de la tienda de antigüedades en compañía de Tomoyo.
"Es una cualidad que también ya tienes Sakura…pero la haremos lucir aun mas, ¿Te parece?. Debes ser el doble de atenta, el doble de dulce, el doble de divina, ¡El doble de todo!..."-decía Daidouji con el 'doble' de emoción también. Sakura seguía intentando analizar cada palabra que salía de la boca de Tomoyo, pero francamente seguía sin entender como lograría actuar divinamente.
El joven empresario quien aun buscaba su dichoso libro…giro su mirada hacia el aparador de la tienda…dejándole ver a través del vidrio la figura de Sakura platicar dulcemente con Tomoyo…y no tenia ni la mas mínima idea de que hablaban sobre como conquistarlo a el. Vio a sakura sonreír y…
"Sakura…"-
-Fin del Capitulo-
Magdalia Daidouji: los amo, gracias.
-Agradecimientos a-
Aiko: wah! Gracias por seguirme leyendo aquí Aiko!.
Lady Esmeralda: Hola lady! Muchísimas gracias por el review. Que estés bien : )
Cynthia: hola! ya le segui, no te preocupes, muchas gracias por el review! ojala te haya gustado el capi.
Malfoys red-haired lover: Muchas gracias por leer mis historias, lo aprecio muchos. Muchas gracias, suerte con las tuyas, estaré al pendiente : )
KAI: Hola kai, gracias por leerme! Que bueno que te haya gustado el fic! espero leernos pronto!
Syaoran'n'SakuRocks: Wah! Las hermanas, muchas gracias a ambas por leer mi historia, son geniales, muchas gracias, que estén bien.
Doremi3: Hola Doremi, muchas gracias por el review, aquí tienes la actualización, espero te haya gustado.
SakuraIka: Wah, que bueno que te hayas intrigado : ) ojala te haya gustado el capitulo.
Subaruchan: Hola subaruchan, muchas gracias por haberme dejado review en ambos fics, Muchísimas gracias por tu apoyo, golpea a mi profesor de ciencias sociales. Te cuidas mucho. : )
Sashakili: Hola Sashakili, muchas gracias por haberme dejado review, si jaja, Syaoran y Sakura muy originales. Muchas gracias por el review, nos vemos pronto.
Hikari-sys: Hola Hikari, muchas gracias por el review, esperemos que lo que dice tu review pase : ), gracias por leerme.
Daulaci: Hola Daulaci, muchas gracias por haberte animado a leer el fic, y espero que te siga gustando y muchas gracias por pensar eso de mi. Nos vemos pronto.
Coolis17: Hola Coolis, muchisimas gracias por el review, bueno por lo visto, eso tendra que esperar solo un poquito mas, muchas gracias por tu apoyo, nos vemos.
HOSHI: Hola hoshi, muchisimas gracias por el review, lamento que de repente salgan cortos los capis, pero, pues siempre los corto en la parte interesante : ) te cuidas mucho! y gracias.
Sakurita-Q: Hola, muchas gracias Sakurita, sip, siempre intento poner un poco de mi en mis historias : ) y me alegra que eso te guste, muchas gracias.
Jossuete: Hola Jossuete, muchas gracias por leer mis fics, que bueno que te gusten, ya me tienes aquí actualizando y espero que haya sido de tu agrado, muchisimas gracias Cassandra. : )
-Fin de los agradecimientos-
Magdalia: Muchas gracias : ) . Nos vemos pronto.
