n/a: Aquí les dejo el capítulo 2 de este fanfic, perdonen la tardanza. Espero que les guste y que no se olviden de dejar review!

Aoki Mind: me alegro que te haya gustado y gracias por dejar un review! Espero que este capítulo te guste... poco a poco salen los sentimientos de cada personaje.

pili-chan: Gracias! si no fuera por tu ayuda quizás no habría publicado nunca! Muchisimas gracias!

ATENCIÓN: Este cap. queda cortado en el peor momento, no me maten, pero es que tenía muchas ganas de dejarlo en un momento interesante. Procurare poner la conti pronto '


¿Cómo he podido enamorarme de alguien como tú?

Cap. 2

Todos hacían como si no hubiera pasado ni pasara nada pero en realidad todos estaban preocupados por los movimientos de los demás. Miroku al notar a Sango un poco tensa decidió que tenía que hablar con ella sobre lo que sucedió. Así que un día Miroku se acercó a Sango que acariciaba a Kirara.

Miroku: Sango ¿te importaría venir un momento conmigo?

Sango: No, claro...

Miroku guió a Sango a un lugar un poco apartado de la cabaña y de espaldas a ella empezó a hablar.

Miroku: Creo que deberíamos hablar sobre lo que sucedió ese día...

Sango iba a protestar pero antes Miroku le hizo un gesto para que esperara a que terminara de hablar él.

Miroku: la verdad no se que me paso y tampoco sabía lo que hacía. Quiero pedirte perdón por si te hice daño y... creo que es mejor que lo olvides todo...

Sango recibió estas palabras como un fuerte golpe que la sacudió y provocó que su corazón se encogiera de tal manera que le dolía y le resultaba difícil respirar.

Sango¿ol-olvidarlo¿cómo quieres que lo olvide¿es que no significó nada para ti?

Sango se sorprendió de que estas palabras salieran de su boca. Y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos. ¿qué es lo que le pasaba¿por qué le dolía tanto las palabras de Miroku¿a caso ella quería que aquello significara para a ese chico tanto como a ella?

Miroku se quedó trastornado al oír lo que dijo Sango. ¿a que se refería? Sin pensarlo más se giró para poder ver el rostro de esa chica que tanto lograba alterar su corazón. Pero lo que vio le dolió más, Sango estaba llorando.

Cuando Sango se dio cuenta de que Miroku se había girado y la estaba viendo mientras las lágrimas le caían por las mejillas, sólo tuvo ganas de hacer una cosa, salir corriendo. No quería que Miroku la viera llorando, que la viera débil o que tuviera pena de ella, así que se fue corriendo lo más rápido que pudo.

Mientras corría Sango iba pensado en todos los cambios que sucedían en su interior. ¿Por qué le dolió tanto las palabras de Miroku? Y también pensaba qua había sido muy tonta de pensar que aquel abrazo podría significar algo para Miroku. Seguro que no significaba nada para él, tan solo había querido burlarse de ella o simplemente su instinto pervertido le había hecho abrazarla.

Mientras, Miroku no sabía que es lo que estaba pasando. No sabía que es lo que sentía Sango ni que había querido decir con esas palabras, sólo sabía que quería a Sango, esa muchacha conseguía ocupar todos sus pensamientos y verla llorar le hacía sentir miserable, le dolía mucho, tanto que sólo deseaba abrazarla para poder calmar su dolor. Sin darse cuenta Miroku se puso a correr detrás de Sango y logró alcanzarla rápidamente. Cuando ya estuvo lo suficiente cerca de ella cogió su mano obligándola a pararse. Los dos tenían la respiración agitada. Miroku todavía agarraba la mano de Sango para que no se le escapara.

Miroku: oye Sango...

Sango¡Déjame!

Miroku: pero...

Sango¡Te he dicho que me dejes!

Al terminar de decir esto, con la mano que tenía libre abofeteó la mejilla de Miroku. Éste la dejó y la mano con la que la había sujetado se fue directa a su mejilla.

Sango: por qué... ¿por qué me haces esto! Yo... yo no soy como las otras chicas que has conocido. Ya sé que para ti un abrazo no significa nada, y seguramente esa vez que me abrazaste lo hiciste como con todas las otras, pero para mí si que significó algo, era la primera vez que un chico me abrazaba.

Sango había empezado a chillar, y las lágrimas no paraban de brotar de sus ojos. No sabía por qué decía todo eso ni por qué le afectaba tanto, pero cuando empezó a hablar las palabras salían solas y comprendió que eso era lo que realmente sentía su corazón.

Cuando Sango se hubo calmado un poco y recuperado el aliento, bajó la cabeza y continuo hablando.

Sango: Aunque sabía que para ti no significaría nada, tenía la esperanza de que no me vieras como a una chica más, quería que tus ojos me vieran como alguien especial, como tu amiga, como una mujer... Pero esta claro que tus ojos sólo ven a rostros lindos y compañías agradables para pasar el rato...

Miroku¡Eso no es verdad!

Continuará


Hasta aquí. Sé que es muy corto, pero... espero que les guste igualmente.

Sayonara y Besos!

Arisa