¿Quien Cree en el Amor?

Magdalia Daidouji: Oh dios santo o.o casi dos meses sin actualizar este fic…pero, ya no importa! XD porque aquí estoy para actualizarlo, tomenlo como mi regalo de navidad! O.o esperen les tengo otro regalo de navidad pero eso será una pequeña sorpresa n.n

¿Quien Cree en el Amor?

Capitulo 12: ….Amor

"Novios"…esa es una palabra muy dulce y romántica para todos los enamorados… ¿No es así?. La palabra en su significado breve intenta decir… "un bello lazo que une a la pareja"…y debo decirlo…así es. Por supuesto hay grandes excepciones en las que ambos seres pueden amarse sin tener que llamarse "novios", "prometidos"…pero, apuesto que es mucho más encantador cuando puedes llamar al ser que amas "cariño" frente a los demás, y socialmente a nadie le molestara que le llames así…siempre y cuando sea tu "Novio".

También se sabe que normalmente cuando el chico hace la mágica pregunta que hará al corazón de la chica palpitar tan veloces como las gotas de lluvia que caen cesantemente, recibirá por respuesta un "Si" o un "No"…bien, digamos que el caso de la pareja de Sakura y Syaoran paso por algo un "poco" diferente.

El apuesto joven empresario por fin se había armado de valor para dejar las palabras fluir de sus labios:

"¿Quieres ser mi novia?"

Y… ¿En verdad quieren saber cual fue la respuesta que obtuvo?...supongo que si.

"…"- Es vergonzoso decirlo, pero…no hubo una respuesta. Paso exactamente lo mismo que cuando preguntan "eso", su corazón latió con rapidez sorprendente…pero fue tal la rapidez…que se le fue el aire…y eso…provoco un desmayo. (n.a: XDDDD sakura exageras jajaja XD)

"¡SAKURA!"-grito el ambarino sujetándola por detrás evitando que cayera el suelo. Todas las miradas se dirigieron hacia el, los rostros de cada uno de ellos simplemente parecían asustados. Meiling y su pareja corrieron hacia ellos, al igual que algunos meseros y el gerente que ofrecieron rápidamente pedir una ambulancia.

"¡Sakura-san!"-llego la chica de china gritando escandalizada.

"¿Señor, ¡pedimos a una ambulancia?"-grito el gerente del restaurante escandalizado, no podía permitir que su restaurante quedara con mala reputación por un "mal servicio"

"¡Si, por favor!"-grito el castaño, joven empresario.

Syaoran con suma preocupación la tenía en sus brazos esperando que en cualquier momento pudiese llegar una ambulancia…aun cuando presentía que solo había sido un desmayo, era necesario saber el porque de este.

Meiling ya algo apartada del pequeño lobo y la durmiente flor de cerezo, vio con gran nostalgia y ternura el gran y preocupado rostro de su antiguo prometido, entiendo a la perfección…que ya había encontrado a alguien.

"¿Qué miras, cariño?"-pregunto su pareja sacándola de pensamientos.

"Estoy muy feliz de que Syaoran ya haya encontrado a alguien"-respondio la chica con una gran sonrisa.

"¿A la chica que se desmayo?"-pregunto su novio, con curiosidad.

"Así es…incluso se ven lindos juntos"-respondio Meiling observando como Syaoran abrazaba con tanta protección a la dueña de su corazón…así es…ya había caído nuevamente…porque ella lo hizo caer…en el Amor.

Pasaron algunos 15 minutos y la ambulancia se mostró en el restaurante con urgencia, cuatro enfermeros la subieron rápidamente a la camilla y salieron hacia el camión para colocarla en la parte trasera. Syaoran subió de inmediato en esa parte.

Aun mientras ella iba acostada, el sostenía su mano con mucho cariño, deseando que si sus plegarias eran escuchadas, su mano curaría la enfermedad que llevase Sakura.

Dieron otros 15 minutos y todos con suma urgencia bajaron a Sakura del camión de la ambulancia y entraron cargándola en la camilla al hospital, con Syaoran corriendo tras ellos.

Una de las recepcionistas al verlos entrar con urgencia comenzó a vosear por un doctor que les atendiese en el momento. Un doctor apareció rápidamente y comenzó a correr con prisa hacia alguno de los cuartos. La bajaron en la cama, y le pidieron a Syaoran esperar afuera….en la temida… "sala de espera".

'Espero que Sakura este bien…tiene que estarlo…lo estará'-se dijo a si mismo en pensamientos mientras apretaba un poco sus manos y su pie se movía constantemente en símbolo de "desesperación". Le angustiaba tanto esperar, tan solo ver el rostro de otras familias llorando esperando por una respuesta que animase sus corazones…pero aun no la recibían y aun no sabían si seria del todo una respuesta confortable...pero estaban hay para esperarla.

Un "ring" en su celular le distrajo por un momento.

"¿Cómo va tu cena?"-pregunto el burlón tono de voz de Eriol.

"Sakura se desmayo, estamos en el hospital y estoy esperando a que me digan si tiene algo grave"-respondio Syaoran con seriedad.

