¿Quien Cree en el Amor?
Magdalia Daidouji: Konnichi-pu mina-san! X3, XD no he actualizado este fic en casi un mes pero aquí estoy de nuevo para actualizarlo. Muchas gracias por su paciencia.
Nota: Me parece que termino este fic en el próximo capitulo.
¿Quien Cree en el Amor?
Capitulo 13: Juntos
Había sido su sueño poder tener al joven empresario a su lado…había alcanzado el limite de las fantasías cuando pensaba que el llegaría el día en que el siquiera podría sentir algo por ella. Pero…al parecer no todo había sido un sueño…tal vez no…porque justo ahora le correspondía en sentimientos de "amor".
Después de su reciente desmayo había sido llevada al hospital, donde el pequeño lobo le había propuesto al fin lo que cualquier chica enamorada querría escuchar. Le propuso noviazgo… si…noviazgo, un "compromiso" informal…pero quizás, con el pasar del tiempo, lo informal pasaría a formal trayendo felicidad para ambos…tal vez.
Despertó temprano al siguiente día ya en su casa, como el desmayo no había ocasionado ninguna consecuencia, podría ir a trabajar con tranquilidad….solo había una pequeña duda…un misterio por resolver… ¿Cómo actuaría?...después de todo, ahora era la secretaria de su novio.
"Syaoran…lalala…Syaoran…"-cantaba la castaña alegre mientras corría con energía entusiasta hacia su tocador por un peine.
"Lo lamento, Yinxy. ¿He estado actuando extraño desde ayer, ne?... Lo que pasa es que… Syaoran me pidió ser su novia… ¿¡Puedes creerlo?... por eso estoy mas feliz que de costumbre, lamento si te asuste Yinxy"-decia la castaña viendo por el espejo que tenia el tocador, el reflejo de su gata que momentos atrás le había mirado con ojos de extrañeza e incredulidad.
La bella gata siamesa dio un leve maullido que en palabras hubiera querido decir "No te preocupes", y salto hacia el sofá que había al lado de la cama, seguro para acurrucarse y tomar una larga siesta en lo que Sakura regresaba del trabajo.
Por otro lado, sucedía un poco diferente en el lujoso departamento del joven Li.
-En el Departamento de Syaoran-
El chico ya estaba apunto de salir de su departamento para irse a trabajar…lo cual sin duda era extraño pues esa no era la hora de entrada para los altos empresarios como el…si no para el personal de intendencia, personas de papelería y secretarias.
"Alguien vendrá a cenar esta noche, Tobby…no hagas desorden, nos vemos"-decia Syaoran mientras miraba con algo de amenaza al canino para que comprendiera que en su ausencia ninguna travesura se haría y todo en orden dejaría.
Salio de su departamento, subió a su elegante auto negro y se dirigió a la empresa Fukari…aun parecía extraño que quisiera llegar a esa hora.
-En el apartamento de la joven Kinomoto-
"¡Yinxy, ¡Ya me voy, ¡Regresare mas tarde!"-se despidió alegremente la castaña de ojos esmeralda, salio de su apartamento, cerro con llave y se dirigió a la esquina de la calle a pedir por el taxi que solía tomar cada mañana.
"¡Taxi!"-gritaba la castaña alzando su mano viendo pasar algunos autos amarillos que sin duda eran taxis, pero parecía que en esos momentos se había vuelto invisible y nadie le escuchaba pues nadie se detenía a llevarla.
"Voy a llegar tarde, voy a llegar tarde… ¡TAXI!"-decía Sakura comenzando a preocuparse, sus cejas marcaban el gesto de preocupación y su mano se alzaba tan alto como pudiera…pero aun así la capa de invisibilidad seguía puesta sobre ella pues ni un taxi paraba, todos parecían estar llenos.
Ningún carro paro…excepto uno…y no era un taxi…era un bello automóvil color negro…uno que la flor de cerezo reconocía con mucha facilidad pues sin duda este era un auto muy peculiar.
"…Syaoran"-dijo ella quedando con su boca abierta y sus ojos totalmente abiertos a lo largo y ancho con toda la facción de sorpresa en su rostro…jamás hubiera imaginado que el llegaría a ese lugar y en ese momento…por ella.
El ambarino bajo del auto luciendo su traje de ejecutivo que lo hacía ver impresionantemente todo un galán.
