¿Quien cree en el amor?

Magdalia Daidouji: hola a todos, muchas gracias por sus reviews en verdad!

Escribiendo a las: 7:32 p.m

Escuchando: I Will (Karaoke)- Full Metal Alchemist.

¿Quien cree en el amor?

Capitulo 11: Novios

Los sentimientos dentro de nuestro corazón es lo más importante que tenemos…ya que sin ellos, ni siquiera seriamos una persona. Porque una persona siente: cariño, dulzura, tentación, curiosidad, odio, felicidad, tristeza…amor. Si no tuvieras sentimientos no serias más que un cuerpo con movimiento. Por eso lo mas importante que tenemos son nuestros sentimientos….incluso puedes clasificarlos y darles mayor relevancia a unos que a otros…y apuesto que la mayoría le da mas importancia…al amor.

Porque el amor a pesar de parecer tardar siglos en llegar, ya que primero experimentaras muchas clases de amores antes de llegar al indicado…llegara…lo tendrás…y sentirás la felicidad de amar.

Ella ya podía sentir la felicidad de amar… porque sabía que eso era lo que sentía por ese hombre.

Pero ese 'hombre' todavía no era un completo hombre…porque le faltaba llenar la cosa más importante que llena a toda persona…el amor.

Aunque simplemente podemos considerar pensar que no le gustaba aceptar que había perdido, que ella había ganado y lo había enamorado.

La noche en Tokio, Japón, era aun muy agitada siendo fin de semana. Un fin de semana en la que se llevaría acabo una cena…para lograr una estupenda conquista.

Daidouji ya lo sabia, y lo había previsto todo llegar hasta este punto…sabia desde que vio a Syaoran darle ese ramo de rosas…que algún día su mejor amiga y uno de sus superiores, es decir, el pequeño lobo…se enamorarían . Pensó en lo inoportuna que seria su presencia en una cena como esa…por ello falto…para dejar que las cosas sucedieran por si solas entre los dos.

Vaya que Tomoyo parecía compartir la mente de Eriol, ya que el joven empresario al igual que la señorita Daidouji sabía a la perfección lo que ocurriría en esa cena.

Así que….el pequeño lobo le entregaba una fragante y dulce rosa como todo buen caballero lo haría en una cita. Ya que esa cena efectivamente se había transformado en una cita. Porque una cena es para varios…una cita es de dos.

"Syaoran…g-gracias"-decia la castaña con suma pena al recibir tal rosa…aunque realmente debía admitir… que se sentía en los cielos.

"B-busque una Sakura (n.a: refiriéndose a la flor) pero…no encontré ninguna"-dijo Syaoran algo decepcionado de si recordando el momento en que se decidía por una flor, había pensado en comprarle una bella flor de cerezo…lastima que no había.

"¡No te preocupes, ¡Muchas gracias!"-repuso Sakura animada…claro que estaba animada…al escuchar eso de parte de Syaoran le hizo pensar que el realmente la había recordado…cosa que por supuesto, la ponía muy feliz.

"¡En un momento vengo! ¡iré a ponerla en agua fresca!"-respondio Sakura aun con sonrojo pero dejándole ver esa tierna sonrisa que le gustaba tanto a Syaoran y hacia quedarlo completamente rojo debido al sonrojo.

"S-si"-decia mientras su rostro realmente había parecido quedar en 'la baba'

'La baba': pais donde Syaoran no puede poner otra cara mas embobada e idiotizada por la belleza de Sakura.

La castaña entro con prisa dentro de su departamento, corrió hacia la cocina y agrego al ramo de rosas que aun no marchitaba, una rosa más, es decir, la rosa que le acababa de dar, al florero.

Yinxy estaba justo bajo la mesa de la cocina y ronroneo al ver como Sakura estaba apunto de salir de la cocina, por lo que la flor de cerezo se turno hacia ella y se agacho a su lado.

"¡Yinxy, ¡Me regalo una rosa, ¡Una rosa!... gracias por tenerme tanta paciencia, prometo traerte algo exquisito para cenar… ¿esta bien?"-decia Sakura mientras veía con ternura a su gata siamesa.

Yinxy solo ronroneo una vez mas con satisfacción pues ya esperaba que se fuera y regresara aprisa con una rica cena como había dicho.

La de ojos jade esmeralda abandono la cocina de inmediato y salio aprisa para no hacer esperar mas a su compañero y galán durante esa noche, el apuesto joven empresario, Li Syaoran.