"Mucha suerte para ambos"-respondio en forma de "condolencia", Eriol y colgó rápidamente dejando a Syaoran con un "si" en la boca.

Guardo su celular nuevamente y pronto parecía que comenzaría a comer sus uñas de nerviosismo si el doctor no salía por la puerta y le informaba que ocurría con Sakura.

Paso más tiempo, tiempo que sin duda pareciera matar el interior de Syaoran pues sus ojos se nublaban cada vez más en tristeza. La familia que estaba a su lado ya se había marchado llorando después de que el doctor les aviso su hija tenia una temible enfermedad…y eso simplemente no lo quería vivir.

'Sakura, vas a estar bien…vas a estar bien…vas a estar bien'-se repetía en la mente mientras juntaba sus manos y miraba hacia el piso con ojos de arrepentimiento.

Y por fin después de tanta larga espera, el doctor se mostró fuera con un gesto que francamente no podía descifrar Syaoran, pues no parecía contento y no parecía triste.

Inmediatamente se levanto de su asiento y con prisa camino hacia el doctor.

"Sakura, ¿Qué tiene?"-pregunto Syaoran con enorme preocupación, sus solos ojos le delataban tal angustia.

"Lo que ella tiene…son muchas ganas de verte"-respondio el Doctor finalmente con una aliviada sonrisa, a lo que Syaoran sonrió tan abierta y gratamente al momento de escucharlo.

"¿Significa que esta bien?"-pregunto muy animado el castaño.

"Por supuesto. La examinamos y al parecer esta propensa a desmayos, e incluso infartos…pero solo pueden ser ocasionados por grandes emociones. Tengo entendido se desmayo en el restaurante… ¿Acaso le propuso matrimonio?"-pregunto el Doctor picara y felizmente.

"U-uh, no exactamente"-respondio Syaoran sonrojándose al recordarse a si mismo haciendo la declarativa pregunta "¿Quieres ser mi novia?".

"¿Esta despierta, ¿Puedo pasar a verla?"-pregunto Syaoran impacientemente pero aun muy alegre de escuchar que estaba bien.

"Claro. Pero no más de diez minutos, joven. La pondremos en observación para asegurarnos de que nada se nos haya escapado"-respondio el Doctor a lo que Syaoran acento con su cabeza y salio rápidamente hacia el cuarto de Sakura.

Abrió la puerta y pareciera que sus ojos se habían topado al paraíso al verla sonreír felizmente aun acostada hacia la enfermera que conversaba con ella. Pero justo pasaron solo 5 segundos y la mirada de la castaña fue hacia el…ambos viéndose directamente, avergonzándose un poco…el sonrojo apareciendo en sus mejillas. La enfermera comprendió que Syaoran estaría con ella, por lo que salio del cuarto de inmediato.

El pequeño lobo camino hacia estar junto a ella y se sentó en la silla que estaba al lado de la cama.

"¿Cómo estas?"-pregunto Syaoran con tanta amabilidad e incluso dulzura, mientras comenzaba a tomar la mano de Sakura con la suya, haciendo sonrojar terriblemente fuerte a la de ojos jade esmeralda.

"Estoy bien, muchas gracias, Syaoran"-respondio Sakura, comenzando a levantar su abdomen adoptando posición de sentada en la cama, recargando su espalda sobre la almohada.

"También…muchas gracias por haberte preocupado por mi de ese modo y haberme traído al hospital… ¡te lo pagare en cuanto salga de aquí!"-dijo Sakura sonriendo animadamente al final de sus palabras, dispuesta a pagar cada centavo que Syaoran estaba pagando

"No te preocupes, tampoco dejare que me pagues nada"-respondio Syaoran sonriendo dulce y enamoradizamente hacia ella mientras tomaba su mano con mas fuerza y cariño, haciéndole sentir increíblemente nerviosa.

"Syaoran…antes de desmayarme…escuche tu pregunta"-decia ella con sumo sonrojo, cerrando sus ojos, incapaz de verle de frente…simplemente sentía que si lo hacia, se desmayaría de nuevo. Syaoran abrió sus ojos grandes al escucharla, el sonrojo invadió sus mejillas de un modo casi asombroso, su corazón le comenzaba a palpitar fuertemente… ¿Qué respuesta obtendría?

"Y mi respuesta es que…me encantaría"-respondió ella al final de sus palabras, sonriendo y abriendo sus ojos nuevamente, para poder ver los del castaño.

Syaoran borro el sonrojo de su rostro, y sonrió dulcemente mientras sus ojos veían con sumo cariño los de Sakura.

Se levanto de su asiento y se inclino hacia Sakura…estaba apunto de hacerlo…le daría un beso.

Se acercaban sus labios cada vez más y más esperando con ansia y amor probar los del otro y así lentamente ocurrió.

Cerraron sus ojos y dejaron a sus labios sentir con sumo amor los del otro tiernamente. Syaoran tenía su mano derecha sobre la mejilla de esta, acariciándole el rostro, mientras que ella intentaba rodearle el cuello con sus brazos.