"Buenos días, Sakura"-saludó Syaoran caminando hacia ella quedando frente a frente… aunque fueran novios, eso no le quitaba su gran sentido de respeto y formalidad, pues era algo que se le había inculcado desde niño
"¡Buenos días, Syaoran!"-saludo ella colorándose de rojo, inclinando su abdomen hacia delante rápidamente en manera de respeto. Su corazón estaba palpitando fuertemente, los nervios comenzaban a consumirla…no sabia que hacer…ni siquiera tenia una idea del porque el estaba hay.
"Vamos, te llevare"-dijo el sonriendo levemente comenzando a sentir el rosado en sus mejillas que comenzaban a hervir como era costumbre.
"Hoe…No te preocupes, Syaoran…esperare a que un taxi me lleve. Lamento mucho haberte preocupado… por eso viniste…lo lamento"-dijo ella levantando su abdomen nuevamente, mirándole a los ojos con algo de vergüenza, mientras que sonreía tiernamente.
"… Y-Yo…no tienes porque disculparte… yo quiero llevarte…"-decía el ambarino mientras formaba una cómica expresión de vergüenza en su rostro sonrojándose al principio pues la castaña había descubierto que estaba hay por ella (aunque había otra razón por la cual estaba tan temprano) y después tornándose serio en su decisión de llevarla con el.
"S-syaoran…yo…estaré bien"-fue su ultima decisiva respuesta, no dejaría que la llevara, se sentía como un cargo mas, y lo peor es que tenia el sentimiento de que eso era solo por que ahora eran novios…simplemente se sentía como una carga.
"Entonces, nos veremos mas tarde"-respondio Syaoran finalmente, con sus ojos un poco mas serios, incluso mas profundos que de costumbre, esa mirada penetrante hizo sentir miseria a la castaña por un segundo.
El pequeño lobo regreso a su auto, subió en el, no espero mucho tiempo, pues sabia que Sakura no se retractaría de la decisión ya tomada y arranco el automóvil dirección a la Empresa Fukori, lugar en donde la flor de cerezo ya debía estar presente, pero por obstinada llegaría un poco tarde.
"Syaoran me miro muy serio… ¿Lo habré ofendido al no ir con el?... ¡Tal vez cometí un error muy malo!...S-soy una novia…muy tonta"-dijo la castaña mordiendo su labio inferior con tristeza e inseguridad de si misma.
Jamás había tenido un novio, no podía llamar novio al amigo de su hermano: Yukito, que cuando ella tan solo tenia 7 años, le había pedido ser su novia pero como solo como un juego.
Había rechazado a todos los chicos que le habían pedido cita por que ninguno le daba la confianza que ella buscaba, ni el sentimiento que ella necesitaba…hasta que encontró aquel día en la empresa en la que había sido aceptada como secretaria, a un joven que su sola presencia le robaba el aliento, porque tenia eso que a ella le faltaba…la madurez , seriedad y encanto que la complementaban…por ello se había enamorado de el…lucho por tenerlo…y ahora que lo tenia…sentía que volvía su relación pedazos.
"¿Se habrá molestado conmigo?"-se pregunto Sakura por ultima vez, mientras sentía que las lagrimas querían salir de si… hasta que su parte mas alegre de si, aquella que destacaba por ser optimista y no rendirse ante cualquier obstáculo, detuvo el flujo de las lagrimas.
"L-llegare y le pediré una disculpa a Syaoran…si, eso haré"-dijo ella comenzando a sonreír en una manera tan propia de ella. Con su mano derecha, tallo aquellos sollozantes ojos para limpiar todo rastro de lágrimas y en tan solo un segundo parecía haber vuelto a la normalidad…después de todo, tenia que llegar a tiempo al trabajo…para dar una disculpa.
"¡TAXI!"-grito la castaña ahora alzando ambas manos con todas sus energías, cautivando la atención de uno de los taxistas que iba de paso por lo que freno en la esquina donde estaba Sakura de pie y la tomo como pasajera.
"¿A dónde desea ir, señorita?"-dijo respetuosamente el conductor viendo por el retrovisor el bello rostro del cerezo sonreír
"A la empresa Fukori, por favor"-respondio ella con algo de alegría.
"Entendido"-dio por ubicado el lugar y rápidamente dio vuelta derecha para llevar a la castaña a la empresa en la que esta trabajaba en un modo más rápido a través de un atajo.
Unos diez minutos más conduciendo y ya estaban frente a las puertas del gran edificio, empresa de importancia internacional: Fukori, donde grandes empresarios, como el novio de esta ingenua secretaria trabajaban. Sakura pago su cuenta rápidamente pues había recordado que estaba tarde, y más importante, tarde para dar su disculpa.