"Ya estoy lista"-respondio Sakura mientras salía de su departamento y cerraba la puerta de este.

"¿Nos vamos?"-preguntaba Syaoran casual intentando quitar esa vergüenza y pena de sentir que estaba teniendo una cita con su querida secretaria, la joven Kinomoto Sakura.

Ambos salieron del lugar y se dirigieron al lujoso auto de Syaoran. Vaya que la castaña debía sentirse afortunada al poder subir en ese auto por tercera vez…junto a el.

Porque realmente ella no era, ni había sido la única que había intentado conquistarlo, muchas otras secretarias y chicas que trabajaban en la empresa Fukori se habían encantado con lo apuesto y buen hombre que era este chico. Pero tal parece que ninguna había llegado tan lejos como Sakura…y por ello…no se rendiría.

"¿Aun quieres ir a ese lugar o prefieres otro?"-pregunto Syaoran mientras conducía ya, con su encantadora mirada hacia el frente.

"Lo que tu quieras estará bien"-respondio Sakura con su sonrojo desapareciendo al sentirse completamente cómoda junto a el. Syaoran ya no respondió nada y solo sonrió para si.

En su camino hacia el restaurante no hablaron mas, ambos estaban silenciosos. La castaña se sentía algo desesperada de no poder decir nada, de no saber que decir, se sentía tan inútil, sentía que debía llamar a Tomoyo y pedirle un consejo pero recordó que su dulce amiga estaría ocupada haciendo trabajos de la empresa, que ya la había ayudado lo suficiente y llamarla mientras estuviera trabajando seria retrasarla con sus asuntos. Bah…si tan solo supiera que no había tales asuntos.

Para el pequeño lobo era normal el silencio así que el no se mostraba incomodo por que ninguno de los dos estuviera hablando, después de todo, el estaba conduciendo así que era lógico que ella no hablara para distraerlo…bueno…eso era lo que el pensaba.

La flor de cerezo mordió su labio inferior en un momento de desesperación, se sentía algo tonta, sentía que ya estaba echando a perder su cita…mas no era así….sin embargo ella sabia que tenia que llegar hasta el final, intentar lo imposible y lograr…conquistarlo.

Después de por lo menos unos 15 minutos llegaron al centro comercial, cual cada noche lucia extremadamente genial. Y ese restaurante que tenia por fuera tan lujoso y elegante que era simplemente perfecto para una cita con estos dos tortolos.

Syaoran bajo del auto y fue hacia la puerta de Sakura para abrir la suya…el si que sabia ser un caballero. Sabía ser un conquistador sin la intención de serlo.

"Gracias"-respondio la flor saliendo del auto y quedando a su lado.

Estaban tan cercanos que por algún extraño motivo…no solo ella…el también…sentía el deseo de tomar la mano del otro sin razón aparente. Oh el amor…pero que mágico es.

Pero no olvidemos que estamos hablando de una pareja sumamente tímida y por lo mismo encantadora que por su atolondrada timidez no se atrevería a tomar la mano de su pareja esa noche.

Caminaron juntos hasta llegar al restaurante y entrar en el, donde Syaoran se había encargado esa tarde para reservar una mesa para ellos dos. El era el empresario mas rico de todo Japón… ¿No tendría a la persona que le gusta esperando por una mesa o si?

"Buenas noches, tengo una mesa reservada al nombre de: Li Syaoran"-hablo Syaoran con el cajero que estaba en la entrada.

"Buenas noches joven Li, un gusto servirle, su mesa se encuentra en la sección B, pase por favor"-decia el cajero mientras se inclinaba un poco hacia delante para entregarle una especie de recibo a Syaoran.

Y cuando ya estaba cerca de el…

"Tiene una muy bonita novia, joven"-le susurro el mesero mientras daba el recibo, Syaoran quedaba tieso y ese tono rojizo le subía de pies a cabeza…ya imaginaran porque.

La castaña le vio con algo de intriga y asombro al verlo comenzar a caminar de una manera tiesa cómica y completamente rojo.

"¿Sucede algo Syaoran?"-pregunataba Sakura con preocupación mientras caminaba al lado del joven-apuesto-avergonzado empresario.

"N-nada"-respondia Syaoran sin voltear a verla ya que probablemente mirarla le haría hasta soltar humo por las orejas de la pena y nerviosismo.