Y con la misma lentitud separaron sus labios de esa manera enamoradiza y tierna y se vieron a los ojos por momentos que parecían eternos.

"¿Ya somos novios?"-pregunto Sakura con ternura y algo de torpeza mientras Syaoran sonreía encantadoramente al oírla preguntar aquello.

"Si, Sakura"-respondio el dulcemente mientras volvía a su asiento y no soltaba la mano de ella pues ahora mas que nunca deseaba tenerla siempre a su lado y por ninguna circunstancia…perderla.

"Y ¿Qué pasara?"-pregunto Sakura aun sonrojada con ojos preocupados.

"¿Sobre que?"-pregunto Syaoran con curiosidad.

"¿No te dará vergüenza que yo sea tu novia?…es decir…en la empresa…todos los empresarios tienen a una chica elegante y rica con quien salir y tu eres tan apuesto y famoso y yo soy solo…"-decía ella con sumo sonrojo mientras sus ojos se comenzaban a poner cristalinos…ahora que por fin tenia lo que tanto quería…pareciera arrepentirse de ello, porque comparándose con todas esas chicas que salían con demás empresarios ella se sentía de tan poca categoría.

"Tu eres con quien yo quiero estar, Sakura"-respondio Syaoran ahora tomando ambas manos de la de ojos jade esmeralda. Sakura sintió el cielo en su interior al estar viviendo eso, que hasta parecía creer que estaba simplemente soñando pero no era así…estaba viviendo la hermosa realidad de ser la novia del joven Li Syaoran.

"Gracias, Syaoran"

-Fin del Capitulo-

Magdalia Daidouji: Wiiiii –sale corriendo sintiéndose realizada por haber hecho record de capitulo mas corto en la historia de sus fics- O.o oh dios mío, quedo tan corto…pero bueno, es la mañana del 24 de diciembre y realmente quería actualizar este fic, no tendré mucho tiempo para hacerlo en lo que resta del día ya que comienzan las fiestas, y por ello lo hago ahora, y aunque haya sido corto espero lo hayan disfrutado. Iba a hacer un fic de one shot por navidad TT.TT y me habia gustado la idea, pero ya no podre escribirlo hasta el 26 y eso seria pasando navidad y waaaa TT.TT sniff. Asi que este sera mi regalo de navidad para ustedes, dando especiales gracias a:

-Akichan Ivnn

-aMeYaLi

-Black Star Dragon Girl

-Angel of the Watery

-Coolis17

-Darthmoncy

-Daulaci

-earane-wood

-EscritoraDesganada

-Fairy in Blossom

-Feri-san

-Galatea Dream

-Ghia-Hikari

-HanaKT

-Hibary Maxwell

-Hikari Katsuragi

-Hikari-sys

-Hitomi Kansaki Fanel

-Honguito

-Hytare

-Ireli456

-JuliaSakura

-Kagomesaori

-Kakashi no Kanojo

-Kamui-Okashira

-Kendra Duvoa

-Kyara Nishimura

-Kyo Hannakasi

-Lady Esmeralda

-Lady-SilverMoon 14

-LAT2005

-Luna310

-Mara-chan4ever

-Marina-Chan Q

-Miato Sakura-chan

-Miko Katsumi

-Minako 324

-Mitcha

-Miss Rene

-Naguchan

-Pau

-S.L Shaoran Lover

-Saku-696

-Sakura Angelli

-Sakurita-Q

-Sashakili

-Serenity-Princess

-Sora angel

-Subaruchan

-Syaoran'n'SakuRocks

-Tsuki-Ra

-Valna

-Verde-melon

-Violet-potter

-Xime kstillo

-Yarumi-san

-YiNg Fa SaTiNe Li

-Zashi H.

-Fin de los agradecimientos-

NOTA: Si lees este fic y no estas en la lista de agradecimientos ó.o es porque no estoy agradeciendo por este fic XD…estas son mis gracias especiales a quienes se que me han leido y me leen…Cuando los reviews son anónimos a veces son autores que simplemente no quisieron firmar con su verdadero nik y capaz y pongo el nik de un anonimo y es uno de los que tengo en la lista tambien. Esos nombres de arriba son de personas registradas en fanfiction (y ese es su nik de autor) que me tienen en su lista de alertas y favoritos (Ojo, no estoy presumiendo que me lean, ni nada por el estilo, tuve que decirlo asi para que sepan porque estan esos nombres en agradecimientos, y es porque son los nombres que aparecen en mi lista de quienes te tienen en favoritos y en alerta de autor)

Mis Gracias:

Les estoy eternamente agradecida a todos quienes me lean, quienes no me tengan en sus favoritos, no importa, con que me lean es más que suficiente, ese es mi gran regalo de navidad de ustedes para mí, que me lean, muchas gracias por todo y que disfruten la navidad en compañía de quienes los aman y quienes ustedes aman. En esta fecha olviden por favor cualquier problema, y déjense llevar por el amor de los demás y sean felices, espero que esta navidad este llena de amor, alegría y sonrisas en sus hogares.

Se despide atentamente: Magdalia Daidouji