Entro rápidamente al edificio corriendo, al parecer solo habían llegado los trabajadores de papelería, y empleados como ella, lo que significaba que aun estaba a tiempo para estar en su escritorio. Subió los pisos acostumbrados por el elevador hasta llegar al suyo. Vio que todos sus compañeros ya estaban en sus escritorios, algunos corriendo con papeles de un lugar hacia otro, pero eso ya era algo normal en ese lugar. Supuso que Syaoran debía estar solo dentro de su oficina, pues pensaba que siendo el único empresario que había llegado tan temprano, solo podría estar en su despacho. Y así sin pensarlo un poco mas, ni preguntar o tocar la puerta, corrió con prisa hacia la oficina del ambarino.
"¡S-Sakura espera!"-grito Tomoyo al ver como la castaña iba con tanta decisión hacia el lugar del pequeño lobo. Más Sakura no alcanzo a escuchar el grito de su compañera vecina de escritorio además de amiga confidencial y entro a la oficina.
"H-hay una junta…"-dijo Tomoyo con algo de temor y preocupación al ver como la castaña había entrado pareciendo no tener la mas mínima idea de lo que pasaba allá adentro y en efecto, no la tenía.
-Dentro de la oficina del joven Syaoran-
Abrió rápidamente las puertas, con sus ojos cerrados por la vergüenza, pero aun con mucha decisión tomo aire para poder gritar lo siguiente.
"¡SYAORAN, LO SIENTO!"-gritó la castaña arrepentida con sus ojos cerrados, y el sonrojo viniendo a sus mejillas ignorando completamente cuantas personas habían delante de ella, incluyendo al jefe de la distinguida empresa: Fukori.
"Huh…"
"..eh… ¿Quién es ella?"
"… ¿es su secretaria?..."
"Que atrevida"
"Que vergüenza para el joven Li"
"Siendo interrumpido en tal manera"
"Debería ser despedida"
"¿Qué acaso no sabe llamar?"
Fueron todos los murmullos que se escucharon entre altos ejecutivos que estaban sentados en una gran mesa larga y de forma rectangular, cada espacio llenado por un o una empresaria, la mayoría haciendo comentarios en voz baja, pero aun audibles para el oído, sobre la aparición repentina de Sakura en tal importante reunión.
Al escuchar todo ello, la castaña abrió sus ojos con lentitud y temor de que su peor miedo en esos momentos fuera cierto y hubiera cometido una tontería más.
Los abrió y confirmo su miedo, frente a ella todos los ejecutivos tenían sus miradas como águilas al acecho sobre ella. Todos sentados, excepto el joven empresario Li Syaoran quien estaba al frente pues había comenzado a dar su exposición sobre unos temas financieros…pero ahora veía a la castaña con sorpresa...la mirada de ambos se cruzaron…pero Sakura no pudo soportarlo mas al seguir escuchando tantas voces murmurar como las arpías lo hacen y salio corriendo de la oficina.
Al encontrarse fuera del lugar, se sentó rápidamente sobre su escritorio, recargo su cabeza sobre el con todo el pesar del mundo y comenzó a llorar.
"Sakura…trate de advertirte pero no escuchaste. Esta junta se acaba de planear ayer por la noche de imprevisto, además estabas en el hospital no había manera de que lo supieras. Seguro el señor Li no quiso preocuparte llenando agendas y por ello no te informo. Esta junta era necesaria, no había ningún otro horario disponible por ello se llevo acabo muy temprano…lo lamento mucho, Sakura"-decia Tomoyo quien ya estaba a un lado de su amiga, acariciando sus cabellos castaños con cariño esperando reanimarla un poco.
"…Syaoran…debe odiarme"-respondio la castaña simplemente, mientras su tono de voz se comenzaba a perder pues la garganta se volvía débil cuando el llanto venia.
"El no lo hace, y estoy segura de que no lo hará, Sakura"-respondio Tomoyo por ultima vez, pues rápidamente recibió una llamada de su comunicador para atender otros asuntos en un piso superior, dejando a la castaña sola nuevamente.
Pensó que cuando la junta acabara todos saldrían y pasarían a su lado viéndole con reproche, que Syaoran esperaría a que todos se fueran para poder hablar a solas con ella y tal vez decirle lo mucho que le avergonzaba estar con ella.