"¿Hoe?"-se quedo con duda sobre que le había sucedido a Syaoran para estar en tal cómico modo. Si tan solo supiera que era porque ella misma había sido llamada 'la novia' del joven Syaoran.

Se dirigieron a una mesa que estaba en la esquina, daba un aspecto elegante, con sillas tapizadas de rojo, muy cómodas, y con elegantes manteles sobre la mesa.

Tomaron asiento muy juntos, uno al lado del otro…eso daba una gran ventaja por si un beso llegaba a ocurrir, ya que si ella se hubiera sentado del otro lado de la mesa hubiera tenido que pararse un poco y eso hubiera sido un poco incomodo.

'Me siento tan nerviosa…estar junto a Syaoran… ¿Qué debo hacer ahora..?'- pensaba la de ojos verdes.

Hasta que 'la melodiosa' (por llamarla así) voz de Tomoyo vino a su mente:

"3.- Ordenar lo que mi estomago pida, a los hombres les gustan las chicas con apetito"

'Debo comer lo que quiera comer entonces….'- pensó Sakura mientras veía al mesero acercarse con la cartilla en manos.

"Buenas noches. Es un placer poder servirles durante su estancia en nuestro lugar, al joven Li y a su joven esposa (¡Ahora incluso había sido llamada esposa!). ¿Qué desean ordenar?"-pregunto el mesero mientras se inclinaba en cierto modo de respeto con sus ojos cerrados dándole cierto toque de refinado. Y como tenía ahora sus ojos cerrados no podían ver lo sonrojados que había dejado a Sakura y a Syaoran.

Sin razón alguna sus corazones comenzaron a latir fuertemente…vaya que ser mencionados 'novios' y además 'esposos' en un día era algo muy especial.

"Erm… ¿Jóvenes?"-pregunto el mesero abriendo sus ojos viendo como ninguno de los dos respondía nada y su sonrojo era algo mas que notorio.

"Para empezar solo quiero agua mineral y una ensalada de pollo por favor. Después podría traerme algunos camarones y una limonada…y de postre…"-decía Sakura borrando su sonrojo y respondiendo a la pregunta que había hecho el mesero y por supuesto siguiendo las indicaciones de Tomoyo Daidouji.

Syaoran le vio un poco asombrado, la chica no había ordenado mucho, pero se sabía que la mayoría de las chicas en una cita, no cenan. La flor de cerezo se dio cuenta…

"Debo parecer una glotona, ne?"-pregunto Sakura mientras sonreía apenada hacia el.

"¡P-por supuesto que no! ¡c-comer es saludable!"-dijo Syaoran intentando reponer la mirada de asombro que le había lanzado...además de que ya le parecía una gran chica…que no tuviera miedo o pena alguna a ordenar lo que quería la hacia parecer aun mas admirable para el.

Otra de las indicaciones de Tomoyo se escucho mágicamente en el oído de Sakura:

"5.- Si comete algún error decirle que no tiene porque preocuparse todo esta bien"

"No te preocupes, esta bien"-respondio la castaña dando una de sus 'encantadoras' sonrisas que hacían sonrojar impresionantemente al pequeño lobo.

"Y usted, joven Li, ¿Qué desea ordenar?"-pregunto el mesero mientras tenia su pluma lista para anotar el pedido de Syaoran.

"Lo mismo que ella"-respondio sencillamente el joven empresario, provocando una sonrisa en el mesero ya que le había ahorrado tener que escribir otra orden diferente.

"Lo que han ordenado estará aquí en el menor tiempo posible. Agradecemos su paciencia"-dijo el mesero, volvió a inclinarse en respeto y se retiro de la mesa dejando a la pareja sola nuevamente.

Con o sin motivo alguno ambos cruzaron sus miradas y se sonrieron tiernamente…era como si de pronto solo estuvieran ellos dos, y estar juntos les hacia sentir tanta paz y calidez que sonreían con solo ver el rostro del otro.

Las mentes de ambos estaban trabajando e intentaban pensar en algún tema 'interesante' para hablar…tenían tanto miedo de estropearlo.

Música romántica comenzó a sonar…

¡Pero que fortuna! ¡El gran restaurante tenia una pista de baile!...les encantara saber lo que eso significa.

¡Oh pero que desgracia! ¡El era uno de los hombres mas tímidos en estas cosas así que no le preguntaría por bailar una pieza!... ¿verdad?...

Los ojos de ambos jóvenes fueron a dar a las varias parejas que se habían puesto de pie y caminaban hasta estar dentro de la pista y comenzar a bailar de una manera tierna y romántica.