"N-no quiero…"-comenzó a decir con tristeza y salio con prisa a tomar el elevador para bajar al primer piso y salir del edificio un momento, donde tal vez su mente se despejaría de la vergüenza que acababa de pasar.
Se sentó en la banqueta como si fuera una niña pequeña que esperaba a que su madre llegara por ella…y con tristeza levanto su mirada hacia el frente para ver a los autos pasar una y otra vez con rapidez, esperando que el tiempo pasara y la vergüenza al olvido se llevara.
"¿Qué haces aquí?"-pregunto una voz por detrás haciendo a la piel de la castaña estremecerse con temor y vergüenza. Reconoció de inmediato la voz, y por la misma pena no se atrevió a mirar atrás…además sabía que era imposible que la junta ya hubiese terminado y eso le daba a deducir que el castaño había abandonado la junta por ella, haciéndola sonrojar fuertemente.
"…Lo siento mucho"-respondio la castaña mientras cerraba sus ojos arrepentida con el rojo adornando sus mejillas.
"No tienes porque disculparte…"-respondió el con madurez y algo de dulzura en su voz al hablar, sentándose en la banqueta justo al lado de la flor de cerezo.
"P-pero te molestaste conmigo…y además, arruine tu junta, Syaoran"-respondio ella por fin teniendo la valentía de girar su rostro hacia el viéndole de frente.
"…No me he molestado contigo y tampoco arruinaste mi junta…después de verte me sentí menos nervioso"-dijo el comenzando a sonreírle a la chica, intentando animarla, el no quería verla triste…a el no le importaba los errores que no había cometido…a el solo le importaba verla feliz.
"Syaoran…gracias… ¡Te prometo no volverlo hacer!"-dijo la castaña con decisión mientras su rostro se mostraba preocupado de que el ambarino le reprochara algo.
No necesitaba responder con palabras, le tomo por la barbilla con delicadeza y junto sus labios con los de ella en un beso que probablemente confirmaba que "todo estaba bien".
-Fin del capitulo-
Magdalia Daidouji: x.X waaa, yo se lo mucho que apesto el capitulo XDU no tienen que decirlo –recibe tomatazos- x.XU ouch! Ese dolio! X.x…muchas gracias por su paciencia x3 espero que en lo mas profundo de ustedes les haya gustado XDU .
-Agradecimientos-
Naguchan: Manita! Mutas gracias por el review! X3 nyaaa, yo salto contigo! XD jajaja, ya mucho salto muto salto XDU jaja, cuidate mucho manis, nos leemos luego!
Sakurita14: Hola Sakurita! Muchas gracias por el review! XD wahoa! Gracias por los comentarios, me han hecho sentir muy bien, muchísimas gracias por tu apoyo. Oh, en cuanto a lo de cómo subir los capítulos, me parece que haré la respuesta muy grande si lo escribo aquí , así que si me puedes dejar tu mail, yo con gusto te mando uno explicándote como hacerlo si no es que ya conseguiste a alguien que te dijera x.X. Ojala hayas pasado felices fiestas tambien Sakurita, te deseo lo mejor! Cuidate mucho! Nos leemos luego! X3
Cynthia: Hola Cynthia! X3 ya actualize, ó,o me tardo mucho, lo lamento T.T. Muchas gracias por el review en verdad y estoy muy agradecida de tenerte como lectora X3 porque siempre me apoyas y eso yo lo aprecio mucho mucho…Gracias. Nos leemos luego cuidate mucho!
Sakura Ika: Hola Aiko-san! Muchisimas gracias por el review, te referias al fic de cartas al amor imposible o has sacado otro nuevo? O,o, espero contestes mi pregunta, muchas gracias por el review nuevamente, cuidate Aiko-san! Nos leemos luego! X3
Dark-Hotaru-Tomoe: Hola Hotaru! X3 muchisimas gracias por el review! XD que bueno que te haya gustado mi regalo jojojo x3, oh no te preocupes por ello, me alegra que leas la historia x3 XD claro si puedes dejar review no esta de mal jojojojo, Muchas gracias Hotaru-san! Nos leemos luego! Cuidate!
Basileia Daidouji: Hola Tocaya! (XD aquí en México nos decimos tocayos aquellos con el mismo nombre XDU, ne! Somos Daidouji! nOn) Muchisimas gracias por el review! X3 nya me da mucho gusto que lo hayas leido! Oh en cuanto a lo de T+E XDU nunca revelo nada atraves de reviews, habra que esperar al proximo capitulo x3U jojojojo. Muchas gracias Basileia Daidouji, Cuidate mucho, nos leemos luego!
Chouri: Hola Chouri! ó.o lo lamento chouri, creo que te mande un mensaje explicandote porque paso eso, pero te agradezco muchísimo que leas este fic en verdad, muchas gracias, nos leemos pronto Chouri! cuidate mucho!
Mao-Ayanami-pl: Hola Mao! Muchisimas gracias por el review! X3, si actualize lo antes posible XDU y otra vez como pude pero actualize. Nos leemos pronto Cuidate mucho Mao!
Malfoys red-haired lover: Malfoys! –te salto encima XD- muchisimas gracias por tu review! X3 y por el comentario, lo aprecio muchisimo como todos tus reviews X3, tu solo actualiza y me dices para ponerme a leer, no te fallo, promesa de autora-lectora XDU, nos leemos pronto! Cuidateme mucho!
Luna310: Hola Luna! Muchas gracias por el review! Me da muchisimo gusto leer que te haya gustado X3yup yup…XDU jajaja pues aun no lo saben todos, pero ya lo sabran, esto se va a poner grande! Ah si! Las malvadas gripas! XD justo ando agripada! Jaja XDU, gracias por el review Luna, te cuidas mucho y nos leemos pronto!
LAT2005: Hola Lat! X3 muchísimas gracias por el review! XD Si, yo me imagino asi a Sakura y me ataco de la risa jajaja XDU me encanta jugar con sus emociones muajajaja (Caen relámpagos) o,ó…XD nah, mentira, pero era un momento gracioso x3. Muchisimas gracias por el review, nos leemos pronto lat! Cuidate mucho!
Lady Noemí: Hola Lady Noemí! X3 espero hayas pasado felices fiestas! Muchas gracias por el review! Me da gusto leer eso, nos leemos pronto! Cuidate mucho!
Subaruchan: Hola Subaruchan! Jajaja XDU pero se nos desmayo, ay Sakura XDU que haremos contigo?...podriamos tomar tu lugar 6.6 –silvando- ojojojojo y –tose- quedarnos –tose- con syaoran 6.6…XD nah jajaja. Muchas gracias nuevamente por tu review subaruchan! n,n…en cuanto al saludo navideño X3 no hay de que. Nos leemos pronto Subaruchan! cuidate mucho!
Sakurita-Q: O.O Sakurita-Q, El fic aun no ha terminado! XDU jajajaja. Hola, muchisimas gracias por el review! XDU bueno me alegra que el capitulo te haya gustado como final jajaja XDU, muchisimas gracias por el review y tus deseos de buena fe! Nos leemos pronto!
Valna: Valna-san aparecio! X3 Muchisimas gracias por el comentario Valna! XD obviamente por el review, XD oh si syaoran es perfecto por eso lo amamos x3 jojojo, XD y Sakura muriéndose?...eso lo dejamos para otro fic owó jojojojo, mentira XDU no me cae tan mal la chica XDU jajaja, muchas gracias por el review Valna-san! Nos leemos pronto y cuídate mucho! X3
Zauberry: Hola Zauberry! X3, muchisimas gracias por el review! Me pone muy feliz saber que te haya gustado y gracias por el comentario, ya actualize y espero tambien haya sido de tu agrado x3 aunque me salio muy mal XDU, gracias! Nos leemos pronto, cuidate mucho!
Rei Tsukino: Hola Rei! Muchisimas gracias por el review, me da gusto que hayas leido la historia x3, XDU espero aun lo estes haciendo jojojojo, muchisimas gracias por el comentario lo aprecio mucho, Nos leemos pronto, cuidate mucho!
Undine: Hola Undine! X3 Muchisimas gracias por el review, XDU que si ya va a terminar? Undine-san es adivina x3 nyaaa, si ya el proximo capitulo me despido de este fic, que XDU debio acabar cuando acabe drácula pero no pude ;.;U, muchas gracias por leerme undine, nos vemos pronto, cuidate mucho!
-fin de los agradecimientos-
Magdalia Daidouji: GRACIAS A TODOS! X3 quienes lean, lo aprecio mucho, XDU si dejan review los aprecio aun mas XD jajaja, mentira, aprecio mucho el hecho de que lean la historia, es suficiente, sin embargo que dejen reviews me anima mucho en verdad XDU si son una fuente de energia n.n. Muchas gracias por seguir leyendo el fic a quienes lo hagan! X3 y ya el final para el proximo capitulo!
Proximo fic a actualizar: Solo tres deseos.
Nos vemos pronto!