Demos gracias que por 'cosas extrañas' o 'simples casualidades' de la vida…había una persona dentro del restaurante que podría solucionarlo todo.

"¡Syaoran! ¡Sakura-san!"-decia Meiling mientras en compañía de otro hombre iban justo hacia la pista de baile cuando la chica de china se detuvo al notar a su antiguo prometido en compañía de Sakura.

"¡Meiling!"

"¡Meiling-san!" – Gritaron ambos castaños sorprendidos.

"¡Que sorpresa encontrarlos por aquí!... No sabía que ya eran…. ¡Bueno esta es una dulce canción para una dulce pareja como ustedes dos!. ¿¡Que esperan? ¡A bailar!"-decia Meiling mientras ponía de pie a Sakura tomándola de la mano, le guiñaba un ojo y la dejaba hay pues ya se había ido con prisa a la pista de baile en compañía de ese hombre.

Se sentía muy apenada…quedando de pie…sabiendo lo que eso significaba…

"¿Bailamos?"-pregunto Syaoran poniéndose de pie …. Cielo santo, las mejillas de ambos comenzaban a colorarse nuevamente.

"Hai"-respondio Sakura tomando el brazo que había puesto Syaoran para llevarla consigo a la pista de baile.

Caminaron tomados por el brazo como una hermosa pareja hasta llegar a la pista…quedaron de frente…se veían a los ojos…sabían lo que debían hacer…

El vestido que traía puesto Sakura marcaba su cintura así que no le seria nada difícil al pequeño lobo encontrarla. Puso su mano sobre la cintura de ella sintiéndose algo nervioso. Ella puso una de sus manos sobre el hombro de Syaoran y con su otra mano tomo su mano con la de el…ambos realmente estaban nerviosos.

La música seguía…y ellos debían seguirla…así que comenzaron a bailar…

Lenta y románticamente…

"Sabes Syaoran…estoy muy feliz de haber venido contigo el día de hoy"-decia Sakura mientras le veía a los ojos, sus ojos se mostraban tiernos y se juntaba un poco mas, con cierta discreción, hacia Syaoran.

El corazón del chico latió rápido al escucharla decir eso…pero el negaría que…

"Yo también, Sakura"-respondio Syaoran mientras comenzaba a sentir la música y daba pasos lentos que concordaban con la canción.

"Muchas gracias"-respondio ella sin esperarse lo que venia…

El rostro de Syaoran se mostró completamente serio…y dejo de moverse…lo que estaba apunto de hacer era algo que jamás creyó haría…porque el se había dicho a si mismo que no lo haría porque no se volvería a enamorar jamás…. Aunque jamás es mucho tiempo…así que…

"Sakura… yo…yo…"-a pesar de que estaba serio no podía evitar el típico nerviosismo.

"¿Si?"-pregunto ella ingenua y tiernamente.

"¿Quieres ser mi novia?"-

-Fin del capitulo-

-Agradecimientos a-

-Naguchan (XD Ea fuiste la primera manita XD)

-Ghia Hikari

-Chouri

-Oishi Girl

-Syaoran'n'SakuRocks

-Akirachinty

-LMUndine

-Lady Esmeralda

-Sashakili

-Cynthia

-Coolis17

-Doremi3

-Aiko

-Malfoys red-haired lover

-Angel of Watery

-Kitty-Sakurita

-ParvatiP-Patty

-Subaruchan

-Dark-Hotaru-Tomoe

-Daulaci

-Rena

-Sakurita-Q

-Miko Katsumi

-Kai

-Punto-camili

-Miato Sakura-chan

-Fin de los agradecimientos-

Magdalia Daidouji: Deje una nota en mi fic de la princesa que no iba a poder actualizar absolutamente nada de nada porque ha sido una semana dura para mi tengo muchos trabajos y ya se acercan los exámenes, sin embargo deje un espacio de tiempo el día de hoy para ponerme a escribir el capitulo y pude terminarlo. Debido a que ahorita estoy ausente en una cena en la que debo estar -.-U por estar terminando de escribir esto, no tengo tiempo suficiente para responder los reviews pero ya saben lo mucho que los aprecio, en verdad, gracias por todo su apoyo.

Nota: XD no me maten por dejarle ahí el cap XD.

Nota2: X.x lean mi fic "La Princesa" y los amare mucho.

Nos vemos pronto!